Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica) [Guerreras 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Felicity »

Yo lo leeré cuando pueda
Que aún sigo con el de Anna...
Este mes estoy leyendo super poco
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por caris »

Felicity escribió:Yo lo leeré cuando pueda
Que aún sigo con el de Anna...
Este mes estoy leyendo super poco
Feli no te lo pierdas, es buenísimo. Estoy disfrutando muchísimo con él :D
1
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por caris »

Megan sólo digo la verdad :D si no me gustase también lo diría :wink:

Viajera ¿por dónde vas? A mí también me encanta, y cada vez más, el caracter de las protagonistas :wink:

Además el libro me parece muy entretenido, no es nada previsible... cuando surge un problema parece que va a durar hasta el final de la novela sin solucionarse pero se resuelve y... a otra cosa, por eso me gusta tanto :D
Nuestra Megan tiene una gran imaginación, no deja de sorprenderme :marie_bow:

Acabo de leer el capítulo 20 :wink:
Hay unas escenas buenísimas
la del pozo es genial, me he vuelto a emocionar cuando sale Megan del pozo y Duncan la recoge y hacen las paces, ¡qué bonito! :cry:
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Viajera »

Hola chicas :hola: , esto de comentar el libro con la escritora me hace mucha gracia :mrgreen:

Voy por la mitad del capitulo 22 y tienes razon Caris a mi tambien me gusta
que vayan habiendo aventurillas en lugar de un gran problema por resolver. El caracter de las hermanas tiene tela, pero me pone un poco nerviosa que Megan lleve la contraria por defecto. Aunque con tanto ¡Te lo ordeno! no me extraña que la saque de quicio, a mi tambien me chirria cada vez que lo leo. Espero que al final del libro lo cambie por un ¿Lo haras por mi, por favor? :P
No acabo de entender que la llamen "Impaciente", para mi tiene mucha paciencia, con su hermano Zac y con el caballo Stoirm. Yo mejor la llamaria tenaz o testaruda!!
Ducan es el tipico hombre incapaz de aceptar sus sentimientos, ya le vale, pero si esta coladito por ella desde el primer momento!!!!! Y luego dice que no puede querer a nadie, sera ciego :icon_no_tenteras:
Por cierto, me encanta la historia de Gillian y Niall, estoy deseando que el se de cuenta de que la quiere.
Aish, me encantan las historias rositas :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por xabeltrán »

Caris me ha repetido quinientas setenta y nueve veces que el libro está muy bien y debo leerlo. Ya veremos si le hago caso. 8) :cunao:
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por caris »

xabeltrán escribió:Caris me ha repetido quinientas setenta y nueve veces que el libro está muy bien y debo leerlo. Ya veremos si le hago caso. 8) :cunao:
A tí y a todos los que me encuentro... :lol: :lol: :lol:

580: te lo tienes que leer, 581: te lo tienes que leer, 582: te lo tienes que leer, 583... :cunao:

Ya sabes que yo no miento, es buenísimo, no te arrepentirás :D y luego me darás las gracias 590 veces :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por caris »

Viajera escribió:Hola chicas :hola: , esto de comentar el libro con la escritora me hace mucha gracia :mrgreen:
Eso es todo un lujo :!:
Y Megan es un encanto por comentar con nosotras :60:

Viajera escribió:El caracter
de las hermanas tiene tela, pero me pone un poco nerviosa que Megan lleve la contraria por defecto. Aunque con tanto ¡Te lo ordeno! no me extraña que la saque de quicio, a mi tambien me chirria cada vez que lo leo. Espero que al final del libro lo cambie por un ¿Lo haras por mi, por favor? :P
Yo espero lo mismo :wink:

Ayer no pude leer nada... pero hice propaganda :mrgreen:
Acabo de leer el capítulo 25 :D

Me encanta la relación de Megan con
los caballos :D me ha gustado mucho la escena en que Megan domestica a Stoirm y después cabalga con él. ¡Qué bonita! :P


Me he divertido mucho con la escena de
los guerreros cayendo dormidos a los pies de nuestras heroinas :lol: :lol: :lol:


Me ha gustado mucho como se resuelve
la historia de Anthony y Briana :D


Me he vuelto a emocionar cuando
Megan se come su orgullo y pide disculpas a todos, porque sé el esfuerzo que está haciendo...


Ha sido muy bonito el momento en que
Kieran y Duncan se hacen amigos :P


Me ha sorprendido que
Megan llore :shock: así recordamos que también es humana y no una "superwoman" :wink:


Me ha dado mucha pena
cuando se despiden de Mary, se la tendrán que haber llevado con ellas :roll:


Sigo leyendo :boese040:
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Viajera »

Chicas, me lo he terminado del tiron, no he podido evitarlo porque me ha encantado :grupo:

Me ha ido enganchando cada vez mas, es una novela muy fresca y con toques muy divertidos. He ido cojiendo cariño a todos los personajes, uno por uno, incluso los personajes secundarios tienen su espacio e historia, no los ha olvidado durante el camino como ocurre en algunas novelas.

Me encanta la historia de amor entre Megan y Duncan,
dios mio!! esas reconciliaciones despues de esas increibles peleas, estaba siempre deseando que llegaran :mrgreen:
Tambien me he quedado prendada con las bonitas palabras que Duncan siempre le profesa a Megan, sobre todo en los momentos mas tensos, justo cuando debian ser dichas.
Me da pena haberlo terminado porque de verdad que he disfrutado. Lei en algun sitio que era un pelin largo, pues no para mi.
Un par o tres peleas mas no me hubiesen sobrado :mrgreen:
Enfin Megan, que ya tienes una fan mas en tus libros de historica. Habra un siguiente libro de historica????
Que hay de Niall y Gillian??? Por favor, por favor :cry:
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Megan Maxwell »

Caris ...Viajera.....GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Chicas me alegro muchísimo que el libro os pareciera entretenido y os esté haciendo pasar buenos y agradables momentos.

Caris GRACIAS por promocionarme. Es un favor eso que haces hacia mí...MUCHAS GRACIAS cielo. Me encanta saber que mi novela te está gustando. Tú qu eres una tremenda lectora tenía miedo a defraudarte. ¿Sabes lo que pasa? que cuando conoces a la persona que lo lee ( en este caso yo a ti) pues te entra una responsabilidad enorme de no defraudar. Pero viendo que te está gustando..........¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNNNN!!!

Viajera....la historia de Niall y Gillian ya está en la editorial desde hace 3 meses. Estoy esperando que decidan si la publican o no. (Cruzaré los dedos porque se animen) pues es una historia....muy divertida.....bueno...imaginate como es Gillian y como es Niall....¿SE MATARAN? JAJAJA.......su historia está plagada llena de tiras y aflojas, conflictos, discusiones, amor....requeteamor pero sobre todo muchas historias, luchas y locuras.

Me encantan las novelas llenas de historias y aventuras (jurrrr como la escribo yo pues lo hago como únicamente se) De todas formas....siempre....siempre mis novelas estaran y están plagadas de mujeres de carácter. Odio las mujeres débiles sea de la época que sea.
Por cierto Xalveltran si te animas ¡genial!

De verdad chicas. Me encanta saber que os divierte leer lo que escribo ¿y sabeis por qué? pues porque yo escribo para entretener, hacer reir y emocionar.

Un besote muuuuuuuuuuuuuu grande y ná el jamón os lo mando mañana (jajajaja)

Besosssssssssssss
1
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por caris »

Viajera me alegro de que te haya gustado tanto... no me extraña nada :mrgreen:
Me como las uñas por no poder leer tus spoilers :noooo: pero yo leo más despacio... es que me da pena que se acabe
Reconozco que en un principio cuando lo compré yo también pensé ¡vaya tocho! :shock: pero se me está quedando pequeño... porque me encanta y me da pena terminarlo :P
Un placer haber comentado contigo :60:

Menos mal que Megan ya ha escrito el siguiente. ¡Qué buena noticia! :P
Espero que lo publiquen pronto, porque yo no me lo pierdo :grupo:

Megan guapa, lo estás consiguiendo todo... entretenerme, divertirme, emocionarme, he reido, he llorado,... ¿qué más se puede pedir?
Aquí tienes una admiradora para siempre :60: :60: :60:
(Esto lo quería decir al final, cuando me acabase el libro, pero... no quiero acabarlo... :oops: )

No te olvides, que sea pata negra 8) :cunao:
1
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por caris »

Acabo de leer el capítulo 32 :wink:

Además de ser divertida me encanta cómo escribe Megan, hay unas descripciones preciosas
"El verano estaba llegando a su fin y continuas nubes negras avisaban a la comitiva de que los chaparrones llegarían pronto. El paisaje en aquella zona de las Highlands era espectacular. Los valles violeta y los bosques ocres, rojos y púrpura avisaban de la inminente llegada del otoño."

Me hace mucha gracia cuando
Duncan y Megan se pelean y me encanta cuando hacen las paces :boese040:

Ha sido muy emotivo el momento
en que las dos hermanas se despiden junto al lago Ness y los maridos las están viendo desde la ventana... :cry:

Megan no gano para pañuelos :cry: :oops: ¡qué emocionante cuando
aparece Stoirm, aunque me lo esperaba... pensé que sería para el final...

Ahora
Megan está malherida :( espero que no se le acerque la bruja de Margaret :evil:


Sigo leyendo :wink:
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por sheelvi »

Voy a tener que comprarmelo :babear:
1
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por caris »

sheelvi escribió:Voy a tener que comprarmelo :babear:
sheelvi no lo dudes, no te arrepentirás, te va a encantar :wink:
1
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por caris »

Acabo de terminarlo :grupo: y estoy encantada :D :D :D

Me ha pasado como a Viajera, me ha eganchado de tal manera que no podía soltarlo...
aunque me ha dado mucha pena que se acabara :(

Me ha gustado mucho
como Megan logra hacerse querer por todos :D

¡Qué intensa la escena
de Margaret al ser descubierta por Megan y después por Marlob :shock:
la he disfutado muchísimo :P

Me ha hecho gracia
la escena de Megan y Zac jugando cubiertos de barro, pero la ha estropeado la francesa :evil:

Se me ha escapado una carcajada cuando
acaban de darse cuenta de que Zac ha desaparecido y aparece la francesa con sus tonterías y Megan le suelta un puñetazo: "Ahora no..." :cunao:

He sufrido mucho
cuando Megan se escapa del castillo y Duncan descubre la nota. ¡Qué cabezona es esta chica! :(

Y el final, ha sido precioso y espectacular :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: ¡qué bonito
cuando van todos a buscar a Megan, todos la quieren de verdad! ¡Como he llorado con la boda! :cry:

Este libro es perfecto para una película, por lo menos yo ya la he visto :cunao:

Megan, sólo puedo decirte que estoy encantada de haber leído tu libro y que ya estoy esperando "Impaciente" el siguiente :60:
¿Te has dado cuenta de que Megan tiene mi pelo? :mrgreen:


Espero que tengas mucha suerte y que escribas muchos más :60: :60: :60:
y que los publiquen todos, por supuesto :lista:
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: Deseo concedido - Megan Maxwell (Histórica)

Mensaje por Viajera »

Uy Megan, esperare el jamon con ansias :mrgreen: Espero que te publiquen pronto el siguiente porque me muero de ganas de leerlo!!! Avisanos por favor :wink:

Sheelvi, leetelo, seguro que te gusta.

Caris que bien que te haya gustado. Espero coincidir en otro miniclub contigo :60:
1
Responder