Cecelia Ahern

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
amelie
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2006 22:47
Ubicación: Cádiz

Cecelia Ahern

Mensaje por amelie »

Cecelia Ahern
(30 de septiembre de 1981, Dublín, Irlanda)

Imagen

Biografía
Es hija del que fue Primer Ministro de Irlanda, Bertie Ahern. Su hermana mayor Georgina, está casada con Nicky Byrne, del grupo pop irlandés Westlife.

Antes de comenzar su carrera como escritora, obtuvo su Licenciatura en Periodismo y Medios de Comunicación en el Griffith College de Dublín. En 2004 publicó su primer novela PostData: Te amo, que fue best-seller en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Holanda, y se vendió en más de cuarenta países. El libro se convirtió en una película dirigida por Richard LaGravenese, que se estrenó en EE.UU. el 21 de diciembre de 2007.

Su segundo libro, Donde termina el Arco Iris también llegó a número uno en Irlanda y Reino Unido, y ganó el Premio alemán CORINE en 2005.

Ha contribuido a obras benéficas con los libros de cuentos como Las niñas son irlandeses, Vuelta en la Ciudad y Ladies' Night. Es cocreadora, junto con Donald Todd, y productora de la comedia de ABC Samantha Who?.

Bibliografía
Novelas Wikipedia
Web Oficial
__________________________________________________
me podríiais decir los libros de esta autora?? o recomendarme algunos al estilo de ella??? :?
gracias! :lol: :lol: :lol: :dentadura:

————-
Actualizado (Enero-2016)
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Cecelia Ahern

Mensaje por 1452 »

Me gusta esta escritora porque tiene un estilo propio, diferente del resto de autoras/es de novela romántica actual. De lo que he leído de este género, que tampoco es mucho, considero que Ahern está por encima de la media.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cecelia Ahern

Mensaje por Felicity »

de momento sólo he leído " Al final del arco iris" y me gustó mucho
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: Cecelia Ahern

Mensaje por Yasmina »

Yo la primera novela que me lei de esta autora fue posdata te quiero y me encanto asi que he buscado mas de ella y ahora estoy leyendo donde termina el arco iris. Y tengo apuntando los demas titulos para poder buscarlos.
En la biblioteca he visto que esta un lugar llamado aqui,asi que ese me lo ahorrare y lo pillare de alli,pero los que no, intento comprarmelos y si no los mando a pedir :mrgreen:
Me gusta mucho la forma de escribir que tiene a mi me enganacha desde el primer momento.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Cecelia Ahern

Mensaje por Sandriita »

De esta autora he leído Posdata: te quiero y Si pudieras verme ahora. Y tengo en casa pendiente Recuerdos prestados.

Sin duda de los dos me quedo con Posdata:te quiero :D
1
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Re: Cecelia Ahern

Mensaje por Dranda »

Mis dos escritoras favoritas del género romántico son Danielle Steel y Cecilia Ahern :60: (también Nora Roberts, Johanna Lindsley y Rosamunde Pilcher)

Ésta me enamoró con "Donde termina el arco iris", es un libro del que guardo un especial recuerdo, me emocionó y me enganchó tanto que me lo leí en nada, luego en cuanto pude conseguir más títulos de ella me los leía en "un plis", he de informarme sobre el nuevo libro, seguro que cae!


Gracias por la info ^^
Última edición por Dranda el 25 Ago 2010 20:58, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
olivia82
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 15 Nov 2010 10:31

Re: Cecelia Ahern

Mensaje por olivia82 »

Hola!

Siguiendo vuestra conversación... Ahern no ha tenido en España el éxito que ha tenido fuera, no sé por qué. Pasa muy bien y es una lectura muy agradable... A lo que iba: Un regalo del cielo está publicado por Planeta y fue este otoño. Quizá octubre o noviembre. Además, por lo que sé, quieren introducir a la autora en nuestro país, así que creo que irán publicando su obra poco a poco.

Un abrazo!
1
abuelo
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 23 Dic 2010 20:25

Re: Cecelia Ahern

Mensaje por abuelo »

para mi uno de los mejores libros de ella..si pudieras verme ahora..que se esta haciendo cinematograficamente...y mañana a mi madre le cae como regalo de reyes...un lugar llamado aqui :)
1
abuelo
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 23 Dic 2010 20:25

Re: Cecelia Ahern

Mensaje por abuelo »

que quereis que os diga..para mi el mejor libro es ese..un lugar llamado aqui...el final..bueno es increible....se lo he regalado a mi madre el libro...es una pasada...que final(insisto)no me lo esperaba asi
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cecelia Ahern

Mensaje por Felicity »

Por fin estoy leyendo mi primer libro de Cecelia!

"Thanks for the memories" :D

Ya os contare que tal!

______________
Pd. Acabo de acordarme que este es el segundo que me leo de CECELIA>

El primero fue : al final del arcoiris. Y me encanto :)

Se le da un aire a mi adorada Melissa Hill. :)

Y un poco mas lejano, a Marian Keyes. Pero me recuerda mas a Melissa :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Cecelia Ahern

Mensaje por veves »

No sabia que era tan joven y guapa.
Es un poco particular al escojer los temas de sus libros. Es diferente. Y la verdad es que he tenido de todo. Unos que me han gustado y otros que no.

Estoy mirando y son seis, los libros que me he leido de Cecelia, no pense que eran tantos.
Posdata: Te amo. Que me encanto.
Donde termina el arco iris. Me resulto un poco raro la manera de narrarlo, pero estuvo bien.
Recuerdos prestados. De este tengo el recuerdo del padre. solo por conocerle merece la pena leerse el libro. El argumento un poco inverosimil pero bueno....
Si pudieras verme ahora. Este, he de confesar que no me gusto nada. Eso del amigo invisible... :noooo:
Un regalo del cielo. Este tambien es del estilo del anterior. No me termino de gustar. Aunque el final es muy tierno y bonito.
Un lugar llamado Aqui. Este, aunque sigue la dinamica de los dos anteriores. Me gusto.

Por cierto Fely, no se si me he leido algo de Melissa Hill, voy a invesgar. :D
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Cecelia Ahern

Mensaje por Elisel »

Es muy guapa :D Yo solo he leído Posdata te amo, que me gustó mucho. Hay otros que me llaman la atención, pero no me he animado todavía. Aunque en cualquier momento caerá otro :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cecelia Ahern

Mensaje por Felicity »

veves escribió:No sabia que era tan joven y guapa.
Es un poco particular al escojer los temas de sus libros. Es diferente. Y la verdad es que he tenido de todo. Unos que me han gustado y otros que no.

Estoy mirando y son seis, los libros que me he leido de Cecelia, no pense que eran tantos.
Posdata: Te amo. Que me encanto.
Donde termina el arco iris. Me resulto un poco raro la manera de narrarlo, pero estuvo bien.
Recuerdos prestados. De este tengo el recuerdo del padre. solo por conocerle merece la pena leerse el libro. El argumento un poco inverosimil pero bueno....
Si pudieras verme ahora. Este, he de confesar que no me gusto nada. Eso del amigo invisible... :noooo:
Un regalo del cielo. Este tambien es del estilo del anterior. No me termino de gustar. Aunque el final es muy tierno y bonito.
Un lugar llamado Aqui. Este, aunque sigue la dinamica de los dos anteriores. Me gusto.

Por cierto Fely, no se si me he leido algo de Melissa Hill, voy a invesgar. :D
Tiene algunos libros en Español. A mi me encanta, es una mezcla entre Keyes y esta :60:

^Por cierto menos el último opino como tu. en los que me he leído :60:

Y el del "arco iris" que es mi favorito :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Cecelia Ahern

Mensaje por Cristin@ »

Me he leido todos los que han salido en español, a excepcion de el mañana empieza hoy, y coincido con Felicity, mi favorito es donde termina el arco iris, aunque un regalo del cielo y si pudieras verme ahora me gustaron tambien mucho.
Tengo pendiente la relectura de posdata, porque hace mucho tiempo lo lei de la biblioteca, pero este verano me compre la edicion limitada de 2.99, y le tengo ganas :lol:
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Cecelia Ahern

Mensaje por Noe »

A mi esta autora me ha defraudado un poco.
El primero que me leí fue Posdata y me gustó mucho, los que me he ido leyendo han estado bien pero tampoco nada en especial. Cuanto más libros leo menos me gustan, así que el de, el mañana empieza hoy, ya ni me lo compré, no sé, no digo que algún día me lo compre.
Responder