Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Jun 20, 2013 9:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 673 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 29, 2010 10:45 pm 
Lector voraz

Voy por el capitulo 58
Jonathan a vuelto de Desesperanza despues de ver a Arabella y esta intentando volver. No ha recocido a la mujer que acompañaba a su espesa, ¿nunca habia visto a Lady Pole?

Con respecto a lo de las cartas que envia ha Henrry, Norrel cada vez es mas malo. Al principio pensaba que solo era maniatico, pero se esta portando fatal con Jonathan. Espero que cambie y le ayude, porque sabe lo que le esta pasando y encima es culpa suya por invocar al duende.

En este momento del libro no me imagino nada de lo que va a pasar, la cosa se pone muy interesante :D

NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 12:42 pm 
Vivo aquí

Lunnaris escribió:
Voy por el capitulo 58
Jonathan a vuelto de Desesperanza despues de ver a Arabella y esta intentando volver. No ha recocido a la mujer que acompañaba a su espesa, ¿nunca habia visto a Lady Pole?

Sí, a mí me sorprendió lo mismo que a ti, yo creo que
probablemente la había visto muy poco y como él es muy despistado y encima sólo tenía ojos en ese momento para su mujer no pareció darse cuenta de que era ella :meditando:

Lunnaris escribió:
Con respecto a lo de las cartas que envia ha Henrry, Norrel cada vez es mas malo. Al principio pensaba que solo era maniatico, pero se esta portando fatal con Jonathan. Espero que cambie y le ayude, porque sabe lo que le esta pasando y encima es culpa suya por invocar al duende.

En este momento del libro no me imagino nada de lo que va a pasar, la cosa se pone muy interesante :D

Norrell es lo peor :twisted:

Recuento 2013

NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 12:59 pm 
Vivo aquí

emedoble escribió:
Lunnaris escribió:

Norrell es
maniático y egocéntrico,
pero también creo que
está mal aconsejado por Lancelles (creo que se escribe así).

NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 1:12 pm 
Vivo aquí

Nieves escribió:
emedoble escribió:
Lunnaris escribió:

Norrell es
maniático y egocéntrico,
pero también creo que
está mal aconsejado por Lancelles (creo que se escribe así).

Completamente de acuerdo Nieves
Norrell se deja llevar por Lancelles y comete uno de sus peores errores, pues desde el principio le guía sólo en su propio interés, para tener notoriedad social, nunca pensando en Norrell como mago o como persona

Recuento 2013

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 11:00 pm 
Lector voraz

emedoble escribió:
Nieves escribió:
Lo terminé la semana pasada y no había comentado nada.
El desenlace me ha encantado. Estaba tan metida en
la guerra Norrel-Strange que se me pasó por completo que la solución pasaba por que hicieran un frente común.
¡Fantástico!.
El libro, en su conjunto, es una maravilla. Me ha recordado a mis libros y autores favoritos: la magia de Harry Potter, los personjes secundarios que terminan siendo más importantes que los principales de Charles Dickens,...... Es decir, GENIAL con mayúsculas.

Yo también lo terminé este fin de semana, Nieves y me ha parecido genial.

Es un libro genial, en el sentido de que la autora ha creado un mundo propio, con total coherencia, una historia de Inglaterra alternativa podríamos decir. Yo como lectora me he metido de lleno en ese mundo y lo he disfrutado al 100 %.
A mí, como dice Nieves, también me ha recordado a Harry Potter porque he vuelto a sentir la magia y es una sensación maravillosa, pero no tienen nada que ver en historia ni en personajes ni en la manera en cómo está escrito.
Yo lo recomendaría totalmente, me ha parecido una joya y un lujo su lectura.

El final
es abierto en muchas cosas, suponemos que Childermass se dedica plenamente a la magia y comparte lo que sabe con otros magos, suponemos que Drawlight muere :roll: yo supongo que Arabella y Jonathan se encuentran algún día, o al menos eso quiero creer :D y que Norrell y Strange vuelven de la zona de oscuridad siendo compañeros de profesión con un respeto mutuo :mrgreen:

Lo termine ayer y hoy por fin he leido vuestros comentarios sobre el final. A mi tambien me ha gustado mucho, y aunque he tardado un mes en terminarlo no se me ha hecho nada pesado. El principio un poco lento, pero despues te das cuenta que esas pequeñas historias de cada capitulo te descubren el caracter de los personajes.
El final muy bonito,
me gusto que Jonathan y Norrel se juntaran, y esta vez no como maestro y discipulo, sino como compañeros

Me alegro mucho de haberme apuntado a este minuclub, ha sido muy entretenido y divertido comentar este libro juntos.

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 8:25 am 
Vivo aquí

Lunnaris escribió:
Lo termine ayer y hoy por fin he leido vuestros comentarios sobre el final. A mi tambien me ha gustado mucho, y aunque he tardado un mes en terminarlo no se me ha hecho nada pesado. El principio un poco lento, pero despues te das cuenta que esas pequeñas historias de cada capitulo te descubren el caracter de los personajes.
El final muy bonito,
me gusto que Jonathan y Norrel se juntaran, y esta vez no como maestro y discipulo, sino como compañeros

Me alegro mucho de haberme apuntado a este minuclub, ha sido muy entretenido y divertido comentar este libro juntos.

Me alegro que lo hayas disfrutado Lunnaris, y también muy contenta de haber compartido este MC. :60:

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 5:19 pm 
Foroadicto

Sigo leyéndolo muy de vez en cuando. Me parece entretenido y gracioso, pero demasiado infantil.
No es el tipo de historia que me fascina, pero va bien para pasar el rato leyendo algo agradable.
De momento, sigo :P

I'm a cage in search of a bird.

I usually solve problems by letting them devore me.

Books are a narcotic

Franz Kafka

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 5:50 pm 
No tengo vida social

lo tengo a un lado por estar leyendo El Conde de Montecristo.... lo retomare en unas semanas mas...

abretelibro.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=39555&p=1343283#p1343283 MC '10

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 5:57 pm 

gracias por compartir esto con nosotros.
como usted ha dicho a nosotros, parece muy bonito e interesante libro ..
Me interesa también a leer y conocer la historia de este libro .. :wink:

NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 11:48 am 
Foroadicto

Entre que no es mi estilo y que no dispongo de mucho tiempo, me apetece más leer otras cosas.
Así que, sintiéndolo mucho, :hola:

Books are a narcotic

Franz Kafka

NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 11:54 am 
Vivo aquí

Ororo escribió:
Entre que no es mi estilo y que no dispongo de mucho tiempo, me apetece más leer otras cosas.
Así que, sintiéndolo mucho, :hola:

Sí, es un tipo de libro muy peculiar, que no engancha a todo el mundo. Pero no pasa nada, ¿será por libros para leer?

Un :60: Ororo

Recuento 2013

NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 6:11 pm 
Foroadicto

Otro, emedoble :60:
(Ya te digo. A veces no sé ni por dónde seguir y para colmo no paro de comprar más :P )

Books are a narcotic

Franz Kafka

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 9:28 am 
No tengo vida social

Esta novela la dejé a medias el año pasado. Fue la culpabel de que dejase de leer durante una larga temporada porque me aburría bastante. Tiene una premisa muy interesante y un desarrollo que se cuece a fuego lento, enriqueciendo la trama en cada página. El problema es que esa trama... ¿cual es? Es que tiene tan poca acción.... y le falta un hilo conductor mas misterioso que la simple existencia de dos magos y el resurgimiento de la magia en el mundo.

Al mismo tiempo me atormenta haberlo dejado y tiene frito verlo en la estantería con el marca páginas por la mitad. ¿De verdad vale tanto la pena? ¿Se pone mas interesante?

RECUENTO 2011

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 9:49 am 
Vivo aquí

Jack Skellington escribió:
Esta novela la dejé a medias el año pasado. Fue la culpabel de que dejase de leer durante una larga temporada porque me aburría bastante. Tiene una premisa muy interesante y un desarrollo que se cuece a fuego lento, enriqueciendo la trama en cada página. El problema es que esa trama... ¿cual es? Es que tiene tan poca acción.... y le falta un hilo conductor mas misterioso que la simple existencia de dos magos y el resurgimiento de la magia en el mundo.

Al mismo tiempo me atormenta haberlo dejado y tiene frito verlo en la estantería con el marca páginas por la mitad. ¿De verdad vale tanto la pena? ¿Se pone mas interesante?

Jack no creo que debas atormentarte el haberlo dejado. Si un libro no te atrapa, pues no te atrapa y no pasa nada. ¡Será por libros!
A mi me iba gustando más a medida que iba avanzando, pero eso fue a mi. Otros lo han dejado nada más comenzar. Resulta que la lectura es un hobbie, forma parte del ocio y se trata de disfrutar.
Esconde este libro donde no lo veas y ¡a otra cosa mariposa!.

NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 12:07 pm 
Lector voraz

voy a empezar a leerlo... espero que sea un buena lectura de vacaciones :D :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 673 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]