Saga "Crónicas de Nick" - Sherrilyn Kenyon (Paranormal)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Saga "Crónicas de Nick" - Sherrilyn Kenyon (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Nueva saga de la autora que se centra en Nick, escudero y posterior cazador oscuro.

1. Infinity * Este libro no se ha publicado en español.

Imagen
A los 14 años Nick Gautier es un adolescente normal y corriente que anda con muy malas compañías. Hasta que una noche decide enderezar su vida y se niega a asaltar a un turista inocente. Entonces su banda la emprende con él y cree que su vida está a punto de acabar... sin embargo sólo es el principio de algo mucho más importante que está por llegar. Kyrian de Tracia no es solo un cazador de vampiros, es un Dark-Hunter o Cazador Oscuro y mete de lleno a Nick en un mundo que nunca creyó posible que existiera.

Con nuevos enemigos que hacen que los antiguos parezcan angelitos a su lado, o Nick da la talla o puede terminar envuelto en una bolsa para cadáveres. Se trata de matar o ser asesinado y este chico que ha nacido en el lado equivocado encontrará una fuerza en su interior que nunca pensó que tuviera....
2. Invincible * Este libro no se ha publicado en español.

Imagen
Justo cuando pensaba que las cosas no podían ponerse peor…

El día de Nick Gautier iba mejorando cada vez más. Sí, sobrevivió a un ataque de zombies, solo para despertar y encontrarse a sí mismo esclavizado a un mundo de cambiaformas y demonios que salen a reclamar su alma. Su nuevo jefe parece incluso más matón que el último, su entrenador está intentando reclutarle para cosas que ni siquiera puede mencionar y la chica que no frecuenta, pero está ahí, tiene secretos que lo aterrorizan. Pero más que eso, está siendo perseguido por el más oscuro de los poderes y si no aprende como tratar con los muertos hacia el final de la semana, se convertirá en uno de ellos…
3. Infamous * Este libro no se ha publicado en español.

Imagen
Ir al colegio. Obtener buenas notas. Mantenerse apartado de los problemas. Eso es lo que todos los adolestences deben hacer. Pero Nick Gautier no es un simple adolescente. Es un chico con un destino que ni siquiera él mismo lo llega a entender.
Su primera tarea consiste en seguir con vida, mientras que todos, incluso a su propio padre, tratan de matarlo. Ha aprendido como aniquilar zombies, adivinación de los muertos y clarividencia.
Pero esas no son laa habilidades principales que ha de dominar. Lo es la supervivencia, y para sobrevivir su siguiente lección hace que todas los demás palidezcan en comparación. Él está a punto de convertirse en el mayor héroe que la humanidad jamas haya conocido.
4. Inferno * Este libro no se ha publicado en español.

Imagen
Nick tiene licencia para conducir y no tiene miedo de usarla. Pero cumplir 16 años no es lo que se esperaba. Mientras que otros chicos de su edad están preocupados por el baile de graduación o las solicitudes para la Universidad, Nick está hasta el cuello de enemigos que intentan impedir que viva un día más. Sin estar seguro de si puede seguir confiando en alguien, su único aliado parece ser la misma persona que según le han dicho acabará finalmente matándole.

Pero la vida dedicada a los no - muertos es de todo menos común. Y aquellos que quieren cazarle han convocado una antigua fuerza tan poderosa que los mismos dioses temen. Mientras Nick aprende a controlar los elementos, el que tiene que aprender para combatir a su último enemigo es el que más probable acabará destruyéndole. Como dice el viejo proverbio: el fuego no entiende de misericordia, y si Nick está destinado a sobrevivir esta ronda, tendrá que sacrificar una parte de sí mismo. Sin embargo, el mejor sacrifico rara vez es el más sensato. Algunas veces, es el que deja a tus enemigos confundidos, y a tí aún más.

Y algunas veces, tienes que confiar en tus enemigos para salvar a tus amigos. ¿Pero qué haces cuando eres tu propio enemigo?
5. Illusion * Este libro no se ha publicado en español.

Imagen
Nick Gautier está cansado de su destino. Él no quiere ser el hijo de un demonio que está predestinado a acabar con el mundo. Tampoco quiere ver como otro demonio u criatura sobrenatural desea matarlo o esclavizarlo. Solo quiere ser normal y tener problemas normales como los demás.

Pero la normalidad no es todo lo bueno que pretende ser. Cuando se ve envuelto en una realidad alternativa, donde su madre se ha casado con su mentor y mejor amigo, dios atlante, se ha convertido en un humano cerebrito, empieza a entender que no hay vida sin dolor, y que cada persona tiene un lugar específico en el universo... incluso el hijo de un demonio odiado.

Por encima de todo, él ve que sus poderes no son la maldición que pensaba que eran, y que el mundo necesita un campeón, especialmente uno de sus enemigos, el cual no se puede imaginar, levantandose para defender a los que él debe destruir.

Los viejos enemigos y nuevos amigos enfrentarán una batalla que, o bien restaurara a Nick a su mundo real, o pondrá fin a él para siempre.
6. Instinct * Este libro no se ha publicado en español.

Imagen
Zombies, demonios, vampiros, cambiaformas -otro día en la vida de Nick Gautier- y esos son solo sus amigos. Pero ahora que ha aceptado el demonio que vive en su interior, él debe aprender a controlarlo y moderar las emociones que amenazan la vida de todos quienes le importan. Algo que esa dificil de hacer al tratar de mantenerse fuera del menú de quienes quieren su cabeza en una bandeja.

Y nadie lo quiere más que los oscuros dioses que crearon su raza. Ahora que saben donde está, no se detendrán ante nada para reclamarlo. Y sin saberlo, Nick ha aceptado a la única persona en quien nunca debería haber confiado. La única persona que lo entregará a sus enemigos para recuperar la vida que perdieron.

Nick finalmente ha aceptado su destino, ahora debe aprender a desafiar a su destino, y las mortales fuerzas oscuras que no se detendrán ante nada para destruir a todos los que ama.
Pues de momento esta es la información sobre las "Crónicas de Nick"

¡Que ganitas....! Ains...

:babear:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Saga "Chronicles of Nick" - Sherrilyn Kenyon (Paranormal)

Mensaje por Spirito89 »

Si sale en marzo en EEUU a ver cuando lo publican aqui :roll:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Saga "Chronicles of Nick" - Sherrilyn Kenyon (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Me temo que van a tardar...
Es en esos momentos en los que me encanta saber inglés...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Saga "Chronicles of Nick" - Sherrilyn Kenyon (Paranormal

Mensaje por Brandy »

Según las opiniones en Goodreads, es un libro juvenil y no romántico.
Lo digo por si teneis que cambiar su emplazamiento.
Y tiene zombies!!! juajuajuajua, que cañaaaa :mrgreen:

Acabo de empezar con él :101:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Saga "Chronicles of Nick" - Sherrilyn Kenyon (Paranormal

Mensaje por sora91 »

Brandy escribió:Según las opiniones en Goodreads, es un libro juvenil y no romántico.
Vale, porque cuando leí lo de los 14 años en la sinopsis del primer post del hilo pensé que algo no cuadraba.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Saga "Chronicles of Nick" - Sherrilyn Kenyon (Paranormal

Mensaje por xabeltrán »

¿Lo envío a Infantil y Juvenil, pues?

Me sorprendería que Kenyon escribiera novelas dirigidas a ese público, pues su saga de Cazadores oscuros se ve que tiene unas escenitas que vamos... Y si ésta es una especie de precuela... :roll:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Saga "Chronicles of Nick" - Sherrilyn Kenyon (Paranormal

Mensaje por Felicity »

Nooooooooooooo

Experta en Kenyon al habla.

Es de la saga de los cazadores oscuros. Vamos derivada.

Aunque cuente la vida de Nick, desde su adolescencia la saga avanzará y no vamos a tener los libros digregados.
Además ella ha dicho que es Romántica-Paranormal

Así que no lo movais :roll:

En los Cazadores oscuros Nick es un secundario de Lujo.

Como ha tenido tanto éxito, Kenyon le ha hecho una saga...

El libro de su infancia y adolescencia es solo el primero. El segundo ya está con los cazadores oscuros...

Y espero que sea como estos...

Y os aseguro que es Erotismo 100%


Brandy los de Good esos no tienen ni idea de la saga seguro :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Saga "Chronicles of Nick" - Sherrilyn Kenyon (Paranormal

Mensaje por xabeltrán »

Lo que yo me temía. :cunao: Gracias por la información, mi niña. :beso:
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Saga "Chronicles of Nick" - Sherrilyn Kenyon (Paranormal

Mensaje por Brandy »

Como lo estoy leyendo estos dias ya os contaré. Pero amos, que las de goodreads, son lectoras como nosotras ehhh..
Amos es el anobii en inglés y la verdad es que no lo he sacado de un comentario sino de varios...
Claro que si este primero por contar la adolescencia de nick tira mas a juvenil y el resto de la serie se va a dedicar a dar lo mismo a lo que estamos acostumbradas...otra cosita es :P
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Saga "Chronicles of Nick" - Sherrilyn Kenyon (Paranormal

Mensaje por Felicity »

Y peor porque si has leído los cazadores oscuros... sabrás por donde van los Tiros de Nick :boese040: :boese040:

Xavi, ya sabes que yo en cuanto puedo, barro para casa

Pero es que en este caso no hay polvo que barrer... :roll: :roll:

Es como si una histórica la metes en Juvenil porque el protagonista es un niño que luego va creciendo...

y tienes un libro en Juvenil y el resto en Histórica.

Vamos igual que Harry Potter. No vamos a poner los 3 primeros en juvenil y los demás en Fantasía...

Las sagas deberían de ir juntas :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Saga "Chronicles of Nick" - Sherrilyn Kenyon (Paranormal

Mensaje por Sandriita »

¿Se sabe para cuándo estarán en español?

Le tengo ganas :boese040:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Saga "Chronicles of Nick" - Sherrilyn Kenyon (Paranormal

Mensaje por Felicity »

Ya me lo he empezado el primero. :mrgreen:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Saga "Chronicles of Nick" - Sherrilyn Kenyon (Paranormal

Mensaje por Felicity »

Ahora a la Kenyon le da por los...
Zombies
:shock: :shock: :shock:
Por cierto que bueno ver a una Jovencita Tabitha :mrgreen: Devereaux y a Kirian antes de su libro :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Saga "Chronicles of Nick" - Sherrilyn Kenyon (Paranormal

Mensaje por Felicity »

Terminado!
Me lo he ventilado, y es que es muy ágil.

La verdad es que cuando leí que iba a empezar desde el principio con Nick, pensé que sería un poco la misma historia de los Dark Hunters pero contada a través de los ojos del escudero.

Sin embargo, cuando empiezas a profundizar en la trama, te das cuenta de que Nick es muchomás que un simple escudero.

Spoiler de Acheron
Como luego veremos en Acheron, y cuando Artemisia le ofrece el puesto de Ash
También como logra centrar una trama distinta a la de los cazadores pero a la vez relacionada.

me ha encantado ver a Tabitha Deveraux
Post señora de Valerio :grinno:
O aparecer fugazmente a Talon, a Ash...

Por cierto os recomiendo que leais primero los cazadores...

Ya que hay una cosa que me ha chocado...

En este libro (el primero) de Nick se dice claramente qué es Acheron, y Nick lo deduce enseguida, con lo cual es el único que lo sabe... aunque luego en los Dark Hunters no dice nada...

Me ha gustado la trama, muy "ida de pinza" de esta mujer, pero en plan bien... como la Kenyon de los primeros Dark Hunters.

Me ha gustado conocer más el entorno de Nick

Spoiler 6º Libro de los Dark Hunters
A la madre, aunque me da pena saber que se va a morir
Y sobretodo SIMI!!!!

Me encanta ese personaje, de verdad :meparto: es lo mejor...
Sus escenas con la "salsa barbacoa" son lo mejor... :meparto:

Aunque no había leído que tenía tanta conexión con Nick desde el principio.

Igualmente si os habéis leído los "cazadores"... sabéis que
Pasa entre ellos y que por eso también Ash y él rompen su amistad. También por el tema de la madre pero eso también
Total, un libro ameno, divertido...
Aunque tengo ganas de ver a Nick en plan Malote :babear:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Saga "Chronicles of Nick" - Sherrilyn Kenyon (Paranormal

Mensaje por Jacob Cora »

Va a haber adaptación cinematográfica, televesiva o vía web de esta saga :D Y eso es el primer paso de un acuerdo que han llegado con la escritora, así que igual adaptan a los Cazadores Oscuros también :boese040: :boese040:
Responder