Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por Nieves »

Imagen

Título: Lovebook

Título original: Lovebook

Autora: Simona Sparaco

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Solidea tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Edoardo. Ella sólo es una niña mientras que Edoardo es un adolescente. La diferencia de edad entre ellos es una barrera que no se puede romper. Pero quince años más tarde, después de una desastrosa relación sentimental, Solidea vuelve a pensar en Edoardo, y ahora sólo hace falta teclear su nombre en el teclado del ordenador para volver a encontrarlo en Facebook. Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.
ISBN: 9788483651629
Editorial: Suma de letras
Año de edición: 2010
Precio (Casa del libro): 16 €
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Loverbook .- Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por Nieves »

La semana pasada, a raíz del día de San Valentín, me encontraba esta novela en muchos escaparates. No he encontado hilo (he mirado en romántica y en general).
¿Alguien lo ha leído? Tampoco conozco a la autora.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por Giada »

Yo me la leí en italiano hace unos meses.A mi me pareció entretenida,sin más pretensiones y se lee bastante rápido.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por DELI »

opino lo mismo que Giada, una historia bonita y sencilla sin mas...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Pues he pensado en comprarla porque yo sé de parejas que se han conocido (re-conocido) así :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nesh
Mensajes: 18
Registrado: 17 Feb 2010 13:53

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por Nesh »

¡Hola gente!

Este finde he tenido un poco de tiempo y he aprovechado para leerme este libro que tenía un poco aparcado en mi estantería. La verdad es que a mí me ha gustado mucho, más que un libro lo describiría como un cuento. Un cuento sobre el amor en los tiempos de facebook. En cierta manera un "Tiempos Modernos", pero sin Chaplin. Un libro sencillo, ameno y sin pretensiones.
Las voces de los protagonistas me parecieron reales y sinceras. La historia se lee muy rápidamente.

En definitiva, una buena lectura de fin de semana, muy en la línea de la novela italiana de amor que tan de moda está últimamente. Yo lo recomiendo.

P.D. Me encantaron las referencias a Sexo en Nueva York, una de mis series favoritas.
P.D.2 Mirando por Facebook (como no, dado el tema) he visto que ¡se ha creado un grupo!Se llama:
Yo tambien he buscado a un ex novio/a enFacebook. Tienen un video muy divertido sobre las reglas de etiqueta en el Facebook (que todos deberían mirar para no pasar vergüenzas en Facebook).

¡Besotes de helado de chocolate con trocitos de galleta!
1
Walpurgis81

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por Walpurgis81 »

A mí me lo recomendaron y he terminado de leermelo hace un par de semanas. Es una novela entretenida que te deja un buen poso. La verdad es que la leía en el metro de casa al trabajo (momento de lectura que he perdido) y del trabajo a casa (ídem).

Me interesó especialmente porque yo soy uno de esos bichos raros que no tienen Facebook y de paso que me entretenía, pues me informaba. La verdad es que no me queda muy claro si abrirme perfil o no... Lo de buscar al amor de la infancia es una idea muy romántica; también es una de las cosas que más me gustó de la novela junto con la idea de que cada capítulo estuviera protagonizado alternativamente por el chico y por la chica.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Hay otro libro parecido en juvenil.

"Canciones para Paula" ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Walpurgis81

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por Walpurgis81 »

¿En qué se parecen? ¿Temas de internet?
Avatar de Usuario
IreyVane
No tengo vida social
Mensajes: 1030
Registrado: 20 May 2010 15:21
Ubicación: A tres metros sobre el cielo

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por IreyVane »

Ire: Lo van a sacar este mes como novedad en mi biblio, creo que antes de que le pierda la pista, le echaré un ojo a lo largo de la mañana. Según lo que contáis parece que merece la pena. En este momento prevacacional que es para mí hoy, pues mañana me marcho a la playa, necesito lectura ligera. Si no fuera porque tengo la maleta lista, es decir, que ya decidí lectura, me lo llevaría.

Tampoco sería un drama si cambio de libro, no?
1
Avatar de Usuario
IreyVane
No tengo vida social
Mensajes: 1030
Registrado: 20 May 2010 15:21
Ubicación: A tres metros sobre el cielo

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por IreyVane »

Felicity escribió:Hay otro libro parecido en juvenil.

"Canciones para Paula" ;)
Cuentanos un poco, anda porfi :)
1
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por Cnoud »

Lo quiero :08:
Yo también he buscado un ex en Facebook :lol:
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por DELI »

IreyVane escribió:
Felicity escribió:Hay otro libro parecido en juvenil.

"Canciones para Paula" ;)
Cuentanos un poco, anda porfi :)
Yo me he leido los dos y en lo que se pueden dar un aire es en que los protas se conocen (en un caso se conocen, en otro se reencuentran) por internet.
Lovebook me gusto muchisimo más, el de Canciones para Paula no me gusto demasiado, quizas es por que es demasiado juvenil y eso que me encantan ese tipo de novelas, pero no se no me engancho mucho la forma en que esta escrito. Dicen que se da un aire a Moccia, pero yo eso solo lo noto en toooooooodas las veces que hablan de Perdona si te llamo amor durante el libro. Canciones para Paula tiene hilo abierto en Juvenil.
1
Avatar de Usuario
IreyVane
No tengo vida social
Mensajes: 1030
Registrado: 20 May 2010 15:21
Ubicación: A tres metros sobre el cielo

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por IreyVane »

OK, gracias, habrá que consultar ese hilo
1
luisa luna
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2008 17:26

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por luisa luna »

Yooo ya lo lei, me encanto, altamente recomendable...
1
Responder