Zoya - Danielle Steel (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Catón
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 07 Dic 2005 20:37
Ubicación: Cádiz

Zoya - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Catón »

Imagen

Título: Zoya

Título original: Zoya

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Tras la devastación de la Revolución rusa y la Primera Guerra Mundial, Zoya, la joven prima del zar, vuela de San Petersburgo a París en busca de refugio. Su mundo ha cambiado para siempre, y tras pasar por terribles momentos, logra unirse al ballet ruso en París, con cuyo salario mantiene a su indómita abuela y a sí misma. El amor aparece de nuevo cuando conoce al capitán Clayton Andrews, quien, cautivado por la joven aristócrata, se la lleva a Manhattan como su prometida. Sin embargo, ninguno de los dos imagina las penurias que deberán soportar durante los años de depresión que asolan Norteamérica.
A través de la historia de un siglo convulsionado y cambiante, Zoya representa una de esas mujeres singulares cuyo legado quedará por siempre entre nosotros.
Muy buena, es de las cosas que se leen y no se olvidan. No es demasiado almibarada ni apasionada, y es un exótico y nostalgico recorrido espacial y temporal a lo largo del s. XX. Recomendable.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Yo también la recomiendo!!!!
Me la leí hará cosa de un año y es muy bonita. Aquí os dejo la sinopsis:

Tras la devastación de la Revolución rusa y la Primera Guerra Mundial, Zoya, la joven prima del zar, vuela de San Petersburgo a París en busca de refugio. Su mundo ha cambiado para siempre, y tras pasar por terribles momentos, logra unirse al ballet ruso en París, con cuyo salario mantiene a su indómita abuela y a sí misma. El amor aparece de nuevo cuando conoce al capitán Clayton Andrews, quien, cautivado por la joven aristócrata, se la lleva a Manhattan como su prometida. Sin embargo, ninguno de los dos imagina las penurias que deberán soportar durante los años de depresión que asolan Norteamérica.
A través de la historia de un siglo convulsionado y cambiante, Zoya representa una de esas mujeres singulares cuyo legado quedará por siempre entre nosotros.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Lo subo :user: porque creo que ha sido una de las historias favoritas de esta autora :luxhello: ... Tengo que confesar que también fue una sucesión de miniserie en la tele-me compro el libro :oops: , jajaja, y además tuve que esperar mucho tiempo para que llegara a la librería en la que lo había encargado (hace unos años reeditaron casi todos los libros de DS en Plaza y Janés :comor: , pero eso fue anterior...), pensé que no llegaría nunca, jajaja :maildd: ... Me encanta todo lo que tenga que ver con Rusia, así que os podeis imaginar que esta novela es ideal :402: ...
1
Avatar de Usuario
Naniboom
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2007 16:10

Mensaje por Naniboom »

Hola. Yo veo muchos extremos. O todo es muy bueno, y muy perfecto, adivinando por lo tanto que de repente todo va a empezar a ir mal, o todo es muy muy malo, sabiendo siempre que todo ira a mejor.....Supongo que la autora es asi, y quiza tambien por eso escojo uno de sus libros de vez en cuando, me calman, me gusta leer irrealidades, me hacen mucho mas feliz, nunca me decepciona en este sentido. Saluditos! :lol:

http://pucelajoven.net/
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Jajajaja, Nani, esa es Danielle Steel, tú lo has dicho :402: , una novelista de extremos... Sus novelas son totalmente previsibles en muchos sentidos, pero yo no puedo evitarlo, me encantan :roll: ... como tú dices son una forma de evasión, de vivir en un mundo irreal y glamouroso la mayor parte del tiempo... En esta por ejemplo cuando pasa tanto tiempo con el zar de Rusia y sus hijas, todo tan bonito :honores: ... y luego a pesar de las penurias siempre consigue salir adelante gracias, sobre todo, a su belleza y su gracia natural (jajaja, no sé yo que opinarian las feministas sobre las protagonistas de DS :loco: ...)... Al final te quedas con esa sensación de "misión cumplida", porque sus personajes han dado tantas vueltas para llegar al inevitable final feliz, que parece que les hemos acompañado :wink: ...
Por cierto, os habeis fijado en que en muchas de sus novelas (lo pongo aqui porque Zoya es una de ellas :101: ), aparece una hija "mala"???
a la pobre Sasha la ponen a caldo, no tiene ni un rasgo positivo :8_azotes:
... en cambio, siempre aparece algún hijo angelical que es el gran apoyo de su madre :marie_bow: ...
1
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: Zoya - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por airin »

Esta novela se la he visto a mi madre por casa, habrá que darle una oportunidad!!
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re:

Mensaje por Luz »

Maia escribió:Me encanta todo lo que tenga que ver con Rusia, así que os podeis imaginar que esta novela es ideal :402: ...
A mí también!!! pero me habían dicho que este libro no estaba bien... le daré una oportunidad :cunao:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Zoya - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Le tengo pero nunca me animo a leerlo.
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Zoya - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Luz »

Dors yo lo tengo pendiente, si quieres más adelante hacemos mc :wink:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Zoya - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Cuando quieras, ¿Lo comentamos en el hilo de los MC?
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Zoya - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Luz »

ok
:wink:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Zoya - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Ya lo he propuesto ahí.
1
Avatar de Usuario
laniñadelasopafria
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Abr 2009 18:15
Ubicación: Encima de un tándem.
Contactar:

Re: Zoya - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por laniñadelasopafria »

¿Hay serie? :shock: :alegria:

Últmamente, me ha dado por valorar los libros cuando ya ha pasado unos días; al fin y al cabo es lo que queda en nosotros :) . Hará casi un mes que leí este libro y recuerdo todo el paso de la historia; del mundo y de la vida de Zoya. Para quien le guste la historia o el simple entretenimiento y una lectura fácil, lo recomiendo mucho :) .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Zoya - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Muy romántico no es, verdad?
Responder