Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por Eyre »

Imagen

Título: Mata para mí

Título original: Kill for Me

Autora: Karen Rose

Subgénero: Suspense

Saga: 9

1. Don't Tell
2. Have You Seen Her?
3. Alguien te observa
4. Nothing to Fear
5. No te escondas
6. Cuenta hasta diez
7. Muere para mí
8. Grita para mí
9. Mata para mí

Sinopsis:
En la primera entrega, Muere para mí, conocimos a Simon Vartanian, un asesino en serie obsesionado por capturar el supremo instante de la muerte; el protagonista de Grita para mí, segundo título de la serie, era Daniel Vartanian, un agente del FBI que regresa a Dutton para investigar los crímenes de su propio hermano y enfrentarse a los fantasmas de su pasado; y, por fin, con Mata para mí, Karen Rose cierra brillantemente esta magnética historia donde la pasión amorosa y el terror se entremezclan creando una atmósfera de auténtico desasosiego. Ahora es el turno de Susannah, la hermana pequeña. Ella es la única que en realidad conoce el secreto escalofriante que se gestó en un apacible pueblo del sur de Estados Unidos trece años atrás... y cuyo horror aún perdura hoy.
Para Octubre.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por Vivet »

A mi no me quedan uñas ya. Octubre parece estar taaaaaan lejos. :lol: :60:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por Eyre »

Vivet :60:

Yo todavía estoy con el anterior, así que creo que podré aguantar :cunao:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por Spirito89 »

Ni siquiera me he comprado el anterior y eso que esta escritora me gusta pero estoy esperando a que los saquen en bolsillo (a ver si aguanto :noooo: )
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por Carmen »

Vivet escribió:A mi no me quedan uñas ya. Octubre parece estar taaaaaan lejos. :lol: :60:
Me pasa exactamente lo mismo que ti. Octubre esta demasiado lejos.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por Vivet »

La semana que viene saleeee!! El 22!! ya no tengo dedos sino muñones!! :128:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por Carmen »

Este cae seguro. No sabía exactamente cuando salía. A finales de semana me pasaré para ver si esta.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por Vivet »

Lo tengooooo, lo tengoooo...!!! :128:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por Carmen »

Vivet escribió:Lo tengooooo, lo tengoooo...!!! :128:
Ya somos dos. :D
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por Vivet »

Llevo 161 páginas leídas y... uffs!!! Esta mujer ha ido mejorando según iba escribiendo la trilogía. :shock: Este libro es la caña!!!
Empieza justo donde lo dejamos en el otro, incluso llegan a solaparse un poco, pero contándolo desde el punto de vista de Susanna. Tiene muchísima acción, es dramático y te atrapa desde la primera frase.

Ya os iré contando, pero desde el principio... es el mejor de los tres con diferencia!
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por Spirito89 »

Vivet escribió:Llevo 161 páginas leídas y... uffs!!! Esta mujer ha ido mejorando según iba escribiendo la trilogía. :shock: Este libro es la caña!!!
Empieza justo donde lo dejamos en el otro, incluso llegan a solaparse un poco, pero contándolo desde el punto de vista de Susanna. Tiene muchísima acción, es dramático y te atrapa desde la primera frase.

Ya os iré contando, pero desde el principio... es el mejor de los tres con diferencia!
:D Que ganas de cogerlo , yo por ahora he caido en la tentacion y he encargado Grita para mi , no he podido esperar a que salga en bolsillo :roll: asi que dentro de poco caera este
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por Vivet »

Terminado!

Un libro duro, muy duro. El tema es doloroso y muy fuerte, pero está genial. No es para nada romántico. Si ya no lo eran los libros anteriores, este es el menos romántico de todos. La dureza, lo dramático, lo sangriento, lo "gore" de algunas escenas.. vamos, para nada romántico. Eso sí, tiene algo en común con las novelas románticas: el final feliz. Y sí, hay un escarceo romántico, pero muy, muy leve. En total, puede tener 2 páginas de amor, y el resto (515 páginas) de un caso policíaco muy duro.
Es el mismo caso que dejó abierto en el segundo libro de la trilogía, y aquí llega hasta límites insospechados.

Maldad, envidias, celos, venganzas..... Karen Rose no deja nada en el tintero, no hay ningún personaje que se libre. Da miedito encontrar un pueblo como ese.

Muy, muy recomendable. Eso sí, atrapa, engancha, encandila... es un libro peligroso. :lol:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por Carmen »

Me lo he terminado hoy. Me ha encantado.
Creo que es un libro duro. Todo el transfondo de la vida de Susannah es complicado y doloroso. Y el mundo en el que se ve obligado a trabajar Luke tampoco es plato de gusto. Creo que los personajes están muy bien perfilados y que es una gran novela.

Me ha gustado mucho como la autora plasma la fragilidad de Susannah y como representa los valores familiares de los que ella carece a través de Luke y su familia. Creo que sus encuentros primeros son tensos, pero Luke es muy tierno, dulce y sobre todo paciente para ganarse a Susannah. Una persona en su situación lo que necesita es sentirse segura y Luke lo consigue. Las escenas donde aparecen juntos son realmente buenas. Creo que pese a que no calificaría el libro de romántico sino de suspense creo que las escenas donde aparecen la pareja protagonistas, si están cargadas de amor. Quizás no sean páginas y páginas de amor donde los protagonistas lo gritan a los cuatro vientos pero los pocos gestos, las pocas escenas son magníficas y magistrales. Al menos en mi opinión.

Creo que es un libro que engancha y te mantiene en vilo desde la primera página hasta la última. Y será que a mi no me hacen falta grandes declaraciones de amor ni nada por el estilo. Me llegan mucho más este tipo de personajes que tienen un pasado duro y donde no hay páginas y páginas de amor, sino pequeños gestos que te van descubriendo a los personajes y los sentimientos y emociones que éstos llegan a sentir.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por Vivet »

Sí, existe la ternura, la paciencia, el amor entre los dos personajes.... A mí me ocurre como a ti, Carmen, tampoco necesito demasiadas descripciones para degustar el romanticismo.
Pero sí que pienso que en esta novela el peso recae sobre el caso policial y la vida difícil de Sussanah, con lo que no me parece correcto que metan a esta autora dentro del género romántico. Nunca me lo ha parecido. A los demás libros también los clasificaría dentro de Misterio y novela negra. No se.... cosas mías... :lengua: Pero pienso que es como Nora Roberts cuando escribe con el pseudónimo J.D. Robb; pertenece al género de misterio, aventuras y novela negra. :roll: :60:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por Spirito89 »

Ha caido hoy :D (ahora solo faltan que me traigan el de Grita para mi ) :twisted:
1
Responder