La última cita - Arlette Geneve (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

La última cita - Arlette Geneve (Contemporánea)

Mensaje por -Marimar- »

Imagen

Título: La última cita

Autora: Arlette Geneve

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
El trabajo, las amigas, los hijos, el teléfono que no para de sonar, las obligaciones, el correo electrónico, la casa, la ropa, la agenda, los hombres, la moda: no hay mujer moderna que no tenga que lidiar con todo eso, y Alins no es la excepción. Y, además, debe llegar a tiempo para la última cita de la semana. Ha decidido acudir a un psicólogo para poder hablar de sus problemas, para relajarse, para tener alguien que la escuche. Sin embargo, no todo es como esperaba. Por ejemplo, su psicólogo es demasiado atractivo. Parece un modelo de revista, y a Alins le cuesta articular las palabras en un principio. Luego, consigue hablar con él, contarle sus cosas y escuchar las pocas que él deja entrever.
“¿Y si me enamoro?”, se pregunta Alins. No sabe nada de ese hombre. Pero, seguramente, tiene un pasado. No existen los hombres sin pasado. Como no existen las mujeres sin fantasías. Alins quiere realizar la suya y, sin quererlo, se meterá en un embrollo. ¿Qué sucede si, para cumplir sus fantasías, ella comienza a verse con el hermano de su psicólogo? ¿Interfiere en la terapia? ¿Aun cuando ella no sepa que es el hermano de su terapeuta? Pero los enredos no terminarán allí y siempre, con humor e inocencia, Alins se acercará a su objetivo: que la última cita de la semana deje de ser una consulta y se transforme en la última cita que ella tenga con un hombre. Con una prosa ágil y con diálogos inteligentes, Arlette Geneve nos trae una divertida y moderna fábula de amor.
Acerca del autor Arlette Geneve se ha dedicado a la escritura desde niña, pero hace pocos años decidió encarar profesionalmente su carrera como escritora.
EDITORIAL: Vestales
PÁGINAS: 286
LENGUA: CASTELLANO
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda
ISBN: 9789871405091
Nº EDICIÓN:
AÑO DE EDICIÓN:2008
PRECIO: 12,00€
Última edición por -Marimar- el 01 Sep 2010 10:39, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: La última cita - Arlette Geneve (Contemporánea)

Mensaje por -Marimar- »

Lo acabo de meter en el papyre y quiero empezarlo mañana, me ha llamado la atención la sinopsis que tiene una pinta estupenda :D
Lo he puesto como contemporánea, aunque creo que roza bastante el Chick-lit también, ¿Xavi tu qué piensas? :meditando:
Besos! :beso:
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La última cita - Arlette Geneve (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Justo el sabado lo descargue para meterlo en el Papyre :shock:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: La última cita - Arlette Geneve (Contemporánea)

Mensaje por Carmen »

Lo vi en las librerías. De Arlette Géneve tan solo me he leído "El carcelero de Isbiliya" que es histórica pero me gusto bastante. Me pico la curiosidad este libro pero esperaré a leer opiniones antes de conseguirlo.
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: La última cita - Arlette Geneve (Contemporánea)

Mensaje por -Marimar- »

Spirito89 escribió:Justo el sabado lo descargue para meterlo en el Papyre :shock:
Pues si te animas Spirito lo leemos juntas :wink:
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: La última cita - Arlette Geneve (Contemporánea)

Mensaje por Angy Puppo »

Para mí es uno de los peores libros que he leído. :noooo:

Puedo soportar que las situaciones sean totalmente surrealistas, cuando leo ficción estoy preparada para encontrarme con todo, pero no estoy preparada para otros fallos que creo que tiene.
Por ejemplo, la evolución de los personajes... A lo largo de la historia no ves una uniformidad en el carácter de ellos sino que cambian totalmente de una a otra página sin motivo aparente. Es como si la autora pusiera en una coctelera una cantidad increíble de situaciones inverosímiles y las mezclara todas.
Dante pasa de ser un psicólogo aparentemente comprensivo a convertirse en un auténtico manipulador para acabar siendo tremendamente machista.
Y la familia de él... Vaya tela. :lol:

Alins no sólo es irresponsable (quedarte dos veces embarazada por no usar protección y no saber quién es el padre ya es bastante para que su personaje sea una broma), sino que no actúa con coherencia. ¿Qué mujer se casa con un hombre que la ha coaccionado, que es un machista y que no le deja libertad? Pues supongo que algunas. Pero estoy segura de que ninguna pasa de odiarlo a amarlo locamente en 5 páginas.

Al único personaje que le veo algo de coherencia es a la hija de ella. :lol:
En fin, podría comentar mil detalles que para mí fueron ridículos pero ya no me acuerdo con exactitud y como el libro me lo prestaron no puedo consultar.
Lo bueno es que a mí me entretuvo una barbaridad. Eran tan malo que me lo pasé genial riéndome de él. :lol:

Por último, si lo leéis en ereader no vais a tener que soportar la pésima encuadernación. La apariencia es muy buena pero en cuanto lo abres empiezan a caerse las hojas. El libro de mi amiga ya está casi desecho. :?
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: La última cita - Arlette Geneve (Contemporánea)

Mensaje por -Marimar- »

Vaya....ahora estoy dudando si empezarlo o no :?
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La última cita - Arlette Geneve (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

-Marimar- escribió:Vaya....ahora estoy dudando si empezarlo o no :?
Si al final decides leerlo :D lo empiezo yo tambien :D
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: La última cita - Arlette Geneve (Contemporánea)

Mensaje por Angy Puppo »

Que mi comentario no haga que os echéis atrás a la hora de leerlo. Los gustos de las personas son totalmente distintos. :wink:
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: La última cita - Arlette Geneve (Contemporánea)

Mensaje por -Marimar- »

Spirito89 escribió:
-Marimar- escribió:Vaya....ahora estoy dudando si empezarlo o no :?
Si al final decides leerlo :D lo empiezo yo tambien :D
Angy Puppo escribió:Que mi comentario no haga que os echéis atrás a la hora de leerlo. Los gustos de las personas son totalmente distintos. :wink:
Pues al final le daré una oportunidad, que aunuqe sea algo absurdo necesito un libro que me entretenga y me haga reir :cunao:
Spirito esta tarde lo empiezo :wink: :60:
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La última cita - Arlette Geneve (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

-Marimar- escribió:
Spirito89 escribió:
-Marimar- escribió:Vaya....ahora estoy dudando si empezarlo o no :?
Si al final decides leerlo :D lo empiezo yo tambien :D
Angy Puppo escribió:Que mi comentario no haga que os echéis atrás a la hora de leerlo. Los gustos de las personas son totalmente distintos. :wink:
Pues al final le daré una oportunidad, que aunuqe sea algo absurdo necesito un libro que me entretenga y me haga reir :cunao:
Spirito esta tarde lo empiezo :wink: :60:
Ok :D
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: La última cita - Arlette Geneve (Contemporánea)

Mensaje por -Marimar- »

Pues anoche al final sólo pude leerme el primer capítulo al irme a dormir, pero de momento promete muchas risas :mrgreen:
Cómo puede esta mujer equivocarse de habitación :icon_no_tenteras: normal, con la borrachera que llevaba, así le pasa lo que le pasa :133: :meparto:
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La última cita - Arlette Geneve (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Despues de comer me pongo con el :)
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: La última cita - Arlette Geneve (Contemporánea)

Mensaje por -Marimar- »

Pues yo acabo de terminar el capítulo 11, aunque el tono no es tan cómico como creía, es un libro muy desenfadado (como la protagonista :cunao: ), es adictivo y se lee muy rápido.
Todavía me pregunto porqué Alins necesita terapia, no me extraña que vaya teniendo ese psicólogo :133: (yo también iría aunque no lo necesitara :mrgreen: ), aunque hay que reconocer que un poquito chalada si que es esta mujer, menuda ha liado con la sorpresa de la limusina ¿qué hara cuando se entere de su error? :shock: el pobre Dante está hecho un lío :?
Sigo con él :wink:
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La última cita - Arlette Geneve (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Voy por el 13 , esta bien , pero no es lo que me esperaba :roll: aunque se lee rapido :D
Estoy deseando que Alins se entere de quien era realmente el de la limusina :boese040: .
A ver como sigue :)
1
Responder