Boardwalk Empire (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Boardwalk Empire (2010)

Mensaje por Araith »

Imagen

País: Estados Unidos
Emisión: 2010
Creador: Terence Winter
Reparto: Steve Buscemi, Kelly Macdonald, Shea Whigham, Michael Shannon, Stephen Graham, Michael Pitt, Gretchen Mol, Michael Kenneth Williams, Jack Huston, Vincent Piazza, Aleksa Palladino, Paul Sparks, Michael Stuhlbarg, Paz de la Huerta, Anatol Yusef, Anthony Laciura, Dabney Coleman, Charlie Cox,
La historia está ambientada en 1920, habrá gangsters, juegos sucios y una atmósfera precursora que nos recordará en cierta medida al ambiente del cine negro. La localización principal es Atlantic City, una ciudad controlada por Nucky en la que la corrupción irá haciendo estragos a medida que pase el tiempo y se sucedan las tramas. Nada que ocurra en Atlantic City pasará desapercibido.
-----------------------------------------------------------------

`Boardwalk Empire’ es el nuevo proyecto firmado por la HBO estadounidense. Será el debut de Scorsese en la pequeña pantalla (por lo menos con el piloto) y el proyecto es evidentemente, muy ambicioso. La producción está escrita por Terence Winter, una de las mayores cabezas de ‘Los Soprano’, y el protagonista principal será Steve Buscemi, quien interpretará a Nucky Thompson, un oscuro hombre de negocios que lidiará con su vida social y personal en plena época de la Ley Seca.

El decorado es uno de los más grandes que se han construido para televisión. Algunos incluso lo han llegado a comparar con los de ‘Roma’ y ‘Deadwood’. La producción pinta muy bien, y no sólo por los creadores que la firman y el posible gran guión que tenga, sino también por la calidad de los detalles que podemos ver a priori en el trailer. Aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno, pero se estima que la HBO la emita este mismo año, probablemente en Septiembre. (¡Vaya tele!)
1
Avatar de Usuario
euge1990
Lector voraz
Mensajes: 127
Registrado: 02 Ene 2010 06:21
Ubicación: Mexico

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por euge1990 »

:shock: :shock:
se ve buenisima esa serie
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por masako »

A ver qué tal le va a Scorsese en la pequeña pantalla...porque ya sabemos como funciona el tema de las audiencias en T.V.

Me parece idónea la elección de Steve Buscemi como protagonista.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Ashling »

Ayer me di una vuelta por la web oficial, y tiene una pinta buenísima, en Usa está a punto de estrenarse, y la primera temporada consta de doce capítulos. A ver si no tarda mucho en llegar a Europa. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Eyre »

Oh, Dios :babear:
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Crowley »

Ashling escribió:n Usa está a punto de estrenarse, y la primera temporada consta de doce capítulos. A ver si no tarda mucho en llegar a Europa. :D
:roll: :roll: :roll:

HBO, Steve Buscemi, gangsters...+Scorsese, tiene toda la pinta de ser algo muuy grande. A ver que nos depara el futuro :D .
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Crowley »

Han colgado un making of muy interesante, y en el que se dejan entrever bastantes cosas :lol: .


Enlace


Sale Omar, de The Wire :o .
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Crowley »

Ayer por fín la estrenaron!!!!, esta noche la veré, a ver que tal :P . Demasiadas expectativas no pueden ser buenas, pero como para no tenerlas.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Eyre »

Crowley, yo también tenía ganas a la serie :D

Ya vi el primer episodio, o el piloto (no estoy segura :oops:).

Me ha encantado :D La ambientación, excelente; la trama, magnífica.

Al principio no le pillaba el punto, pero luego despega de una manera :mrgreen: El final es de traca, apoteósico, colosal.
Hasta la mitad del episodio pensaba que no estaban mostrando demasiada violencia (para tratarse de gángsters, quiero decir). ¿Quería violencia? Pues toma dos tazas :lol:
Me han gustado especialmente los personajes de Enoch (Nucky), Jimmy y Margaret; estoy deseando ver el siguiente episodio para saber cómo continúan.
Jimmy le ha demostrado a Nucky lo que es capaz de hacer, pero no sé si saldrá bien parado de esto, seguro que los otros querrán vengarse de él.
Y vaya sorpresa
cuando el pequeñín del chófer de Colissimo desvela que se llama Al Capone, me quedé :shock: :lol:
Por último, un chascarrillo :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Crowley »

Jajaj, la foto esa también la conocía, y cuando vi el cartel me hizo bastante gracia :cunao: .
Pues sí, coincido en todo lo que has dicho, al principio, estás como a verlas venir, la ambientación, los planos, todo es genial, pero no le acabas de pillar el punto. Pero a partir de la primera media hora, es maravillosa. Billy, el muchacho que ha vuelto de la guerra, y la mujer embarazada tienen mucha fuerza y mucho futuro :boese040: .

Y Buscemi está genial, todavía no sé que pensar de Nucky, porque sabes que es el "prota" de dudosa moral, y los del FBI los buenos. Pero claro, te enseñan cosas de él, y le pillas cariño al hombre, un poco como a Tony Soprano, aunque creo que son muy diferentes.

Me he sentido como si estuviera viendo una mezcla de El padrino 2, Uno de los nuestros, Infiltrados (que es de Scorsesse) pero en versión serie. La verdad es que la serie es tan buena como aparentaba, y seguro que todavía nos queda mucho por ver. Estoy deseando que llegue el lunes que viene.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Eyre »

jejeje, la foto "original" me la enviaron en uno de esos correos chorras al trabajo y en cuanto vi la escena de la Asamblea me acordé de ella :lol:

Bueno, supongo que el principio era para meternos en situación y presentarnos a los personajes, a veces me quedaba pensando "¿Y éste quién será?" :cunao: Pero luego te haces a ello.

Coincido con lo que dices de Nucky :wink:
Crowley escribió:Me he sentido como si estuviera viendo una mezcla de El padrino 2, Uno de los nuestros, Infiltrados (que es de Scorsesse) pero en versión serie. La verdad es que la serie es tan buena como aparentaba, y seguro que todavía nos queda mucho por ver. Estoy deseando que llegue el lunes que viene.
Se nota que es de Scorsese :D Por cierto, en algún sitio leí que solamente el primer episodio está dirigido por el propio Scorsese, ¿no? Veremos qué tal los siguientes :wink:
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Crowley »

Eyre, una preguntilla:
¿Por qué matan a Colosimo? ¿quién?. Es que no sé si me perdí algo, o es que queda sin explicar, supongo que estará relacionado con un cambio de poderes en las organizaciones o algo así :boese040: .
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Eyre »

Crowley escribió:Eyre, una preguntilla:
¿Por qué matan a Colosimo? ¿quién?. Es que no sé si me perdí algo, o es que queda sin explicar, supongo que estará relacionado con un cambio de poderes en las organizaciones o algo así :boese040: .
A mí tampoco me quedó muy claro :lol:
No sé si tendrá que ver con el hecho de que Colissimo no quería meterse en el negocio de venta ilegal de alcohol (como creo que dijo Capone a Jimmy.)
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Eyre »

Vale, como fue un personaje real he indagado un poco y creo que ya me he enterado, debió de ser por eso.
http://www.nuevosiglonews.com/moxie/col ... simo.shtml :wink:
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: Boardwalk Empire

Mensaje por Crowley »

Eyre escribió:Vale, como fue un personaje real he indagado un poco y creo que ya me he enterado, debió de ser por eso.
http://www.nuevosiglonews.com/moxie/col ... simo.shtml :wink:
Jajaja, a mi también me ha dado por poner su nombre en el google :cunao: . Pero yo no sabía que fuese real :o .
De hecho pensaba que lo de Al Capone era más un guiño que otra cosa. Y sí, parece que le dispararon por su reticencia a meterse en el alcohol, a ver la serie que nos enseña sobre quién le disparó :lol: .
Voy a tener que dejar de buscar cosas de mafiosos por internet, que seguro que me trago algún spoiler, y prefiero enterarme de todo el tema por la serie :D .
1
Responder