Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar May 21, 2013 10:09 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4747 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 317  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 02, 2010 11:32 pm 
Vivo aquí

Jacob Cora escribió:
persephone escribió:
Como está el patio. Yo creo que entre Pant y Jurgen habrá algo :mrgreen:

No sé... ¿Es que Pant no ha sido lo suficientemente borde? :lol: :lol: ¡¡Qué poco quereis a Jurgen!! :cunao:

Es que puede ser que ahora sea borde y luego caiga rendida ante la inocencia y la timidez de Jurgen. Tiene toda la pinta de eso por la reacción final de ella :cunao:

Y déjame, que son mis primeras cábalas :mrgreen: :mrgreen: Espero no ir desencaminada ^^

2013

Mi blog: Las locuras de mi cabeza

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 12:12 am 
No puedo vivir sin este foro

ya me he puesto al dia,lo primero pedazo de foto de la hiena macarra :babear: :babear: k suerte tienes alice!!tu vas a catar!jejej
y ahora al fic....
Jurgen es una monada,me ha gustado mucho la parte en la k Pant va a su casa,no se si habra temita entre estos dos,pero si no lo hay al menos podria haber una amistad,asi Pant puede ir quitandose esa aversion a los vampiros......por lo k vemos en este fic Pant ha estado un pelin obsesionada con el tema vampirico...(ahora entiendo el titulo :D )en parte es normal,despues de todo lo k la paso a la pobre con Darrion pues esta cerrada a confiar en cualquier otro vampiro....y aun la queda enfrentarse a Bill,y enterarse de quien es el verdadero culpable......
k ansias de saber como sigue...!!!
Jacob me esta gustando mucho este fic.

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 9:53 am 
Fuera de serie

Capítulo 20: Vampire slayer - Parte 4

El Dorado. Arkansas

Una vez en casa, hizo el equipaje justo para un viaje y se cargó con todo lo que necesitaría para enfrentarse a un vampiro: estacas de madera, artículos afilados de plata y un montón de buena voluntad. Pant era pura determinación cuando se dirigió al coche y guardó la maleta en el mismo. Sacó una botella de agua del maletero y dio un buen trago para aliviar la sequedad que parecía atosigar a su sistema digestivo. Cuando se sintió preparada, se sentó en el asiento del conductor e hizo girar la llave. El motor ronroneó, pero no se encendió. Los dos intentos siguientes también fracasaron

- ¡¡Mierda!! –dio un puñetazo al volante.

Desde que se había accidentado con el Lamborghini de Darrion, sólo disponía de un coche en el garaje. Uno que ese día había usado bastante y al que no se había molestado en alimentar. El combustible se había agotado en el momento más inoportuno. Hastiada por un día que se la estaba haciendo eterno, se acomodó en el asiento y se quedó mirando al techo sin saber muy bien qué podía hacer. Por el rabillo del ojo, detectó una luz originada en la casa de Amanis. Eso sólo podía significar que Robert seguía allí.

El ex – marido de su amiga la podría prestar el coche, por lo que se bajó del suyo y fue a pedírselo exigiendo a sus piernas unas zancadas demasiado largas. Cuando entró en los dominios de su vecina, divisó la cabeza de Robert asomando por el borde de la piscina. Pant hacía meses que no se daba un chapuzón nocturno y la dieron ganas de acompañarle, pero el deber venía antes.

- ¡Ey, Robert! –le llamó mientras se acercaba- ¿Podrías prestarme…?

El fotógrafo se giró bruscamente y puso los ojos como platos. Pant paró en seco al ver que otra cabeza emergía de debajo del agua por entre las piernas del otro.

- ¡¡Joder!! –se dio la vuelta- Lo siento, no sabía… ¡Vaya día que llevo!
- ¿Es importante?
- Sí, es sobre Amanis. Necesito que me prestes el coche.
- Espérame dentro –le dijo a su acompañante dándole una palmada en el trasero que ella recibió con una risa tonta- ¿Puedes explicármelo todo? –dijo mientras salía del agua.
- Tengo pruebas que demuestran que Bill la ha secuestrado y, como la policía no me cree, voy en su rescate.
Robert se abalanzó de inmediato sobre su móvil y marcó el número de Amanis. Esperó muchos tonos y, finalmente, se rindió.
- Vale, esto es raro.
- O simplemente podría estar ocupada…
- No. Ella me cogería aunque estuviese en plena faena con uno de sus amiguitos –suspiró- Has conseguido preocuparme. Por cierto, ya estoy presentable.
- ¿Presentable tipo Robert o según el concepto más extendido de la palabra?
- Hay ropa cubriendo mis genitales, así que lo segundo –se rió y Pant dejó de darle la espalda- ¿Adónde vas a ir a buscarla?
- Sé que Bill va estar mañana en Nueva Orleans. Voy a encararme con él para que me diga dónde está. Pero mi coche ha muerto y he visto que tu Hummer está aparcado fuera…
- No digas más. Vete a mi vehículo y ahora te llevo las llaves.

Pant se lo agradeció e hizo lo que la pidió. Aunque antes fue a recoger su maleta y la documentación que seguían en su propio coche. La espera se la hizo eterna, pues Robert se tomó media hora en aparecer. Cuando lo hizo, llevaba una bolsa de equipaje colgada al hombro.

- ¿Qué es eso? –señaló la bolsa.
- Voy contigo.
- ¿Y qué pasa con tu amiga de la piscina?
- Su número no desaparecerá de mi agenda… Puede esperar –abrió el coche y guardó ambos equipajes- Además, si acaba pasándote algo; Amanis jamás me lo perdonaría –se montó- Yo hago el primer tramo.

Pant se montó en el asiento del copiloto y programó el GPS para que no se perdieran. Cerró los ojos e intentó dormir, pero había demasiadas cosas rondando por su cabeza como para poder conciliar el sueño.

--*---*--

Nueva Orleans. Luisiana

Robert había conducido prácticamente sin parar hasta Alexandria y en ese momento se encontraba plácidamente dormido en la parte de atrás del vehículo. Pant era la encargada de continuar el trayecto hasta Nueva Orleans, pero él no se enteró de nada ya que estaba demasiado entretenido en sueños. ¡¡Y qué sueño!!

Unas trillizas orientales le daban un masaje por todo el cuerpo, mientras al fondo se oía el sonido del mar y sus cuerpos eran mecidos por las suaves olas al mover su yate de lujo. Copas de champán, jugosas uvas y un amplio repertorio de sus famosos coqueteos. Era uno de esos sueños de lo que le costaba despertarse, pero peor era ser sacado de ellos con brusquedad. Cuando abrió los ojos, tenía a Pant en ropa interior delante de él. Puede que después de todo siguiese soñando.

- ¡Quítate la ropa! –dijo ella a modo de saludo.
- ¿De verdad? –sonrió de oreja a oreja- ¿Y no se pueden unir las trillizas a nosotros?
- ¿De qué estás hablando? –le arrojó un uniforme- Ponte esto, la fiesta está a punto de empezar.
- En mi experiencia, cuando empezamos a ponernos ropa, la fiesta se da por acabada –suspiró- Bueno, espero poder retomar ese sueño más adelante.

Pant y Robert se pusieron la ropa de camarero y se arreglaron lo mejor que pudieron. El fotógrafo miró la pegatina de su camisa y se la señaló a su compañera de aventuras.

- Es verde, por lo que indica que no estamos dispuestos a ser mordidos.
- Ya… Está claro que tendría que haber hecho antes otra pregunta –carraspeó- ¿Para qué nos hemos vestido así?
- Entraremos a la fiesta que organiza Sophie – Anne vestidos de camareros. Buscaremos a Bill y le espiaremos por si está regodeándose de sus logros delante de sus amigotes.
- Espero que los anteriores propietarios de estos uniformes todavía respiren…
- Sí, pagué tres mil dólares a cada uno por ellos. Creo que lo considerarán una buena noche –vio que Robert sonreía demasiado- ¿Qué pasa?
- Es por todos sabido que los camareros ligan un montón.
- ¡Jesús! ¿Es que no sabes pensar en otra cosa?
- Lo he intentado, pero hay tantas mujeres bonitas por ahí fuera… -se rió ante el suspiro de Pant.

Se metieron en la mansión de la Reina y un guardia de seguridad les indicó dónde estaba el lugar de trabajo de los camareros. Ninguno de sus compañeros hizo preguntas y se limitaron a coger una bandeja cada uno. Pant optó por una que llevaba refrescos varios para los comensales humanos, mientras que Robert prefirió cargarse con una elegante jarra llena de espesa sangre sintética.

Decidieron separase para abarcar más territorio y se internaron en la marea de refinados invitados. Robert se lo pasó en grande. Sonreía a toda mujer que se cruzaba por su camino y las deleitaba con alguna de aquellas frases que no envejecían a pesar del uso. Le encantaba dejarlas sonrojadas y con una sonrisilla tonta en el rostro. Había tanta gente, que casi no daba dos pasos cuando era de nuevo detenido para llenar una copa. Si seguía moviéndose a ese ritmo, no encontraría nunca a Bill. Aunque esa preocupación se esfumó de su mente en el momento en el que la mismísima anfitriona le hizo señas para que se acercara. Armado con sus invencibles hoyuelos de niño pillo, se acercó y llenó su copa lentamente.

- Si me permite el comentario, es una fiesta de gusto impecable –sonrió a Sophie – Anne.
- Gracias –la Reina se giró para hablar con uno de sus invitados.

Robert se quedó rígido ante la indiferencia de la vampiresa. No estaba acostumbrado a aquello y sintió su orgullo un poco herido. Las mujeres se solían mostrar bastante más agradecidas a sus cumplidos.

- Y ese vestido la favorece mucho. Envuelve su figura de una manera que… -la Reina se giró bruscamente.
- ¿Es que acaso me has visto alguna vez vestida de otra manera como para poder saber lo que asegura? –hizo un gesto con la mano y volvió a darle la espalda- Hay más gente esperando la sangre.

El ex – marido de Amanis agarró con fuerza la jarra y expulsó el aire de sus pulmones con lentitud. Ya sólo le quedaba elogiar su pelo y él nunca jamás había tenido que recurrir al mismo para conseguir la atención de una mujer. Estaba a punto de volver a abrir la boca cuando vio que la mirada de Sophie – Anne se perdía en los andares femeninos de una de las invitadas. Suspiró aliviado al comprender por qué sus flirteos no habían surtido efecto. Decidió que era mejor volver al plan de buscar a Bill antes de que Pant se enterase de cómo estaba perdiendo el tiempo.

Pasó casi una hora antes de que divisase al sureño algo apartado del resto de la fiesta. Hablaba con algunos invitados, pero parecía que se estaba despidiendo. Empezó a acercarse para hablar con él. Ése no era el plan de Pant, pero dudaba mucho que Bill estuviese detrás de la desaparición de Amanis. No concebía que se hubiese enfadado tanto por lo de las fotos, pero no podían descartar nada. Al dar tres pasos en esa dirección, se paró de golpe al oír el nombre de Darrion entre un grupo de vampiros a su derecha y escuchó disimuladamente.

- Está aquí… La he visto.
- Se atreve a venir a una fiesta de vampiros después de haber matado a Darrion –Norman apretó con tanta fuerza su copa que casi se rompe- ¿Dónde está?
- En el salón de la piscina –respondió el otro.
- Bien, guárdame esto –le dio la copa- Voy a darle a Pant una clase acelerada de justicia vampírica –se rió con malicia y salió de allí disparado.

Robert dejó la jarra en una mesa y se quedó pensativo sin saber muy bien qué debía hacer. ¿Pant había matado a Darrion? Pensaba que simplemente el vampiro se había ido tras ser destapada su jugarreta. Miró a Bill y vio que ya salía por la puerta. Miró al frente y vio la zona de la piscina donde estaba Pant. Estaba claro que la seguridad de ella era lo primero.

Norman se metió en aquella atestada zona y cazó una copa de sangre de una de las bandejas. Se la bebió de un trago y siguió buscando con la mirada. No tardó en encontrarla, vestida de camarera mientras daba refrescos de cola light a unas acompañantes humanas. Ella había sido una de las culpables de que hubiese tenido que abandonar El Dorado y vagar por territorios vampíricos sin derecho a nada. Si no hubiese sido por la Reina de Luisiana… Apretó los dientes y se bebió otra copa de sangre de un trago. Estaba furioso de encontrársela en aquel lugar, pero disfrutaría haciéndola pagar la muerte de su Sheriff.

Una camarera jefe gritó el nombre de Pant y la pidió que fuese a por más suministros a la furgoneta que estaba aparcada en un callejón cercano. Norman estuvo tentado de darla las gracias por aquel regalo. Usando su sigilo vampírico, la siguió en la oscuridad y dejó que descargara una caja del vehículo. Cuando la humana se dio la vuelta, se encontró de bruces con él.

- Hola, Pant –Norman sonrió divertido- ¿Te acuerdas de mí?
- ¿Qué quieres? –respondió con un nudo de miedo apretándose en su estómago.
- Ya lo sabes…

Pant le arrojó la caja de refrescos y eso la dio el tiempo justo para iniciar su huída callejón arriba. Pero no podía ser lo suficientemente rápida y Norman la agarró de un brazo poco tiempo después. Ella gritó y el vampiro no tuvo más remedio que tapar su boca con una mano. La humana pataleó y se retorció, pero lo único que consiguió fue que su captor la hiciese daño para que parase.

- Al principio había pensado que fuese rápido, pero supongo que tengo tiempo para divertirme contigo.

La tiró al suelo con brusquedad, dejándola aturdida y sin capacidad de reacción. Se inclinó sobre ella y la inmovilizó. Con una mano comenzó a desabrocharla la camisa del uniforme, a pesar de que Pant seguía retorciéndose y emitiendo gemidos lastimeros. Cuando descubrió los pechos, los manoseó sin delicadeza mientras se reía por su venganza. Justo en el instante en el que su mano iba a profanar un territorio nuevo, alguien le agarró por detrás y le apartó de un tirón. Norman rodó por el suelo y se incorporó de inmediato.

- ¿Quién eres tú? –preguntó mirando a Robert, que jadeaba por la carrera que había tenido que pegarse- ¡Bah, qué demonios! Me da igual…

Se abalanzó sobre él, le agarró por el cuello y lo empotró contra una pared. Los pies de Robert habían dejado de tocar el suelo y sus manos intentaban zafarse de la presa del vampiro. El oxígeno llegaba a duras penas a su sistema respiratorio, pero todo eso se le olvidó en cuanto Norman hizo aparecer sus colmillos. El vampiro gruñó feliz ante el inminente festival de sangre que le esperaba y los clavó profundamente en el cuello del humano. El preciado líquido comenzó a salir de manera abundante y tragó todo lo que pudo, aunque no podía evitar reírse por los gritos de Robert.

Extasiado por su tarea de alimentarse, se había olvidado por completo de Pant. Ella se había acercado sigilosamente por detrás y, con la misma determinación que demostró casi un año atrás, hizo que una afilada estaca de madera se hundiera hasta su corazón. Norman se apartó de inmediato con los ojos como platos mientras alargaba una mano a su espalda con la esperanza de coger el arma mortal. Pero todo intento fue en vano, pues sus piernas dejaron de sujetarle y sus ojos se cerraron para no volverse a abrir nunca jamás. Robert se derrumbó en el suelto y se llevó una mano al cuello. Estaba muy pálido, pero aún así tuvo energía de sonreír a su amiga cuando se acercó a socorrerle.

- ¿Estás bien?
- No es nada… -dijo no sin esfuerzo- He estado con mujeres que han reclamado mucha más energía de mi parte –se rió y Pant le dio un puñetazo amistoso en el brazo.
- Te podría haber matado, pero gracias por venir.
- Me temo que Bill ya se ha ido –dijo mientras se sentaba y buscaba un pañuelo para taparse la herida- Se estaba marchando cuando oí a este vampiro lo que pretendía hacer.
- No te preocupes, lo tengo todo cubierto. Cuando fui a por los uniformes, me pasé por el garaje y coloqué un localizador en el coche de Bill –le tendió una mano- Así que levanta. Tenemos un vampiro al que perseguir.

Robert se dejó ayudar y se apoyó en Pant para llegar al coche. Como no estaba en condiciones de conducir, tendió las llaves del Hummer a su acompañante y montaron. Haciendo uso de su ordenador portátil, pudo localizar la posición de Bill.

- Al parecer va camino de Bon Temps. Si vamos un poco más rápidos que él lo alcanzaremos en poco tiempo.

Pant encendió el motor del vehículo y lo sacó de allí haciendo chirriar los neumáticos y los dientes de Robert a la vez. Habían subestimado la temeridad del vampiro a la hora de conducir, pues les estaba costando más de la cuenta en darle alcance. Pasaron unas dos horas hasta que divisaron la parte trasera de su coche.

- Bien –dijo Robert- Hazle señales con las luces para que aparque a un lado de la carretera. Hablaremos con él y…

Sus palabras murieron al notar el tirón de la aceleración que Pant había exigido al Hummer. En un parpadeo se puso al lado del vehículo de Bill y giró bruscamente el volante para colisionar con él. La diferencia de tamaños entre ambos vehículos era insalvable. Mientras que Pant y Robert sólo sintieron un golpe brusco, el coche del vampiro derrapó y salió de la carretea de manera incontrolable y a gran velocidad. Al chocar contra una señal baja, el vehículo salió despedido dando vueltas de campana en el aire para acabar estrellándose con fuerza varios metros más allá. Comenzó a salir humo de inmediato.

- ¿Te has vuelto loca? –Robert volvía a estar pálido.
- No –de su bolso sacó una estaca y se bajó del coche.

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 10:17 am 
Vivo aquí

Leídos el trocito de ayer, el de hoy y los comentarios :D

¿Pant y Jurgen? Jurgen admira a Bill, no creo que vaya a traicionarle, pero como dices que es tan inocente...

Pant es muy decidida, se presenta en casa de Jurgen con estaca y exigiendo... Es muy buena amiga de Amanis, tiene suerte. Y se carga a Norman, van a terminar por llamarla caza-vampiros :lol: :lol:

Y Robert sigue siendo muy gracioso. Intentar ligar con Sophie-Anne, no hay ninguna fémina que le pare :lol: :lol:

El coche de Bill ha empezado a arder, espero que no trames nada malo, Jacob :evil:

Jacob Cora escribió:
Hermanita, esto de propina por ser la primera en responder:
:128: :128: Hay premio para mí si soy la primera? :D

Anhelo despertar y ser tú durante al menos un día y ver el mundo a través de tus ojos :60:

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 10:49 am 
Vivo aquí

Menos mal que Pant a lo buffy cazavampiros ha estacado a Norman, si no Robert no lo cuenta :noooo: :noooo: ...pero ha sido muy bestia llevando el tema de Bill ...¿ qué pasará ahora ? ¿ el coche explotará ? ¿ volveras a hacer que Bill se chamusque como en la serie ? :roll:
Robert pasa mas tiempo desnudo que vestido :lol: :lol: ..es normal que Pant se lo haya vuelto a encontrar de la misma forma...es un mujerigo emperdernido :) ...no tiene solución, pero es muy divertido :lol: ...me gusta que se haya preocupado por Amanis acompañando a Pant. Lo que le ha venido muy bien porque seguro que no se esperaba tener que ir a la fiesta de Sophie-Ann donde podria disfrutar de tantas mujeres. Muy divertido su intento de ligoteo con Sophie- Ann...

Lo que Pant necesita es que la ayuden a superar lo de Darrion...fue un shock muy fuerte...pero borde no la veo, pobrecita, a mi me da pena.

Presiento muertes....

Recuento 2013

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 11:05 am 
Fuera de serie

Alice Brandon escribió:
Que divertido va a estar esto :128:

:lol: :lol: Divertido no sé, pero de vez en cuando se colarán conversaciones entre ellos o puede que alguno os diga algo... A saber :roll: :roll: Es un intento de hacer más "interactivos" los fanfics :lol: :lol:

Alice Brandon escribió:
Como cuidas de tu hermanita pequeña, me administras la dosis, porque sabes que si veo todas de golpe, me da un soponcio y os quedáis sin la Brandon :cunao:

Tendré cuidado entonces :cunao:

persephone escribió:
Y déjame, que son mis primeras cábalas :mrgreen: :mrgreen: Espero no ir desencaminada ^^

:lol: :lol: Si por ser posible, claro que lo es... :boese040:

loal escribió:
ya me he puesto al dia,lo primero pedazo de foto de la hiena macarra :babear: :babear: k suerte tienes alice!!tu vas a catar!jejej

Ya bueno... Yo he dicho que lo va a conocer... Lo de catar a saber... :roll: :roll: :twisted:

loal escribió:
Jurgen es una monada,me ha gustado mucho la parte en la k Pant va a su casa,no se si habra temita entre estos dos,pero si no lo hay al menos podria haber una amistad,asi Pant puede ir quitandose esa aversion a los vampiros

Sí, esto va más para amistad que otra cosa... :roll: :roll:

Clarisa escribió:
¿Pant y Jurgen? Jurgen admira a Bill, no creo que vaya a traicionarle, pero como dices que es tan inocente...

No es traición... El pobre Jurgen no sabía qué se trae Pant entre manos y pensaba que sólo querría hablar con él... :twisted:

Clarisa escribió:
El coche de Bill ha empezado a arder, espero que no trames nada malo, Jacob :evil:

:lol: :lol: ¿Yo? ¿Algo malo con Bill? Si soy pura inocencia... :twisted:

masako escribió:
Menos mal que Pant a lo buffy cazavampiros ha estacado a Norman, si no Robert no lo cuenta :noooo: :noooo: ...pero ha sido muy bestia llevando el tema de Bill ...¿ qué pasará ahora ? ¿ el coche explotará ? ¿ volveras a hacer que Bill se chamusque como en la serie ? :roll:

No sé, Pant ha salido con estaca en mano... Cualquier cosa puede ocurrir... :roll: :roll:

masako escribió:
Robert pasa mas tiempo desnudo que vestido :lol: :lol:

:lol: :lol: Sí, ese fue uno de los motivos por el que Amanis y él se separaron :cunao:

Clarisa escribió:
:128: :128: Hay premio para mí si soy la primera? :D

Venga va, pero no lo toméis esto como costumbre...

Imagen

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 11:14 am 
Vivo aquí

:meparto: :meparto:

Que bueno!!! que ocurrencias tienes jefe, dices que los muertos hablan tambien? interesante :meditando: habra que ir pensando las preguntas... a ver si se animan a respondernos

Sobre el trocito de hoy...

Menos mal que Robert a acompañado a pant... si no ya estaria muerta, pero el pobre no ha terminado muy bien :noooo: y Bill? le habra pasado algo en el accidente? por un momento pense que bill se iba a enterar de lo que estaba pasando y que iba a ayudar a pant y a robert

Robert es la leche :lol: :lol: :lol: tiene unas salidas de bombero, me encanta ese personaje

Que intriga!! quiero saber que pasa ya :noooo: :noooo:

Rule #7 Never run when you're scared

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 11:29 am 
Vivo aquí

Sí los muertos hablan, se le podrán hacer preguntas a Jonas Imagen ...

¿ Qué personaje es el chico de la foto ? no sé distinguir uno de otro :oops: ...

Recuento 2013

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 11:32 am 
Fuera de serie

masako escribió:
Sí los muertos hablan, se le podrán hacer preguntas a Jonas Imagen ...

¿ Qué personaje es el chico de la foto ? no sé distinguir uno de otro :oops: ...

Sí, Jonas podrá responder :lol: :lol:

Es Michael, el artista de Austin :boese040:

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 11:36 am 
Vivo aquí

Norman ha muerto!! :(

Vale que se lo merecia,pero veo la carita de Enrique Murciano y no puedo evitar la tristeza.

Me encanta Pant en plan "yo soy la justicia"!! :lol:

Pobre Bill!!Espero que le de tiempo a explicarse y que Pant se lo crea por que si no lo va a pasar muy mal!! :noooo:

Y Robert simplemente genial!!

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 11:38 am 
Vivo aquí

masako escribió:

Es mi Michael, que a este delicatessen sólo me lo he pedido yo. Gracias, Jacob :60:

Anhelo despertar y ser tú durante al menos un día y ver el mundo a través de tus ojos :60:

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 11:38 am 
Vivo aquí

Joder con Pant :ojos4: Es innegable que los tiene bien puestos y quiere a Amanis. Me temo que Bill no se salva de que le hagan pupita :roll:

Robert es sexo en estado puro. Creo que no debería ponerse ropa. Para lo que le dura puesta :cunao:

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 12:22 pm 
Vivo aquí

Pues a mi no me da pena Norman, lo que estaba a punto de hacer era bastante fuerte. Yo le habría clavado la estaca por menos :mrgreen:

Jacob sabes como mantener la intriga jodio!!!! :meparto:

2013

Mi blog: Las locuras de mi cabeza

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 2:31 pm 
Fuera de serie

mina harker escribió:
Me encanta Pant en plan "yo soy la justicia"!! :lol:

:lol: :lol: Sí. es una verdadera vampire slayer :boese040:

mina harker escribió:
Pobre Bill!!Espero que le de tiempo a explicarse y que Pant se lo crea por que si no lo va a pasar muy mal!! :noooo:

¿He leído... pobre Bill? :shock: :shock: :shock: :lol:

Clarisa escribió:
Es mi Michael, que a este delicatessen sólo me lo he pedido yo. Gracias, Jacob :60:

De na, que para eso está el mercadillo. Además, la próxima encuesta tiene algo que ver con los "productos"...

leonita escribió:
Robert es sexo en estado puro. Creo que no debería ponerse ropa. Para lo que le dura puesta :cunao:

:lol: :lol: Sí, aunque siempre está para sus amigos :D

persephone escribió:
Jacob sabes como mantener la intriga jodio!!!! :meparto:

:mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 2:38 pm 
Vivo aquí

mina harker escribió:
Pobre Bill!!

:shock: ¿Pero tu que has hecho con mi sister?

Clarisa escribió:
Es mi Michael, que a este delicatessen sólo me lo he pedido yo.

Sí, tu fiate mucho de las bandoleras estas :evil: , que a mi Mack le hicieron muchos ascos y ahora cada vez que Jacob pone una foto, pierden el culo :icon_no_tenteras:

Bueno, para no perder la costumbre, yo seré la última mona en leerlo :lol: , porque hasta esta noche no puedo :cry:

:arrow: Día 20: Un día más, de Fabio Volo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4747 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 317  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]