Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Forastera 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por katrina »

Bueno, lo que hice fue leerme todos los spoilers de este hilo y enterarme un poco de que va el final, aunque me lo destripara, y bueno, me picó el gusanillo con esos spoilers y quiero leerlo por mi misma para ver que pienso yo sobre esos spoilers :roll: así que al final ayer seguí leyendo un poco más, y llegué hasta la cuarta parte,
que es cuando vuelven a Escocia
, y parece que mejora un poco,
al menos hay mas personajes (JEnny, Ian...) y no están todo el rato en la cama, que de verdad que a mi ya me estaba aburriendo tanto sexo
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por katrina »

bah, que no hay manera, que no me entra :icon_no_tenteras: llevo un montón de días intentandolo, me cuesta ponerme con él, antes prefiero ponerme a limpiar o planchar así que imaginaos :cunao:
Voy a parar, lo dejo aparcado, cuando lo empeceis veo si sigo, a ver si en compañía se me hace menos cuesta arriba :roll:
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por aleteo »

katrina escribió:bah, que no hay manera, que no me entra :icon_no_tenteras: llevo un montón de días intentandolo, me cuesta ponerme con él, antes prefiero ponerme a limpiar o planchar así que imaginaos :cunao:
:meparto: :meparto:

Creo que este es el más histórico de todos :meditando:
1
Avatar de Usuario
loal
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ago 2009 18:43
Contactar:

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por loal »

aleteo escribió:
katrina escribió:bah, que no hay manera, que no me entra :icon_no_tenteras: llevo un montón de días intentandolo, me cuesta ponerme con él, antes prefiero ponerme a limpiar o planchar así que imaginaos :cunao:
:meparto: :meparto:

Creo que este es el más histórico de todos :meditando:
Si que lo es,yo lo lleve bastante bien la primera vez que lo lei,pero tb es cierto que a mi la trama de la guerra me engancho :roll: pero si esa trama no te engancha,el libro se te va a hacer interminable.
Katrina tomate un respiro,y si cuando empecemos con el mc te animas a seguir, genial :lol: !!
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por katrina »

loal escribió:
aleteo escribió:
katrina escribió:bah, que no hay manera, que no me entra :icon_no_tenteras: llevo un montón de días intentandolo, me cuesta ponerme con él, antes prefiero ponerme a limpiar o planchar así que imaginaos :cunao:
:meparto: :meparto:

Creo que este es el más histórico de todos :meditando:
Si que lo es,yo lo lleve bastante bien la primera vez que lo lei,pero tb es cierto que a mi la trama de la guerra me engancho :roll: pero si esa trama no te engancha,el libro se te va a hacer interminable.
Katrina tomate un respiro,y si cuando empecemos con el mc te animas a seguir, genial :lol: !!
¿guerra? ¿que guerra? creo que ni siquiera he llegado a ella, me he quedado justo cuando va a empezar la sexta parte del libro...
Están otra vez en Escocia, en casa de Jamie, parece que ha llegado una carta en la que implican a Jamie a una especie de levantamiento (quizá la guerra? que dices) y hay una discusión sobre si Ian va o no va, al final se decide que no, pero previamente le ha contado su violación :? ah, y Jack Randall al final no había muerto :?
De momento lo he abandonado, más que atrapada en el tiempo me sentía atrapada en el libro :cunao: en fin, chiste malo, lo se, :lol: bueno, que cuando lo esteis leyendo, si me animo continúo desde donde me he quedado (vamos, que no releo ni loca toda la parte de Francia!!!!!!!!)
1
Avatar de Usuario
loal
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ago 2009 18:43
Contactar:

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por loal »

Katrina pues te has quedado ahi ahi... :lol:
El levantamiento del que hablan es el de los clanes escoceses,los que iran a apoyar a Bonnie prince,es un libro muy historico el de atrapada en el tiempo,precisamente porque la autora se recrea mucho en el tema antes de llegar a la guerra y durante la guerra.A mi me engancho xk me gusta mucho la historia de los clanes escoceses y aqui asistimos a su final.
Leyendo tus comentarios veo que te fijaste en la tumba de Jamie,y como veo que has leido algun spoiler voy a picarte un poco...... :boese040: :boese040: no te parece raro que la tumba este tan lejos de Culloden? :boese040:
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por katrina »

loal escribió:Katrina pues te has quedado ahi ahi... :lol:
El levantamiento del que hablan es el de los clanes escoceses,los que iran a apoyar a Bonnie prince,es un libro muy historico el de atrapada en el tiempo,precisamente porque la autora se recrea mucho en el tema antes de llegar a la guerra y durante la guerra.A mi me engancho xk me gusta mucho la historia de los clanes escoceses y aqui asistimos a su final.
Leyendo tus comentarios veo que te fijaste en la tumba de Jamie,y como veo que has leido algun spoiler voy a picarte un poco...... :boese040: :boese040: no te parece raro que la tumba este tan lejos de Culloden? :boese040:
Bueno, es que estoy convencida de que
Jamie no muere (más que nada porque hay 4 libros más publicados :lol: ) pero Claire se debió creer que sí y se fue para el futuro, con Frank
En fin, ya te digo que cuando lo empeceis todas quizá me anime a seguir, que en compañia se hará menos arduo...
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Si me termino antes del 24 de febrero el primero de la saga Forastera, me apunto al miniclub de este segundo. Tengo ganas de leer algo de romantico-historico-paranormal, y más aun si la trama ocurre en Escocia!

Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por Yuyu »

Me voy hoy ,a la biblio, a por él.Si tengo tiempo lo empiezo ya. Qué ganas!!!:hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por aleteo »

yuyu :hola:

No te nos adelantes mucho :lol:
Lo empezaré el lunes :D
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por Yuyu »

aleteo escribió:yuyu :hola:

No te nos adelantes mucho :lol:
Lo empezaré el lunes :D
Tranqui,que tengo un problemón muy gordo llamado Sims 3 para nds.Pero lo he empezado y buf!!!!!!!!!!!!!Vais a flipar... :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por aleteo »

yuyu escribió:Pero lo he empezado y buf!!!!!!!!!!!!!Vais a flipar... :hola:
Para mi será relectura pero intentaré hacer un formateado, a ver si hay suerte y me pillan algunas cosas de sorpresa. Porque creo que hay unas cuantas :D
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por Ashling »

Ay, qué ganitas de reencontrarme con Jamie :08: :128:

Aleteo :wink: :60: yuyu :60: ¿Faltaba alguien más?
Imagen
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por aleteo »

Ashling :60:
Creo que también se había apuntado loal :D
1
Avatar de Usuario
LATITUDE
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 435
Registrado: 30 Ene 2010 23:51

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por LATITUDE »

Disfruté muchísimo leyendo esta saga de Diana Gabaldón :D , aunque por los comentarios ya veo que no gusta a todo el mundo. Sólo me falta el último, que no se ha publicado en español :? , como veo que lo estáis leyendo en miniclub, si llegáis al último (en inglés) me apunto :wink:
1
Responder