El camino de las sombras (EAdlN 1) - Brent Weeks

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

El camino de las sombras (EAdlN 1) - Brent Weeks

Mensaje por Mario »

Portada V.O.

Imagen

Título Original: The Way of Shadows (Night Angel Trilogy 1) 2008
Autor: Brent Weeks.

Imagen

Clic para ver en grande :lol:

Título: El Camino de las Sombras (1º Trilogía "El Ángel de la Noche")
Editorial: Plaza y Janés .
Publicación en España:10 DE SEPTIEMBRE DE 2010
Precio: 21'90 €
ISBN: 8401337623-9788401337628
Páginas: 560
Sinopsis:
Primera parte de "El Ángel de la Noche", la trilogía de fantasía épica que ha convertido a Brent Weeks en uno de los autores revelación de la literatura fantástica. El asesino perfecto no tiene amigos, solo enemigos.

A sus 11 años, Azoth ha aprendido a juzgar a la gente a primera vista; en realidad, le va la vida en ello, pues forma parte de una de las bandas de huérfanos que roban y malviven en las peligrosas calles de la metrópoli de Cenaria. Bandas en las que los pequeños son tiranizados por los mayores, en las que únicamente sobreviven los más fuertes, los más rápidos, los menos inocentes. Su única posibilidad de escapar a la miseria y el miedo constantes es convertirse en aprendiz de asesino. Y no de cualquier asesino, sino del mejor: Durzo Blint. Para ser aceptado por Blint, azoth deberá demostrar que tiene aptitudes para el "oficio" que desea aprender.
Saga El Ángel de la Noche

1- El Camino de las Sombras
2- Al filo de las sombras
3- Más allá de las sombras

Precuela: Sombra perfecta (Conviene leerla después de la trilogía)

Se estrena en septiembre, pero tenía tantas ganas de que lo tradujesen, que en cuanto he visto que lo van a publicar le he abierto hilo :mrgreen:
Última edición por Mario el 14 Sep 2010 11:57, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El Camino de las Sombras (EAdlN 1) - Brent Weeks

Mensaje por Roland »

Muy buena pinta, sí señor... :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El camino de las sombras (EAdlN 1) - Brent Weeks

Mensaje por Sinkim »

Parece bastante interesante :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: El camino de las sombras (EAdlN 1) - Brent Weeks

Mensaje por Mario »

los de Cyberdark ya lo tenían en avances. Con portada y todo
324bfa7500ebc28.gif
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El camino de las sombras (EAdlN 1) - Brent Weeks

Mensaje por Sinkim »

Gracias Mario, ya he añadido la portada en castellano :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: El camino de las sombras (EAdlN 1) - Brent Weeks

Mensaje por Brandy »

Ummmmmmm que ganas le tengooooo!!!
Le eché el ojo cuando lo ví en inglés y pensaba pillarme la trilogía en su idioma original pero cuando vi la noticia empecé a dar botes!!!
Asesinossssssss, siiiiiiiiii. Encapuchados, siiiiiiiiiiiiiiii. Ains ains ommmmmmmaaaaaaaa que ricooooooooooo!!! XD
1
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: El camino de las sombras (EAdlN 1) - Brent Weeks

Mensaje por Alsharak »

Mmm que pedazo de portadas no?

Tendré que estar atento a leer comentarios, a ver que tal..

Saludos!
1
Avatar de Usuario
Thor
Lector
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jul 2010 15:10

Re: El camino de las sombras (EAdlN 1) - Brent Weeks

Mensaje por Thor »

Tiene buena pinta, haber cuando alguien lo lea que comente que tas esta haber si me animo.
P.D: Entre que son asesinos y tienen ese aspecto me recuerdan al Assassin's Creed. :lol:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El camino de las sombras (EAdlN 1) - Brent Weeks

Mensaje por Sinkim »

Totalmente de acuerdo, pensé lo mismo cuando vi la portada :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: El camino de las sombras (EAdlN 1) - Brent Weeks

Mensaje por Lia »

Este se me había pasado... Tiene muy buena pinta. :boese040: Otro que me anoto.
La portada española es chula pero la original es genial.
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: El camino de las sombras (EAdlN 1) - Brent Weeks

Mensaje por Mario »

Pues parece que se están dando prisa en traducirlos :D .
:lista: El segundo parece que lo publicarán a principios de noviembre de este año :boese040: .
Esto incrementa, todavía más, mis ganas de que llegue septiembre para hacerme con el primero :noooo:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El camino de las sombras (EAdlN 1) - Brent Weeks

Mensaje por Elisel »

¡Qué buena pinta! :D Este va pa la saca en cuanto lo vea. No sé ni si voy a esperar a que lo traduzcan :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El camino de las sombras (EAdlN 1) - Brent Weeks

Mensaje por Elisel »

Al final no he esperado a que El Camino de las Sombras salga en nuestro país :mrgreen: Por un lado, me ha podido la impaciencia. Por otro, una vez visto el precio que va a tener he pensado que, si puedo comprarlo por 7€ en edición de bolsillo, ¿por qué voy a pagar 21,90€, por mucho que sea de tapa dura? En primer lugar, eso que me ahorro y en segundo lugar ya están editados los tres libros, por lo que no tengo que esperar a que lo editen si me gusta el primero.

Bueno, la intención del post no es contaros mis tribulaciones con las compras, sino poner mi primera impresión por si a alguien le sirve de algo a la hora de decidirse a comprar el libro cuando salga. Sin desvelar detalles del argumento, por supuesto.

Solo he leído los doce primeros capítulos, pero la cosa promete :D Al menos de momento. Los personajes no son unidimensionales; es decir, tienen sus flaquezas como todo hijo de vecino y no sabes muy bien por dónde van a salir. Cada cual tiene una historia a sus espaldas que, por lo que parece, se irá revelando poco a poco. Yo pensé que la historia iba a ser más simple, a juzgar por la sinopsis, pero es más compleja de lo que aparenta.

Al principio cada personaje va por su lado a modo de presentación y después sus destinos comienzan a entrecruzarse. La historia de Azoth, el niño protagonista, tiene momentos duros, y bastante crueles :llorar: Durzo Blint, el asesino que va a enseñarle, es mucho más de lo que parece. Hay misterios por descubrir, personajes que se insinúa que son magos o que poseen algún tipo de poder, una profecía, batallas... Lo cierto es que pinta muy, pero que muy bien. Y lo que más me gusta (que es lo que más me suele gustar en todas las historias) es que los personajes están muy bien tratados a nivel emotivo, algo que suelo echar en falta en muchos casos. Es decir; no se limitan a hacer y decir cosas, sino que tienen una vida emocional.

Aún es un poco pronto para echar las campanas al vuelo, pero me está gustando mucho. Espero que siga así :128:
1
Avatar de Usuario
Susana Eevee
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Jun 2008 21:18
Contactar:

Re: El camino de las sombras (EAdlN 1) - Brent Weeks

Mensaje por Susana Eevee »

Elisel escribió:Al principio cada personaje va por su lado a modo de presentación y después sus destinos comienzan a entrecruzarse. La historia de Azoth, el niño protagonista, tiene momentos duros, y bastante crueles Durzo Blint, el asesino que va a enseñarle, es mucho más de lo que parece. Hay misterios por descubrir, personajes que se insinúa que son magos o que poseen algún tipo de poder, una profecía, batallas... Lo cierto es que pinta muy, pero que muy bien. Y lo que más me gusta (que es lo que más me suele gustar en todas las historias) es que los personajes están muy bien tratados a nivel emotivo, algo que suelo echar en falta en muchos casos. Es decir; no se limitan a hacer y decir cosas, sino que tienen una vida emocional.
Suena la mar de interesante. Te agradecería que cuando termines la lectura nos contaras tu opinión final sobre la novela (es que yo también le tengo echado el ojo y no la quiero pifiar comprando un ladrillo :-D )
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El camino de las sombras (EAdlN 1) - Brent Weeks

Mensaje por Elisel »

Susana Eevee escribió:Suena la mar de interesante. Te agradecería que cuando termines la lectura nos contaras tu opinión final sobre la novela (es que yo también le tengo echado el ojo y no la quiero pifiar comprando un ladrillo :-D )
Eso está hecho :wink:
1
Responder