STEVE NILES

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Dark_insolence

STEVE NILES

Mensaje por Dark_insolence »

¿Habeis leido alguna vez algo de Steve Niles?

Lo ultimo que leí fue de la colección 30 días de noche, que está compuesta por tres comics que son:
-30 días de noche
-Días oscuros
-Regreso a Barrow.

Comentarios de interés:
30 días de noche fue una de las publicaciones más vendidas del 2003, consiguió una nominación para el reputado International Horror Guild Award, y sirvió para abrir paso a una nueva era ...
30 Días de noche ha sido uno de los indiscutibles fenómenos del cómic moderno, convirtiéndose en un éxito de ventas, logrando el contrato para una superproducción cinematográfica y la expectación ...


El dibujo de estos comics es genial, a mi personalmente me parecen escalofriantes, su ilustrados es Ben Templesmith.
Si os interesa os pongo un enlace por si quereis ver sus dibujos:

http://www.templesmith.com/faze2/

La manera en la que están redactados es muy sencilla, nada complicado. Se lee bastante rápido.
Un saludo a todos /as
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4765
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Mensaje por peoplespoet »

Yo leí el tomo inicial de 30 día de noche; tenía curiosidad, había leído muy buenas críticas. Me decepcionó estrepitosamente.
Acabado: Pequeñas heridas mortales o algunas maneras de llevarse la contraria de Belén Gopegui
Leyendo: Sábado por la noche y domingo por la mañana de Alan Sillitoe
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

A mí me pasa igual. Me recordó a la peli de la bruja de Blair, problemas para conseguir publicarla, gracias al boca a boca se consigue abrir paso y cuando llega... pues eso, la leí rápido y apunté el nombre de los responsables para no caer más.

A la gente le debe molar porque de Niles han publicado unos cuantos por aquí.
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

El dibujero empezó copiando a Ashley Wood. Busca tebeos de ese tio que supongo que te gustarán. Ahora mismo sólo recuerdo Spawn: sangre y sombras, el único de Spawn decente que he leído. No está dentro de la colección, sino que era un especial en el que Spawn casi no sale y es una especie de fantasma a lo "casa encantada".
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Leí los 3 de 30 días de noche. No está mal, pero vamos... Tampoco es nada wonderfuloso. Aunque es ingeniosa la idea de ir a Alaska por las noches polares, durante el día que hacen? Se mudan? Y que hacen en Alaska? Ir a por los de Doctor en Alaska?

Lo peor es que a veces no puede evitar ser algo típico.
1
Goretti

Mensaje por Goretti »

Yo no he leido los comics, pero la ilustración me parece buena. Tienen su rollo.Acabo de verlas, no tenia ni idea que existiera..jijij.
De todas maneras gracias por la info! :shock:
Responder