Crepúsculo - Stephenie Meyer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Aliena »

Imagen

Título original: Twilight
Editorial: Alfaguara, 2006
Clasificación: Avanzado


Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward...

He visto que le están dando bastante publicidad a este libro.
En principio tiene buena pinta...
Avatar de Usuario
Annie Parker
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jul 2006 01:09
Ubicación: México
Contactar:

Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Annie Parker »

Hola ^^U, soy nueva...ehm...bueno no vi por ninguna parte éste libro ^^U

Crepúsculo.

A mi en lo personal me fascinó. Trata de "un amor peligroso", sobre una chica que va a vivir con su papá a un pueblo donde siempre llueve y obviamente está nublado XD. Entra a la escuela y bueno, hace un par de amigos y todo...hasta que mira a Edward, un chico realmente wapo y misterioso. Él parece evitarla y ella se pregunta por qué, ya que ni siquiera se habían hablado. Y después lo conoce y se enamora locamente de él...

Contraportada:

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Están haciendo mucha publicidad de este libro. En las librerías están en los escaparates y en grandes torres.
La portada es muy atrayente.
Imagen
Por los comentarios que he leido está siendo un gran éxito entre los adolescentes.
1
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Mensaje por lochness »

Fusionado
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Chifuru
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 06 Ago 2006 01:02

Mensaje por Chifuru »

Me lo he leído y se ha convertido en mi libro favorito. ¡Es precioso!
La autora sabe perfectamente como hacer que el hilo de la historia no se rompa y hace buenas descripciones de todos los momentos. No sobra ningún capítulo.
El amor entre Edward y Bella es realmente difícil por la naturaleza verdadera de Edward, pero es muy bonito por otra. Personalmente, me ha encantado Edward. Intenta salvar a Bella en todo momento, evitarla para que no le pase nada malo, y aún cuando está junto a ella, la cuida y la quiere.
También me han gustado mucho los hermanos de Edward. Especialmente Alice, que es muy activa y simpática, aunque en un principio no tenía mucho protagonismo.
Bella me ha resultado un espejo más o menos de mí misma: torpe y testaruda, como su forma de pensar, me ha hecho identificarme bastante dentro del libro.
Espero con ansia al 14 de febrero para tener Luna nueva, la segunda parte de esta magnífica obra.
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Tengo muchas ganas de leerlo; a ver si me lo compro pronto, porque la histioria pinta interesante...
Goretti

EL CREPUSCULO

Mensaje por Goretti »

Tengo una sobrina que me habla maravillas de este libro. Tiene 16 años yy ha quedado alucinada con el libro. Trata de una historia de amor entre un vampiro y una humana. He buscado info en internet y os la pongo aqui, ya que trata de lecturas juveniles.

LA AUTORA:
Stephanie Meyer es una autora nueva. En los círculos de literatura juvenil norteamericana se la conoce ya como la «Anne Rice para adolescentes». Su agencia norteamericana es Writers House Literary Agency y la lleva una representante de prestigio: Jodi Reamer, en Writers House desde 1995, y con reputación de ojo clínico para los éxitos (una cazatalentos). Stephanie Meyer ha firmado un contrato por tres libros con Little, Brown.

EL LIBRO:
Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él».

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edgard se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...
Más allá de Crepúsculo
el peligroso amor entre
Bella y Edgard continuará en
Luna Nueva.

ME LO LEERE Y OS PONGO UNA OPINION.

ABRAZOS
Goretti

Mensaje por Goretti »

Aqui el friki que se leyó el libro en 5 días.
que me ha gustado mucho y eso que la novela es muy juvenil.Hasta yo me enamoré de la pareja...que amor más peligroso, no me extraña que mi sobrina esté impaciente por el segundo volumen. No es el tipo de literatura que suelo leer, pero reconozco que me he enganchado que da gusto...casi no podñia dormir...¿que tiene este libro? Ahora lo lee otro compañero del trabajo... ya os contaré.
:P
CIRIAL

Club de fans de Stephenie Meyer, ¿Te apuntas?

Mensaje por CIRIAL »

¡Hola! Me he leído Crepúsculo y el primer cap de Luna Nueva hace un mes, y parte del segundo :P , y ya estoy ansiosa por leerme el segundo tomo, muy muy ansiosa, jeje. No sé si lo sabréis, pero el cuarto libro ("SOL DE MEDIA NOCHE") va a estar relatado en primera persona por el propio Edward, va a ser la misma historia que Crepúsculo, ¿Os lo imagináis? ¿No os gustaría saber que es lo que pensaba él cuando Bella y Edward se quedan solos cenando en el restaurante?
Bueno, voy a ir al grano. Estoy montando un club de fans, ya somos unos cuantos, y estamos terminando de hacer la web (si digo algo malo que me lo digan por favor, soy nueva aquí, :-) ), pero queremos ser muchos más, y recopilar toda la información que salga, debido a que la de alfaguara es un poquitín incompleta. Nuestro objetivo es conseguir atraer la atención de Stephenie lo suficiente para que venga a España, ¿No os gustaría?, y de paso, conocer a gente nueva para morder todo lo posible los libros de la escritora, y sacar mucho mucho jugo sangriento.

Si estaís interesadas o interesados agregar esta dirección a vuestro msn >:p

[url]egru87@hotmail.com[/url]


Un fansmeyano saludo: :vb_manifa:

Cirial********
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Hola a todos este es mi primer mensage y queria empezar como es devido, un saludo a todos de mi parte.
He leido vuestros post sobre crepusculo y me incluyo con vosotros para decir que es una buena historia y muy emotiva, capaz de atraer al lector joven como al no tan joven (es mi caso). En fin que ya vereis como este libro con el tiempo dara que hablar y mucho.
Bueno lo dicho, un abrazo muy fuerte de este novato :wink:
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

bienvenido, Slave :lol: :lol:

con tantos comentarios favorables, al final lo tendré que sumar a la lista :wink:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Yo lo voy a comprar mañana para regalárselo a mi hermana, que adora a los vampiros.

PD: y yo que me lo quiero leer :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Encantado Ginebra, pick. Ya vereis como os gusta esta muy entretenido, contadme algo cuando lo termineis a ver que tal. :402:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Slave, lo he comprado hoy :D

Y no veas la cara de felicidad de mi hermana cuando se lo he regalado... :roll:

Ya te contaré mis impresiones cuando lo lea :wink:
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Por si os interesara leer la segunda parte de crepusculo en ingles.............ya salio....................:llorar: :llorar: :llorar: Yo no se inglesssssssssss

Imagen

Bueno pero esta noticia me pone mas contento, esta en ingles tambien pero entiendo lo justito para saber de que va.
De todas maneras si alguien le echa un ojo que me lo explique bien he.
SORPRESA
1
Responder