Entre tú y yo - Nora Roberts (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Entre tú y yo - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: Entre tú y yo

Título original: The Law is a Lady

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Además, Victoria Ashton también era perfecta! Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente… al amor.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Entre tú y yo - Nora Roberts

Mensaje por Vivet »

Parece que salió a primeros de enero. :roll: :D :128:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Entre tú y yo - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Vivet »

Lo he empezado esta tarde y parece de los blanditos de Nora Roberts; de esos que le gusta intercalar entre los grandes.
No tiene un mal empiece, pero para mi gusto ha cogido demasiado velocidad. Es la típica historia de chico hace algo mal, chica es la sheriff del lugar, lo mete en la carcel y saltan chispas... Mmmm.. vamos, de los blanditos, blanditos..
A ver que tal sigue, ya os contaré. :D
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Entre tú y yo - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Vivet »

Terminado!
Es un pequeño relato donde saltan chispas entre los protagonistas, pero vuelve a ser un tema reiterativo. Me hubiera encantado que los personajes se desarrollaran un poco más. Tiene secundarios que son joyas, y te quedas con ganas de saber más de ellos.
Hay partes muy sentimentales, más de una lagrimilla se me ha escapado.

Vamos, típico de esta escritora cuando toca relatos algo más extensos: se centra fundamentalmente en la relación personal de los protagonistas, hay una lucha interna entre ellos mismos.... Lo bueno que tiene, como siempre, la descripción de los sentimientos y los personajes en sí.
1
Responder