Estrellas...retirado por ir a concurso

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Estrellas...retirado por ir a concurso

Mensaje por Medianoche »

Retirado por ir a concurso.

:wink:
Última edición por Medianoche el 23 Ago 2010 01:06, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Estrellas de arena

Mensaje por Berlín »

Medianoche, ante todo acepta mis disculpas pues suelo leerte poco, la ciencia ficción no es mi fuerte. Pero este relato me ha gustado mucho. Me ha recordado un poco a la peli de Blade Runner, por la incertidumbre de no saber si es o no humano, y me han parecido muy bellas las descripciones. En fin, que me ha gustado mucho. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Estrellas de arena

Mensaje por shirabonita »

Medianoche :60: muy bueno. :P Describes el ambiente de una forma muy bella y lo mejor es esa incertidumbre sobre el protagonista. ¿es humano?¿es un androide? :roll:

Parece que la verdad es lo segundo, por ese chispazo , que es lo último que se ve de él antes de desaparecer. Entonces , los androides pueden amar, recordar, sentir nostalgia? :?:
Ya lo planteaba Isaac Asimov en sus relatos sobre Robots.

Está genial. :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Estrellas de arena

Mensaje por lucia »

Tenías que haber dicho que toda coincidencia es perfectamente buscada :cunao: :cunao: Además, enlaza con lo que estábamos diciendo allí.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: Estrellas de arena

Mensaje por Medianoche »

Medianoche, ante todo acepta mis disculpas pues suelo leerte poco, la ciencia ficción no es mi fuerte. Pero este relato me ha gustado mucho. Me ha recordado un poco a la peli de Blade Runner, por la incertidumbre de no saber si es o no humano, y me han parecido muy bellas las descripciones. En fin, que me ha gustado mucho.
Disculpas aceptadas. De todas formas mis historias son de ciencia-ficción pero sólo como excusa, pues por ejemplo en Noctalia se mezcla el terror con la ci-fi, además hay una historia de amor, de supervivencia... abarca muchas cosas :wink:

De todas formas, yo sí que os leo a la mayoría pero luego no comento, quizá por vagancia y a veces porque creo que no soy capaz de valorar correctamente el texto en cuestión. Así que estamos en empate técnico.

Muchas gracias por pasarte, leer y comentar, Berlin :wink:
Medianoche :60: muy bueno. :P Describes el ambiente de una forma muy bella y lo mejor es esa incertidumbre sobre el protagonista. ¿es humano?¿es un androide? :roll:

Parece que la verdad es lo segundo, por ese chispazo , que es lo último que se ve de él antes de desaparecer. Entonces , los androides pueden amar, recordar, sentir nostalgia? :?:
Ya lo planteaba Isaac Asimov en sus relatos sobre Robots.
Está genial. :D
Me alegra oir que te ha gustado. La verdad es que es un tema recurrente es de los androides. Parece... pero ¿quién sabe? :mrgreen:

Un placer tenerte por aquí :wink:
Tenías que haber dicho que toda coincidencia es perfectamente buscada :cunao: :cunao: Además, enlaza con lo que estábamos diciendo allí.
Es un relato independiente ambientado en la atmósfera pero nada más. No tiene más que ver.

Como siempre, gracias por pasarte por aquí a leer y comentar.

:wink:
1
Avatar de Usuario
Conphoos
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Abr 2008 21:39

Re: Estrellas de arena

Mensaje por Conphoos »

Ýo creo que la conclusión final es que importa un pimiento que sea un androide o no :lol:
Me ha gustado y pido las mismas disculpas que Berlín. Está bien que nos regales breves como estos.
1
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: Estrellas de arena

Mensaje por Medianoche »

Conphoos escribió:Ýo creo que la conclusión final es que importa un pimiento que sea un androide o no :lol:
Me ha gustado y pido las mismas disculpas que Berlín. Está bien que nos regales breves como estos.
Sí,lo más importante es la reflexión a la que somete su humanidad o no humanidad, sus dudas internas, sus miedos e inquietudes.

Estás también perdonado, es más, no debéis pedir disculpas; pues no tenéis porqué leerlo y menos aún que os guste.

Muchas gracias por pasarte por aquí.

:wink:
1
Responder