Jesús me quiere - David Safier

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Jesús me quiere - David Safier

Mensaje por sergio, »

Jesús me quiere
David Safier

Imagen

Ficha técnica
Fecha de publicación: 26/10/2010
304 páginas
ISBN:
978-84-322-2868-1
Formato: 13,3 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Biblioteca Formentor
Traductor: Lídia Álvarez Grifoll
Precio: 16.00 €
Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.

«David Safier conoce muy bien el eterno confl icto entre el ansia de bien, paciencia y amor, y la incapacidad de obrar de acuerdo con ese anhelo... Sabe entretener a fondo»
Frankfurter Neue Presse

«Una novela divertidísima, descarada y a veces impertinente », Ndr 1 Welle Nord

«Una comedia divina, encantadora y alocada... Un lenguaje divertido y unos diálogos con chispa dan en el clavo de manera impresionante», Bild am Sonntag
Última edición por sergio, el 20 Sep 2010 19:11, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Jesús me quiere - David Safier

Mensaje por sergio, »

Vaya sinopsis :roll:
Eso no dice nada :?
A ver si encuentro algo mejor :roll:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Jesús me quiere - David Safier

Mensaje por neftis »

Esa es la que tiene la pagina de planeta. Yo tambien quiero saber algo mas del libro.
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46564
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Jesús me quiere - David Safier

Mensaje por Runita »

He encontrado sinopsis en inglés:
Everyone has a special talent, Marie also has one : falling in love with the wrong man. When Sven proposed, she has seen her chance to settle down and maybe have children, before finally changing her mind. A few hours after her breakthrough when replying ‘no’ to the priest during what was supposed to be her wedding, she moved to her father’s place and got to know Joshua, her father’s carpenter.

From the beginning, she is amazed by his charisma and gentlesness, but he seeems a little “out of this world”, like he does not know what pizza is, or wants to sing psalms at karaoke. Though he helps her connect with religion, and be more attent to her family. Both Gabriel, former angel turned human, and Marie’s sister, a lesbian comic writer with a cancer, try to help with, of course, very different views on what she goes through.

But why has Jesus returned on earth after so long ? Can Marie, who thinks Jesus looks like a BeeGees Singer on religious paintings, be in a relationship with him ?

The author made up an incredible situation, but made the reader feel close to Marie because of the humor invoved in every page and his capacity to confront a man who died almost 2000 years ago with our daily life. It is a positive and funny way to treat Jesus’ return, in opposition to The gospel according to Jimmy, by Didier van Cauwelaert. If you are interested in the author, but not in this book’s topic, try reading Lousy Karma.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Jesús me quiere - David Safier

Mensaje por Eyre »

Supongo que cuando el libro salga a la venta vendrá con alguna sinopsis (digo :lol: )
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Jesús me quiere - David Safier

Mensaje por Judy Bolton »

Esto es lo que he encontrado en un artículo del diario Público:

"David Safier ya tiene otra novela, que Seix Barral publicará en octubre y de la que ya ha vendido 700.000 ejemplares en Alemania, Jesús me quiere. "Jesús baja a la tierra y se enamora de María. Esta se cree que un loco se ha encaprichado de ella hasta que camina sobre las aguas y cosas por el estilo". El contrapunto, satánico, esta vez, lo pondrá George Clooney."

http://www.publico.es/culturas/322825/s ... to/mercado

:meditando:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Jesús me quiere - David Safier

Mensaje por Eyre »

Judy Bolton escribió:Esto es lo que he encontrado en un artículo del diario Público:

"David Safier ya tiene otra novela, que Seix Barral publicará en octubre y de la que ya ha vendido 700.000 ejemplares en Alemania, Jesús me quiere. "Jesús baja a la tierra y se enamora de María. Esta se cree que un loco se ha encaprichado de ella hasta que camina sobre las aguas y cosas por el estilo". El contrapunto, satánico, esta vez, lo pondrá George Clooney."

http://www.publico.es/culturas/322825/s ... to/mercado

:meditando:
¿Qué leen mis ojos? ¿George Clooney? :o
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Jesús me quiere - David Safier

Mensaje por sergio, »

Me parece un poco chorrada el argumento :roll:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Jesús me quiere - David Safier

Mensaje por xabeltrán »

Puede ser una novela divertidísima. :mrgreen: :mrgreen:

Yo la compraré en cuanto salga. 8)
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Jesús me quiere - David Safier

Mensaje por Galileo »

:ola: :ola:

¡Lo quiero, lo quiero! :128:
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Jesús me quiere - David Safier

Mensaje por Sue_Storm »

La verdad es que sí parece divertida... :lol: Sobre todo leyendo lo que ha puesto Runita. Humor disparatado. Me la apunto :lista:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Jesús me quiere - David Safier

Mensaje por masako »

¿ El contrapunto satánico George Clooney ? :shock: :shock:

Veremos con que nos sorprende esta vez Safier :lol: .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Jesús me quiere - David Safier

Mensaje por Judy Bolton »

Ya hay sinopsis en La Casa del Libro:

Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.

http://www.casadellibro.com/libro-jesus ... 746?ca=638
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Jesús me quiere - David Safier

Mensaje por sergio, »

La añado pues :D
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Jesús me quiere - David Safier

Mensaje por sergio, »

No me deja editar por lo de las imágenes :(
1
Responder