Crescendo - Becca Fitzpatrick

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Crescendo - Becca Fitzpatrick

Mensaje por Felicity »

Autor: Becca Fitzpatrick
Imagen

Título Original: Crescendo
Año: 2010
Editorial: Roca
Clasificación: Avanzado
Sinopsis:
La esperada continuación de Hush, Hush.
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


La segunda parte de Hush Hush Tiene buena pinta :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Crescendo - Becca Fitzpatrick

Mensaje por Sandriita »

:lista:

Aún me falta la primera por leer :lol:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Crescendo - Becca Fitzpatrick

Mensaje por Spirito89 »

Sandriita escribió: :lista:

Aún me falta la primera por leer :lol:
+1
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Re: Crescendo - Becca Fitzpatrick

Mensaje por DELI »

yo abandone el primero, no soportaba a los protas!!! Supongo que algun dia le dara una segunda oportunidad...
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Crescendo - Becca Fitzpatrick

Mensaje por Spirito89 »

Leido el primero ,estoy deseando hacerme con este :twisted:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Crescendo - Becca Fitzpatrick

Mensaje por Pikolina »

Anoche me terminé Crescendo y me quedé con la boca abierta y con una imagen como diciendo .. YA?? es decir, o me faltan las ultimas paginas o no puede ser que el libre termine asi ... no quiero mencionar detalles xa no chafar a ninguna la lectura, pero alguna de vosotras que lo haya leido me podría confirmar? Está claro que esto da pie a una segunda parte, pero me parece raro que termine el libre ocn una conversacion a medias ... no se!! :? Sacadme de dudas please!!
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Crescendo - Becca Fitzpatrick

Mensaje por Spirito89 »

Ya es mio :D
1
Avatar de Usuario
Summer
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 25 Jun 2011 14:04

Re: Crescendo - Becca Fitzpatrick

Mensaje por Summer »

En esta segunda parte podremos encontrar mucha más información sobre el padre de Nora, y con ello una historia muy misteriosa que atañe tanto al padre como a ella. La difícil relación que sigue manteniendo con Patch se ve metida en medio de un distanciamiento y de ello va a tratar casi todo el libro. Esta segunda parte me parece más floja que la primera, solo me han entretenido realmente las últimas cien páginas. Por lo demás me parece que ha metido mucha paja. Nora como siempre inmadura y caprichosa durante todo el libro, es un personaje que no me gusta nada ya que aparenta algo de 'madurez' en una página y en las siguientes cinco solo aparenta ser la niña caprichosa. Es interesante todo lo relacionado con su padre, con el nuevo personaje Scott ó con el amigo de Patch que se llama 'Rixon' tiene mucho más protagonismo en este segundo libro. Espero que el tercero sea mejor que éste y tenga un ritmo más rápido.

Pikolina:
Termina cuando llega el verdadero padre a casa de Patch y los 'pillan' vamos, mi libro termina así...
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Crescendo - Becca Fitzpatrick

Mensaje por Sandriita »

Yo he terminado la primera parte hoy y estoy deseando ponerme con este.

Piko lo leíste en el ebook?
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Crescendo - Becca Fitzpatrick

Mensaje por Carmen »

A mi me han recomendado esta serie. Pero la verdad no la he empezado.
La he buscado en amazon, pero no la encuentro para versión kindle. En papel ya no me interesa adquirirla.
Me llama la atención pero no sé cuándo podré leerla. Ahora no me gusta comprar en papel.
1
Pasionata
Lector
Mensajes: 74
Registrado: 20 Abr 2010 13:54

Re: Crescendo - Becca Fitzpatrick

Mensaje por Pasionata »

Bueno pués ya está terminado, y me ha costado, la verdad, a mitad del libro ya estaba saturada, necesito un descansito antes de seguir con la saga.
En la línea de Hush Hush, me parece demasiado infantil, simplón y con poco peso en general, sobre todo en cuanto a argumento y personajes, y ya ni que decir del estilo de la autora, que no he visto más gazapos literarios en la vida, de repente ocurren cosas incoherentes, errores muy evidentes.
Por otra parte decir que la trama está un pelín más elaborada en esta segunda parte, y el amor un poquito menos.
Cuando me anime seguiré con Silence...de momento voy a descansar :roll:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Crescendo - Becca Fitzpatrick

Mensaje por neftis »

Lo estoy leyendo y ya lo tengo bastante avanzado. Que guantazo le daba a Nora :icon_no_tenteras: ¿Esta tia es cada vez mas tonta o solo me lo parece a mi? :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Crescendo - Becca Fitzpatrick

Mensaje por neftis »

Terminado. Me ha gustado pero no tanto como el primero basicamente porque Patch que es quien le da vidilla al asunto en este libro esta muy desaparecido y Nora no me ha gustado mucho que digamos.
Summer escribió:Pikolina:
Termina cuando llega el verdadero padre a casa de Patch y los 'pillan' vamos, mi libro termina así...
El mio tambien termina ahi y me lo he leido en papel.
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Crescendo - Becca Fitzpatrick

Mensaje por Khukha »

A mí esta segunda parte me ha gustado un poco menos, aunque me la he leído bastante rápido.

Nora ha empezado a ponerme un poquito de los nervios
con algunas reacciones de patio de colegio (aunque no he de olvidar que tiene dieciseis años y parece que está bastante cruda)
Y se me hizo evidente que
Rixon mató al padre de Nora, porque no iba a ser tan tonto como para darle información sobre Patch a ella tan alegremente
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Crescendo - Becca Fitzpatrick

Mensaje por Pikolina »

Sandriita escribió:Yo he terminado la primera parte hoy y estoy deseando ponerme con este.

Piko lo leíste en el ebook?
Si, lo leí en ebook, aunque ahora sinceramente no recuerdo nada de nada.
Pòr lo que habéis comentado, es posible que mi archivo tuviera algún error y se queda a medias.
Responder