Los jóvenes (1982)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Conphoos
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Abr 2008 21:39

Los jóvenes (1982)

Mensaje por Conphoos »

Imagen

País: Reino unido
Emisión: 1982 - 1984
Director:Paul Jackson, Geoff Posner
Guión: Ben Elton, Rik Mayall, Lise Mayer
Reparto:
  • Rik Mayall - Rik
    Ade Edmondson - Vyvyan
    Nigel Planer - Neil
    Christopher Ryan - Mike
    Alexei Sayle - Balowski
Filmaffinity escribió:Telecomedia "de culto" sobre cuatro estudiantes británicos, unos tipos groseros y divertidos que enlazaban gags con un humor a medio camino entre los Monty Python y el punk anárquico típico de los comienzos de los años ochenta.

Enlace
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: The young ones (Los Jóvenes)

Mensaje por sora91 »

Oh, "Els joves" en TV3, qué de recuerdos. Imposible recordarlos sin que se me dibuje una sonrisa de oreja a oreja. :D
1
Avatar de Usuario
Conphoos
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Abr 2008 21:39

Re: The young ones (Los Jóvenes)

Mensaje por Conphoos »

A mi me pilló un poco pequeño, pero vi los capítulos hace unos años y no tiene desperdicio. También con el doblaje catalán, que es buenísimo. Creo que es la única serie que me ha hecho reírme a carcajada limpia en cada capítulo.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: The young ones (Los Jóvenes)

Mensaje por sora91 »

Yo la seguía cuando estaba en BUP. La verdad es que en mi colegio éramos pocas las que la seguíamos pero fieles porque hasta en alguna reunión de esas de ex-alumnos hemos hablado de ella y nos tronchábamos sólo de comentar algunos gags.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The young ones (Los Jóvenes)

Mensaje por Ashling »

Yo también la seguía y me reía un montón, pero mira que eran pocasoltes, eh. :cunao:
Imagen
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Los jóvenes (The Young Ones)

Mensaje por Shigella »

Yo nunca la llegué a ver en televisión. Oí hablar de ella y me la bajé en inglés hace 3 o 4 años y bueno... aluciné pepinillos. Me encantó :lol:
Lo único malo es que sean tan pocos capítulos y el último me dio hasta pena, pero bueno, dicen que lo bueno si breve...
Creo que es la única serie que me ha hecho reírme a carcajada limpia en cada capítulo.
A mí me pasó lo mismo. Aún recuerdo escenas como
cuando no llega el cable de la tele al enchufe y en vez de acercar la tele acercan la pared empujándola, o el momento de "¿para qué necesitas luz para bañarte? ¿qué vas a hacer, la fotosíntesis?", o lo que parece un anuncio de analgésicos para esos días del mes y acaban recomendando una histerectomía.
Por no hablar de los artistas invitados-amiguetes del capítulo de la batalla de los colegios :P
1, 2... 1, 2... probando...
Responder