Rizzoli & Isles (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Rizzoli & Isles (2010)

Mensaje por Eyre »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de inicio de emisión: 12 de julio de 2010
Creador: Janet Tamaro, Tess Gerritsen

Serie basada en las novelas de Tess Gerritsen, protagonizadas por la detective Jane Rizzoli y la forense Maura Isles.

Reparto:
Angie Harmon ................... Jane Rizzoli
Sasha Alexander ................. Maura Isles
Lorraine Bracco ................. Angela Rizzoli
Bruce McGill ..................... Vince Korsak
Lee Thompson Young ........... Barry Frost
Jordan Bridges .................. Frankie Rizzoli, Jr.
Billy Burke ....................... Gabriel Dean
Chazz Palminteri ................ Frank Rizzoli, Sr.

http://www.tnt.tv/series/rizzoliandisles/
Última edición por Eyre el 26 Sep 2010 19:29, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Jacob Cora »

Te vas a ver todas las de resolver asesinatos :lol:

Está teniendo mucho éxito esta serie :)
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Eyre »

Jacob Cora escribió:Te vas a ver todas las de resolver asesinatos :lol:
:lol: Sí, me muevo entre las policíacas y los clásicos decimonónicos, estoy fatal :loco: :lol:
Bueno, en este caso me ha llamado la atención porque he leído un par de novelas de Gerritsen y me gustaron mucho :)
Jacob Cora escribió:Está teniendo mucho éxito esta serie :)
Estupendo, gracias por la información :D
(Ya conseguí los dos primeros episodios :mrgreen:)
1
Avatar de Usuario
Ashitaka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 832
Registrado: 29 Nov 2008 00:33
Ubicación: Cádiz

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Ashitaka »

Habrá que verla, me la apunto!! :D
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Eyre »

Valde :hola:

Ya vi el primer episodio :wink:

En los créditos iniciales ponía que estaba basado en El cirujano y en El aprendiz, novelas que no he leído, pero supongo -por el desarrollo de la historia- que adapta principalmente la segunda, con un par de flashbacks de la primera. La que sí que he leído es Doble cuerpo y allí se comentaba algo sobre El cirujano, ¿te acuerdas? :wink:

Bueno, hablemos de la serie :) Este primer episodio me ha gustado, aunque ha sido un pelín apresurado y he echado en falta algo más de presentación de los personajes; hay detalles que no quedan muy claros, como lo del anterior compañero de Rizzoli. Quizás deberían haber empezado adaptando la historia de El cirujano para explicarlo mejor...

La actriz que interpreta a Jane Rizzoli está muy bien en su papel. La doctora Maura Isles queda muy pija (qué mona va esta chica siempre :lol: ), aunque tiene momentos en los que demuestra su profesionalidad. Por cierto, muy gracioso el tono de llamada que tiene puesto Jane para Maura :lol:

Habrá que continuar viendo la serie para saber cómo evolucionan. ¿Adaptarán también la historia de Doble cuerpo? :wink:

Ah, me encanta la música del opening:

Enlace
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Valdemar »

:hola: Yo también lo he visto, me gustan este tipo de series, aunque el argumento de este episodio ha sido muy típico, la escena de la cárcel al principio la hemos visto cientos de veces en otras películas.
Las protagonistas están estupendas :D , lo que comentas de Isles en plan pija ha sido genial, me gusta que lo hayan tratado en tono de humor:
ésta es mi ropa de trabajo :lol: , y Rizzoli devolviéndola, ésta es mi ropa de salir :402:.
Me ha sorprendido la eficiencia de los polis, a los diez segundos ya habían descartado
a los OCHENTA compañeros del cirujano, pero bueno, si están limpios, están limpios, no vamos a discutir. Pero al final a Rizzoli habría que suspenderla de por vida, cómo puede dejar la pistola a cinco centímetros del asesino :icon_no_tenteras: .
Espero que adapten Doble cuerpo, me gustó mucho, y sí, recuerdo que destripaban El cirujano :evil:, qué rabia me dio.
De las dos en que se basa este episodio, la parte central es, como comentas, El aprendiz, la otra se la ventilan con un par de flashbacks, pero debía de ser espeluznante,
qué susto pasó la muchacha, si no es por su excompañero la serie la protagoniza únicamente la forense.
Creo que habrá que ver el segundo :wink: .
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Eyre »

Valdemar escribió:Las protagonistas están estupendas :D , lo que comentas de Isles en plan pija ha sido genial, me gusta que lo hayan tratado en tono de humor:
ésta es mi ropa de trabajo :lol: , y Rizzoli devolviéndola, ésta es mi ropa de salir :402:.
Buenísimo :lol: Y el perro... :lol:
Tienes razón en lo de los toques típicos, pero, bueno, es difícil innovar es este tipo de series a estas alturas.

Lo que dices sobre
el rápido descarte de sospechosos
creo que se debe también al apresuramiento del episodio, no querrían perder el tiempo y fueron directos al grano :cunao: Han tenido que condensarlo en cincuenta minutos, tal vez en dos episodios habría quedado mejor.
Valdemar escribió:
Pero al final a Rizzoli habría que suspenderla de por vida, cómo puede dejar la pistola a cinco centímetros del asesino :icon_no_tenteras: .
Yeah :icon_no_tenteras:
Valdemar escribió: Espero que adapten Doble cuerpo, me gustó mucho, y sí, recuerdo que destripaban El cirujano :evil:, qué rabia me dio.
Coincido en los dos puntos :lol:
Valdemar escribió:Creo que habrá que ver el segundo :wink: .
Si insistes... :lol:

¿El siguiente para esta semana? ¿O ya tenemos demasiado con Wilkie? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Valdemar »

Eyre escribió:Tienes razón en lo de los toques típicos, pero, bueno, es difícil innovar es este tipo de series a estas alturas.
Y no me disgusta, es bueno que ofrezcan lo que esperamos de ellas :402: .
Eyre escribió:tal vez en dos episodios habría quedado mejor.
Un episodio doble para iniciar la serie habría sido muy buena idea.
Eyre escribió:Si insistes... :lol:

¿El siguiente para esta semana? ¿O ya tenemos demasiado con Wilkie? :mrgreen:
Yo creo que podemos con todo :wink: .
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Eyre »

Dos episodios habría servido de excelente presentación, con una historia más desarrollada y blablabla :blahblah: Tendríamos que haber escrito nosotros el guión, Valde :mrgreen:
Valdemar escribió: Yo creo que podemos con todo :wink: .
Perfecto, quedamos así :60:
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Valdemar »

Eyre escribió:Tendríamos que haber escrito nosotros el guión, Valde :mrgreen:
Seguro que le habríamos dado sus minutos de gloria al compañero que
salvó a Rizzoli :402: ,
prácticamente ha pasado desapercibido :( . :60:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Eyre »

Valdemar escribió:Seguro que le habríamos dado sus minutos de gloria al compañero que
salvó a Rizzoli :402: ,
prácticamente ha pasado desapercibido :( . :60:
Su heroica intervención se quedó en nada :(
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Valdemar »

Eyre :hola: , ya he visto el segundo capítulo y me ha gustado aún más que el primero :D , aunque la duración sigue pareciendo escasa, ya que no dedican dos capítulos por caso, tendrían que ampliar a una hora.
Es muy fácil descubrir al asesino 8) , el caso ha sido estilo Whitechapel ( ya te he leído con las últimas noticias :128:), con la diferencia de que
como aquí los asesinatos originales se produjeron hace cuarenta años, existe la posibilidad de que sea el mismo culpable en lugar de un imitador.
Las características que vimos en el primer episodio siguen presentes, ningunean a Korsak :( , relación típica Rizzoli-jefe, y muchas dosis de humor: la de "vengo a aprender del mejor, ¿dónde está Korsak?" y la de la minifalda han tenido gracia, y la cita de Maura, genial :lol: .
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Eyre »

Valde :hola: Precisamente venía ahora a comentar, acabo de verlo :D

El punto de partida era interesante: un ¿imitador? ( :wink: ) del estrangulador de Boston, pero la resolución ha sido un poco rara :P
No me queda claro si Leahy lo hizo para incriminar a Redmond (porque estaba seguro de que era él el estrangulador original) o porque se obsesionó tanto con el caso que se volvió loco. O las dos cosas :lol:
Y, nuevamente, acelarado. Aquí coincido contigo: doble capítulo o mayor duración.

Angie Harmon sigue estupenda como Jane Rizzoli, y la doctora Maura (Shasha Alexander) es de lo más competente en su trabajo, a pesar de ser superpija (o sea :cunao: ). Como has comentado: imperdible la escena de su cita con el policía aquél, vaya manera de estropear todo en un momento, deformación profesional :lol:

Ha aparecido un nuevo personaje: el recién ascendido teniente Grant, viejo conocido de Jane.
¿Habrá algo entre ellos? También estaba aquel tipo del FBI que salía en el primer episodio y que aquí no ha dado señales de vida.
Una cosilla: la madre de Jane me parece irritante. Cómo ha cambiado Lorraine Bracco, por cierto :o
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Valdemar »

El planteamiento era muy interesante, pero requiere más tiempo, en cuanto a lo que comentas del final, fundamentalmente
quiere incriminarlo porque está convencido de que es el estrangulador, pero que se quedó tocado por el caso es indiscutible :wink: .
Así que la respuesta correcta es la última que mencionas, las dos cosas :lol: .
Eyre escribió:Angie Harmon sigue estupenda como Jane Rizzoli, y la doctora Maura (Shasha Alexander) es de lo más competente en su trabajo, a pesar de ser superpija (o sea :cunao: ).
Me gustan las dos :402:
Eyre escribió:Ha aparecido un nuevo personaje: el recién ascendido teniente Grant, viejo conocido de Jane.
¿Habrá algo entre ellos?
Habrá, habrá, ya se fijó en ella hace años en el examen de catecismo :wink:
Lo de la madre, con el discurso de dile todo lo que te has perdido, es indignante :evil: .
Parece que en esta serie estamos coincidiendo en todo :D , incluso la hemos estado viendo a la vez :402: .
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Rizzoli & Isles

Mensaje por Eyre »

Valdemar escribió:Así que la respuesta correcta es la última que mencionas, las dos cosas :lol: .
a), b) o c) todas las anteriores :lol:
Valdemar escribió:Me gustan las dos :402:
Me imagino 8) Las dos están espléndidas.
Tendré que ver Whitechapel para resarcirme con Ruperto :(
Valdemar escribió:
Habrá, habrá, ya se fijó en ella hace años en el examen de catecismo :wink:
:lol:
pero como ahora es su jefe no sé yo :cunao:
Valdemar escribió:Lo de la madre, con el discurso de dile todo lo que te has perdido, es indignante :evil: .
Es... es... arrrrrgggh :evil:
Valdemar escribió:Parece que en esta serie estamos coincidiendo en todo :D , incluso la hemos estado viendo a la vez :402: .
:lol: :lol: :lol:

A ver qué tal el siguiente episodio :wink:
1
Responder