Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

Acabado, me ha gustado mucho la verdad, me lo he leido en formato digital y ahora quiero comprarmelo, suele pasar, es lo malo de leer en este formato.Creia q se me olvidado imprimir algunas páginas pq me faltaron hojas a mi tb en el final, por un lado tenia ganas de terminarlo pero por otro me daba mucha pena dejar de seguirle la historia a esta mujer. La verdad es q el autor se lo ha currado con el juego verdad-mentira, al final ya no sabia ni q pensar, pero es q conseguía liarme la mujer esta igual q a los medicos, en general muy bien.
1
Avatar de Usuario
blinder
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 755
Registrado: 10 Jul 2005 04:06
Ubicación: Alcorcón y casi toda España
Contactar:

Mensaje por blinder »

Hola a todos.

Antes de conocer el libro, para mi "Los renglones torcidos de Dios" era una cancion de Mägo de oz, de su disco finisterra. Pero buscando la letra por internet, conocí el libro y me lo compré. Pensé que si la canción (inspirada en el libro) me gustaba, me deberia gustar también el libro.
Me encantó, ha sido uno de los libros que no me ha pesado comprarme y guarda un lugar preferente en mi biblioteca particular.

Ver las conversaciones de Alicia con los doctores y con los propios enfermos, es impresionante.

Lo recomiendo a todos, es un gran libro

Blïnder
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41143
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Pués a mi me gustó en aquel momento, pero no se ahora, creo que no seria tan interesante como entonces.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¿Y eso?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41143
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

No se, recuerdo los dialogos muy estirados....con unas frases muy....muy rebuscadas. No se explicarme, se que es un buen libro, quizá lo digo porque Torcuato Luca de Tena me da rabia, no lo se.
Abicita
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 22 Jun 2005 23:14
Ubicación: México, DF
Contactar:

Mensaje por Abicita »

Pues bien, ya tengo mi siguiente lectura, no sabia con que seguir y por tan buenos comentarios, creo que vale la pena, asi que despues les dire mi punto de vista.

Saludos
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Como dice mi firma, lo tengo en mis futuras lecturas. Tampoco me llamaba mucho la atención pero no paro de leer opiniones muy muy positivas así que aproximadamente en un mes le tocará :)
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41143
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Pués bienvenido por aquí y ya contarás, quizás yo después de oir tantas buenas opiniones cambie la mia.
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Me alegra mucho, Jaime_LSC, que, aunque te guste el género de la fantasía (no es que te hay encasillado ahí en ningún momento), no te niegues a la lectura de cualquier libro, sea el que sea. Hay que leer de todo, especialmente si luego quieres escribir. Nos ocurre a muchos en este foro, pues, aunque sintamos preferencia por algún género en concreto, probamos con todo lo demás y generalmente resulta muy satisfactorio.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Por supuesto! eso sin dudarlo, da igual el género, si un libro es bueno gusta a todo el mundo. Y sobre todo viendo las opiniones que la gente da, por ejemplo, a este libro se me hace la boca agua...
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Jaime_LSC escribió:Por supuesto! eso sin dudarlo, da igual el género, si un libro es bueno gusta a todo el mundo. Y sobre todo viendo las opiniones que la gente da, por ejemplo, a este libro se me hace la boca agua...

Oye, qué ilusión ver el título de mi libro en tu lista de pendientes y además formando parte de tu firma. :D Gracias.

Por cierto, a Pepe Carrasco, alias "Capitán Nadie" (lo ha mencionado Lucía) también lo conocerás de Inforol. De hecho, nosotros nos conocimos allí y luego se incorporó, como tú, a ¡Ábrete libro!
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Qué casualidad que ya somos dos los que procedemos del mismo sitio y encima él es otro que ha conseguido publicar su libro. ¡Si al final este foro va a estar lleno de autores! Lo que son las cosas.
Respecto a lo de mi firma, es cierto que tu libro está entre mis próximas lecturas, en cuanto lo consiga te avisaré.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

¡Hola Jaime Lsc!

Bienvenido al foro y... ¡verás como éste libro te encanta!. :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Siiiii, yo tambien soy "fans" de este libro 8)
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41143
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

¿Por qué a todos os gusta y a mi me da un no se qué? Debo volver a leerlo a ver si me gusta más ahora que he madurado.
Responder