Cinco mujeres - Mary Alice Monroe (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cinco mujeres - Mary Alice Monroe

Mensaje por Maia »

No me había acordado de comentar que lo pedí hace unos días :oops: ... en el seguimiento del pedido en la página de Casa del libro me pone "Pedido a la editorial", así que no sé qué pensar :roll: :roll: :roll: , porque ponía que estaba disponible... Dónde lo has pedido tú, Fresita :60: ?
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Cinco mujeres - Mary Alice Monroe

Mensaje por fresa_charly »

También a Casa del Libro... me temo que estamos en las mismas :?

Y por la información de la editorial -no está en catálogo- me parece que nos quedamos sin él...

Seguimos esperando, a ver :hola:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cinco mujeres - Mary Alice Monroe

Mensaje por Maia »

Pues que bien :15: ... Nada, habrá que tener fe y seguir esperando :palomitas: ... A ver si hay suerte y aparecen por ahí un par de estupendos libritos para nosotras :60: .
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cinco mujeres - Mary Alice Monroe

Mensaje por Maia »

Estimado/a ROSA:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido *********.

Le comunicamos que actualmente no disponemos de existencias en nuestro almacén de los siguientes libros incluidos en su pedido:

CINCO MUJERES



Ya hemos procedido a pedirlos a la editorial. Le informamos que el plazo de entrega puede oscilar aproximadamente entre cuatro y veinte días hábiles aunque las editoriales habitualmente no sobrepasan los siete días. No obstante, casadellibro.com no se compromete a ningún plazo que depende 100% de la editorial. Le mantendremos informado semanalmente sobre el estado de su pedido.



Para cualquier tipo de información adicional póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Por favor, no responda a este mensaje a través de un correo ya que ha sido enviado desde una dirección que no admite correo de entrada.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Cinco mujeres - Mary Alice Monroe

Mensaje por fresa_charly »

A mi ni siquiera me han enviado ese mensaje :? ¿Cuándo hiciste el pedido? yo el día 15 y en la página me sale "en tramitación"
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cinco mujeres - Mary Alice Monroe

Mensaje por Maia »

El día 20 :roll: ...
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Cinco mujeres - Mary Alice Monroe

Mensaje por Nieves »

Lo tengo :mrgreen: . Y es un verdadero milagro porque lo busqué sin ninguna convicción de poder encontrarlo:
- primero lo pedí online a la librería donde suelo encargar, como último intento, lo que no encuentro por ningún sitio "Librería Canaima" en Las Palmas (desconozco si tiene tienda en otras islas). Decía que no tenían existencias y que en una semana lo tendría.
- cuando pasó una semana + ó - les envié un e-mail diciéndoles que no tenía noticias.
- al día siguiente me llamaron para decirme que el distribuidor no tenía existencias en Canarias y debía pedirlo a la editorial en península, pero que cerraban en agosto y no lo tendría hasta septiembre. Les dije que no me importaba esperar pero que me confirmaran que la editorial lo tenían.
- a los cinco minutos me llamaron para informarme que la edición estaba agotada y me sugirieron que lo intentara en iberlibro.
- en iberlibro aparecían dos opciones y pedí la más barata: 2.05 € el libro y 3€ de gastos de envío.
- pensaba que cuando vieran que el envío era a Canarias anularían el pedio con cualquier excusa. Pero no, recibí un email confirmándome el envío y en cargo en cuenta de 5,02 €.
- así y todo tenía mis dudas que llegara porque era un envío normal, sin certificar.
- hoy lo he recogido en correos :mrgreen: .
Esta es la portada que he escaneado
Imagen
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Cinco mujeres - Mary Alice Monroe

Mensaje por Runita »

Nieves, qué suerte, porque tiene una pinta estupenda :D
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Cinco mujeres - Mary Alice Monroe

Mensaje por fresa_charly »

Pues creo que lo pediré a Iberlibro, que por primera vez les pedí un libro la semana pasada (a Inglaterra) y no sólo los gastos de envío son mucho más baratos que en Casa del Libro, es que ¡¡¡me ha llegado hoy!!! Nieves, guapa, espera unos días a ver si nos llega a Maia y a mi y hacemos Miniclub ¿vale? :60:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Cinco mujeres - Mary Alice Monroe

Mensaje por Nieves »

Por supuesto que espero Fresa, una vez lo tengo en casa prefiero mil veces leerlo acompañada.
Es el primer pedido que hago en Iberlibro y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena. Hice el pedido el martes 27 de julio, me enviaron el email confirmándome el envío al día siguiente y lo he recibido hoy :D . No es precisamente a lo que estoy acostumbrada.

Runi :60:
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Cinco mujeres - Mary Alice Monroe

Mensaje por fresa_charly »

Ya lo he pedido a Iberlibro (un poco más caro que el tuyo :wink: ) y me fío de que la próxima semana estará aquí, viendo el éxito del otro pedido :D
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cinco mujeres - Mary Alice Monroe

Mensaje por Maia »

Yo sigo con lo mismo :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: !! así que casi que voy a anular el pedido y pedir este librito en Iberlibro, que me funcionó bien en otra ocasión :lista: ...
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Cinco mujeres - Mary Alice Monroe

Mensaje por Nieves »

A ver si hay suerte Maia :60: , y hacemos el MC :D
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cinco mujeres - Mary Alice Monroe

Mensaje por Maia »

Pues no está :llorar: ...
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cinco mujeres - Mary Alice Monroe

Mensaje por masako »

Tiene una pinta fabulosa :D . No he leido nada de esta autora y puede ser una buena forma de conocerla.
:101: La familia - Sara Mesa
Responder