Happy Town (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Happy Town

Mensaje por mamaje »

Alice... creo que me estoy rayando, cuando he entrado en este post habia un comentario tuyo que decia que no corriesemos tanto que te ibas a quedar colgada? porque le he dado a responder y ya no estaba! No te preocupes, si es uno a la semana... no podemos escaparnos mucho

Visto el 1x02, me han interrumpido para hacer mil cosas, asi que no se si me he enterado de todo

esta serie es muy muy muy rayante
El padre de Tommy... sigue delirando con Chloe... y en el hospital Georgia ha empezado a delirar, y ha aparecido en casa de los Stilvetto... pero lo fuerte es que el que le ha puesto la leche, el unico que ha podido drogarla, es el policia que ha llegado al pueblo para ayudarles con el caso! Yo la verdad es que dudo que los Stilvetto hayan tenido algo que ver...
Mas cosas... la tal Chloe... consigue la llave y sube a la habitacion esa, que esta llena de pajaros!! y coge una especie de martillo raro... y luego cuando va en el coche que compra... la ataca un pajaro... no se, daba la sensacion de que estaban vigilando el martillo ese, encima ha dicho que cuando se sepa quien es, no va a tener mucho tiempo... es una locura, pero no sera alguna de las desaparecidas... que se ha hecho un extreme makeover? :lol: :lol: :lol: :lol:
El de la tienda me sigue dando mal rollo...
Ahora resulta que el que mató al de la cabaña es el del bar!! :shock: :shock: yo por un momento he pensado que habia matado a todos... esta convencido de que al que mató era Magic man... pero yo creo que no... ahora a ver si le pilla el policia ese que ha llegado, otro que da mal rollo :?
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Happy Town

Mensaje por Pick »

TNT la va a emitir en castellano desde el lunes 10 a las 21:30.

Me apunto a verla, que me han intrigado vuestros comentarios :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Happy Town

Mensaje por mamaje »

Pick escribió:TNT la va a emitir en castellano desde el lunes 10 a las 21:30.

Me apunto a verla, que me han intrigado vuestros comentarios :mrgreen:
que bien Pick!! como iras solo un capitulo por detrás viendola, nos acordaremos de los detalles para comentarla contigo!
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Happy Town

Mensaje por Alice Brandon »

Sí, lo había escrito, pero lo he borrado porque no quiero fastidiar vuestro ritmo :oops: . Creo que me tengo que hacer un planning porque ya no sé como organizarme :lol:

He visto un trocito, cuando pueda veré lo que me queda...
de momento me acabo de enterar que yo me había cargado al pobre sheriff y él sólo se había cortado la mano :lol:

Chloe me da en la nariz que es una de cuidado.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Happy Town

Mensaje por mamaje »

Alice Brandon escribió:Sí, lo había escrito, pero lo he borrado porque no quiero fastidiar vuestro ritmo :oops: . Creo que me tengo que hacer un planning porque ya no sé como organizarme :lol:
tu pon lo que quieras nena :60: :60: de todas formas ya verás como no nos escapamos mucho, con uno a la semana no tenemos mucho margen :lol:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Happy Town

Mensaje por Jacob Cora »

Acabo de ver el 1x02 :shock:
Chloe, martillo, pájaros, accidente... ¡¡No computa!! :shock: :shock: Esto ha sido raro, raro, raro...

Y el de las pizzas asesinó al tiupo ese en el estanque :shock: :shock:

Y Georgia es drogada por el nuevo poli :shock: :shock:

Y el tipo de la tienda de cine es mu raro, también
:shock: :shock: No me esperaba que esta serie fuese así, pero me encanta :lol: :lol:

Además, me he reencontrado con el prota de ReGenesis :128:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Happy Town

Mensaje por mamaje »

pues yo estaba comiendome la cabeza con que de que me sonaba el protagonista... y se ve que es de Siete en el paraiso, aunque la vi hace siglos y Frances Conroy de Six feet under!

Yo tampoco me esperaba que fuera asi... pero tambien me gusta! y bueno, ahora que se termina Lost... necesitamos algo que nos haga hacer cabalas :llorar:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Happy Town

Mensaje por Alice Brandon »

Vale, después de vuestros comentarios me veo mañana comiendo con el portátil :lol: , con todo el dolor de mi corazón le pondré los cuernos al Arguiñano.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Happy Town

Mensaje por Clarisa »

Pick escribió:TNT la va a emitir en castellano desde el lunes 10 a las 21:30.

Me apunto a verla, que me han intrigado vuestros comentarios :mrgreen:
Esto me tienta... Pero aunque no he leído vuestros spoilers con los comentarios que haceis me tentais todavía más para verlo ya y no esperar :P
Este finde veo el 1x02 de Happy Town y el 1x02 de Being Human :D
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Happy Town

Mensaje por mamaje »

Entonces este finde el 1x02 de Being Human?

Clarisa!! ni se te ocurra eso de dejarnos tirados! :icon_no_tenteras: :60:

Alice, a arguiñano no le va a pasar nada porque le abandones por un dia :lol:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Happy Town

Mensaje por Clarisa »

mamaje escribió:Clarisa!! ni se te ocurra eso de dejarnos tirados! :icon_no_tenteras: :60:
:cunao:

No, si me estoy acostumbrando, y mi inglés es posible que mejore, que hacía tiempo que lo tenía muy abandonado. Voy a retomarlo :D

Alice, haz un hueco resalá' :60:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Happy Town

Mensaje por Jacob Cora »

Las alarmas están sonando. Menos de cuatro millones de espectadores en plenos sweeps de mayo.

Sweep significa barrer y eso es lo que hacen las cadenas... Sacar fuera lo que no quieren :lol: Vamos, son sólo 8 capítulos pero es probable que la cambien de día o algo mucho peor :noooo: :noooo:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Happy Town

Mensaje por mamaje »

a ver si al menos terminan la temporada, y la dejan mas o menos cerrada... :roll: porque a mi la serie me gusta, y no me gustaria nada que la cancelasen de malas maneras!
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Happy Town

Mensaje por Clarisa »

Visto el 1x02

:shock: :shock: :shock: :shock:
Qué serie más rara. Qué ciudad más rara. Qué tíos más raros. Chloe? Ese martillo tan raro y los pájaros, qué yuyu dan. Yo pensaba que iba a ser de asesinatos, pero esto va de ¿brujería? ¿Y quién es la tal Chloe? ¿una secuestrada de hace muchos años que con el paso del tiempo ha cambiado tanto? ¿Y si es la niña del dueño de la panadería que desapareció hace cuántos años? ¿Y cómo ha podido hacer el tío de la tienda que el anillo se le cayera al cheriff? Lo que digo, brujería. ¿Y el policía que ha venido a ayudarles con el asesinato? ¿Otro que está metido en el ajo?
Y lo de que el asesino fuese el del bar no me lo esperaba. Qué marrón para su amigo :(
Si la van a quitar que por lo menos acaben la trama y no nos dejen como en muchas series :evil:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Happy Town

Mensaje por mamaje »

Si tienes razon Clarisa, es todo de lo mas raro :? como nos dejen sin explicacion... :icon_no_tenteras:
1
Responder