Tiempo muerto - Harlan Coben (Bolitar 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Tiempo muerto - Harlan Coben (Bolitar 3)

Mensaje por Runita »

Imagen

Título: Tiempo muerto
Título original: Fade away
Autor: Harlan Coben
Año:
Nº de páginas: 384
Serie: Myron Bolitar 3

Sinopsis:
Myron Bolitar fue una promesa del baloncesto, pero una grave lesión le obligó a continuar sus estudios de Derecho y a especializarse como agente deportivo. Diez años después, está a punto de conseguir lo que nunca se atrevió a soñar: jugar en la NBA. Bolitar se introduce en los New Jersey Dragons para investigar la misteriosa desaparición de la estrella del equipo, Greg Downing. A partir de ese momento, el protagonista se embarca en un viaje al submundo del deporte de los noventa, una peligrosa mezcla de groupies, locales de apuestas y agresivos periodistas. Allí, una estrella desaparecida y una verdad incofesable esperan el pitido que indica el final del partido.
Asgarz
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Sep 2007 19:48

Re: Tiempo muerto - Harlan Coben

Mensaje por Asgarz »

Voy por la mitad del libro y debo de decir que es muy Coben , facil lectura , interesante , dialogos rápidos , me encanta . Como todos los libros que he leído yo de este autor fantastico . Como dice en la contraportada del libro " Ingeniosa maquina de pasar paginas " .
Saludos.
1
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Tiempo muerto - Harlan Coben

Mensaje por Markitus »

Como decía Asgarz, es un libro muy Coben.

Lo he acabado hoy mismo. Estoy leyendo la saga de Myron Bolitar desde el principio y de momento el que más me ha gustado es el segundo, Golpe de efecto.

Eso sí, todo lo que he leído hasta el momento de Coben me ha encantado.

Saludos
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Tiempo muerto - Harlan Coben (Bolitar 3)

Mensaje por Diavola »

Lo empiezo.
A ver en que líos se meten Myron y Win en este libro :D
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Tiempo muerto - Harlan Coben (Bolitar 3)

Mensaje por Mochuelo »

Hay algún problema por empezar la saga de Bolitar con este libro o es mejor empezar por el primero??
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Tiempo muerto - Harlan Coben (Bolitar 3)

Mensaje por Diavola »

Mochuelo escribió:Hay algún problema por empezar la saga de Bolitar con este libro o es mejor empezar por el primero??
Por pasar, no pasa nada, pero mejor si empiezas por el primero. :wink:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder