Posdata: Te amo - Cecelia Ahern (Sentimental)[Posdata: Te quiero 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
gominola
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 20 Jul 2005 19:50
Ubicación: -Gijón-Asturias Patria Querida

Posdata: Te amo - Cecelia Ahern (Sentimental)[Posdata: Te quiero 2]

Mensaje por gominola »

Imagen

Título: Posdata: Te amo (también publicado como Posdata: Te quiero )

Título original: P.S. I Love You

Autora: Cecelia Ahern

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el insti­tuto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó "La lista"... como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un "Posdata: Te amo".

Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.



Despues de terminar " el amor en los tiempos del colera" he empezado hoy mismo con este libro: posdata:te amo y estoy ya enganchadisima! el libro en si trata de una chica que pierde a su marido tras una larga enfermedad y cuando ella esta en su peor momento intentando superar la muerte de la persona que mas amaba en el mundo, recibe un paquete con 10 sobres en su interior, uno por cada mes que resta hasta finales de año, en los que su marido le ha dejado por escrito una "lista" de cosas que debera hacer por el...y sobre todo por ella.
con lo romanticona que soy yo me esta encantando, ya os contare pq seguro que lo terminare en un plis plas
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

¡Qué bonitooooooo!. A mi creo que me va a gustar. :wink: :lol: :lol:
Última edición por Agatha el 21 Abr 2006 19:34, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
gominola
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 20 Jul 2005 19:50
Ubicación: -Gijón-Asturias Patria Querida

Mensaje por gominola »

si te gustan este tipo de libros y pelis te recomiendo que veas la peli de "MI VIDA SIN MI" se parece un poco a este libro en cuanto a que trata de una chica casada con hijos que descubre que tiene cancer y se plantea lo que le keda de vida en arreglarle el futuro a su marido y a sus hijas para cuando ella no este y tambien hacer todas las cosas que se supone que tiene que hacer una mujer a lo largo de su vida... pero todo esto en muy pocos meses.
un consejo: pilla kleenex
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

gominola escribió:si te gustan este tipo de libros y pelis te recomiendo que veas la peli de "MI VIDA SIN MI" se parece un poco a este libro en cuanto a que trata de una chica casada con hijos que descubre que tiene cancer y se plantea lo que le keda de vida en arreglarle el futuro a su marido y a sus hijas para cuando ella no este y tambien hacer todas las cosas que se supone que tiene que hacer una mujer a lo largo de su vida... pero todo esto en muy pocos meses.
un consejo: pilla kleenex


Es lo que he pensado al leer tu primer post, hola gominola...
Me encantó la peli, así que gracias por la recomendación.
Avatar de Usuario
gominola
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 20 Jul 2005 19:50
Ubicación: -Gijón-Asturias Patria Querida

Mensaje por gominola »

hola aniba!
yo es que tambien fue lo primero que pense en cuanto vi de que iba el libro, la peli, aunque muy triste, me encanto y este libro tiene muchas papeletas para hacerme pasar muy buen rato aunque suelte alguna lagrimilla jejje
ya os contare que tal va
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Pues la peli quería verla, así que...¡gracias!. :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Referente al libro(que no a la peli), me suena que alguien ya lo haya mencionado por aquí, ya que yo de hecho, lo tengo apuntado como uno de los pendientes, pero en el buscador no me aparece.¿algún/a moderador/a podría buscarlo? :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían ?como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche? lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó "La Lista"? como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La Lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con "PD: Te amo".

Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad

Imagen

:wink: :wink: :wink:
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Muy currado agatha , ¿hay peli sobre el libro?
Avatar de Usuario
gominola
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 20 Jul 2005 19:50
Ubicación: -Gijón-Asturias Patria Querida

Mensaje por gominola »

que yo sepa no hay pelicula sobre el libro pero vamos...deberian hacerla pq seria una muy bonita historia. me voy a la cama a seguir leyendolo que esta muuy interesante, ya os ire contando :wink:
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

Lo leí hace poco y es un libro muy bonito, eso si, coged un pañuelo porque emociona mucho y se escapan las lagrimitas :( El final me gustó.
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

¿entonces eras tú, Brianna, la que ya había comentado algo de este libro?Me estoy volviendo loca buscando algun comentario anterior y no lo encuentro :twisted:
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

No, pero yo también recuerdo haber leido algo pero creo que fue en el tema de "últimos libros comprados". Me llamó la atención porque yo también lo habia comprado
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Me lo han prestdo para leer y tengo ganas de hacerlo pero después de Martes con mi viejo profesor, esperaré un poco.
Avatar de Usuario
gominola
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 20 Jul 2005 19:50
Ubicación: -Gijón-Asturias Patria Querida

Mensaje por gominola »

en las tapas del libro donde ponen datos sobre la autora, dice que: se ha firmado un contrato con Warner Brothers para realizar la pelicula, que estara a cargo de Wendy Finerman, productora de exitos como Forrest Gump.
es que lo descubri ayer mientras leia el libro :roll:
Responder