HOMBRES, LIBROS Y CIUDADES, de Stefan Zweig

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

HOMBRES, LIBROS Y CIUDADES, de Stefan Zweig

Mensaje por evaluna »

De este nombre no he encontrado ninguna sinopsis pero nada más que el título ya es bastante prometedor, además viniendo de quién viene mucho más :P
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Hay un libro: Tiempo y mundo, que su sinopsis puede coincidir con el titulo que tu indicas. Podría ser el mismo

https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=7125
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Pues tiene una pinta bárbara... :wink:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Merxe, pues tiene toda la pinta.

Me dá coraje que les cambien los nombres a los libros, sobre todo con Zweig se están hinchando, antes sus obras en Ed. Juventud o Porrua estaban tiradas de precio , y ahora porque las edita Acantilado les suben el precio :evil: :evil:

Yo compré hace poco el de momentos estelares... de Juventud por 10 € y el de Acantalido, que era el que habia leido de la biblio, vale 18 :shock:
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

evaluna escribió:Merxe, pues tiene toda la pinta.

Me dá coraje que les cambien los nombres a los libros, sobre todo con Zweig se están hinchando, antes sus obras en Ed. Juventud o Porrua estaban tiradas de precio , y ahora porque las edita Acantilado les suben el precio :evil: :evil:

Yo compré hace poco el de momentos estelares... de Juventud por 10 € y el de Acantalido, que era el que habia leido de la biblio, vale 18 :shock:


Tenia entendido que la de Juventud no tenia todos los momentos que contiene la de Acantilado.

Pero parece ser muy tipico con Zweig cambiar los nombres, paso lo mismo con La piedad peligrosa, que ahora acantilado lo publica como La impaciencia del corazon.

Pero en ese caso: Hombre, libros y ciudades, por lo que he visto también era de Juventud al igual que Tiempo y mundo.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Oye pues el proximo día que vaya a la biblio, los saco los dos y los compruebo :shock: :roll:
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

En mi biblio solo tienen el de acantilado.. y cuando he estado en las librerias.. se me ha olvidado.


Espero tu respuesta..
1
Avatar de Usuario
az681
No tengo vida social
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Sep 2006 23:00
Ubicación: En el pais de la nubosidad variable

Mensaje por az681 »

os recomiendo del autor "la embriaguadez de la metamorfosis",una novela preciosa en la que encontramos a un Zweig en estado puro. 8) 8)
1
Responder