Sombras - Marta Rivera de la Cruz

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Sombras - Marta Rivera de la Cruz

Mensaje por sergio, »

Imagen

Autor: Marta Rivera de la Cruz
Editorial: Planeta
Año: 2010
Clasificación: +14
Sinopsis:
Una inquietante novela de misterio, amor y poderes paranormales
Valeria llega a Bline, un pequeño pueblecito en las montañas, dispuesta a comenzar una nueva vida. El pueblo parece idílico. Sin embargo, Valeria pronto descubre que hay algo oscuro que sus habitantes esconden. Además, desde su llegada, posee una extraña habilidad que le revela, en forma de visiones, los secretos que ellos ocultan. Junto a Víctor, un apuesto compañero del instituto por el que empezará a sentir algo, intentará resolver el misterio de Bline. Pero ¿lograrán Valeria y él sacarlo todo a la luz sin poner su vida en peligro?
1
Avatar de Usuario
Delight
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 13 Ago 2008 08:38
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Sombras - Marta Rivera de la Cruz

Mensaje por Delight »

Bueno, pues ya me lo he leído :D

La verdad es que se trata de un libro que se lee con mucha facilidad. El lenguaje es sencillo y llano, aunque se nota que esta mujer sabe escribir porque la gramática y sintaxis es perfecta, es decir, que no he tenido que parar ni una vez a releer una frase/oración/párrafo porque no se comprendiera, algo que sucede con muchos libros... Y no precisamente porque te estén planteando un silogismo.

En cuanto al argumento, resulta atractivo, tal y como dice la sinópsis. Quizá sea un libro un tanto sencillo en cuanto a la trama, a menudo previsible en cuanto a cómo se van a desarrollar los acontecimientos, pero como lo narra todo con soltura, la verdad, entretiene mucho.
Por supuesto, hay una historia de amor, que es bastante agradable, quizá
el chico sea un poco perfecto para mi gusto, pero bueno, es sólo un pequeño detalle.

También tiene una dosis de intriga y misterio :)


En definitiva, un libro entretenido, que se lee ágil y que a pesar de su trama un tanto predecible, te invita constatemente a seguir leyendo para ver cómo se desarrollan los acontecimientos (yo me lo he leído en 2 días. Pero bueno, también porque es finito, jejeje).
1
Avatar de Usuario
Campanilla
Vivo aquí
Mensajes: 7207
Registrado: 28 Ene 2008 19:20
Ubicación: en el país de nunca jamás...

Re: Sombras - Marta Rivera de la Cruz

Mensaje por Campanilla »


Por supuesto ya me lo he comprado y en breve caerá, últimamente es mi autora favorita. :wink:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Sombras - Marta Rivera de la Cruz

Mensaje por Spirito89 »

:lista:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Sombras - Marta Rivera de la Cruz

Mensaje por dorsvenabili »

Empezado.
Destaco que es un libro que se lee con facilidad, rápido en cuanto a la narración. Sin embargo me chirría
lo del apellido de la madre de la protagonista. En España no se cambia de apellido al casarse.
También me intriga
que el pueblo al que ha ido la protagonista es de buen rollito forever and ever, en plan bucólico. Ese tipo de sitios suele esconder mucho.
1
Responder