Un mordisco inolvidable - Lynsay Sands (Paran.) [Argeneau 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Un mordisco inolvidable - Lynsay Sands (Paran.) [Argeneau 5]

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: Un mordisco inolvidable

Título original: A Bite to Remember

Autora: Lynsay Sands

Subgénero: Paranormal

Saga: "Argeneau", 5

1. Mordisco rápido
2. Mordiscos de amor
3. Vampiro blanco, soltero, busca...
4. Alto, moreno y hambriento
5. Un mordisco inolvidable
6. Muérdeme si puedes
7. Vampira por accidente
8. Vampiros para la eternidad
9. Vampiro interrumpido
10. The Rogue Hunter
11. The Immortal Hunter
12. The Renegade Hunter
13. Born to Bite
14. Hungry For You
15. The Reluctant Vampire

Sinopsis:
Regla número uno:
No mantener nunca una relación con alguien que no vaya a estar ahí cuando salga el sol.
La que antaño fuera ya mordida, la tímida y sexy investigadora privada Jackie Morrisey no quiere volver a esa situación de nuevo. Vincent Argeneau es probablemente el hombre más atractivo del mundo, vivo o muerto, pero ella está aquí para detener al asesino que quiere convertir al vampiro en cenizas y no para abalanzarse sobre su cama.

Regla número dos:
No besar nunca a un vampiro… puede suponer un gran dolor en el cuello. Vale, Vincent ha tenido cuatrocientos años para mejorar sus habilidades para besar, y lo cierto es que resulta muy tentador verle pasearse sin camiseta por la casa. Y también es encantador, y protector… ¿He mencionado ya lo bien que besa? Jackie necesita mantenerse en guardia, o tendrá que formular una nueva regla:

Si te vas a enamorar de un vampiro, asegúrate de que sea un mordisco para recordar.
Novedad para el mes de abril. Leonita, que siguen publicando esta serie en Manderley. :128:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Un mordisco inolvidable - Lynsay Sands (Paran.) [Argenea

Mensaje por Sinkim »

Geniallll, que buena pinta tiene, habrá que leerselo sin falta :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Un mordisco inolvidable - Lynsay Sands (Paran.) [Argenea

Mensaje por Amanis »

¡Que alegría!

A ver si poco a poco los van traduciendo todos :D
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Un mordisco inolvidable - Lynsay Sands (Paran.) [Argenea

Mensaje por leonita »

Éste es mi segundo libro favorito de la saga (el primero es vampiro blanco soltero busca). Vincent es genial y Jackie no se queda atrás. Es posible que cuando salga me lo compre en español para reirme de nuevo :128:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Un mordisco inolvidable - Lynsay Sands (Paran.) [Argenea

Mensaje por Sinkim »

Un libro muy entretenido con algunos momentos geniales y unos personajes secundarios bastante interesantes. Como todos los de la saga se lee muy fácil y rápido :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Un mordisco inolvidable - Lynsay Sands (Paran.) [Argenea

Mensaje por Amanis »

Lo empiezo :dentadura:
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Un mordisco inolvidable - Lynsay Sands (Paran.) [Argenea

Mensaje por Amanis »

Terminado :D

Éste me ha gustado menos que los otros, los momentos graciosos no son tan abundantes, no sé... Eso sí, he cambiado de opinión respecto a Vincent, en el anterior libro no me acabó de convencer :|

De este libro lo que me ha gustado es la parte en la que
él transforma a su empleado, quedándose aparentemente, sin la posibilidad de transformar a su pareja de toda la vida. Menos mal que se soluciona y pueden estar juntos él y Jackie :D
Mi favorito sigue siendo el libro de Lucern :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
mmmg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 23 Abr 2008 15:07

Re: Un mordisco inolvidable - Lynsay Sands (Paran.) [Argenea

Mensaje por mmmg »

Lo he empezado a leer y de momento sólo tengo que decir ¿Por qué se mete Marguerite en todas las relaciones? que personaje más pesado, se lleva genial con todas sus nueras pero a mí me parece la típica suegra-me meto donde no me llaman.
Otra pregunta para los que habéis leído la saga publicada en castellano:
¿por qué a todos los hermanos los acaban disparando, empalando o lo que sea?
Menura manera de llevar el vampirismo a escondidas.
Y la última: ¿por qué este libro se llama los hermanos argeneau V si este no va de ningun hermano?
Y la super última pregunta acerca de la saga:
¿por qué todos los hermanos han tenido siglos para enamorarse y justamente todos deciden hacerlo en la misma década? menudo gasto en bodas :wink:
1
LunaLove
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2017 09:34

Re: Un mordisco inolvidable - Lynsay Sands (Paran.) [Argenea

Mensaje por LunaLove »

Iba a abrir un tema sobre este libro que me he terminado hace unos días. Tengo los anteriores de la saga de los hermanos Argeneau y este, el número 5, me ha gustado pero no tanto como los anteriores.
Lo mejor de Lynsay Sands es que sus libros tienen momentos de diversión que es imposible no echarse unas risas cuando te lees cualquier novela de la saga. Vincent es muy divertido y en los anteriores libros de la saga era un personaje que me ha encantado, junto a Marguerite (la tía de él) ¡ella es el personaje esencial para hacer esos momentos divertidos!

Bueno yo también la recomiendo y ahora que empiezo con los estudios :-? no voy a tener mucho tiempo para dedicarle a la lectura. Pero el número 5 de la saga ya me la he terminado (un trabajo menos :alegria: ) a ver que sucede con el siguiente "Muérdeme si puedes" . Ya me he estado informando en el foro y bueno hay opiniones para todos los gustos.

¡¡¡¡Un saludo!!!!
1
Responder