ErasmoSevilla escribió:
Ayyyyyy tienes razón emedoble, se me olvido poner los spoilers

. Espero no haberle hecho la pascua a khukha

.
Tranquilo Erasmo, porque para evitar tentaciones llevo unos días que no leo ni siquiera por encima los mensajes que dejáis de partes del libro que yo aún no he leído, así que no me has desvelado nada
Yo sigo lenta, voy por la página 575.
Me parece
muy fuerte que aún estando embarazada Malena mantenga relaciones en un bar con un desconocido, porque eso es lo que es Javier para ella Además, por la manera en la que termina el capítulo, tiene toda la pinta de que en un momento dado va a recurrir a este hombre y no le va a hacer ni caso, algo muy normal por otro lado, porque tampoco se conocen da nada El juego que además se trae con Ernesto tampoco me parece demasiado bien. |
He empezado el siguiente capítulo, y aunque sólo he leído unas cuantas páginas
no me gusta nada que el bebé de Malena no haga peso Como era de esperar Reina ha tenido una niña guapísima, sanísima... y todos los adjetivos terminados en ísima que se puedan aplicar a un bebé recién nacido. Me ha gustado cuando Malena dice que al nacer la hija de Reina tan grande y sana y cuando su bebé no hace peso, de esa manera se salda la deuda que ella tenía con Reina desde el momento de la gestación. Creo que Malena siempre ha vivido muy atormentada por el hecho de que su hermana fuese más pequeña y naciese más débil, se sentía demasiado culpable, y tal vez por ello le ha consentido demasiadas cosas  |
A ver cómo se desarrollan los acontecimientos a partir de ahora