The Girl in Times Square - Paullina Simons (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

The Girl in Times Square - Paullina Simons (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: The Girl in Times Square

Autora: Paullina Simons

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Meet Lily Quinn. She is broke, struggling to finish college, pay her rent, find love. Adrift in bustling New York City, the most interesting things in Lily's life happen to the people around her. But Lily loves her aimless life ... until her best friend and roommate Amy disappears. That's when Spencer Patrick O'Malley, a cynical, past his prime NYPD detective with demons of his own, enters Lily's world. And a sudden financial windfall which should bring Lily joy instead becomes an ominous portent of the dark forces gathering around her.

But fate isn't finished with Lily.

She finds herself fighting for her life as Spencer's search for the missing Amy intensifies, leading Lily to question everything she knew about her friend and family. Startling revelations about the people she loves force her to confront truths that will leave her changed forever.
Lo he traducido como he podido, no encuentro resúmenes en español :lol: :
Conoce a Lily Quinn. Está arruinada, luchando por terminar la universidad, pagar el alquiler, encontrar el amor. Perdida en la bulliciosa Nueva York, las cosas más interesantes en la vida de Lily les ocurre a las personas de su alrededor. Es entonces cuando Spencer Patrick O'Malley, un cínico, un detective, pasado su mejor momento, con sus demonios, entra en el mundo de Lily. Y un repentino fruto caído del cielo que debería traer a Lily alegría en vez de llegar a ser un siniestro portento de las fuerzas oscuras reunidas alrededor de ella.

Pero el destino no ha terminado con Lily.

Se encuentra a sí misma luchando por su vida mientras la búsqueda de la desaparecida Amy se intensifica, llevando a Lily a cuestionarse todo lo que ella sabía sobre su amiga y su familia. Enfrentando revelaciones sobre la gente que quiere la fuerza a confrontar la verdad que cambiará su vida para siempre.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: The girl in Times Square - Paullina Simons

Mensaje por samarkanda »

Creo que el título hace referencia a la famosa fotografía V-J day in Times Square:

Imagen
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: The Girl in Times Square - Paullina Simons (Contemporáne

Mensaje por pErDiDa »

alguien lo ha leido?
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: The Girl in Times Square - Paullina Simons (Contemporáne

Mensaje por samarkanda »

Lo estoy leyendo ahora :mrgreen: . Llevo ya más de la mitad. No sé si tiene que ver con la foto aquella.

Pero me está gustando mucho, muchísimo :D .
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: The Girl in Times Square - Paullina Simons (Contemporáne

Mensaje por pErDiDa »

seguiré tus comentarios samarkana. Puede que lo pida por internet si está bien :)
1
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: The Girl in Times Square - Paullina Simons (Contemporáne

Mensaje por Tisbe »

Me alegro de que te esté gustando, Samarkanda :D.
Me lo traje de Londres cuando estuve allí este verano, junto con A Song in the Daylight y... como era un 3x2 y no tenían ninguno otro más de Paullina en la librería... cayó también The Bronze Horseman :lol:.

Aún no me veo capacitada para poder leer con atención un libro en inglés, pero ire practicando con The Bronze Horseman, que como ya lo he leído en castellano, algo ayudará :lol:.

Seguiré tus comentarios :60:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: The Girl in Times Square - Paullina Simons (Contemporáne

Mensaje por samarkanda »

Me está gustando muchísimo!!! Paullina es infalible :mrgreen: . Llevo más de 400, Paullina no es difícil leerla en inglés :wink: . Tengo casi todos sus libros, los tres de El jinete de bronce (en español) y el resto en inglés, excepto Eleven Hours. También tengo The bronze horseman para "oírlo" en su versión original.

Es un libro muy bonito, me encanta, muy triste y duro también, me encantaría comentarlo, así que si lo lees, ya sabes :wink: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: The Girl in Times Square - Paullina Simons (Contemporáne

Mensaje por samarkanda »

Buenísimo, precioso, me ha encantado :60: . Paullina lo ha vuelto a hacer!!! :lol: :lol: :lol:
1
Veronika

Re: The Girl in Times Square - Paullina Simons (Contemporáne

Mensaje por Veronika »

Que suerte saber tanto ingles Samarkanda.. me encantaría poder leerlo.
Yo estoy intentando conseguir El sueño imposible, pero nada, que no lo encuentro en ninguna librería y en la biblioteca ya está cogido.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: The Girl in Times Square - Paullina Simons (Contemporáne

Mensaje por samarkanda »

Espera a que lo traigan :wink: , yo también lo leí de la biblio, aunque le habían hecho poco caso, porque no lo habían cogido desde hacía unos años :lol: .

Sí, saber inglés, soy una "pofesional" :mrgreen: . No, Paullina es fácil, pero si me ponen delante Grandes esperanzas en inglés no te creas que me va a salir tan bien :lol: .

Espero que lo publiquen en español, porque es bien bonito y yo me siento un poco sola sin comentar sobre él :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: The Girl in Times Square - Paullina Simons (Contemporáne

Mensaje por pErDiDa »

que bien que te haya gustado samarkana :60: yo intentaré conseguirlo de algun modo para poder leerlo, tiene muy buena pinta :)
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: The Girl in Times Square - Paullina Simons (Contemporáne

Mensaje por samarkanda »

Si quieres leerlo, te recomiendo que lo compres en thebookdepository.co.uk. Lo digo porque en esa tienda los gastos de envío son gratis :wink: .
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: The Girl in Times Square - Paullina Simons (Contemporáne

Mensaje por pErDiDa »

Gracias :wink:
1
Responder