TEMAS: NATURALEZA
LAS BASES
15º Concurso de fotografia.
Tema: Naturaleza
1. Fotos generales que tengas donde la naturaleza sea la protagonista, en su amplio sentido, de manera anónima y amateur…realizadas por uno mismo….abstenerse profesionales 100%.
2. Las fotos serán enviadas a mi via mp y yo me encargaré de colgarlas en la primera hoja con el titulo que me deis….o en su defecto pondré numeración. Solo se podrá mandar una foto por participante.
3. Pasado el plazo de participación que será de 10 días…se procederá a enviar, vía mp, las votaciones…donde deberán darse 3 puntos-2 puntos-y 1 punto ( osease que se vota solo a tres fotos, si solo votáis a una no daré por válida la votación, aquí hay que mojarse.).Esta primera votacion via mp solo podrá realizarese por aquellos foreros que tengan foto en concurso. No se podrán dar votos a uno mismo.
De tal manera que al final queden 3 finalistas para que se pueda colgar como encuesta, de tal forma que también una tengamos una participación una más popular.
4. Finalmente se colgara la foto ganadora, que en el caso de no haber sido la que mas votos tuvo privadamente, esta última, así votada, se colgaría como la foto más votada de manera privada. (para premiar de algún modo el haber participado activamente). Igualmente al final del periodo de encuesta, saldrán a la luz los tres finalistas via mp, y los tres finalistas por encuesta. (si no hubiera coincidencias) Así mismo, en la galeria se colgará la foto ganadora por publico y privada si coincide, y dos , si son diferentes, asi como las dos que acompañaron la encuesta popular.
5. Los plazos serán:
Envio de fotos: del 17 al 26 de mayo l
Votaciones via mp de los participantes: del 27 al 31 de mayo
Encuesta publica: del 1 al 7 de junio
Finalistas: 8 de junio
6. Las fotos mandadas por mp deben tener formatos exigidos por el foro para colgar archivos o en su defecto el enlace directo a dicha foto. O yo misma las colgaré en red. Formatos admitidos: Horizontales +- 600x400 /verticales: 400x500 (en el caso de no saber, yo m isma las colocaré en ese tamaño y las subiré a la red)
7. De nuevo dejo claro que esto es de manera amateur si alguien no quiere colgar su foto en Internet por los motivos que sean …se abstenga de participar.
FOTOS GANADORAS (redoble de tambores)
1º Lugar y ganadora del concurso:
El Manantial de Odel:

2º lugar:
Mala pesca de luisoroverde:

3º lugar
La Alfombra del bosque de minaharker:
¡¡¡¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES Y GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES¡¡¡¡¡FOTOS QUE CONCURSAN:
1º Formas en la Montaña de Corrie Swanson:

2º Sombras de noseque:

3º Cañones del Sil de bengilead:

4º De Paseo por Pobeña de Atram:

5º El Manantial de odel:

6º Naturaleza doble de mobley:

7º Los Bosques de la Alhambra de neftis:

8º Naturaleza se viste de rosa de katrina :

9º La naturaleza se come la piedra de ciro:

10º Naturaleza Arida de campanilla:

11º Naturaleza Viva de artemisia:

12º La Alfombra del bosque de minaharker: