Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue May 23, 2013 1:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 16, 2010 6:27 pm 
Vivo aquí

Imagen

Título: Noche cerrada en Bergen
Título original: Pengemannen
Autora: Anne Holt
Año: 2009
Saga: Vik & Stubø, 4
Nº de páginas: 384

Citar:
Durante unas frías navidades, la psicóloga y profiler Inger Johanne Vik se encuentra, junto a su familia, involucrada en la investigación de unos desagradables crímenes. Su marido, el detective Yngvar Stubø, ha sido enviado a Bergen tras el asesinato de la obispo local, Eva Karin Lysgaard. Mientras, en Oslo, se suceden una serie de asesinatos de diversa naturaleza. A pesar de que no hay un vínculo aparente entre ellos, Inger Johanne Vik acabará descubriendo la relación existente.

La cuarta entrega de la serie de Vik/Stubø es una emocionante novela negra que aborda temas actuales. Noche cerrada en Bergen va más allá de la investigación criminal al uso al invitar a la reflexión acerca de temas políticos, religiosos y de derechos humanos. Es, además, una contundente crítica a la intolerancia.

Extracto: http://www.rocaeditorial.com/cont/catal ... to_Web.pdf

SERIE INGER JOHANNE VIK & YNGVAR STUBØ:
1) Det som er mitt (2001) - Castigo
2) Det som aldri skjer (2004) - Crepúsculo en Oslo
3) Presidentens valg (2006) - Una mañana de mayo
4) Pengemannen (2009) - Noche cerrada en Bergen

Abro hilo para los "fans" de la serie :lol:

Última edición por Eyre el Dom Oct 10, 2010 11:22 am, editado 3 veces en total

NotaPublicado: Jue Sep 16, 2010 6:36 pm 
Vivo aquí

Eyre escribió:

La cuarta entrega de la serie de Vik/Stubø es una emocionante novela negra que aborda temas actuales. Noche cerrada en Bergen va más allá de la investigación criminal al uso al invitar a la reflexión acerca de temas políticos, religiosos y de derechos humanos. Es, además, una contundente crítica a la intolerancia.

Abro hilo para los "fans" de la serie :lol:[/quote]

Mi no ser fans ni de serie ni de Holt, :mrgreen: pero ese párrafo :? emocionante novela negra ¿de la señora Holt?
emocionante y novela negra no pueden ir en la misma línea
invita a reflexionar sobre politica, religión y derechos humanos,
vaya el Sursum corda
:mrgreen: y una critica a la intolererancia,
pues aqui la menda es tremendamente intolerante con esta señora :boese040:

NotaPublicado: Jue Sep 16, 2010 9:43 pm 
Foroadicto

Ya salió una 4º parte de la saga de mi amiga Vik?? :shock: ... sigue ella como protagonista y con ese carácter tan particular??(me costó engancharme cuando leí Castigo).
Iba a hacer un pedido especial para el 2º de la saga, pero con los comentarios que fui siguiendo...mejor lo dejo pasar... :roll:

Caro, Jonas,
pidan un ejemplar firmado por la Holt ya!!!!!!! :grinno: :lengua:

• Un día más (Il giorno in più) - Fabio Volo

aNobii*** Mc2013

NotaPublicado: Jue Sep 16, 2010 9:45 pm 
Vivo aquí

El cuarto sale en noviembre, que no lo había dicho :cunao:
Yo no digo nada, que decidí plantarme en el segundo :lol:

NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 9:48 am 
No tengo vida social

Eyre escribió:
Abro hilo para los "fans" de la serie :lol:
Si por “fan” te refieres a aquella persona que se entretiene con esta serie pero que no se la recomendaría ni al Tato, me doy por aludido :lol: :lol:

Como es habitual en mí, no miro las contraportadas de los libros que sé que voy a leer, pero por lo que comentáis suena estupendo :mrgreen:

poulain escribió:
Iba a hacer un pedido especial para el 2º de la saga, pero con los comentarios que fui siguiendo...mejor lo dejo pasar... :roll:
poulain, no te desanimes con nuestros comentarios, tú ya leíste el primer libro y te gustó, por lo que creo que estás capacitada para seguir adelante con la saga :wink:. Eso sí, yo en tu lugar intentaría conseguir los demás libros a 0,00 € por si en algún momento te arrepientes de la inversión realizada :eusa_wall:.

poulain escribió:
Caro, Jonas,
pidan un ejemplar firmado por la Holt ya!!!!!!! :grinno: :lengua:
:meparto:

Eyre escribió:
El cuarto sale en noviembre, que no lo había dicho :cunao:
¿No saldrá precisamente en la madrugada de Halloween?
Porque entonces Caro y Jona van tener pesadillas :cunao:

Mira que tenerle pavor a un librito de nada :lol:

Caroline escribió:
Herma :hola: vete haciendo una desiderata para que cuando la publiquen allá por noviembre estés el primero en la lista y nos cuentas los desbarres :mrgreen:
Dalo por hecho Caro :wink:. Lo malo es que a este paso me van a acabar echando de la biblioteca por contaminarla con bodrios :noooo:.

NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 6:37 pm 
Vivo aquí

Hermalenos escribió:
Como es habitual en mí, no miro las contraportadas de los libros que sé que voy a leer, pero por lo que comentáis suena estupendo :mrgreen:

:? ¿De verdad de la buena que lo vas a leer? :roll: te vamos a hacer un monumento y entre todos conseguiremos que vayas a Oslo a conocer a Mademoiselle Holt :mrgreen:
Hermalenos escribió:

Caroline escribió:
Herma :hola: vete haciendo una desiderata para que cuando la publiquen allá por noviembre estés el primero en la lista y nos cuentas los desbarres :mrgreen:
Dalo por hecho Caro :wink:. Lo malo es que a este paso me van a acabar echando de la biblioteca por contaminarla con bodrios :noooo:.

No creo que te echen de ningún lado, al contrario seguro que la legión de admiradores de la Holt te estarán eternamente agradecidos por descubrirles que Vic&Stubo han conseguido superar sus diferencias, que Vic se ha sincerado con su marido y todo va a pedir de boca,
seguro que la teletubbie es la madrina de su próximo vástago :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 4:07 pm 
Foroadicto

Hermalenos escribió:

poulain, no te desanimes con nuestros comentarios, tú ya leíste el primer libro y te gustó, por lo que creo que estás capacitada para seguir adelante con la saga :wink:. Eso sí, yo en tu lugar intentaría conseguir los demás libros a 0,00 € por si en algún momento te arrepientes de la inversión realizada :eusa_wall:.

:lol:
Creo que voy a hacerte caso Herma, es que la primera entrega de la saga me ha dejado muy bien!
Pero si es cierto, no voy a hacer tanto lío para conseguirlo (en todas las librerías esta fuera de stock), si aparece bien sino igual! :cunao:
pero no creo avanzar mas del 2º de la saga, porque el resto si que no me llama ni un poco... :roll:

• Un día más (Il giorno in più) - Fabio Volo

aNobii*** Mc2013

NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 4:29 pm 
Vivo aquí

poulain escribió:
Hermalenos escribió:

:lol:
Creo que voy a hacerte caso Herma, es que la primera entrega de la saga me ha dejado muy bien!
Pero si es cierto, no voy a hacer tanto lío para conseguirlo (en todas las librerías esta fuera de stock), si aparece bien sino igual! :cunao:
pero no creo avanzar mas del 2º de la saga, porque el resto si que no me llama ni un poco... :roll:

yo creo poulain, que según avanza la serie va perdiendo cvalidad exponencialmente :cry:
a mí "Castigo" también me gustó pero luego ya decae :hola:

NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 9:58 am 
Foroadicto

Todavía tengo pendiente Castigo :oops:

NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 10:16 am 
Vivo aquí

pues es la unica que vale renee :wink:

NotaPublicado: Mié May 18, 2011 1:13 am 
La Fletcher

Lo reedita RocaBolsillo este viernes a 6'95€, creo que en tapa dura.

Imagen

Recuento

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]