El temor de un hombre sabio(Asesino reyes2) Patrick Rothfuss

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
xente
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 407
Registrado: 03 Feb 2009 17:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:

El temor de un hombre sabio(Asesino reyes2) Patrick Rothfuss

Mensaje por xente »

Imagen

Autor: Patrick Rothfuss.
Título: El temor de un hombre sabio.
Título original: The wise man´s fear.
Traductora: Gemma Rovira Ortega.
Editorial: Plaza & Janés.
Páginas: 1216.
Fecha: 3 de Noviembre 2011
ISBN: 978-84-01-33720-8

Sinopsis:"Hay tres cosas que todos los sabios temen: el mar en tempestad, una noche sin luna, y la ira de un hombre amable ".

Una rivalidad creciente con un poderoso miembro de la fuerza de la nobleza. Kvothe que deja la universidad y busca fortuna en el extranjero. A la deriva, sin dinero, y solo, viaja a Vintas, donde rápidamente se encuentra enredado en la política de la sociedad cortesana. Al intentar ganarse el favor de un poderoso noble, Kvothe descubre un intento de asesinato, entra en conflicto con una arcanista rival, y dirige un grupo de mercenarios en la naturaleza, en un intento de resolver el misterio de quién (o qué) está acechando viajeros en el camino del Rey.

Al mismo tiempo, Kvothe busca respuestas, tratando de descubrir la verdad sobre el misterioso Amyr, Chandrian, y la muerte de sus padres. En el camino, Kvothe es llevado a juicio por el legendario mercenario Adem, obligado a recuperar el honor de la Ruh edema, y viaja al reino Fae. Allí conoce a Felurian, la mujer hada a la que ningún hombre se puede resistir, y a la que ningún hombre ha sobrevivido. Bajo su tutela, Kvothe aprende mucho sobre la verdadera magia y las formas de la mujer.

En El miedo del hombre sabio Kvothe da sus primeros pasos en el camino del héroe y aprende lo difícil que puede ser la vida cuando un hombre se convierte en una leyenda en su propio tiempo.

Saga Asesino de reyes:

1- El nombre del viento
2- El temor de un hombre sabio
3- Las puertas de piedra


En este enlace se puede ver una tira resumen del primer libro :lol:
1
Avatar de Usuario
xente
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 407
Registrado: 03 Feb 2009 17:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El Miedo del Hombre Sabio - (Patrick Rothfuss)

Mensaje por xente »

Ya tiene fecha de salida confirmada por el autor en su blog! 1 de Marzo del 2011 (en EE.UU.)

"But I promised y’all I would pass along the *real* publication date as soon as I knew it. So that’s what I’m doing.

March 1st 2011.

pat"


Aquí el texto completo en donde lo comenta: http://blog.patrickrothfuss.com/2010/04 ... en-i-knew/

Ahora sólo a esperar a ver cuando lo editan en España, que he leído por ahí que hay el rumor de que lo quieren sacar en dos tomos... cosa que espero que NO hagan.

p.d. ¿Alguién sabe como hacer que la imagen salga en el post anterior y no como mero link? Es algo que siempre me cuesta.. sorry!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El Miedo del Hombre Sabio - (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Sinkim »

Xente, ya he puesto la imagen para que se vea, hay que poner el enlace de la imagen entre [Img ] [/Img ] si editas tu mensaje podrás ver como se hace.

Ultimamente el foro está dando problemas con las imágenes subidas a Imageshack, por lo que hay que darle varias veces a enviar hasta que te coje la imagen o subirla a otras páginas tipo photobucket o flickr :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: El Miedo del Hombre Sabio - (Patrick Rothfuss)

Mensaje por Cnoud »

La portada es preciosa. Y yo tengo pendiente el primero :roll:
¿Era una trilogía o una saga?
1
Avatar de Usuario
xente
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 407
Registrado: 03 Feb 2009 17:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El Miedo del Hombre Sabio (Asesino Reyes 2)-Patrick Roth

Mensaje por xente »

Gracias Sinkim! :hola: La verdad es que lo había hecho así en un principio, pero no me salia... pero si ya me dices que hay problemillas con el imageshuk ya no me siento tan culpable jejeje.

Cnoud, esto es una trilogía llamada Crónica del Asesino de Reyes, y este es el segundo libro. ^^
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El Miedo del Hombre Sabio (Asesino Reyes 2)-Patrick Roth

Mensaje por Roland »

Por fin tiene fecha de salida, aunque sea en EEUU. Algo es algo... :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: El Miedo del Hombre Sabio (Asesino Reyes 2)-Patrick Roth

Mensaje por Mister_Sogad »

¡¡Pero qué ganas tengo de que salga este segundo libro!!.

Disfruté mucho leyendo el primero, y la trilogía promete muchísimo. Ahora a ver cómo aguanto hasta que salga... menos mal que tengo un buen puñado de pendientes si no.... :mrgreen:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Hadarkhan
Lector ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 27 Sep 2010 04:08

Re: El miedo del hombre sabio (Asesino reyes 2)-Patrick Roth

Mensaje por Hadarkhan »

Pues estoy por comprármelo en inglés directamente eh? Que luego a saber cuánto tardan en traducirlo! :evil:
Tengo la fibra sensible con el tema de las esperas desde que empecé a leerme Canción de Hielo y Fuego (hace unos 5-6 años) y ya me prometí a mi mismo que el 5º de la saga lo cogería en inglés y a cargar diccionario p'arriba y p'abajo por si acaso. Pues nada, así con este practico... :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: El miedo del hombre sabio (Asesino reyes 2)-Patrick Roth

Mensaje por Clarividente »

Estaría bien que saliera el 11 de marzo, pero con estas cosas ya se sabe... nunca salen en la fecha que dicen en un inicio.

En fin, esperaremos ansiosos a que salga.. el primero me gustó mucho y el segundo seguro que está muy bien.
En cualquier caso, la portada es muy buena.

Saludos.
1
Avatar de Usuario
Gabri
Lector voraz
Mensajes: 217
Registrado: 15 Ene 2008 03:37

Re: El miedo del hombre sabio (Asesino reyes 2)-Patrick Roth

Mensaje por Gabri »

Jesús que ansias. Dudo que se llame así aquí pero quien sabe... A mi me suena mejor "el temor del sabio"
1
devoralibros

Re: El miedo del hombre sabio (Asesino reyes 2)-Patrick Roth

Mensaje por devoralibros »

Gabri escribió:Jesús que ansias. Dudo que se llame así aquí pero quien sabe... A mi me suena mejor "el temor del sabio"
Creo que es <<El temor de un hombre sabio>>. Aunque tarde en salir en España... casi que lo prefiero. Dejemos tiempo a la traductora, que ya hizo un trabajo magistral con el primero (y lo digo porque compartimos profesión...). Prefiero esperar que leer bodrios, que ya me ha pasado antes.
¡Un abrazo!
Avatar de Usuario
xente
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 407
Registrado: 03 Feb 2009 17:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El miedo del hombre sabio (Asesino reyes 2)-Patrick Roth

Mensaje por xente »

Gabri escribió:Jesús que ansias.
Pozí! :60: jaja
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: El miedo del hombre sabio (Asesino reyes 2)-Patrick Roth

Mensaje por Clarividente »

Dejemos tiempo a la traductora. Prefiero esperar que leer bodrios, que ya me ha pasado antes.
¡Un abrazo!

Sabias palabras
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El miedo del hombre sabio (Asesino reyes 2)-Patrick Roth

Mensaje por Lifen »

En español para otoño ¿o qué?

Tengo yo un ligero recuerdo de un MC para relectura del primero en el verano :boese040:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
xente
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 407
Registrado: 03 Feb 2009 17:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El miedo del hombre sabio (Asesino reyes 2)-Patrick Roth

Mensaje por xente »

Lifen escribió:Tengo yo un ligero recuerdo de un MC para relectura del primero en el verano :boese040:
Y yo también! :lista: Cuando guste se pueden empezar a barajar fechas! jajaja
1
Responder