Amazon Kindle (ebook)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Kobayashi »

Para los usuarios o futuros usuarios :mrgreen: del Kindle, ahí va su hilo... :lista:

Enlace del Kindle 3 Wi-Fi
http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... telibro-20

Technical Details

Included in the box

Kindle wireless reader
U.S. power adapter (supports 100V-240V)
USB 2.0 cable (for connection to the Kindle power adapter or to connect to a computer.)



- Display: Amazon's 6" diagonal electronic paper display, optimized with proprietary waveform and font technology, 600 x 800 pixel resolution at 167 ppi, 16-level gray scale.
- Size: (in inches) 7.5" x 4.8" x 0.335" (190 mm x 123 mm x 8.5 mm).
- Weight: 8.5 ounces (241 grams).
- System Requirements: None, because it's wireless and doesn't require a computer.
- Storage: 4GB internal (approximately 3GB available for user content).
- Battery Life: A single charge lasts for up to a month with wireless off. Keep wireless always on and it lasts for up to 3 weeks. Battery life will vary based on wireless usage, such as shopping the Kindle Store and downloading content.
- Charge Time: Fully charges in approximately 4.5 hours via the included U.S. power adapter. Also supports charging from your computer via the included USB 2.0 cable.
- Wi-Fi Connectivity: Supports public and private Wi-Fi networks or hotspots that use the 802.11b or 802.11g standard with support for WEP, WPA and WPA2 security using password authentication; does not connect to WPA and WPA2 secured networks using 802.1X authentication methods; does not support connecting to ad-hoc (or peer-to-peer) Wi-Fi networks.
- USB Port: USB 2.0 (micro-B connector) for connection to the Kindle U.S. power adapter or optionally to connect to a PC or Macintosh computer.
- Audio: 3.5 mm stereo audio jack, rear-mounted stereo speakers.
- Content Formats Supported: Kindle (AZW), TXT, PDF, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), MP3, unprotected MOBI, PRC natively; HTML, DOC, JPEG, GIF, PNG, BMP through conversion.
Included Accessories U.S. power adapter (supports 110V-240V), USB 2.0 cable, rechargeable battery.
- Documentation: Quick Start Guide (included in box) [PDF]; Kindle User's Guide (pre-installed on device) [PDF]. Additional information in multiple languages available online.
- Warranty and Service: 1-year limited warranty and service included. Optional 2-year Extended Warranty available for U.S. customers sold separately. Use of Kindle is subject to the Kindle License Agreement and Terms of Use.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Kobayashi »

Resumiendo, un lector con pantalla de 6", con una de las mejores resoluciones del mercado (por lo que he leído), con wi-fi y teclado por... 160€ envio y aduanas incluido!!!!

El mio ya está en camino y para amenizar la espera voy leyendo el manual, que se puede descargar de la web de Amazon :lista:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
arenilla
Lector voraz
Mensajes: 174
Registrado: 17 Sep 2009 17:58
Ubicación: DONDE TU SABES

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por arenilla »

pero digo yo el manual en ingles?

y otra cosa hay que sumarle la funda, porque como vas a tenerlo sin funda
1
Avatar de Usuario
arenilla
Lector voraz
Mensajes: 174
Registrado: 17 Sep 2009 17:58
Ubicación: DONDE TU SABES

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por arenilla »

que diferencia hay entre el de 139 y el de 189 dolares

esta mañana me ha enseñado una chica el de 400 euros del corte ingles y yo los veo todos iguales lo que mas me interesa es que no moleste a la vista y el tema del wifi pues no esta nada mal
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Syca »

A ese precio es supercompetitivo. Ya nos iréis contando qué tal va el cacharro (aunque mi papyre tiene que durar todavía muuucho tiempo :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Kobayashi »

El manual está en perfecto castellano... bueno, perfecto no sé, a los altavoces les llama algo raro que ahora no recuerdo pero por lo demás... :cunao:

La diferencia entre el de 139$ y el de 189$ es que uno es Wi-fi y el otro Wi-fi y 3G "gratis"... pero vamos,creo que a no ser que vivas en USA y te descargues diariamente cosas de Amazon a tu aparatejo, comprar el de 189$ no tiene sentido.

En cuanto a la funda... yo de momento lo he comprado sin, luego ya veremos.

Ahí va una foto...

Imagen
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Carmen »

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, pero no sé si me lo pillaré. Yo de aparatitos no entiendo mucho pero leer en inglés no leo, y si no voy a poder cargar en el aparatito nada más que los libros comprados en amazon, me temo que no me interesa.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Kobayashi »

Carmen escribió:Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, pero no sé si me lo pillaré. Yo de aparatitos no entiendo mucho pero leer en inglés no leo, y si no voy a poder cargar en el aparatito nada más que los libros comprados en amazon, me temo que no me interesa.
Puedes cargar todos los libros que quieras, los comprados en Amazon y los que consigas por ahí :boese040: en inglés, castellano o suahili... sólo hay que convertir el formato del archivo. Ya te contaré cuando lo tenga entre las manos :lista:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Elisel »

¡Qué cuco! :D Dan ganas de comprarse uno :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por aloneinkioto »

Lo chungo es que no lee directamente .epub, ¿no? Porque éste es uno de los formatos más extendidos y tener que estar convirtiéndolo cada vez que bajes un archivo así, debe ser engorroso (al menos para mí que no tengo paciencia y si tengo que dar formato a un archivo, directamente lo tiro :lol:).

Por lo demás creo que es una de las mejores alternativas. Yo estoy contenta con mi Papyre porque lee multitud de formatos y blabla, pero por el precio que tiene Kindle merece la pena invertir en él.

Lo que no me queda claro es lo de las aduanas. ¿En Amazon UK se puede conseguir?
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por jonathan stride »

pues de seguir así se va a convertir en el lector número 1 :roll:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Elisel »

aloneinkioto escribió:Lo que no me queda claro es lo de las aduanas. ¿En Amazon UK se puede conseguir?
En Amazon.co.uk te redirigen a amazon.com para hacer la compra.

De todos modos viene información sobre aduanas:

Important Product Information for Your Country (España, en este caso)
Your international shipment is subject to VAT. This is the same VAT rate you pay when you buy products in your country. There are NO customs duties or any other fees. We will show you the estimated VAT upon checkout.

Según eso no hay impuestos aduaneros. Lo que te van a cobrar es el IVA, que te dirán a cuánto asciende cuando hagas el pedido.
1
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por aloneinkioto »

Elisel escribió: En Amazon.co.uk te redirigen a amazon.com para hacer la compra.

De todos modos viene información sobre aduanas:

Important Product Information for Your Country (España, en este caso)
Your international shipment is subject to VAT. This is the same VAT rate you pay when you buy products in your country. There are NO customs duties or any other fees. We will show you the estimated VAT upon checkout.

Según eso no hay impuestos aduaneros. Lo que te van a cobrar es el IVA, que te dirán a cuánto asciende cuando hagas el pedido.
Pues de ser así, es estupendo :P
Es que con eso de las compras fuera de la UE, la modificación de la ley de aduanas y blabla, nunca tengo muy claro lo que "se puede" comprar y lo que no: el valor límite que no implica impuestos adicionales, etc.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Elisel »

aloneinkioto escribió:Es que con eso de las compras fuera de la UE, la modificación de la ley de aduanas y blabla, nunca tengo muy claro lo que "se puede" comprar y lo que no: el valor límite que no implica impuestos adicionales, etc.
Lo de las aduanas es un atraco. Además te cobran por el valor total, no por el valor de lo que compras. Vamos, que hasta incluyen el gasto de envío.Hace años me pegaron un sablazo al comprar un par de muñecajos en Estados Unidos. Me dejaron temblando. Encima el cartero me dejó un aviso de recogida que ponía "paquete verde" y yo pensando que lo de "verde" era por ecológico :roll: Casi me da un soponcio cuando vi a cuánto ascendía la broma. Desde encontes procuro no comprar fuera de la Unión Europea, a menos que sea imprescindible.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por lucia »

Te incluyen en el IVA lo que venga en la factura.

Y Amazon tiene bastantes libros en castellano, al menos cuenta con los mismos libros del foro que hay en Smashwords :mrgreen: :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder