La séptima noche - Alina Reyes (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
*Sonia*
Lector
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2006 15:51

La séptima noche - Alina Reyes (Erótica)

Mensaje por *Sonia* »

Imagen

Título: La séptima noche

Título original: Sept Nuits

Autora: Alina Reyes

Subgénero: Erótica

Sinopsis:

Es medianoche. Una atractiva mujer entra en un hotel discreto y pide por una habitación donde alguien le espera. Está nerviosa: sólo ha visto una vez al hombre que la ha citado, y eso ocurrió hace ya dieciocho meses. Su deseo aumenta cuando él abre la puerta de la habitación en penumbra y, en vez de acercarse a ella, parece rehuirla. Minutos después, el hombre le recuerda que, tal como han pactado, esa primera noche no podrán tocarse, lo que lleva a la mujer casi a la desesperación... Se convierten así en «dos cometas ardientes, lanzados a vertiginosa velocidad, que se encontrarán el uno con el otro, aunque desde tierra parecen inmóviles, y procuran desviar ligeramente su trayectoria para retrasar el éxtasis de su desintegración recíproca».


A ver, el tema en general está bien tratado pero no me ha gustado mucho el final, demasiado previsible para mi gusto. De todas maneras pienso que es un libro que hay que disfrutar mientras se lee, sin que importe mucho el tema como se lleve o hacia qué sitio conduzca, si te lo pasas bien, como en toda novela erótica que se precie, eso es lo que importa.

Creo que aguantar el deseo y llevarlo al límite como plantea esta novela, es la parte que más me ha gustado, ese saber esperar a que llegue lo máximo, el punto cumbre y no adelantarlo innecesariamente.

Va a gustos, pero yo la recomiendo a pesar que no es de las mejores que he leído, sí he disfrutado de ella.
Última edición por *Sonia* el 13 Nov 2006 20:39, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

me gusta eso de aguantar el deseo y llevarlo al limite.El deseo de por si te lleva al limite,pero si encima lo explotas hasta sus ultimas consecuencias y lo reprimes hasta que los sentidos te embriaguen de ello,el encuentro debe de ser sublime, o tal vez no............

Lo mirare en la libreria ...
1
*Sonia*
Lector
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2006 15:51

Mensaje por *Sonia* »

es que es sublime poder apreciar ese detalle, estoy segura que así se disfruta más del sexo...y cuando explotas debes ser lo más
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

o a lo mejor no Sonia,que muchas fantasias cuando se realizan pierden fuerza,de ahi lo de fantasia.Pero eso de reprimirlo hasta donde se pueda,tiene que tener unas consecuencias nefastas,eso si,seguro que te da la vida,aun sufriendo de placer......y todo lo demas te lo anula por completo,girando todo en torno a ello.
1
*Sonia*
Lector
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2006 15:51

Mensaje por *Sonia* »

puede ser porque la verdad es que algunas fantasías es mejor dejarlas así sin llevarlas a la práctica pero...también se dice que la realidad supera a la ficción...y yo prefiro practicar las cosas antes que dejarlas sin probar.
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

depende de cuales,claro esta............pero que te quiten lo bailao.
1
*Sonia*
Lector
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2006 15:51

Mensaje por *Sonia* »

ahí ahí
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

fabian escribió:o a lo mejor no Sonia,que muchas fantasias cuando se realizan pierden fuerza,de ahi lo de fantasia.Pero eso de reprimirlo hasta donde se pueda,tiene que tener unas consecuencias nefastas,eso si,seguro que te da la vida,aun sufriendo de placer......y todo lo demas te lo anula por completo,girando todo en torno a ello.


Y tan nefastas Fabián, al final terminas en el urólogo :fuck2: y con todo el bullarengue al aire :culo: Presiento que esa fantasías llevadas al masoquismo, aunque sea mental -la primera noche no la toco, pero ella se toca y todos nos tocamos sin tocaros-, están muy bien para escribirlas y para leerlas con erecciones incluidas en los varones y grandes humedales en las señoras, al final pura ilusión, lo mejor es enemigo de lo bueno -decía un amigo, que el peor de los polvos que echó, fue estupendo-; cualquier barbaridad masoquista o demasiada imaginativa, tiene demasiadas posibilidades de que nos dejemos los tinguilinguis enganchados en cualquier pirinola de la cama o pillados con el cajón de la mesilla de noche, que creo que es si cabe mucho más doloroso.
Yo prefiero el erotismo predecible :lol:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Fenix escribió:
fabian escribió:o a lo mejor no Sonia,que muchas fantasias cuando se realizan pierden fuerza,de ahi lo de fantasia.Pero eso de reprimirlo hasta donde se pueda,tiene que tener unas consecuencias nefastas,eso si,seguro que te da la vida,aun sufriendo de placer......y todo lo demas te lo anula por completo,girando todo en torno a ello.


Y tan nefastas Fabián, al final terminas en el urólogo :fuck2: y con todo el bullarengue al aire :culo: Presiento que esa fantasías llevadas al masoquismo, aunque sea mental -la primera noche no la toco, pero ella se toca y todos nos tocamos sin tocaros-, están muy bien para escribirlas y para leerlas con erecciones incluidas en los varones y grandes humedales en las señoras, al final pura ilusión, lo mejor es enemigo de lo bueno -decía un amigo, que el peor de los polvos que echó, fue estupendo-; cualquier barbaridad masoquista o demasiada imaginativa, tiene demasiadas posibilidades de que nos dejemos los tinguilinguis enganchados en cualquier pirinola de la cama o pillados con el cajón de la mesilla de noche, que creo que es si cabe mucho más doloroso.
Yo prefiero el erotismo predecible :lol:


Pues mira si, y a ser posible en su version práctica.
Responder