Indias blancas - Florencia Bonelli (His.) [Indias blancas 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Indias blancas - Florencia Bonelli (His.) [Indias blancas 1]

Mensaje por samarkanda »

Imagen

Título: Indias blancas

Autora: Florencia Bonelli

Subgénero: Histórica

Saga: "Indias blancas", 1

1. Indias blancas
2. Indias blancas. La vuelta del ranquel

Sinopsis:
Éste es una historia de indios, malones y mujeres cautivas. Pero también de blancos dispuestos a extender la llamada “civilización” a lo largo y ancho del país. De una familia que guarda celosamente sus secretos, secretos que irrumpen con fuerza en los momentos más inesperados. De una sociedad pacata que no perdona a los que osan transgredir sus normas. Y de unas personas, pocas, que se animan a tomar el camino de sus deseos más profundos. Indias Blancas es, sobre todo, la historia de un amor que no conoce límites.

En 1870 Laura Escalante, una mujer de linaje intachable, comete un gravísimo error: enamorarse de un indio, el ranquel Nahueltruz Guor. En el lejano sur de Córdoba, cerca del país de los ranculches, el amor que se profesan encuentra su lugar. Pero no por mucho tiempo. Un sinfín de fuerzas antagónicas se opondrá a esta relación: la Iglesia, la familia de Laura, su eterno pretendiente, el mundo mismo. Laura sabe que el desafío es enorme, pero guiada por el recuerdo de su tía Blanca Montes –cautiva del cacique Mariano Rosas- luchará por convertirse en otra india blanca.

Con una ambientación histórica impecable y una prosa fluida y sensual, la trama de Indias Blancas se apodera de los lectores de la primera a la última página, e incluso más allá.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Indias blancas I - Florencia Bonelli

Mensaje por samarkanda »

Me encantó este libro, está ambientado en las Indias occidentales en la segunda mitad del s. XIX, es una historia diferente, en un lugar distinto de lo que estamos acostumbradas en la novela romántica, de la pluma de la gran Bonelli, no tiene desperdicio :D .
1
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (Histór.) [I. blancas 1]

Mensaje por Mabel »

Para mi es buenisimo , es un libro muy completo , tiene de todo un poco .Yo que soy una incondicional de la Bonelli lo he leido todo de ella y la verdad que encuentro sus historias fascinantes, con unos personajes complejos y sus libros te llenan un monton.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (Histór.) [I. blancas 1]

Mensaje por Spirito89 »

Yo le tengo muchas ganas pero me he propuesto que hasta que no lo editen aqui no lo voy a leer.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (Histór.) [I. blancas 1]

Mensaje por samarkanda »

Yo también estaba dispuesta a hacer huelga, aguanté un año, no pude aguantarlo más y los compré :roll: . La verdad es que no me arrepiento, son unos libros fabulosos :D .
1
Avatar de Usuario
LAURADANIELA
Lector voraz
Mensajes: 249
Registrado: 17 Nov 2008 22:33

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (Histór.) [I. blancas 1]

Mensaje por LAURADANIELA »

Me lo prestaron lo empece a leer y me enamoro, justo acá en Argentina se lanzo en promoción varios títulos de esta autora así que estoy primera en encargarlos..... Luego contare que me han parecido
1
Invitado

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (Histór.) [I. blancas 1]

Mensaje por Invitado »

Este es el primer libro que lei de Florencia Bonelli y me encantó. Desde que lo comencé no pude parar de leer, y lo peor es que el segundo lo lei aún más rápido. totalmente recomendable.
Avatar de Usuario
Franco25593
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 573
Registrado: 16 May 2010 20:36

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (Histór.) [I. blancas

Mensaje por Franco25593 »

Invitado escribió: y lo peor es que el segundo lo lei aún más rápido. totalmente recomendable.
Yo también :lol: me gustó más el segundo, no soy muy asiduo en la novela romántica y este se me hizo un poco lento.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (Histór.) [I. blancas

Mensaje por Spirito89 »

Estoy con el , llevo poco pero me esta costando , espero que pronto mejore porque es un libro al que le tenia muchas ganas :roll:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (Histór.) [I. blancas

Mensaje por samarkanda »

Al principio cuesta cogerlo, el diario de Blanca Montes me gustó mucho, más que la historia principal, pero el segundo libro es buenísimo, me gustó todavía más :wink: .
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (Histór.) [I. blancas

Mensaje por Spirito89 »

Bueno pues ya lo he terminado , tengo que decir que me ha decepcionado bastante :roll: , tenia tan buenas criticas y esta autora me encanta pero con este libro..............
Estaba mas interesada en lo historia de
Blanca montes (que pena me dio las ultimas paginas de sus memorias , cuando ya sabe que no va a volver a ver a Agustin y cunado aparece Mariano para llevarsela :oops: )
que en la historia principal , esta hasta el final me tenia indiferente.

Las ultimas 100 paginas o asi son las que realmente ha hecho que tuviera mas ganas de seguir , porque iba a dejarlo pero al ser de una autora que me encanta me daba cosa :roll: .

Eso si con esas ultimas paginas han hecho que quiera leer el siguiente , espero que no me dafraude .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (Histór.) [I. blancas

Mensaje por samarkanda »

Pues a mí me encantó el libro precisamente por la historia de Blanca Montes. Lo raro es que apenas me gustó la principal. Es que la verdadera historia de Laura y Nahuel empieza en el segundo libro, cuando él la odia a muerte por lo que le hizo. Espero que te guste más :wink: .
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (Histór.) [I. blancas

Mensaje por Spirito89 »

samarkanda escribió:Pues a mí me encantó el libro precisamente por la historia de Blanca Montes. Lo raro es que apenas me gustó la principal. Es que la verdadera historia de Laura y Nahuel empieza en el segundo libro, cuando él la odia a muerte por lo que le hizo. Espero que te guste más :wink: .
Es que la historia de Blanca Montes es lo unico que por lo menos para mi vale la pena del libro :wink:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (Histór.) [I. blancas

Mensaje por samarkanda »

A mí me pasa igual. Me gustó tanto la historia de Blanca Montes que el libro me encantó. La otra, la principal, me pareció "descafeinada". Pero en el segundo libro mejora muchísimo, de verdad :wink: . Es cuando empieza "de verdad".
Última edición por samarkanda el 07 Dic 2010 13:23, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (Histór.) [I. blancas

Mensaje por Spirito89 »

Me alegro, porque el prota promete :twisted: .
1
Responder