Noches blancas de París - Theresa Révay (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Noches blancas de París - Theresa Révay (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Imagen Imagen

Título: Noches blancas de París (También publicado como La loba blanca)

Título original: La Louve blanche

Autora: Theresa Révay

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Xenia Ossolin vivía en un mundo perfecto, en San Petersburgo, junto a sus padres y hermanos. Un palacio de cristal que se derrumbó brutalmente con la Revolución bolchevique. Tras la muerte de su padre, un oficial zarista, la joven se ve obligada a tomar las riendas de su destino y emprende el exilio con su madre embarazada y débil, su hermana pequeña y la anciana aya que los ha cuidado desde siempre. En París no sólo consigue superar la miseria, sino que se convierte en una cotizada modelo. Allí conoce a Max von Passau, un fotógrafo alemán. La pasión que ambos sienten se enfrentará a un sinfín de obstáculos, en una Europa que está a punto de despertar de los felices años veinte para abocarse a la pesadilla del fascismo.
Segunda parte de esta novela :arrow: Todos los sueños del mundo.


He visto un adelanto de Círculo de lectores y veo que van a publicar dos libros en Julio-Agosto. No he encontrado más información...

http://www.circulo.es/EspecialesCirculo ... #saga.html

Me ha picado la curiosidad, tienen buena pinta, sobre todo porque me recuerdan a una saga que me encanta :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Noches blancas en París - Theresa Révay (Histórica)

Mensaje por xabeltrán »

Samarkanda, he completado un poco el mensaje con la información que he encontrado en Autoras en la sombra. :D

Si quieres, puedes abrirle hilo a la segunda parte, que se publicará con el título de Todos los sueños del mundo. :60:
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Noches blancas en París - Theresa Révay (Histórica)

Mensaje por galaruf »

Aayy! a mi también me recuerda a otro :D :oops: estaré atenta...
1
Veronika

Re: Noches blancas de París - Theresa Révay (Histórica)

Mensaje por Veronika »

Oh pinta muy bien!
Y solo lo van a publicar en el Círculo?
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Noches blancas de París - Theresa Révay (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

De acuerdo, abriré hilo para la segunda parte :wink: , gracias por completar la información, estás en todo :60: .

Me recuerda mucho a El jinete de bronce y, además, algunos tráilers están bastante bien, me han picado la curiosidad...


Enlace
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Noches blancas de París - Theresa Révay (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Hummm...habrá que estar atentos al catálogo de Círculo. Tiene un puntito con la trilogía de Paullina Simons, es verdad...
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Noches blancas de París - Theresa Révay (Histórica)

Mensaje por M.Isabel »

La verdad que tiene buena pinta. Aunque es difícil superar a Paullina 8)
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Noches blancas de París - Theresa Révay (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

Me lo apunto para la próxima :lista: :lista:

Xavi podrías poner que esta es la primera parte y en el post del otro libro que es la segunda ¿no?
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Noches blancas de París - Theresa Révay (Histórica)

Mensaje por xabeltrán »

Ahora lo añadiré en el primer mensaje, aunque esta vez no pondré que es una saga, sino que uno es la segunda parte del otro. Sucede como con los libros de muchos autores, como Ken Follett, Katherine Neville o hasta nuestra Anna Casanovas, quienes deciden publicar novelas con los mismos personajes, o relacionados, y no suelen considerarse sagas. :D
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Noches blancas de París - Theresa Révay (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

xabeltrán escribió:Ahora lo añadiré en el primer mensaje, aunque esta vez no pondré que es una saga, sino que uno es la segunda parte del otro. Sucede como con los libros de muchos autores, como Ken Follett, Katherine Neville o hasta nuestra Anna Casanovas, quienes deciden publicar novelas con los mismos personajes, o relacionados, y no suelen considerarse sagas. :D
Ya pero para saberlo...aunque sea poner un 1 a secas :risa: que yo me pierdo :lengua:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Noches blancas de París - Theresa Révay (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Creo que ya se pueden pedir en Círculo, el primero y el segundo cuestan 17.95€ cada uno y, si compras los dos a la vez 27,90€. Qué diferencia :lol: .

A mí me sigue picando la curiosidad, se puede leer fragmentos del primero en la página de Círculo :wink: .

Pero claro, es casi imposible superar a Paullina :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Noches blancas de París - Theresa Révay (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Sandriita escribió:
xabeltrán escribió:Ahora lo añadiré en el primer mensaje, aunque esta vez no pondré que es una saga, sino que uno es la segunda parte del otro. Sucede como con los libros de muchos autores, como Ken Follett, Katherine Neville o hasta nuestra Anna Casanovas, quienes deciden publicar novelas con los mismos personajes, o relacionados, y no suelen considerarse sagas. :D
Ya pero para saberlo...aunque sea poner un 1 a secas :risa: que yo me pierdo :lengua:
Creo que podrías poner Volumen 1 y Volumen 2 :wink: .
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Noches blancas de París - Theresa Révay (Histórica)

Mensaje por xabeltrán »

samarkanda escribió:
Sandriita escribió:
xabeltrán escribió:Ahora lo añadiré en el primer mensaje, aunque esta vez no pondré que es una saga, sino que uno es la segunda parte del otro. Sucede como con los libros de muchos autores, como Ken Follett, Katherine Neville o hasta nuestra Anna Casanovas, quienes deciden publicar novelas con los mismos personajes, o relacionados, y no suelen considerarse sagas. :D
Ya pero para saberlo...aunque sea poner un 1 a secas :risa: que yo me pierdo :lengua:
Creo que podrías poner Volumen 1 y Volumen 2 :wink: .
Diría que con lo que puse ya se entiende perfectamente que hay una segunda parte (y en el hilo de ésta que es la continuación de otra historia). Pero si lo veis tan necesario lo incluyo en el título de los hilos. ;)
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Noches blancas de París - Theresa Révay (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

Así está bien. Gracias :60:
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Noches blancas de París - Theresa Révay (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Uyyysss que buena pinta tiene!!!, es más me recuerda a una película que vi hace añísimos en la tele, de esas miniseries largas q ocupan toda la tarde, es decir, empezar después del telediario de las 3 y no acabar hasta que comienza el de las 9!!!!; pienso pienso y no caigo en cómo se llamaba, pero voy a "estrujarme los sesos" y cuando me acuerde, lo pongo.

Y por lo que he leído, entonces solo los pone a la venta CÍRCULO?????. Es que yo no soy socia, y por tanto, tendría que pedir que me los compraran.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Responder