Meridian - Amber Kizer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Meridian - Amber Kizer

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Meridian
Titulo Original: Meridian
Autor: Amber Kizer
Editorial: Versatil
Año de edición: 2009
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:
Me llamo Meridian Sozu. Soy una Fenestra. Siempre he compartido mi mundo con los muertos y moribundos. Pero no entendí de verdad lo que eso significaba hasta que cumplí los dieciséis y vi mi propia mortalidad...

Meridian, una chica de dieciséis años, siempre ha estado rodeada de muerte. Cuando era pequeña, insectos, ratones y salamandras se acurrucaban entre sus sábanas para morir. A medida que se fue haciendo mayor, los animales fueron haciéndose más grandes, y enseguida empezaron a buscarla en el colegio para morir en su presencia. Meridian se convirtió en una marginada, etiquetada por sus compañeros como Cosechadora, Cavatumbas y Bruja. Cada muerte que presencia debilita su cuerpo, y la soledad debilita su espíritu. En su decimosexto cumpleaños, es testigo de un accidente de coche mortal. Aunque ella sale ilesa, el cuerpo de Meridian explota con el dolor de las víctimas.

Antes de que pueda recuperarse totalmente, Meridian descubre que es un peligro para su familia y se va a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. Es allí donde descubre el secreto que su madre le ha estado ocultando toda su vida: es una Fenestra, el enlace mitad ángel y mitad humano entre los vivos y los muertos. Es crucial que aprenda cómo hacer que las almas humanas lleguen al Más Allá para preservar el equilibrio entre el bien y el mal sobre la tierra. Pero Meridian y su protector jurado y amor, Tens, se enfrentan a un peligro mayor por parte de los Aternoci, una banda de fuerzas oscuras que capturan almas vulnerables al borde de la muerte y causan el caos.
Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Meridian - Amber Kizer

Mensaje por Felicity »

Ahora les ha dado por los Muertos...

Y los fantasmas :lengua:

Gracias por traernos las novedades, Albuss :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Meridian - Amber Kizer

Mensaje por Sandriita »

Cómo últimamente me ha dado por leer libros de este género, también me lo apunto :)
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Meridian - Amber Kizer

Mensaje por Xa-LFDM »

¿es que no podría haber durado más la moda de los hombres lobos? Es que son mis criaturas sobrenaturales favoritas ¬¬. Xa-LFDM

PD: aunque dadas mi financaas mejor que no, que en estas modas o salen un monton de truñacos o salen libros REALMENTE buenos que acaban arruinandome XD
1
Avatar de Usuario
chio-san
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 31 Mar 2010 19:54

Re: Meridian - Amber Kizer

Mensaje por chio-san »

A partir de ahora ya solo veremos libros de fantasmas y muertos, es lo que tienen las modas :lol:
La verdad es que me ha llamado la atención la sinopsis, a ver si alguien se lo lee y comenta :60:
P.D: me gusta la portada.
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: Meridian - Amber Kizer

Mensaje por Mario »

Xa-LFDM escribió:¿es que no podría haber durado más la moda de los hombres lobos?
...
¿Y cuales te has leído de hombres lobos?
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Meridian - Amber Kizer

Mensaje por Xa-LFDM »

Intenté empezarme a leer los de patricia bring (se escribé así? Los de alfa y omega) y temblor, pero es que había algo en la forma de narrar que no me atraía. Pero no he visto muchos anunciados (la mayoria eran de vampiros o muertos). Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Meridian - Amber Kizer

Mensaje por Spirito89 »

Me gusta pero esperare comentarios :D
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: Meridian - Amber Kizer

Mensaje por Mario »

Xa-LFDM escribió:Intenté empezarme a leer los de patricia bring (se escribé así? Los de alfa y omega) y temblor, pero es que había algo en la forma de narrar que no me atraía. Pero no he visto muchos anunciados (la mayoria eran de vampiros o muertos). Xa-LFDM
¿Y has probado este? Peligro tentador - Eileen Wilks Ahora está desde hace poquito en bolsillo
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Meridian - Amber Kizer

Mensaje por Xa-LFDM »

No, no lo he probado y estanod de bolsillo, dolera menos el desembolso :P, le pegaré un bocado a ver que tal ^_^. Muchas gracias por el chivatazo mario ^_^. Xa-LFDM
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: Meridian - Amber Kizer

Mensaje por Mario »

Xa-LFDM escribió:No, no lo he probado y estanod de bolsillo, dolera menos el desembolso :P, le pegaré un bocado a ver que tal ^_^. Muchas gracias por el chivatazo mario ^_^. Xa-LFDM
:hola: de nada. A ver que te parece
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Meridian - Amber Kizer

Mensaje por Sinkim »

Parece interesante, aunque según como esté narrado y las páginas que tenga el libro la sinopsis te destripa un cuarto de libro :lol: :lol:

Me ha recordado ligeramente a Un trabajo muy sucio, aunque parece que en este libro se van a centrar más en la parte fantástica :D
Xa-LFDM escribió:¿es que no podría haber durado más la moda de los hombres lobos? Es que son mis criaturas sobrenaturales favoritas ¬¬. Xa-LFDM
Puedes echarle un vistazo a Los crímenes de la luna llena - Kit Whitfield, no es una historia típica de hombres lobos pero está bastante bien :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Meridian - Amber Kizer

Mensaje por Xa-LFDM »

Antes hablo antes emepzais a recomendarme libros, antes empiezana salir polillas en mi cartera XDXD, ire mirando, proque tambien tiene buena pinta ^_^. Xa-LFDM
1
Responder