Maggie ve la luz - Marian Keyes (Chick-lit) [Herm. Walsh 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Maggie ve la luz - Marian Keyes (Chick-lit) [Herm. Walsh 3]

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Maggie ve la luz

Título original: Angels

Autora: Marian Keyes

Subgénero: Chick-lit

Saga: "Las hermanas Walsh", 3

1. Claire se queda sola
2. Rachel se va de viaje
3. Maggie ve la luz
4. ¿Hay alguien ahí fuera?
5. Helen no puede dormir

Sinopsis:

Hay muchas formas de reaccionar cuando te despiden del trabajo y encima descubres que tu marido te ha sido infiel, pero abandonarse a las fantasías y las neurosis de Hollywood tal vez no sea la más corriente... ni la más sensata. Sin embargo, es justamente lo que ha decidido hacer Maggie.
Maggie Walsh es irlandesa, tiene 33 años y lleva nueve casada con Garv. Siempre ha sido la buena de la familia, la juiciosa, la equilibrada. No es como sus otras cuatro hermanas, cuyas vidas siempre bordean el drama: Claire, abandonada por su marido, Rachel, ex yonqui, Anna una neohippy completamente fuera del mundo real, y Helen que es, algo inestable.
Hasta que, de la noche a la mañana, por culpa de unas trufas de chocolate, decide terminar con su "perfecto" matrimonio y, poco después, aceptar la invitación de su mejor amiga. Y sin pensarlo dos veces, hace las maletas y cambia Dublín por Los Ángeles.
En su aventura americana, Maggie empieza a llevar un tipo de vida despreocupada en el que puede tomar el sol cada día mientras bebe un martini tras otro. Conoce a los tipos más extraños e incluso tiene una experiencia lesbiana. La cosa se complica cuando la familia Walsh al completo decide acudir a rescatarla de lo que consideran el mal camino.


Si os gusta Marian Keyes, os gustará este libro. Es bastante ameno y entretenido, se lee en un plis plas y al final te quedas con las ganas de más...
Última edición por conchi el 13 Dic 2006 13:56, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Bueno, a mí de los libros de Marian Keyes este es uno de los que menos me ha gustado :?

Quizás es que las vi las reacciones de Maggie muy exageradas. Además la vida que lleva en Los Angeles me parecio demasido falsa y artifical, no me lo terminé de creer...
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Pick escribió:Bueno, a mí de los libros de Marian Keyes este es uno de los que menos me ha gustado :?

Quizás es que las vi las reacciones de Maggie muy exageradas. Además la vida que lleva en Los Angeles me parecio demasido falsa y artifical, no me lo terminé de creer...


Hola Pick! Qué tal?

Me alegra de que saques este tema! Es cierto que en ocasiones las situaciones planteadas en un libro del estilo Keyes o Bridget Jones son un poco fantasiosas y exageradas.
Cuando a veces he leído algo así pienso....y esto puede ocurrir en la vida real? Existen estas fiestas? Estos chicos tan guapos? Estas situaciones? Pues sí, no tienes más que mirar a la Paris Hilton (JAJAJA) bueno, ahora en serio, no creo que ese mundo esté al alcance de la mayoría de gente "normal", gente como las protagonistas de estas historias. Por ese motivo, entre otros, creo que tienen éxito con sus libros entre un público femenino en su mayoría.

Que opináis? Venga foreros/as, animaros!
Besos
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Bueno yo creo que esta familia en particular, es especial, porque de entrada te presenta a las hermanas como bellezas irlandesas...En Sushi para principiantes, por ejemplo, quien se lleva el gato al agua es la menos guapa, por decirlo de alguna manera, así que pienso que esas cosas pueden ocurrir, ¿¿por que no??
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Conchi escribió:Me alegra de que saques este tema! Es cierto que en ocasiones las situaciones planteadas en un libro del estilo Keyes o Bridget Jones son un poco fantasiosas y exageradas

Conchi, a mí los libros de Marian Keyes me encantan :D
Los tengo casi todos y me gustan mucho esas situaciones exageradas que nos hacen reir... pero creo que "Maggie ve la luz" se pasa un poco.
Por ejemplo cuando va a la fiesta de pijos super-extra-mega-guapos, todos con su cochazos de lujo, se lía con una tía "por probar"... no sé, un poco traido por los pelos ¿no?
Ya te digo, éste y "Sushi para principiantes" son los que menos me convencieron... pero eso no quita para que pases un buen rato con él.
Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Pick escribió:
Conchi escribió:Me alegra de que saques este tema! Es cierto que en ocasiones las situaciones planteadas en un libro del estilo Keyes o Bridget Jones son un poco fantasiosas y exageradas

Conchi, a mí los libros de Marian Keyes me encantan :D
Los tengo casi todos y me gustan mucho esas situaciones exageradas que nos hacen reir... pero creo que "Maggie ve la luz" se pasa un poco.
Por ejemplo cuando va a la fiesta de pijos super-extra-mega-guapos, todos con su cochazos de lujo, se lía con una tía "por probar"... no sé, un poco traido por los pelos ¿no?
Ya te digo, éste y "Sushi para principiantes" son los que menos me convencieron... pero eso no quita para que pases un buen rato con él.
Saludos :wink:


Cierto Pick, estas novelas me resultan entretenidas, para pasar un buen rato; a veces, cuando voy en el tren, se me escapa alguna sonrisa que otra y la persona sentada enfrente mio se me queda mirando con cara de sorpresa y se fija en el libro que voy leyendo, eso me pasó no hace mucho con el de Bridget Jones Sobreviviré que por cierto, me parece que no tiene hilo abierto. Voy a investigar....
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

No está! Voy a abrir hilo.
1
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

Me encanta Marian Keyes... me meo con ella aunque es cierto que en este Maggie es un poco exagerada en ocasiones pero bueno... En general me han gustado casi todos mucho, es divertida y engancha, se leen rapido.
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

pues este es el quinto libro de Marian que me leo y la verdad me ha gustado muchisimo, pense que Rachel se va de viaje era el libro de las hermanas que más me habia gustado, pero este l eha ganado (en realidad a parte d ela historia de Rachel solo me he leido la de Clare y ahora la de MAggie, con lo que aun me quedan hermanas) pero es que el puntazo de
meter en la historia a los padres (que se presentan en Los Angeles cual Paco Martinez Soria en "La ciudad no es para mi") y las hermanas, Anna (en las nubes) y Helen (la pasiva agresiva) ha sido lo mejor del libro, como me mola esta family!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
evesims
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 03 Feb 2008 19:38
Contactar:

Mensaje por evesims »

Pues a mi este tambien me gusto mucho, coincido con carioca, en que cuando llega la familia es lo mejor, es que la famila Walsh es lo mejor jajajaja.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

Es el libro que menos me ha gustado de las hermanas Walsh. Maggie me recuerda a mi, típica chica formal pero luego un pelín desequilibrada. La autora intenta hacer un guiño diciendo que no hay que fiarse mucho de la gente que parece que no ha roto un plato
AnnaWalsh

Mensaje por AnnaWalsh »

De todos los libros sobre las Walsh, éste es el más flojo, pero aún así hay que leerlo. Cuando lo leía estaba totalmente convencida de que estaba en Los Ángeles, tal es mi capacidad para meterme en las historias.
La mejor parte, coincido con vosotros: cuando la familia los visita. Mamá Walsh en casa de los vecinos extravagantes contando historias...

"Es la historia del famoso casposo y de cómo se ganó el amor de la hija del médico. Ojo, que el muchacho casposo sabía hacer de todo, conducir tractores marcha atrás, fumigar y en cuanto a bailar... Diantre, era el mejor bailarín del mundo, podía bailar sobre un plato..."
belen79
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 18 Jun 2008 10:49

Mensaje por belen79 »

A mi me gusto bastante este libro cuando lo lei, lo que me parecio mas gracioso fue
como han dicho por ahi arriba cuando va la family walsh al completo a verla............jajajjajaja
ademas es uno de los mas cortos de marian, eso tambien es importante.....
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: MAGGIE VE LA LUZ de Marian Keyes

Mensaje por Pant »

parece ser que este libro no ha tenido mucho éxito en el foro.

Hace un tiempo terminé Rachel se va de viaje, y ayer empezé Maggie ve la luz. De momento no ha pasado gran cosa, está en casa de sus padres deprimida sin saber que hacer. A ver como sigue la historia
1
Avatar de Usuario
murta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 857
Registrado: 26 Oct 2008 08:36

Re: MAGGIE VE LA LUZ de Marian Keyes

Mensaje por murta »

A mí sí que me gustó mucho, espero que disfrutes su lectura
1
Responder