¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Aliesa de Ponthieu
- La Petipuá
- Mensajes: 9624
- Registrado: 12 Dic 2007 20:03
- Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011 de la PETIPÚA
ENERO
1. La Señora Lirriper - Charles Dickens
2. Monk´s -hood - Ellis Peters
3. The Complaints - Ian Rankin
4. El refugio - Elizabeth George
5. El sitio de Calais ( Arqueros del Rey III) - Bernard Cornwell
FEBRERO
6. Lennox - Craig Russell
7. Africanus, el hijo del cónsul - Santiago Posteguillo
8. La aparición de Mrs. Veil - Daniel Defoe
9. La monja ensangrentada - Charles Nodier
10. La aventura del estudiante alemán - Washington Irving
11. Historias de fantasmas de Chapelizod - Joseph Sheridan Le Fanu
12. La Señora Zant y el fantasma - Wilkie Collins
13. La losa - Claude Vignon
14. La puerta abierta - Mary Oliphant
15. La muerte de Halpin Frayser - Ambrose Bierce
16. El secreto del oro naciente - Bram Stoker
17. Aparición - Guy de Maupassant
18. La mano parda - Arthur Conan Doyle
19. Corazones perdidos - M. R. James
20. Vigilia en Kropfsberg - Ralph Adam Cram
21. El pase de lista de arrecife - Arthur Quiller-Couch
22. La viña de Nabot - E. F. Benson
23. La chimenea - Henry S. Whitehead
24. La nieve - Hugh Walpole
25. En la cripta - H. P. Lovecraft
26. Aparición en el cuadrilátero - Robert E. Howard
27. La casa hambrienta - Robert Bloch
28. Detrás de la máscara - Louisa May Alcott
29. Darrell Markham - Mary. E. Braddon
MARZO
30. Una vida - Guy de Maupassant
31. El tío Goriot - Honoré de Balzac
32. Barchester Towers - Anthony Trollope
33. Trece escalones - Ruth Rendell
34. Hombres de armas - Terry Pratchett
35. Muerte en Hamburgo - Craig Russell
36. Memorias de Cleopatra I. La Reina del Nilo - Margaret George
37. Sangre fría - Jane Casey
38. Muerte en familia - Hallie Ephron
39. La Muerte roja - Brian Freeman
40. Palabras para una muerta - Nicci French
41. Post mórtem - Karine Giébel
42. Goodbye, Inc. - Chris Mooney
43. La pareja perfecta - Esther Verhoef
44. Un trago antes de la guerra - Dennis Lehanne
45. Seis tumbas en Munich - Mario Puzo
ABRIL
46. Tess of the D´Urbervilles - Thomas Hardy
47. Muerte en Florencia - Marco Vichi
48. Los atormentados - John Connolly
49. La casa encantada - Wilkie Collins
50. Uncle Silas - Joseph Sheridan Le Fanu
51. Afinidad - Sarah Waters
MAYO
52. El secreto de Christine - Benjamin Black
53. La prima Phillis - Elizabeth Gaskell
54. Fuego - Sara Paretsky
55. The Europeans - Henry James
56. L.A. Confidential - James Ellroy
57. La mirada del observador - Marc Behm
58. The Little Stranger - Sarah Waters
JUNIO
59. Sabor a muerte - P.D. James
60. Primeros novelistas victorianos - Robert Bernard
61. Últimos victorianos -Robert Bernard
62. Nemesis - Lindsey Davis
JULIO
63. The House Without Key - Earl Derr Biggers
64. My Cousin Rachel - Daphne du Maurier
65. La colina de los suicidios - James Ellroy
66. Cualquier otro día - Dennis Lehane
67. Las legiones malditas - Santiago Posteguillo
68. El Señor del Carnaval - Craig Russell
AGOSTO
69. En el nombre de los inocentes -Kristina Olhsson
70. Dan Leno, el Golem y el Music Hall - Peter Ackroyd
71. Dickens' Dictionary of London 1888: An Unconventional Handbook - Charles Dickens Jr.
72. Echo Park - Michael Connelly
73. El jardinero nocturno - George Pelecanos
74. Raven Black - Ann Cleves
75. Saint Peter´s Fair - Ellis Peters
SEPTIEMBRE
76. Jazz Blanco - James Ellroy
77. Esclavos de una obsesión - Anne Perry
78. La última noche de Rose Daly - Tana French
79. Crímen en la nieve - S.S. Van Dine
80. El inspector Burke - Cornell Woolrich
81. Las estrellas mueren de noche y otros relatos - Robert Leslie Bellem
82. Cauces de maldad - Michael Connelly
OCTUBRE
83. Pot Luck (potbouille) - Emile Zola
84. The Affair of the Bloodstained Egg Cosy - James Anderson
85. This Body of Death - Elizabeth George
86. Christmas al Silver Street (The Apple - Crisom petal stories) - Michael Faber
87. Clara and the Rat Man (") - Michael Faber
88. Chocolate Hearts from the New World (")- Michael Faber
89. The Fly and Its Effects Upon Mr. Bodley (")- Michael Faber
90. The Apple (") - Michael Faber
91. Medicine (")- Michael Faber
92. A Mighty Horde of Women with Very Big Hats, Advancing (") - Michael Faber
93. Los hombres de la guadaña - John Connolly
NOVIEMBRE
94. The State Counsellor - Boris Akunin
95. Predator - Patricia Cornwell
96. Green Tea - Joseph Sheridan Le Fanu
97. White nights - Ann Cleves
DICIEMBRE
98. The Leper of Saint Giles - Ellis Peters
99. La vela torcida - Edgar Wallace
100. El día de la concordia - Edgar Wallace
101. Scarpetta - Patricia Cornwell
102. El viaje del perdón a Glen Orchy - Anne Perry
103. Los crímenes de Cater Street - Anne Perry
104. Los cadáveres de Callander Square - Anne Perry
105. La secta de Parangon Walk - Anne Perry
106. El callejón de los resucitados - Anne Perry
ENERO
1. La Señora Lirriper - Charles Dickens
2. Monk´s -hood - Ellis Peters
3. The Complaints - Ian Rankin
4. El refugio - Elizabeth George
5. El sitio de Calais ( Arqueros del Rey III) - Bernard Cornwell
FEBRERO
6. Lennox - Craig Russell
7. Africanus, el hijo del cónsul - Santiago Posteguillo
8. La aparición de Mrs. Veil - Daniel Defoe
9. La monja ensangrentada - Charles Nodier
10. La aventura del estudiante alemán - Washington Irving
11. Historias de fantasmas de Chapelizod - Joseph Sheridan Le Fanu
12. La Señora Zant y el fantasma - Wilkie Collins
13. La losa - Claude Vignon
14. La puerta abierta - Mary Oliphant
15. La muerte de Halpin Frayser - Ambrose Bierce
16. El secreto del oro naciente - Bram Stoker
17. Aparición - Guy de Maupassant
18. La mano parda - Arthur Conan Doyle
19. Corazones perdidos - M. R. James
20. Vigilia en Kropfsberg - Ralph Adam Cram
21. El pase de lista de arrecife - Arthur Quiller-Couch
22. La viña de Nabot - E. F. Benson
23. La chimenea - Henry S. Whitehead
24. La nieve - Hugh Walpole
25. En la cripta - H. P. Lovecraft
26. Aparición en el cuadrilátero - Robert E. Howard
27. La casa hambrienta - Robert Bloch
28. Detrás de la máscara - Louisa May Alcott
29. Darrell Markham - Mary. E. Braddon
MARZO
30. Una vida - Guy de Maupassant
31. El tío Goriot - Honoré de Balzac
32. Barchester Towers - Anthony Trollope
33. Trece escalones - Ruth Rendell
34. Hombres de armas - Terry Pratchett
35. Muerte en Hamburgo - Craig Russell
36. Memorias de Cleopatra I. La Reina del Nilo - Margaret George
37. Sangre fría - Jane Casey
38. Muerte en familia - Hallie Ephron
39. La Muerte roja - Brian Freeman
40. Palabras para una muerta - Nicci French
41. Post mórtem - Karine Giébel
42. Goodbye, Inc. - Chris Mooney
43. La pareja perfecta - Esther Verhoef
44. Un trago antes de la guerra - Dennis Lehanne
45. Seis tumbas en Munich - Mario Puzo
ABRIL
46. Tess of the D´Urbervilles - Thomas Hardy
47. Muerte en Florencia - Marco Vichi
48. Los atormentados - John Connolly
49. La casa encantada - Wilkie Collins
50. Uncle Silas - Joseph Sheridan Le Fanu
51. Afinidad - Sarah Waters
MAYO
52. El secreto de Christine - Benjamin Black
53. La prima Phillis - Elizabeth Gaskell
54. Fuego - Sara Paretsky
55. The Europeans - Henry James
56. L.A. Confidential - James Ellroy
57. La mirada del observador - Marc Behm
58. The Little Stranger - Sarah Waters
JUNIO
59. Sabor a muerte - P.D. James
60. Primeros novelistas victorianos - Robert Bernard
61. Últimos victorianos -Robert Bernard
62. Nemesis - Lindsey Davis
JULIO
63. The House Without Key - Earl Derr Biggers
64. My Cousin Rachel - Daphne du Maurier
65. La colina de los suicidios - James Ellroy
66. Cualquier otro día - Dennis Lehane
67. Las legiones malditas - Santiago Posteguillo
68. El Señor del Carnaval - Craig Russell
AGOSTO
69. En el nombre de los inocentes -Kristina Olhsson
70. Dan Leno, el Golem y el Music Hall - Peter Ackroyd
71. Dickens' Dictionary of London 1888: An Unconventional Handbook - Charles Dickens Jr.
72. Echo Park - Michael Connelly
73. El jardinero nocturno - George Pelecanos
74. Raven Black - Ann Cleves
75. Saint Peter´s Fair - Ellis Peters
SEPTIEMBRE
76. Jazz Blanco - James Ellroy
77. Esclavos de una obsesión - Anne Perry
78. La última noche de Rose Daly - Tana French
79. Crímen en la nieve - S.S. Van Dine
80. El inspector Burke - Cornell Woolrich
81. Las estrellas mueren de noche y otros relatos - Robert Leslie Bellem
82. Cauces de maldad - Michael Connelly
OCTUBRE
83. Pot Luck (potbouille) - Emile Zola
84. The Affair of the Bloodstained Egg Cosy - James Anderson
85. This Body of Death - Elizabeth George
86. Christmas al Silver Street (The Apple - Crisom petal stories) - Michael Faber
87. Clara and the Rat Man (") - Michael Faber
88. Chocolate Hearts from the New World (")- Michael Faber
89. The Fly and Its Effects Upon Mr. Bodley (")- Michael Faber
90. The Apple (") - Michael Faber
91. Medicine (")- Michael Faber
92. A Mighty Horde of Women with Very Big Hats, Advancing (") - Michael Faber
93. Los hombres de la guadaña - John Connolly
NOVIEMBRE
94. The State Counsellor - Boris Akunin
95. Predator - Patricia Cornwell
96. Green Tea - Joseph Sheridan Le Fanu
97. White nights - Ann Cleves
DICIEMBRE
98. The Leper of Saint Giles - Ellis Peters
99. La vela torcida - Edgar Wallace
100. El día de la concordia - Edgar Wallace
101. Scarpetta - Patricia Cornwell
102. El viaje del perdón a Glen Orchy - Anne Perry
103. Los crímenes de Cater Street - Anne Perry
104. Los cadáveres de Callander Square - Anne Perry
105. La secta de Parangon Walk - Anne Perry
106. El callejón de los resucitados - Anne Perry
Última edición por Aliesa de Ponthieu el 10 Feb 2013 16:41, editado 62 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
ENERO [1]
1- El diario de Bridget Jones - Helen Fielding (Novela romántica y erótica) **
FEBRERO [6]
2- El refugio - Jude Deveraux (Novela romántica y erótica) **
3- Hamlet - William Shakespeare (Teatro) ****
4- Veinticuatro horas en la vida de una mujer - Stefan Zweig (Narrativa contemporánea) **
5- A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia (Novela romántica y erótica) ***
6- 84, Charing Cross Road - Helene Hanff (Epistolar) *****
7- Tengo ganas de ti - Federico Moccia (Novela romántica y erótica) ***
MARZO [2]
8- Lovebook - Simona Sparaco (Novela romántica y erótica) ****
9- Sabrina: 1, El mundo: 0 - Rebeca Rus (Novela romántica y erótica) **
ABRIL [3]
10- La princesa de hielo (Erica&Patrik 1) - Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra) ****
11- Mujercitas - Louisa May Alcott (Grandes clásicos) ****
12- Los gritos del pasado (Erica&Patrik 2) - Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra) ***
MAYO [1]
13- El cartero de Neruda - Antonio Skármeta (Narrativa contemporánea) ***
JUNIO [1]
14- El profesor- John Katzenbach (Misterio, aventuras y negra) ****
JULIO [1]
15- Juego de tronos (CdHyF I) - George R. R. Martin (Fantasía) *****
AGOSTO [5]
16- Burlando a la parca - Josh Bazell (Misterio, aventuras y negra) ****
17- El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde (Grandes clásicos) *****
18- SexualMente - Nuria Roca (No ficción) ***
19- Que la muerte te acompañe - Risto Mejide (Narrativa hispana) ***
20- Cujo - Stephen King (Terror y gótica) ****
SEPTIEMBRE [1]
21- Los días oscuros (2ª parte Apocalipsis Z) - Manel Loureiro (Terror y gótica) ***
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE [1]
22- El club de la lucha - Chuck Palahniuk (Terror y gótica) ****
------------------------------
Recuento 2010
Recuento Cine 2011
Recuento Series
ENERO [1]
1- El diario de Bridget Jones - Helen Fielding (Novela romántica y erótica) **
FEBRERO [6]
2- El refugio - Jude Deveraux (Novela romántica y erótica) **
3- Hamlet - William Shakespeare (Teatro) ****
4- Veinticuatro horas en la vida de una mujer - Stefan Zweig (Narrativa contemporánea) **
5- A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia (Novela romántica y erótica) ***
6- 84, Charing Cross Road - Helene Hanff (Epistolar) *****
7- Tengo ganas de ti - Federico Moccia (Novela romántica y erótica) ***
MARZO [2]
8- Lovebook - Simona Sparaco (Novela romántica y erótica) ****
9- Sabrina: 1, El mundo: 0 - Rebeca Rus (Novela romántica y erótica) **
ABRIL [3]
10- La princesa de hielo (Erica&Patrik 1) - Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra) ****
11- Mujercitas - Louisa May Alcott (Grandes clásicos) ****
12- Los gritos del pasado (Erica&Patrik 2) - Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra) ***
MAYO [1]
13- El cartero de Neruda - Antonio Skármeta (Narrativa contemporánea) ***
JUNIO [1]
14- El profesor- John Katzenbach (Misterio, aventuras y negra) ****
JULIO [1]
15- Juego de tronos (CdHyF I) - George R. R. Martin (Fantasía) *****
AGOSTO [5]
16- Burlando a la parca - Josh Bazell (Misterio, aventuras y negra) ****
17- El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde (Grandes clásicos) *****
18- SexualMente - Nuria Roca (No ficción) ***
19- Que la muerte te acompañe - Risto Mejide (Narrativa hispana) ***
20- Cujo - Stephen King (Terror y gótica) ****
SEPTIEMBRE [1]
21- Los días oscuros (2ª parte Apocalipsis Z) - Manel Loureiro (Terror y gótica) ***
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE [1]
22- El club de la lucha - Chuck Palahniuk (Terror y gótica) ****
------------------------------
Recuento 2010
Recuento Cine 2011
Recuento Series
Última edición por Lauris el 26 Dic 2011 18:33, editado 17 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Recuento 2010
ENERO
Que se levanten los muertos - Fred Vargas
La escribana de París - Sabrina Capitani
Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca
Muerte en lista de espera - Veit Heinichen
La biblioteca de los muertos - Glenn Cooper
FEBRERO
Licencia para Incordiar - Alvaro de Laiglesia
Manola (la de las lolas) - Supermicio
El rapto del cisne - Elizabeth Kostova
Maldad bajo el sol - Agatha Christie
Un lugar incierto - Fred Vargas
MARZO
El primer día - Marc Levy
El misterio de Sans-Souci - Agatha Christie.
El secreto del alquimista - Scott Mariani
Entre costuras - Maria Dueñas pero habría que quitarle el Epílogo
ABRIL
La primera noche - Marc Levy
Un cadaver en el tocador de señoras - Regina Roman
El invierno de Frankie Machine - Don Winslow
Deuda de sangre - Mercedes Giuffré
MAYO
El cuaderno de Nicolaas Keen - Jaume Benabente pero el final...
El contrato - Lars Kepler
Maldito Karma - David Safier
Tras la huella de cristo - Kathy reichs
El Príncipe de los oasis de Fernando Schwartz
Las huellas imborrables - Camilla Läckberg
JUNIO
Prometeme que seras libre - Jorge Molist
Chocolat - Joanne Harris
La casa del propósito especial - John Boyne
Los hijos de la tierra - Jean M. Auel
JULIO
El profesor - John Katzenbach
Lo que esconde tu nombre - Clara Sánchez
El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
Contra el viento - Angeles Caso
El ángel perdido - Javier Sierra
Venganza en Sevilla - Matilde Asensi
AGOSTO
Invitación a un asesinato - Carmen Posadas
Arrancame la vida - Angeles Mastretta
Camel Club - David Baldacci
Cuando me alcances - Rebecca Stead
El club de los optimistas incorregibles - Jean-Michael Guenassia
Los coleccionistas - David Baldacci
SEPTIEMBRE
El asesino de mujeres - Martina Cole
Pantano de sangre - Douglas J. Preston, Lincol Child
La fragilidad de las panteras - María Tena
Tiranosaurio - Douglas J. Preston
Juliet - Anne Fortier
Mi prima Rachel - Daphne du Maurier
OCTUBRE
Frio como el acero - David Baldacci
El códice maya - Douglas Preston
Diez mujeres - Marcela Serrano
En el país de la nube blanca - Sarah Lark
NOVIEMBRE
Mar de fuego - Chufo Llloréns
El verano de los juguetes muertos - Toni Hill
La mala madre - Shopie Hannah
El libro de las almas - Glenn Cooper
La danza del cementerio - Douglas Preston y Lincoln Child
Sangre derramada - Asa Larsson
DICIEMBRE
La senda oscura - Asa Larsson
Justicia divina - David Baldacci
La diosa ciega - Anne Holt
Angelology - Danielle Trussoni
60 libros leidos.
44 libros |
Que se levanten los muertos - Fred Vargas
La escribana de París - Sabrina Capitani
Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca
Muerte en lista de espera - Veit Heinichen
La biblioteca de los muertos - Glenn Cooper
FEBRERO
Licencia para Incordiar - Alvaro de Laiglesia
Manola (la de las lolas) - Supermicio
El rapto del cisne - Elizabeth Kostova
Maldad bajo el sol - Agatha Christie
Un lugar incierto - Fred Vargas
MARZO
El primer día - Marc Levy
El misterio de Sans-Souci - Agatha Christie.
El secreto del alquimista - Scott Mariani
Entre costuras - Maria Dueñas pero habría que quitarle el Epílogo
ABRIL
La primera noche - Marc Levy
Un cadaver en el tocador de señoras - Regina Roman
El invierno de Frankie Machine - Don Winslow
Deuda de sangre - Mercedes Giuffré
MAYO
El cuaderno de Nicolaas Keen - Jaume Benabente pero el final...
El contrato - Lars Kepler
Maldito Karma - David Safier
Tras la huella de cristo - Kathy reichs
El Príncipe de los oasis de Fernando Schwartz
Las huellas imborrables - Camilla Läckberg
JUNIO
Prometeme que seras libre - Jorge Molist
Chocolat - Joanne Harris
La casa del propósito especial - John Boyne
Los hijos de la tierra - Jean M. Auel
JULIO
El profesor - John Katzenbach
Lo que esconde tu nombre - Clara Sánchez
El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
Contra el viento - Angeles Caso
El ángel perdido - Javier Sierra
Venganza en Sevilla - Matilde Asensi
AGOSTO
Invitación a un asesinato - Carmen Posadas
Arrancame la vida - Angeles Mastretta
Camel Club - David Baldacci
Cuando me alcances - Rebecca Stead
El club de los optimistas incorregibles - Jean-Michael Guenassia
Los coleccionistas - David Baldacci
SEPTIEMBRE
El asesino de mujeres - Martina Cole
Pantano de sangre - Douglas J. Preston, Lincol Child
La fragilidad de las panteras - María Tena
Tiranosaurio - Douglas J. Preston
Juliet - Anne Fortier
Mi prima Rachel - Daphne du Maurier
OCTUBRE
Frio como el acero - David Baldacci
El códice maya - Douglas Preston
Diez mujeres - Marcela Serrano
En el país de la nube blanca - Sarah Lark
NOVIEMBRE
Mar de fuego - Chufo Llloréns
El verano de los juguetes muertos - Toni Hill
La mala madre - Shopie Hannah
El libro de las almas - Glenn Cooper
La danza del cementerio - Douglas Preston y Lincoln Child
Sangre derramada - Asa Larsson
DICIEMBRE
La senda oscura - Asa Larsson
Justicia divina - David Baldacci
La diosa ciega - Anne Holt
Angelology - Danielle Trussoni
60 libros leidos.
Última edición por veves el 29 Dic 2015 13:09, editado 38 veces en total.
- DarkLady Juliet
- Vivo aquí
- Mensajes: 5516
- Registrado: 06 Sep 2010 00:25
- Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Enero
1. The Guernsey Literary and Potato Peel Society-Mary Ann Shaffer,Annie Barrows (epistolar) 8,5
2. La casa del poder (Atherton I) - Patrick Carman 9
3. Soy un gato - Natsume Soseki 6
Febrero
4. El Anillo - Jorge Molist 5
5. Lo que sé de los hombrecillos - Juan José Millás 7
6. Ríos de fuego (Atherton II) - Patrick Carman (juvenil) 8
Marzo
7. Las hijas del frío - Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra) 6
8. Balzac y la joven costurera china - Dai Sijie 7,5
9. El mapa del tiempo - Felix J. Palma. 9,5
10. City of Glass - Paul Auster (Trilogía de Nueva York I) (Narrativa contemporánea) 6
Abril
11. Ghosts - Paul Auster (Trilogía de Nueva York II) (Narrativa contemporánea) 7
12. The Locked Room- Paul Auster (Trilogía de Nueva York III) (Narrativa contemporánea) 8
13. Crimen en directo - Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra) 7
Mayo
14. Amigas entre fogones - Kate Jacobs 6,5
15. For one more day - Mitch Albom (Practicando idiomas) 6,5
16. Artemis Fowl I - Eoin Colfer (Infantil y Juvenil)8
Junio
17. El laberinto - Kate Mosse 7
18. El perro de los Baskerville, Arthur Conan Doyle (Misterio, aventuras y negra) 6
19. Artemis Fowl II - Aventuras en el ártico - Eoin Colfer (Infantil y Juvenil) 8,5
20. El secreto - Rhonda Byrne 1,3
Julio
21. La Evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly (Infantil y Juvenil)8
22. Artemis Fowl III - El cubo B - Eoin Colfer (Infantil y Juvenil) 9
23. Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca
24. Las huellas imborrables (Fjälbacka 5) - Camilla Läckberg
Agosto
25. La invención de Morel - Adolfo Bioy Casares
26. Juliet – Anne Fortier
27. Artemis Fowl IV – La Venganza de Opal - Eoin Colfer (Infantil y Juvenil)[/
Septiembre
28. Sister – Rosamund Lupton
29. Artemis Fowl V – La cuenta Atrás - Eoin Colfer (Infantil y Juvenil)[/
Octubre
30. Guerra y paz – Lev Tolstoi
31. The Handmaid's Tale - Margaret Atwood 8,5
Noviembre
32. El hipnotista – Lars Kepler 4
33. Artemis Fowl y su peor enemigo, Eoin Colfer (Infantil y juvenil)
34.(empezado) The forgotten garden, Kate Morton (Practicando idiomas - Inglés) MC
notas del 0 al 10
Qué quiero leer próximamente:
Reckless, Steinernes Fleisch
Atherton III / El contador de historias / El psicoanalista - Katzenbach / London / ...y tantos otros...
Enero
1. The Guernsey Literary and Potato Peel Society-Mary Ann Shaffer,Annie Barrows (epistolar) 8,5
2. La casa del poder (Atherton I) - Patrick Carman 9
3. Soy un gato - Natsume Soseki 6
Febrero
4. El Anillo - Jorge Molist 5
5. Lo que sé de los hombrecillos - Juan José Millás 7
6. Ríos de fuego (Atherton II) - Patrick Carman (juvenil) 8
Marzo
7. Las hijas del frío - Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra) 6
8. Balzac y la joven costurera china - Dai Sijie 7,5
9. El mapa del tiempo - Felix J. Palma. 9,5
10. City of Glass - Paul Auster (Trilogía de Nueva York I) (Narrativa contemporánea) 6
Abril
11. Ghosts - Paul Auster (Trilogía de Nueva York II) (Narrativa contemporánea) 7
12. The Locked Room- Paul Auster (Trilogía de Nueva York III) (Narrativa contemporánea) 8
13. Crimen en directo - Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra) 7
Mayo
14. Amigas entre fogones - Kate Jacobs 6,5
15. For one more day - Mitch Albom (Practicando idiomas) 6,5
16. Artemis Fowl I - Eoin Colfer (Infantil y Juvenil)8
Junio
17. El laberinto - Kate Mosse 7
18. El perro de los Baskerville, Arthur Conan Doyle (Misterio, aventuras y negra) 6
19. Artemis Fowl II - Aventuras en el ártico - Eoin Colfer (Infantil y Juvenil) 8,5
20. El secreto - Rhonda Byrne 1,3
Julio
21. La Evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly (Infantil y Juvenil)8
22. Artemis Fowl III - El cubo B - Eoin Colfer (Infantil y Juvenil) 9
23. Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca
24. Las huellas imborrables (Fjälbacka 5) - Camilla Läckberg
Agosto
25. La invención de Morel - Adolfo Bioy Casares
26. Juliet – Anne Fortier
27. Artemis Fowl IV – La Venganza de Opal - Eoin Colfer (Infantil y Juvenil)[/
Septiembre
28. Sister – Rosamund Lupton
29. Artemis Fowl V – La cuenta Atrás - Eoin Colfer (Infantil y Juvenil)[/
Octubre
30. Guerra y paz – Lev Tolstoi
31. The Handmaid's Tale - Margaret Atwood 8,5
Noviembre
32. El hipnotista – Lars Kepler 4
33. Artemis Fowl y su peor enemigo, Eoin Colfer (Infantil y juvenil)
34.(empezado) The forgotten garden, Kate Morton (Practicando idiomas - Inglés) MC
notas del 0 al 10
Qué quiero leer próximamente:
Reckless, Steinernes Fleisch
Atherton III / El contador de historias / El psicoanalista - Katzenbach / London / ...y tantos otros...
Última edición por DarkLady Juliet el 07 Feb 2012 13:34, editado 18 veces en total.
Recuento 2024, agenda lectora y estantería Goodreads
Todo empezó con un libro Traductores: puentes entre mundos
Todo empezó con un libro Traductores: puentes entre mundos
- andres451
- No tengo vida social
- Mensajes: 1022
- Registrado: 31 Oct 2010 19:12
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
Re: Recuento 2011
Recuento 2010
Recuento 2011
ENERO:
El padrino Mario Puzo // Nota final: 8.5
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo Haruki Murakami // Nota final: 9.5
FEBRERO
Un mundo feliz Aldous Huxley // Nota final: 8
El retrato de Dorian Gray Oscar Wilde // Nota final: 9
MARZO
Drácula Bram Stoker // Nota final: 8
ABRIL
Los días del venado Liliana Bodoc Nota final: 7.5
MAYO
Rebelión en la granja George Orwell Nota final: 9
Cien años de soledad Gabriel García Márquez Nota final: 9.5
La trampa John Grisham Nota final: 7.5
JUNIO
Al sur de la frontera, al oeste del sol Haruki Murakami Nota final: 8.5
Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez Nota final: 9
JULIO
El nombre del viento Patrick Rothfuss Nota final: 9.5
AGOSTO
La sombra del viento Carlos Ruiz Zafón Nota final: 9.5
El monzón Wilbur Smith Nota final: 9
SEPTIEMBRE
Africanus, el hijo del cónsul Santiago Posteguillo Nota final: 9
OCTUBRE
El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas Haruki Murakami Nota final: 9.5
NOVIEMBRE
1984 George Orwell Nota final: 9
DICIEMBRE
El juramento Wilbur Smith Nota final: 9
Bar del infierno Alejandro Dolina
Recuento 2011
ENERO:
El padrino Mario Puzo // Nota final: 8.5
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo Haruki Murakami // Nota final: 9.5
FEBRERO
Un mundo feliz Aldous Huxley // Nota final: 8
El retrato de Dorian Gray Oscar Wilde // Nota final: 9
MARZO
Drácula Bram Stoker // Nota final: 8
ABRIL
Los días del venado Liliana Bodoc Nota final: 7.5
MAYO
Rebelión en la granja George Orwell Nota final: 9
Cien años de soledad Gabriel García Márquez Nota final: 9.5
La trampa John Grisham Nota final: 7.5
JUNIO
Al sur de la frontera, al oeste del sol Haruki Murakami Nota final: 8.5
Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez Nota final: 9
JULIO
El nombre del viento Patrick Rothfuss Nota final: 9.5
AGOSTO
La sombra del viento Carlos Ruiz Zafón Nota final: 9.5
El monzón Wilbur Smith Nota final: 9
SEPTIEMBRE
Africanus, el hijo del cónsul Santiago Posteguillo Nota final: 9
OCTUBRE
El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas Haruki Murakami Nota final: 9.5
NOVIEMBRE
1984 George Orwell Nota final: 9
DICIEMBRE
El juramento Wilbur Smith Nota final: 9
Bar del infierno Alejandro Dolina
Última edición por andres451 el 16 Dic 2011 15:09, editado 31 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Enero
-[Relectura] Harry Potter à l'école des sorciers, J. K. Rowling (Maratón)
-Reckless, Cornelia Funke -----> 8
-[Relectura] Harry Potter et la chambre des secrets, J.K. Rowling (Maratón)
-Incarceron, Catherine Fisher -----> 8
Febrero
-[Relectura] Harry Potter et le prisionier d'Azkaban, J.K.Rowling (Maratón)
-La sonrisa etrusca, J. Sampedro ------> 9
Marzo
-[Relectura] Harry Potter et la coupe de feu, J.K.Rowling (Maratón)
-Choque de reyes (2º Canción de Hielo y Fuego), George R. R. Martin -----> 9'5
-El ladrón del fuego, Terry Deary ----> 4
Abril
-La escalera prohibida, Padma Venkatraman ------> 6
-[Relectura] Harry Potter et la Ordre du Phoenix, J.K.Rowling (Maratón)
Mayo
-[Relectura]Harry Potter y el misterio del príncipe, J.K.Rowling (Maratón)
-Tres sombreros de copa, Miguel Mihura ---> 6
-Toutes les choses qu'on ne s'est pas dites, Marc Levy -----> 9
-Los vampirtos de Morganville (I): La mansión Glass, Rachel Caine ---> 3'5
Junio
-Los vampiros de Morganville (II): El baile de las chicas muertas, Rachel Caine ---> 3
-[Relectura] Harry Potter et les réliques de la mort, J. K.Rowling (Maratón)
-Los vampiros de Morganville (III): Callejón de la medianoche, Rachel Caine ----> 3
-Los vampiros de Morganville (IV): Baile de máscaras, Rachel Caine ----> 5
-[Relectura] La guía secreta de Harry Potter, El cronista de Salem (Aderezo al Maratón)
-Tormenta de espadas (3º Canción de hielo y fuego) T.1. George R. R. Martin ---> 9'25
Julio
-Tormenta de espadas (3º Canción de hiejo y fuego) T.2, George R. R. Martin ---> 10
-Ángel mecánico [Cazadores de sombras: Los orígenes I], Cassandra Clare---> 7'5
-La ciudad de los ángeles caídos [C.S.: Objetos infernales IV], C. Clare ----> 8
-Los escarabajos vuelan al atardecer, María Gripe ----> 5'5
-Desde mi cielo, Alice Sebold -----> 9'5
Agosto
-Fuego, Kristin Cashore -----> 8
-[Relectura] El guardian entre el centeno, Salinger --> abandonado por imposible
-[Relectura] Artemis Fowl, Eoin Colfer
-[Relectura] Artemis Fowl y el encuentro en el Ártico, Eoin Colfer
-[Relectura] Artemis Fowl y el cubo B, Eoin Colfer
-[Relectura] Artemis Fowl y la venganza de Opal, Eoin Colfer
-[Relectura] Artemis Fowl y la cuenta atrás, Eoin Colfer
-[Relectura] Artemis Fowl y su peor enemigo, Eoin Colfer
Septiembre
-El viaje al poder de la mente, Eduardo Punset
-[Relectura] El castillo ambulante, Diana Wynne Jones
-Artemis Fowl y la hora de la verdad, Eoin Colfer ------> 8'5
-Qué les pasa a los hombres, Greg Behrendt y Liz Tuccillo ------> 7'5
Octubre
-Mange, prie, aime , Elizabeth Gilbert ------> 10
Noviembre
-Orgullo y prejuicio, Jane Austen ----> 10
-Nada, Jane Teller ---> 3 (aunque de la impresión soy prácticamente incapaz de puntuarlo )
Diciembre
-El diablo viste de Prada, Lauren Weisberger -----> 6
-[Relectura] Harry Potter à l'école des sorciers, J. K. Rowling (Maratón)
-Reckless, Cornelia Funke -----> 8
-[Relectura] Harry Potter et la chambre des secrets, J.K. Rowling (Maratón)
-Incarceron, Catherine Fisher -----> 8
Febrero
-[Relectura] Harry Potter et le prisionier d'Azkaban, J.K.Rowling (Maratón)
-La sonrisa etrusca, J. Sampedro ------> 9
Marzo
-[Relectura] Harry Potter et la coupe de feu, J.K.Rowling (Maratón)
-Choque de reyes (2º Canción de Hielo y Fuego), George R. R. Martin -----> 9'5
-El ladrón del fuego, Terry Deary ----> 4
Abril
-La escalera prohibida, Padma Venkatraman ------> 6
-[Relectura] Harry Potter et la Ordre du Phoenix, J.K.Rowling (Maratón)
Mayo
-[Relectura]Harry Potter y el misterio del príncipe, J.K.Rowling (Maratón)
-Tres sombreros de copa, Miguel Mihura ---> 6
-Toutes les choses qu'on ne s'est pas dites, Marc Levy -----> 9
-Los vampirtos de Morganville (I): La mansión Glass, Rachel Caine ---> 3'5
Junio
-Los vampiros de Morganville (II): El baile de las chicas muertas, Rachel Caine ---> 3
-[Relectura] Harry Potter et les réliques de la mort, J. K.Rowling (Maratón)
-Los vampiros de Morganville (III): Callejón de la medianoche, Rachel Caine ----> 3
-Los vampiros de Morganville (IV): Baile de máscaras, Rachel Caine ----> 5
-[Relectura] La guía secreta de Harry Potter, El cronista de Salem (Aderezo al Maratón)
-Tormenta de espadas (3º Canción de hielo y fuego) T.1. George R. R. Martin ---> 9'25
Julio
-Tormenta de espadas (3º Canción de hiejo y fuego) T.2, George R. R. Martin ---> 10
-Ángel mecánico [Cazadores de sombras: Los orígenes I], Cassandra Clare---> 7'5
-La ciudad de los ángeles caídos [C.S.: Objetos infernales IV], C. Clare ----> 8
-Los escarabajos vuelan al atardecer, María Gripe ----> 5'5
-Desde mi cielo, Alice Sebold -----> 9'5
Agosto
-Fuego, Kristin Cashore -----> 8
-[Relectura] El guardian entre el centeno, Salinger --> abandonado por imposible
-[Relectura] Artemis Fowl, Eoin Colfer
-[Relectura] Artemis Fowl y el encuentro en el Ártico, Eoin Colfer
-[Relectura] Artemis Fowl y el cubo B, Eoin Colfer
-[Relectura] Artemis Fowl y la venganza de Opal, Eoin Colfer
-[Relectura] Artemis Fowl y la cuenta atrás, Eoin Colfer
-[Relectura] Artemis Fowl y su peor enemigo, Eoin Colfer
Septiembre
-El viaje al poder de la mente, Eduardo Punset
-[Relectura] El castillo ambulante, Diana Wynne Jones
-Artemis Fowl y la hora de la verdad, Eoin Colfer ------> 8'5
-Qué les pasa a los hombres, Greg Behrendt y Liz Tuccillo ------> 7'5
Octubre
-Mange, prie, aime , Elizabeth Gilbert ------> 10
Noviembre
-Orgullo y prejuicio, Jane Austen ----> 10
-Nada, Jane Teller ---> 3 (aunque de la impresión soy prácticamente incapaz de puntuarlo )
Diciembre
-El diablo viste de Prada, Lauren Weisberger -----> 6
Última edición por Victoria el 11 Dic 2011 16:30, editado 33 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Recuento 2009
Recuento 2010
RECUENTO 2011
Me ha encantado
Me ha gustado mucho
Me ha gustado
Pasable
No me ha gustado
ENERO
1. El puente hacia el infinito - Richard Bach (Romántica y erótica)
2. Miguel Strogoff - Julio Verne (Infantil y juvenil)
FEBRERO
3. Ciudad de ladrones - David Benioff (Narrativa contempóranea)
4. Estupor y temblores - Amélie Nothomb (Narrativa contempóranea)
MARZO
5. Violetas de marzo - Philip Kerr (Misterio, aventuras y negra)
6. 1984 - George Orwell (Ciencia ficción)
ABRIL
7. Las uvas de la ira - John Steinbeck (Narrativa contempóranea)
8. Pálido criminal - Philip Kerr (Misterio, aventuras y negra)
9. Maldito karma - David Safier (Narrativa contempóranea)
MAYO
10. La tía Tula - Miguel de Unamuno (Grandes clásicos)
11. A la sombra del granado - Tariq Ali (Histórica)
12. Réquiem alemán - Philip Kerr (Misterio, aventuras y negra)
JUNIO
13. El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón (Misterio, aventuras y negra)
14. Sabor a chocolate - José Carlos Carmona (Narrativa contempóranea)
15. Sabrina contra el imperio del zapping - Rebeca Rus (Romántica y erótica)
16. Maus - Art Spiegelman (Cómic)
17. Princesas olvidadas o desconocidas - Philippe Lechermeier (Infantil y juvenil)
JULIO
18. El maestro de almas – Irène Némirovsky (Narrativa contempóranea)
19. La loca de la casa - Rosa Montero (No ficción)
20. La tienda de los suicidas - Jean Teulé (Narrativa contempóranea)
AGOSTO
21. El invierno en Lisboa - Antonio Muñoz Molina (Narrativa contempóranea)
22. Galíndez - Manuel Vázquez Montalbán (Narrativa contempóranea)
23. Testigo de cargo - Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra)
SEPTIEMBRE
24. La buena suerte - Álex Rovira y Fernando Trías de Bes (No ficción)
25. Confieso que he vivido - Pablo Neruda (No ficción)
26. La oscura historia de la prima Montse - Juan Marsé (Narrativa contempóranea)
27. Purga - Sofi Oksanen (Narrativa contempóranea)
28. Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle (Misterio, aventuras y negra)
OCTUBRE
29. Castillos de cartón - Almudena Grandes (Narrativa contempóranea)
30. El cuaderno de Maya - Isabel Allende (Narrativa contempóranea)
31. El baile de la victoria - Antonio Skármeta (Narrativa contempóranea)
NOVIEMBRE
32. Criadas y señoras - Kathryn Stockett (Narrativa contempóranea)
33. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (Terror y gótica)
34. Ocho caso de Poirot - Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra)
DICIEMBRE
Romántica y erótica: 2
Infantil y juvenil: 2
Narrativa contemporánea: 15
Misterio, aventuras y negra: 7
Ciencia ficción: 1
Grandes clásicos: 1
Histórica: 1
Cómic: 1
No ficción: 3
Terror y gótica: 1
Recuento 2010
RECUENTO 2011
Me ha encantado
Me ha gustado mucho
Me ha gustado
Pasable
No me ha gustado
ENERO
1. El puente hacia el infinito - Richard Bach (Romántica y erótica)
2. Miguel Strogoff - Julio Verne (Infantil y juvenil)
FEBRERO
3. Ciudad de ladrones - David Benioff (Narrativa contempóranea)
4. Estupor y temblores - Amélie Nothomb (Narrativa contempóranea)
MARZO
5. Violetas de marzo - Philip Kerr (Misterio, aventuras y negra)
6. 1984 - George Orwell (Ciencia ficción)
ABRIL
7. Las uvas de la ira - John Steinbeck (Narrativa contempóranea)
8. Pálido criminal - Philip Kerr (Misterio, aventuras y negra)
9. Maldito karma - David Safier (Narrativa contempóranea)
MAYO
10. La tía Tula - Miguel de Unamuno (Grandes clásicos)
11. A la sombra del granado - Tariq Ali (Histórica)
12. Réquiem alemán - Philip Kerr (Misterio, aventuras y negra)
JUNIO
13. El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón (Misterio, aventuras y negra)
14. Sabor a chocolate - José Carlos Carmona (Narrativa contempóranea)
15. Sabrina contra el imperio del zapping - Rebeca Rus (Romántica y erótica)
16. Maus - Art Spiegelman (Cómic)
17. Princesas olvidadas o desconocidas - Philippe Lechermeier (Infantil y juvenil)
JULIO
18. El maestro de almas – Irène Némirovsky (Narrativa contempóranea)
19. La loca de la casa - Rosa Montero (No ficción)
20. La tienda de los suicidas - Jean Teulé (Narrativa contempóranea)
AGOSTO
21. El invierno en Lisboa - Antonio Muñoz Molina (Narrativa contempóranea)
22. Galíndez - Manuel Vázquez Montalbán (Narrativa contempóranea)
23. Testigo de cargo - Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra)
SEPTIEMBRE
24. La buena suerte - Álex Rovira y Fernando Trías de Bes (No ficción)
25. Confieso que he vivido - Pablo Neruda (No ficción)
26. La oscura historia de la prima Montse - Juan Marsé (Narrativa contempóranea)
27. Purga - Sofi Oksanen (Narrativa contempóranea)
28. Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle (Misterio, aventuras y negra)
OCTUBRE
29. Castillos de cartón - Almudena Grandes (Narrativa contempóranea)
30. El cuaderno de Maya - Isabel Allende (Narrativa contempóranea)
31. El baile de la victoria - Antonio Skármeta (Narrativa contempóranea)
NOVIEMBRE
32. Criadas y señoras - Kathryn Stockett (Narrativa contempóranea)
33. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (Terror y gótica)
34. Ocho caso de Poirot - Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra)
DICIEMBRE
Romántica y erótica: 2
Infantil y juvenil: 2
Narrativa contemporánea: 15
Misterio, aventuras y negra: 7
Ciencia ficción: 1
Grandes clásicos: 1
Histórica: 1
Cómic: 1
No ficción: 3
Terror y gótica: 1
Última edición por emedoble el 01 Feb 2012 12:51, editado 42 veces en total.
Leído: Frankenstein
Leyendo: No digas nada
Leyendo: No digas nada
- alexayala92
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 649
- Registrado: 01 Mar 2010 20:29
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Pues yo conseguí el propósito que me marqué para el 2010 y me leí 51 libros (1 más que mi objetivo). Ahora, a superarlo y a seguir disfrutando...
ENERO
1. El espía que surgió del frío - John le Carre. (9)
2. Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane. (6.5)
FEBRERO
3. Roseanna - Maj Sjöwall, Per Wahlöö. (7)
4. El policía que ríe - Maj Sjöwall, Per Wahlöö. (7)
MARZO
5. La mujer de verde - Arnaldur Indridason. (9.5)
6. ¿Fue él? - Stefan Zweig. (8)
7. Shutter Island - Dennis Lehane. (10)
8. El pianista siciliano - Alfio Caruso. (4)
9. Mendel el de los libros - Stefan Zweig. (7)
10. Crónica del pájaro que da cuerda al mundo - Haruki Murakami. (7)
11. Jefe de estación Fallmerayer - Joseph Roth. (7.5)
12. Apuesta al Amanecer - Arthur Schnitzler. (8)
ABRIL
13. La casa de Bernarda Alba - Federico García Lorca. (6)
14. El poder del perro - Don Winslow. (10)
15. Las once mil vergas - Guillaume Apollinaire. (2)
16. Metro 2033 - Dmitry Glukhovsky. (8)
17. El Jugador - Fiódor Dostoievski. (7)
18. Bodas de Sangre - Federico García Lorca. (6)
19. Yerma - Federico García Lorca. (6)
20. El tercer lado de los ojos - Giorgio Faletti. (6.5)
21. La leyenda del Santo bebedor - Joseph Roth. (6.5)
MAYO
22. Una muerte sencilla - Peter James. (9)
23. La muerte de Iván Ilich - Leon Tolstoi. (7)
24. El Principito - Antoine de Saint-Exupéry. (5.5)
JUNIO
25. La máscara de Dimitrios - Eric Ambler. (9)
26. Burlando a la Parca - Josh Bazell. (8.5)
27. Muerte prevista - Peter James. (9)
28. El hombre más buscado - John le Carre (5.5)
JULIO
29. The curious incident of the dog in the night-time - Mark Haddon. (5)
30. Requiem por un campesino español - Ramón Jose Sender. (8.5)
31. La sombra del águila - Arturo Pérez Reverte. (10)
32. Seis tumbas en Munich - Mario Puzo. (9.5)
33. Terminal - Robin Cook. (6)
34. Un disparo - Lee Child. (9)
35. Los náufragos del Stanbrook - Rafael Torres. (5.5)
36. Death in the bunker - Ian Kershaw. (6.5)
AGOSTO
37. 100 Balas (1) - Brian Azzarello & Eduardo Risso. (6.5)
SEPTIEMBRE
El Clan del Oso Cavernario - Jean Auel. (3) (Abandonado)
38. Violetas de Marzo - Philip Kerr. (8)
39. Stark - Edward Bunker. (9)
40. El ciclista – Tim Krabbé. (9)
OCTUBRE
41. Las Marismas – Arnaldur Indridason. (8)
42. El invierno de Frankie Machine – Don Winslow. (9)
NOVIEMBRE
43. Réquiem Ruso – William Ryan. (9.5)
44. Kanikosen el pesquero - Takiji Kobayashi. (8)
45. Esta noche digo adiós – Michael Koryta. (7)
DICIEMBRE
46. 1280 Almas – Jim Thomson. (5)
47. El coronel no tiene quién le escriba – Gabriel García Márquez. (9)
48. The long goodbye – Raymond Chandler. (7)
49. Call for the dead – John le Carre. (6)
50. El pudding de navidad – Agatha Christie. (8)
51. Sin noticias de Gurb – Eduardo Mendoza. (8)
ENERO
1. El espía que surgió del frío - John le Carre. (9)
2. Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane. (6.5)
FEBRERO
3. Roseanna - Maj Sjöwall, Per Wahlöö. (7)
4. El policía que ríe - Maj Sjöwall, Per Wahlöö. (7)
MARZO
5. La mujer de verde - Arnaldur Indridason. (9.5)
6. ¿Fue él? - Stefan Zweig. (8)
7. Shutter Island - Dennis Lehane. (10)
8. El pianista siciliano - Alfio Caruso. (4)
9. Mendel el de los libros - Stefan Zweig. (7)
10. Crónica del pájaro que da cuerda al mundo - Haruki Murakami. (7)
11. Jefe de estación Fallmerayer - Joseph Roth. (7.5)
12. Apuesta al Amanecer - Arthur Schnitzler. (8)
ABRIL
13. La casa de Bernarda Alba - Federico García Lorca. (6)
14. El poder del perro - Don Winslow. (10)
15. Las once mil vergas - Guillaume Apollinaire. (2)
16. Metro 2033 - Dmitry Glukhovsky. (8)
17. El Jugador - Fiódor Dostoievski. (7)
18. Bodas de Sangre - Federico García Lorca. (6)
19. Yerma - Federico García Lorca. (6)
20. El tercer lado de los ojos - Giorgio Faletti. (6.5)
21. La leyenda del Santo bebedor - Joseph Roth. (6.5)
MAYO
22. Una muerte sencilla - Peter James. (9)
23. La muerte de Iván Ilich - Leon Tolstoi. (7)
24. El Principito - Antoine de Saint-Exupéry. (5.5)
JUNIO
25. La máscara de Dimitrios - Eric Ambler. (9)
26. Burlando a la Parca - Josh Bazell. (8.5)
27. Muerte prevista - Peter James. (9)
28. El hombre más buscado - John le Carre (5.5)
JULIO
29. The curious incident of the dog in the night-time - Mark Haddon. (5)
30. Requiem por un campesino español - Ramón Jose Sender. (8.5)
31. La sombra del águila - Arturo Pérez Reverte. (10)
32. Seis tumbas en Munich - Mario Puzo. (9.5)
33. Terminal - Robin Cook. (6)
34. Un disparo - Lee Child. (9)
35. Los náufragos del Stanbrook - Rafael Torres. (5.5)
36. Death in the bunker - Ian Kershaw. (6.5)
AGOSTO
37. 100 Balas (1) - Brian Azzarello & Eduardo Risso. (6.5)
SEPTIEMBRE
El Clan del Oso Cavernario - Jean Auel. (3) (Abandonado)
38. Violetas de Marzo - Philip Kerr. (8)
39. Stark - Edward Bunker. (9)
40. El ciclista – Tim Krabbé. (9)
OCTUBRE
41. Las Marismas – Arnaldur Indridason. (8)
42. El invierno de Frankie Machine – Don Winslow. (9)
NOVIEMBRE
43. Réquiem Ruso – William Ryan. (9.5)
44. Kanikosen el pesquero - Takiji Kobayashi. (8)
45. Esta noche digo adiós – Michael Koryta. (7)
DICIEMBRE
46. 1280 Almas – Jim Thomson. (5)
47. El coronel no tiene quién le escriba – Gabriel García Márquez. (9)
48. The long goodbye – Raymond Chandler. (7)
49. Call for the dead – John le Carre. (6)
50. El pudding de navidad – Agatha Christie. (8)
51. Sin noticias de Gurb – Eduardo Mendoza. (8)
Última edición por alexayala92 el 01 Feb 2011 12:09, editado 1 vez en total.
1
- alexayala92
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 649
- Registrado: 01 Mar 2010 20:29
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
ENERO
1. Sin una palabra - Linwood Barclay. (9)
2. Infiltrado - J.D. Rhoades. (9)
3. Los hermanos Rico - Georges Simenon. (6)
4. Invitación a un asesinato - Carmen Posadas. (7)
5. Constellation - Frederik Peeters. (9)
6. Carta de una desconocida - Stefan Zweig. (6.5)
7. Bajo la piel - Sergi Álvarez & Sagar Forniés. (8)
FEBRERO
8. La Larga Marcha - Stephen King. (8)
MARZO
9. Novela de Ajedrez - Stefan Zweig. (10)
10. El Lémur - Benjamin Black. (7)
11. Lo que sé de los hombrecillos - Juan José Millás. (4)
12. ¡Indignaos! - Stephane Hessel. (5)
ABRIL
--------------------------------------
MAYO
13. Riña de Gatos. Madrid 1936 - Eduardo Mendoza. (8)
JUNIO
14. Cobra - Frederick Forsyth. (5)
15. Hasta nunca, mi amor - Massimo Carlotto. (10)
16. Muerte y vida de Bobby Z - Don Winslow. (10)
JULIO
17. Los muertos vivientes nº1 - Robert Kirkman. (9)
18. Los muertos vivientes nº2 - Robert Kirkman. (9.5)
19. MAUS - Art Spiegelman. (10)
20. Los muertos vivientes nº3 - Robert Kirkman. (8)
21. Los muertos vivientes nº4 - Robert Kirkman. (9)
22. Los muertos vivientes nº5 - Robert Kirkman. (9.5)
23. Perro come perro - Edward Bunker. (8)
24. Matar a Gadafi - Alberto Vázquez Figueroa. (9)
25. Pasillo oculto - Arno Strobel. (7.5)
AGOSTO
26. Cabo Trafalgar - Arturo Pérez Reverte. (10)
27. El Capitán Alatriste - Arturo Pérez Reverte. (8.5)
28. Limpieza de Sangre - Arturo Pérez Reverte. (8)
29. El Sol de Breda - Arturo Pérez Reverte. (10)
30. El oro del Rey - Arturo Pérez Reverte. (8)
31. El caballero del jubón amarillo - Arturo Pérez Reverte. (8)
32. Corsarios de Levante - Arturo Pérez Reverte. (9.5)
SEPTIEMBRE
33. Tres funerales para Eladio Monroy - Alexis Ravelo. (6.5)
34. Los muertos vivientes nº6 - Robert Kirkman. (7)
35. Knockemstiff - Donald Ray Pollock. (5)
OCTUBRE
36. Casino Royale - Ian Fleming. (7)
37. Salvajes - Don Winslow. (8)
38. Ojos azules - Arturo Pérez-Reverte. (9)
39. El Asedio - Arturo Pérez-Reverte. (10)
40. El falsificador de pasaportes - Cioma Schönhaus. (9)
NOVIEMBRE
41. Angelitos negros - José Luis Galar. (9.5)
42. El pintor de batallas - Arturo Pérez-Reverte. (5)
43. Los muertos vivientes nº7 - Robert Kirkman. (8)
44. Los muertos vivientes nº8 - Robert Kirkman. (9.5)
DICIEMBRE
45. Los muertos vivientes nº9 - Robert Kirkman. (9)
46. Los muertos vivientes nº10 - Robert Kirkman. (8.5)
47. El verano de los juguetes muertos - Toni Hill. (10)
48. Ángeles en la nieve - James Thompson. (7)
49. Ready Player One – Ernest Cline. (10)
50. El puente de los asesinos – Arturo Pérez-Reverte. (9)
51. Ojos de agua – Domingo Villar. (9)
52. Ciudad de ladrones – David Benioff. (10)
53. La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. (8)
ENERO
1. Sin una palabra - Linwood Barclay. (9)
2. Infiltrado - J.D. Rhoades. (9)
3. Los hermanos Rico - Georges Simenon. (6)
4. Invitación a un asesinato - Carmen Posadas. (7)
5. Constellation - Frederik Peeters. (9)
6. Carta de una desconocida - Stefan Zweig. (6.5)
7. Bajo la piel - Sergi Álvarez & Sagar Forniés. (8)
FEBRERO
8. La Larga Marcha - Stephen King. (8)
MARZO
9. Novela de Ajedrez - Stefan Zweig. (10)
10. El Lémur - Benjamin Black. (7)
11. Lo que sé de los hombrecillos - Juan José Millás. (4)
12. ¡Indignaos! - Stephane Hessel. (5)
ABRIL
--------------------------------------
MAYO
13. Riña de Gatos. Madrid 1936 - Eduardo Mendoza. (8)
JUNIO
14. Cobra - Frederick Forsyth. (5)
15. Hasta nunca, mi amor - Massimo Carlotto. (10)
16. Muerte y vida de Bobby Z - Don Winslow. (10)
JULIO
17. Los muertos vivientes nº1 - Robert Kirkman. (9)
18. Los muertos vivientes nº2 - Robert Kirkman. (9.5)
19. MAUS - Art Spiegelman. (10)
20. Los muertos vivientes nº3 - Robert Kirkman. (8)
21. Los muertos vivientes nº4 - Robert Kirkman. (9)
22. Los muertos vivientes nº5 - Robert Kirkman. (9.5)
23. Perro come perro - Edward Bunker. (8)
24. Matar a Gadafi - Alberto Vázquez Figueroa. (9)
25. Pasillo oculto - Arno Strobel. (7.5)
AGOSTO
26. Cabo Trafalgar - Arturo Pérez Reverte. (10)
27. El Capitán Alatriste - Arturo Pérez Reverte. (8.5)
28. Limpieza de Sangre - Arturo Pérez Reverte. (8)
29. El Sol de Breda - Arturo Pérez Reverte. (10)
30. El oro del Rey - Arturo Pérez Reverte. (8)
31. El caballero del jubón amarillo - Arturo Pérez Reverte. (8)
32. Corsarios de Levante - Arturo Pérez Reverte. (9.5)
SEPTIEMBRE
33. Tres funerales para Eladio Monroy - Alexis Ravelo. (6.5)
34. Los muertos vivientes nº6 - Robert Kirkman. (7)
35. Knockemstiff - Donald Ray Pollock. (5)
OCTUBRE
36. Casino Royale - Ian Fleming. (7)
37. Salvajes - Don Winslow. (8)
38. Ojos azules - Arturo Pérez-Reverte. (9)
39. El Asedio - Arturo Pérez-Reverte. (10)
40. El falsificador de pasaportes - Cioma Schönhaus. (9)
NOVIEMBRE
41. Angelitos negros - José Luis Galar. (9.5)
42. El pintor de batallas - Arturo Pérez-Reverte. (5)
43. Los muertos vivientes nº7 - Robert Kirkman. (8)
44. Los muertos vivientes nº8 - Robert Kirkman. (9.5)
DICIEMBRE
45. Los muertos vivientes nº9 - Robert Kirkman. (9)
46. Los muertos vivientes nº10 - Robert Kirkman. (8.5)
47. El verano de los juguetes muertos - Toni Hill. (10)
48. Ángeles en la nieve - James Thompson. (7)
49. Ready Player One – Ernest Cline. (10)
50. El puente de los asesinos – Arturo Pérez-Reverte. (9)
51. Ojos de agua – Domingo Villar. (9)
52. Ciudad de ladrones – David Benioff. (10)
53. La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. (8)
Última edición por alexayala92 el 02 Ene 2012 16:46, editado 57 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
ENERO
1. El año de Drácula, Kim Newman.
2. La llegada de los tres,Stephen King.
3. Tiempo de odio, Andrzej Sapkowski (relectura).
4. Zombies, Antología de John Joseph Adams.
5. Conan el pirata, Robert E. Howard.
6. Selección 1, Isaac Asimov.
7. Conan el vagabundo, Robert E. Howard.
8. Vampiro Edad Oscura: Lasombra, David Niall Wilson.
9. Robinson Crusoe, Daniel Defoe.
10. La perla, John Steinbeck.
11. Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson.
FEBRERO
12. El descenso de los ángeles, Mitchell Scanlon.
13. Drácula, Bram Stoker (relectura).
14. Bautismo de fuego, Andrzej Sapkowski (relectura).
15. Las Tierras Baldías, Stephen King.
16. Cuentos de la Herejía, Ed. Nick Kyme / Lindsey Priestley.
17. Crónicas marcianas, Ray Bradbury.
18. Legión, Dan Abnett.
19. Sauce ciego, mujer dormida, Haruki Murakami.
20. Hellraiser, Clive Barker.
MARZO
21. La torre de la golondrina, Andrzej Sapkowski (relectura).
22. El ejército alemán 1939-1945, Nigel Thomas/Stephen Andrew.
23. El temible Tiger I, Tom Jentz/Hilary Doyle/Peter Sarson.
24. El poderoso Merkava, Samuel M. Katz/Peter Sarson (relectura).
ABRIL
25. La dama del lago, Andrzej Sapkowski.
26. División Panzer, Martin Windrow/Richard Hook.
MAYO
27. Hyperion, Dan Simmons.
JUNIO
28. La caida de Hyperion, Dan Simmons.
29. Diccionario de demonios y conceptos afines, Ernesto Garibay Mora.
30. Los reyes heréticos, Paul Kearney.
JULIO
31. El gran arresto, Ken Bruen.
32. Juego de tronos, G. R. R. Martin (relectura).
AGOSTO
33. Choque de reyes, G. R. R. Martin (relectura).
34. Tormenta de espadas, G. R. R. Martin (relectura).
35. Festín de cuervos, G. R. R. Martin (relectura).
36. Las guerras de hierro, Paul Kearney.
37. El ocaso de los Lancaster, Sandra Worth.
SEPTIEMBRE
38. El destino de la corona, Sandra Worth.
39. Las benévolas, Jonathan Littell.
40. Contra el mañana, William P. McGivern.
41. Batalla por el abismo, Ben Counter.
42. La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina, Stieg Larsson.
43. Fantasmas, Chuck Palahniuk.
44. Memorias del hielo, Steven Erikson.
OCTUBRE
45. Sueño del Fevre, George R. R. Martin.
46. El último Plantagenet, Sandra Worth.
47. Conan el aventurero, L. Sprague de Camp.
48. Breve historia de los samuráis, Carol Gaskin/Vince Hawkins (relectura).
49. Miramientos, Javier Marías.
50. Conan el bucanero, L. Sprague de Camp/Lin Carter.
NOVIEMBRE
51. Conan el invencible, Robert Jordan.
DICIEMBRE
52. El segundo imperio, Paul Kearney.
53. Las naves del oeste, Paul Kearney.
RELATOS/CUENTOS/POESÍA:
1. Zora y la zombie, Andy Duncan.
2. Calcuta, el señor de los nervios, Poppy Z. Brite.
3. Seguidos, Will McIntosh.
4. La musica del zombie, Harlan Ellison y Robert Silverberg.
5. La representacion de la pasion, Nancy Holder.
6. Casi el último relato de casi el último hombre, Scott Edelman.
7. Halcones sobre Shem, Robert E. Howard y L. Sprague de Camp.
8. Así declina el día, John Langan.
9. El coloso negro, Robert E. Howard.
10. Un arma demasiado terrible para emplear, Isaac Asimov.
11. Sombras a la luz de la Luna, Robert E. Howard.
12. El camino de las águilas, Robert E. Howard y L. Sprague de Camp.
13. Nacerá una bruja, Robert E. Howard.
14. La chica del cumpleaños, Haruki Murakami.
15. La tragedia de la mina de carbón de Nueva York, Haruki Murakami.
16. Lágrimas negras, L. Sprague de Camp y Lin Carter.
17. Avión... o como hablaba él a solas como si recitara... , H. Murakami.
18. Fraile negro de la llama, Isaac Asimov.
19. Sombras en Zambula, Robert E. Howard.
20. Mestizo, Isaac Asimov.
21. El sentido secreto, Isaac Asimov.
22. El diablo de hierro, Rober E. Howard.
23. El espejo, Haruki Murakami.
24. La daga llameante, Robert E. Howard y L. Sprague de Camp.
25. Un día perfecto para los canguros, Haruki Murakami.
26. Cangrejo, Haruki Murakami.
27. Conitos, Haruki Murakami.
28. El año de los espaguetis, Haruki Murakami.
29. Somorgujo, Haruki Murakami.
30. El folclore de nuestra generación..., Haruki Murakami.
31. Fervor de Buenos Aires, Jorge Luís Borges.
32. El cuchillo de caza, Haruki Murakami.
33. Los gatos antropófagos, Haruki Murakami.
34. Luna de enfrente, Jorge Luís Borges.
35. La tía pobre, Haruki Murakami.
36. Náusea 1979, Haruki Murakami.
37. Cuaderno San Martín, Jorge Luis Borges.
38. Evaristo Carriego, Jorge Luís Borges.
39. El séptimo hombre, Haruki Murakami.
40. Toni Takitani, Haruki Murakami.
41. El hombre de hielo, Haruki Murakami.
42. Juegos de sangre, Dan Abnett.
43. Lobos a las puertas, Mike Lee.
44. Peones de la tormenta, Anthony Reynolds.
45. La luciérnaga, Haruki Murakami.
46. Después de Desh'ea, Matt Farrer.
47. Viajero por azar, Haruki Murakami.
48. La voz, James Swallow.
49. Hanalei Bay, Haruki Murakami.
50. La llamada de Lion, Gav Thorpe.
51. La última iglesia, Graham McNeill.
52. En cualquier lugar donde parezca que esto... , Haruki Murakami.
53. La piedra con forma de riñón que se desplaza día tras día, Haruki Murakami.
54. El pueblo del círculo negro, L. Sprague de Camp.
55. Discusión, Jorge Luís Borges.
56. El mono de Shinagawa, Haruki Murakami.
57. Historia Universal de la Infamia, Jorge Luis Borges.
58. Historia de la eternidad, Jorge Luis Borges.
59. Hay tigres, Stephen King.
60. El caballero errante, George R. R. Martin.
61. El chico de la leña. Un cuento de la Guerra de la Brecha, Raymond E. Feist.
62. La sombra deslizante, L. Sprague de Camp.
63. Los tambores de Tombalku, L. Sprague de Camp.
64. El estanque del negro, L. Sprague de Camp.
65. El hombre en llamas, Tad Williams.
COMICS:
1. Asterix y los godos, Goscinny/Uderzo.
2. Astérix: la hoz de oro, Goscinny/Uderzo.
3. Astérix gladiador, Goscinny/Uderzo.
4. Astérix: la vuelta a la Galia, Goscinny/Uderzo.
5. Astérix legionario, Goscinny/Uderzo.
6. Los Vengadores: Saga Kree-Skrul, Roy Thomas/Neal Adams.
7. Los Vengadores: Saga de la Contratierra, Steve Englehart/George Pérez.
8. Astérix y los normandos, Goscinny/Uderzo.
9. Crónicas de Atlantis, Peter David/Esteban Maroto.
10. Astérix: el combate de los jefes, Goscinny/Uderzo.
11. Astérix: el escudo arverno, Goscinny/Uderzo.
13. Astérix: la cizaña, Goscinny/Uderzo.
14. Los vengadores: La guerra de los dioses, Roy Thomas/Barry Smith.
15. Thor: la balada de Bill Rayos Beta, Walter Simonson.
16. Thor: la saga de Surtur, Walter Simonson.
17. Thor: la lucha por Asgard, Walter Simonson.
18. Thor: Balder el Bravo, Walter Simonson/Sal Buscema.
19. Thor: la maldición de Hela, Walter Simonson/Sal Buscema.
20. La Masa: Día del trueno... Noche de muerte, Roy Thomas/Herb Trimpe.
21. Los 4 Fantásticos: la llegada de Galactus, Stan Lee/Jack Kirby.
22. Cormac Mac Art, Roy Thomas/E.R. Cruz.
23. Conan y el brujo, Roy Thomas/John Buscema.
24. Predator, Mark Verheiden/Chris Warner.
25. Lobezno: Honor, Chris Claremont/Frank Miller.
26. Asterix en Bretaña, Goscinny/Uderzo.
27. Asterix en Helvecia, Goscinny/Uderzo.
28. Asterix y el caldero, Goscinny/Uderzo.
29. Asterix y los laureles del Cesar, Goscinny/Uderzo.
30. Asterix: La residencia de los dioses, Goscinny/Uderzo.
31. Asterix: el adivino, Goscinny/Uderzo.
32. Asterix en Corcega, Goscinny/Uderzo.
33. Astérix: Obélix y compañía, Goscinny/Uderzo.
EMPEZADOS:
Obras completas I, Borges.
Si te gusto la escuela, te encantara el trabajo, Irvine Welsh.
Meridiano de sangre, Cormac McArthy.
Nocturna, Chuck Hogan/Guillermo del Toro.
El rinoceronte del Papa, Lawrence Norfolk.
La batalla de Stalingrado, William Craig.
Soy Charlotte Simmons, Tom Wolfe.
Vida y destino, Vassili Grossman.
Hacia rutas salvajes, Jack Krakauer.
El testamento, John Grisham.
Vampiro dad Oscura: Ravnos.
...
1. El año de Drácula, Kim Newman.
2. La llegada de los tres,Stephen King.
3. Tiempo de odio, Andrzej Sapkowski (relectura).
4. Zombies, Antología de John Joseph Adams.
5. Conan el pirata, Robert E. Howard.
6. Selección 1, Isaac Asimov.
7. Conan el vagabundo, Robert E. Howard.
8. Vampiro Edad Oscura: Lasombra, David Niall Wilson.
9. Robinson Crusoe, Daniel Defoe.
10. La perla, John Steinbeck.
11. Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson.
FEBRERO
12. El descenso de los ángeles, Mitchell Scanlon.
13. Drácula, Bram Stoker (relectura).
14. Bautismo de fuego, Andrzej Sapkowski (relectura).
15. Las Tierras Baldías, Stephen King.
16. Cuentos de la Herejía, Ed. Nick Kyme / Lindsey Priestley.
17. Crónicas marcianas, Ray Bradbury.
18. Legión, Dan Abnett.
19. Sauce ciego, mujer dormida, Haruki Murakami.
20. Hellraiser, Clive Barker.
MARZO
21. La torre de la golondrina, Andrzej Sapkowski (relectura).
22. El ejército alemán 1939-1945, Nigel Thomas/Stephen Andrew.
23. El temible Tiger I, Tom Jentz/Hilary Doyle/Peter Sarson.
24. El poderoso Merkava, Samuel M. Katz/Peter Sarson (relectura).
ABRIL
25. La dama del lago, Andrzej Sapkowski.
26. División Panzer, Martin Windrow/Richard Hook.
MAYO
27. Hyperion, Dan Simmons.
JUNIO
28. La caida de Hyperion, Dan Simmons.
29. Diccionario de demonios y conceptos afines, Ernesto Garibay Mora.
30. Los reyes heréticos, Paul Kearney.
JULIO
31. El gran arresto, Ken Bruen.
32. Juego de tronos, G. R. R. Martin (relectura).
AGOSTO
33. Choque de reyes, G. R. R. Martin (relectura).
34. Tormenta de espadas, G. R. R. Martin (relectura).
35. Festín de cuervos, G. R. R. Martin (relectura).
36. Las guerras de hierro, Paul Kearney.
37. El ocaso de los Lancaster, Sandra Worth.
SEPTIEMBRE
38. El destino de la corona, Sandra Worth.
39. Las benévolas, Jonathan Littell.
40. Contra el mañana, William P. McGivern.
41. Batalla por el abismo, Ben Counter.
42. La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina, Stieg Larsson.
43. Fantasmas, Chuck Palahniuk.
44. Memorias del hielo, Steven Erikson.
OCTUBRE
45. Sueño del Fevre, George R. R. Martin.
46. El último Plantagenet, Sandra Worth.
47. Conan el aventurero, L. Sprague de Camp.
48. Breve historia de los samuráis, Carol Gaskin/Vince Hawkins (relectura).
49. Miramientos, Javier Marías.
50. Conan el bucanero, L. Sprague de Camp/Lin Carter.
NOVIEMBRE
51. Conan el invencible, Robert Jordan.
DICIEMBRE
52. El segundo imperio, Paul Kearney.
53. Las naves del oeste, Paul Kearney.
RELATOS/CUENTOS/POESÍA:
1. Zora y la zombie, Andy Duncan.
2. Calcuta, el señor de los nervios, Poppy Z. Brite.
3. Seguidos, Will McIntosh.
4. La musica del zombie, Harlan Ellison y Robert Silverberg.
5. La representacion de la pasion, Nancy Holder.
6. Casi el último relato de casi el último hombre, Scott Edelman.
7. Halcones sobre Shem, Robert E. Howard y L. Sprague de Camp.
8. Así declina el día, John Langan.
9. El coloso negro, Robert E. Howard.
10. Un arma demasiado terrible para emplear, Isaac Asimov.
11. Sombras a la luz de la Luna, Robert E. Howard.
12. El camino de las águilas, Robert E. Howard y L. Sprague de Camp.
13. Nacerá una bruja, Robert E. Howard.
14. La chica del cumpleaños, Haruki Murakami.
15. La tragedia de la mina de carbón de Nueva York, Haruki Murakami.
16. Lágrimas negras, L. Sprague de Camp y Lin Carter.
17. Avión... o como hablaba él a solas como si recitara... , H. Murakami.
18. Fraile negro de la llama, Isaac Asimov.
19. Sombras en Zambula, Robert E. Howard.
20. Mestizo, Isaac Asimov.
21. El sentido secreto, Isaac Asimov.
22. El diablo de hierro, Rober E. Howard.
23. El espejo, Haruki Murakami.
24. La daga llameante, Robert E. Howard y L. Sprague de Camp.
25. Un día perfecto para los canguros, Haruki Murakami.
26. Cangrejo, Haruki Murakami.
27. Conitos, Haruki Murakami.
28. El año de los espaguetis, Haruki Murakami.
29. Somorgujo, Haruki Murakami.
30. El folclore de nuestra generación..., Haruki Murakami.
31. Fervor de Buenos Aires, Jorge Luís Borges.
32. El cuchillo de caza, Haruki Murakami.
33. Los gatos antropófagos, Haruki Murakami.
34. Luna de enfrente, Jorge Luís Borges.
35. La tía pobre, Haruki Murakami.
36. Náusea 1979, Haruki Murakami.
37. Cuaderno San Martín, Jorge Luis Borges.
38. Evaristo Carriego, Jorge Luís Borges.
39. El séptimo hombre, Haruki Murakami.
40. Toni Takitani, Haruki Murakami.
41. El hombre de hielo, Haruki Murakami.
42. Juegos de sangre, Dan Abnett.
43. Lobos a las puertas, Mike Lee.
44. Peones de la tormenta, Anthony Reynolds.
45. La luciérnaga, Haruki Murakami.
46. Después de Desh'ea, Matt Farrer.
47. Viajero por azar, Haruki Murakami.
48. La voz, James Swallow.
49. Hanalei Bay, Haruki Murakami.
50. La llamada de Lion, Gav Thorpe.
51. La última iglesia, Graham McNeill.
52. En cualquier lugar donde parezca que esto... , Haruki Murakami.
53. La piedra con forma de riñón que se desplaza día tras día, Haruki Murakami.
54. El pueblo del círculo negro, L. Sprague de Camp.
55. Discusión, Jorge Luís Borges.
56. El mono de Shinagawa, Haruki Murakami.
57. Historia Universal de la Infamia, Jorge Luis Borges.
58. Historia de la eternidad, Jorge Luis Borges.
59. Hay tigres, Stephen King.
60. El caballero errante, George R. R. Martin.
61. El chico de la leña. Un cuento de la Guerra de la Brecha, Raymond E. Feist.
62. La sombra deslizante, L. Sprague de Camp.
63. Los tambores de Tombalku, L. Sprague de Camp.
64. El estanque del negro, L. Sprague de Camp.
65. El hombre en llamas, Tad Williams.
COMICS:
1. Asterix y los godos, Goscinny/Uderzo.
2. Astérix: la hoz de oro, Goscinny/Uderzo.
3. Astérix gladiador, Goscinny/Uderzo.
4. Astérix: la vuelta a la Galia, Goscinny/Uderzo.
5. Astérix legionario, Goscinny/Uderzo.
6. Los Vengadores: Saga Kree-Skrul, Roy Thomas/Neal Adams.
7. Los Vengadores: Saga de la Contratierra, Steve Englehart/George Pérez.
8. Astérix y los normandos, Goscinny/Uderzo.
9. Crónicas de Atlantis, Peter David/Esteban Maroto.
10. Astérix: el combate de los jefes, Goscinny/Uderzo.
11. Astérix: el escudo arverno, Goscinny/Uderzo.
13. Astérix: la cizaña, Goscinny/Uderzo.
14. Los vengadores: La guerra de los dioses, Roy Thomas/Barry Smith.
15. Thor: la balada de Bill Rayos Beta, Walter Simonson.
16. Thor: la saga de Surtur, Walter Simonson.
17. Thor: la lucha por Asgard, Walter Simonson.
18. Thor: Balder el Bravo, Walter Simonson/Sal Buscema.
19. Thor: la maldición de Hela, Walter Simonson/Sal Buscema.
20. La Masa: Día del trueno... Noche de muerte, Roy Thomas/Herb Trimpe.
21. Los 4 Fantásticos: la llegada de Galactus, Stan Lee/Jack Kirby.
22. Cormac Mac Art, Roy Thomas/E.R. Cruz.
23. Conan y el brujo, Roy Thomas/John Buscema.
24. Predator, Mark Verheiden/Chris Warner.
25. Lobezno: Honor, Chris Claremont/Frank Miller.
26. Asterix en Bretaña, Goscinny/Uderzo.
27. Asterix en Helvecia, Goscinny/Uderzo.
28. Asterix y el caldero, Goscinny/Uderzo.
29. Asterix y los laureles del Cesar, Goscinny/Uderzo.
30. Asterix: La residencia de los dioses, Goscinny/Uderzo.
31. Asterix: el adivino, Goscinny/Uderzo.
32. Asterix en Corcega, Goscinny/Uderzo.
33. Astérix: Obélix y compañía, Goscinny/Uderzo.
EMPEZADOS:
Obras completas I, Borges.
Si te gusto la escuela, te encantara el trabajo, Irvine Welsh.
Meridiano de sangre, Cormac McArthy.
Nocturna, Chuck Hogan/Guillermo del Toro.
El rinoceronte del Papa, Lawrence Norfolk.
La batalla de Stalingrado, William Craig.
Soy Charlotte Simmons, Tom Wolfe.
Vida y destino, Vassili Grossman.
Hacia rutas salvajes, Jack Krakauer.
El testamento, John Grisham.
Vampiro dad Oscura: Ravnos.
...
Última edición por LOKI el 04 Ene 2012 15:36, editado 64 veces en total.
1
- bagueera
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 291
- Registrado: 16 Oct 2007 13:55
- Ubicación: el mundo
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
9-10
7-8
5-6
4
0-3
abandonado
ENERO
- Los buscadores de conchas, R. Pilcher
FEBRERO
- La sonrisa etrusca, J.L Sampedro
ABRIL
- Brooklyn follies, Paul Auster
- Harry Potter y la piedra filosofal
MAYO
- La trilogia de Nueva York, Paul Auster
- Nada, Carmen Laforet un 5 pelado
JUNIO
- La fiesta del chivo, Vargas Llosa
JULIO
- La sal de la vida, Anna Gavalda
- El amor en los tiempos del cólera, Gabriel Garcia Marquez le doy un 6,5.
OCTUBRE
- Sultana, Jean Sasson
- A la sombra de un granado : Tariq Ali un 5.
NOVIEMBRE
- Laura y Julio, Juan José Millás
DICIEMBRE
- Pedro Páramo, Juan Rulfo
RECUENTO 2008
RECUENTO 2009
9-10
7-8
5-6
4
0-3
abandonado
ENERO
- Los buscadores de conchas, R. Pilcher
FEBRERO
- La sonrisa etrusca, J.L Sampedro
ABRIL
- Brooklyn follies, Paul Auster
- Harry Potter y la piedra filosofal
MAYO
- La trilogia de Nueva York, Paul Auster
- Nada, Carmen Laforet un 5 pelado
JUNIO
- La fiesta del chivo, Vargas Llosa
JULIO
- La sal de la vida, Anna Gavalda
- El amor en los tiempos del cólera, Gabriel Garcia Marquez le doy un 6,5.
OCTUBRE
- Sultana, Jean Sasson
- A la sombra de un granado : Tariq Ali un 5.
NOVIEMBRE
- Laura y Julio, Juan José Millás
DICIEMBRE
- Pedro Páramo, Juan Rulfo
RECUENTO 2008
RECUENTO 2009
Última edición por bagueera el 01 Ene 2012 11:31, editado 25 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Imprescindible
Muy bueno
Entretenido
Se deja leer
Mejor ni tocarlo
ENERO
1. The Children's Book, de A.S. Byatt
2. Sunset Park, de Paul Auster
FEBRERO
3. La casa de Riverton (Kate Morton)
4. Últimes notícies (Evelyn Waugh)
MARZO
5. Room (Emma Donoghue)
6. Shakespeare (Bill Bryson)
ABRIL
7. Shirley (Charlotte Brontë)
8. La hija de Robert Poste (Stella Gibbons)
MAYO
9. Brooklyn (Colm Tóibín)
10. Las señoritas de escasos medios (Muriel Spark)
JUNIO
11. La tía Mame, de Patrick Dennis
12. El jardín olvidado, de Kate Morton
JULIO
13. Alta Fidelidad, de Nick Hornby
14. London belongs to me, de Norman Collins
15.Jane Austen, de Carol Shields
AGOSTO
16.Freedom, de Jonathan Franzen
17. Sense and sensibility, de Jane Austen
18. Treasures of time, de Penelope Lively
19. Retorno a Brideshead, de Evelyn Waugh
SEPTIEMBRE
20. At Home, de Bill Bryson
OCTUBRE
21. Less than angels, de Barbara Pym
NOVIEMBRE
22. El nombre de la rosa, de Umberto Eco
23. En el país de la nube blanca, de Sarah Lark
DICIEMBRE
24. Moon Tiger (Penelope Lively)
25. Wicked (Gregory Maguire)
26. A Christmas Carol (Charles Dickens)
Muy bueno
Entretenido
Se deja leer
Mejor ni tocarlo
ENERO
1. The Children's Book, de A.S. Byatt
2. Sunset Park, de Paul Auster
FEBRERO
3. La casa de Riverton (Kate Morton)
4. Últimes notícies (Evelyn Waugh)
MARZO
5. Room (Emma Donoghue)
6. Shakespeare (Bill Bryson)
ABRIL
7. Shirley (Charlotte Brontë)
8. La hija de Robert Poste (Stella Gibbons)
MAYO
9. Brooklyn (Colm Tóibín)
10. Las señoritas de escasos medios (Muriel Spark)
JUNIO
11. La tía Mame, de Patrick Dennis
12. El jardín olvidado, de Kate Morton
JULIO
13. Alta Fidelidad, de Nick Hornby
14. London belongs to me, de Norman Collins
15.Jane Austen, de Carol Shields
AGOSTO
16.Freedom, de Jonathan Franzen
17. Sense and sensibility, de Jane Austen
18. Treasures of time, de Penelope Lively
19. Retorno a Brideshead, de Evelyn Waugh
SEPTIEMBRE
20. At Home, de Bill Bryson
OCTUBRE
21. Less than angels, de Barbara Pym
NOVIEMBRE
22. El nombre de la rosa, de Umberto Eco
23. En el país de la nube blanca, de Sarah Lark
DICIEMBRE
24. Moon Tiger (Penelope Lively)
25. Wicked (Gregory Maguire)
26. A Christmas Carol (Charles Dickens)
Última edición por Zarita el 19 Dic 2011 12:20, editado 27 veces en total.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
En el 2010 leí 61 libros, y abandoné 2, me siento más que satisfecho!
1
- karuna
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 979
- Registrado: 25 May 2008 22:06
- Ubicación: En la ciudad del viento, del Ebro y de la Pilarica
- Contactar:
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Obra Maestra, Imprescindible
Me encantó, Recomendable
No está mal, Pasable
Ni se te ocurra
No terminado
1.- 'El sueño del Celta', Mario Vargas Llosa
2.- 'Todo lo que tengo lo llevo conmigo', Herta Müller
3.- 'Miau', B.P.Galdós
4.- 'El Lugar de un Hombre', Ramón J.Sénder
5.- 'Cuentos malvados', Espido Freire
6.- 'Sunset Park', Paul Auster
7.- 'El tiempo entre costuras', María Dueñas
8.- 'La conjura de los necios', J.K.Toole
Obra Maestra, Imprescindible
Me encantó, Recomendable
No está mal, Pasable
Ni se te ocurra
No terminado
1.- 'El sueño del Celta', Mario Vargas Llosa
2.- 'Todo lo que tengo lo llevo conmigo', Herta Müller
3.- 'Miau', B.P.Galdós
4.- 'El Lugar de un Hombre', Ramón J.Sénder
5.- 'Cuentos malvados', Espido Freire
6.- 'Sunset Park', Paul Auster
7.- 'El tiempo entre costuras', María Dueñas
8.- 'La conjura de los necios', J.K.Toole
Última edición por karuna el 22 Feb 2011 22:39, editado 3 veces en total.
1