¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- ukiahaprasim
- Robotillo
- Mensajes: 37965
- Registrado: 15 May 2007 19:23
- Contactar:
Re: Recuento 2011
Cerrado el recuento del año pasado, a ver si este año consigo tambien mantener los buenos propositos, y completar el recuento correpondiente.
RECUENTO 2010
Abrimos el recuento del 2011 con la misma tonica que cerramos el del 2010: devorando avidamente los libros del maestro Pratchett que me he regalado estas navidades (bueno, me las he regalado a medias con Gobierno Vasco... Gracias, Patxi, por los Bonos Kultura)..
Enero
1- El Asombroso Mauricio y sus Roedores Sabios - Terry Pratchett
2- Nacion - Terry Pratchett.
3- La estación del crepúsculo - Kate Wilhelm
4 - La cicatriz - China Mieville
5- Hibridos - Robert J. Sawyer
6 - La opcion - Leonard C. Lewin
7 - Juramento de Fidelidad - L. Niven y J. Pournelle
Febrero.
Mucho trabajo y poca diversión, hacen de Ukiah un chico cansado y con poco leido...
Ains, que mes llevo y que mes me espera...
8- Los mundos de Damon Knigth
9 - La nube negra - Fred Hoyle
10 - Sagrada - Elia Barcelo
11 - EL texto de Hercules - Jack McDevitt
Marzo y Abril
Junto los dos meses porque estoy de curro hasta las cejas, y total, para lo que me da tiempo a leer, no merece la pena desglosar por meses...
12- La paja en el ojo de Dios - L. Niven y J. Pournelle
13- EL sexto mesias - Mark Frost
14- Serpiente del Sueño - Vonda McIntyre
15- Radix - A.A.Attanasio
16- El Consejo de Hierro - China Mieville
Mayo
17- Aegypto - John Crowley
18- Amor y Sueño - John Crowley
19- Daemonomania - John Crowley
20- Los libros de cristal de los devoradores de sueños -Gordon Dalhquist
21- Deryni - el Resurgir - Katherine Kurtz
22- Deryni - Jaque Mate - Katherine Kurtz
23- Deryni - La grandeza - Katherine Kurtz
Junio
Nada, que este año no levanto cabeza... ¿no dicen que hay crisis?, no me extraña, leñe, si me toca todo el trabajo a mi...
24 - El ultimo ANillo - Kiril Yeskov
25 - Oryx y Crake - Margaret Atwood
Julio
26 - Nova Swing - M. John Harrison
27 - Efimeras - Kevin O´Donnell Jr
28 - Ojos de ambar - Joan D. Vinge
29 - La caida de Hyperion - Dan SImmons
Agosto
30- Despertar - Sheri S. Tepper
31- Jhereg - Intriga en el Castillo Negro - Serie de Vlad Taltos I - Steven Brust
32- Yendi - Duelo de Rufianes - Serie de Vlad Taltos II - Steven Brust
33- Teckla - Revuelta en Adrilankha - Serie de Vlad Taltos III - Steven Brust
34 - La Saga de Hrolf Kraki - Poul Anderson.
35 - Hermana Luz, Hermana Sombra - Jane Yolen
36 - Blanca Jenna - Jane Yolen
37 - La espada de la verdad I - El libro de las sombras contadas - Terry Goodkind
38 - LEdlV II - Las cajas del destino - Terry Goodkind
39 - LEdlV III -La piedra de las lágrimas - Terry Goodkind
Por fin vacaciones, por fin tranquilidad y tiempo para leer.... Y al final de ellas me he animado a hacer una de esas cosas que uno tiene pendientes desde hace mucho tiempo: leerme la saga de La Espada de la Verdad (ahi es nada)...
Si en algun momento me cojo un año sabatico, igual me animo a leerme La Rueda del Tiempo...
Septiembre
40 - LEdlV IV - La amenaza del Custodio - Terry Goodkind
41 - LEdlV V - La Sangre de la Virtud - Terry Goodkind
42- LEdlV VI - El caminante de los sueños - Terry Goodkind
43- La maldicion de Hilena - Rayco Cruz - viewtopic.php?f=11&t=51373&start=60#p2347834
Seguimos con la saga en cuestion, dale que te pego... ¿llegaré hasta el final, o me cansaré antes?...
Mientras tanto, un breve interludio, aires frescos con la novela de nuestro co-forero Roland...
Octubre
44- LEdlV VII - La profecia de la Luna Roja - Terry Goodkind
45 - El juego del Angel - Ruiz Zafon
46 - Fluyan mis lagrimas, dijo el policia - Phillip K. Dick
47 - El hombre en el castillo - Philip K. Dick
Noviembre
48 - Loteria Solar - Philip K. Dick
49 - Catastorfe en el espacio - Harry Harrison
50 - La guerra de los mercaderes - Frederik Pohl.
51 - EL hombre demolido - Alfred Bester
52 - Hacedor de Estrellas - Olaf Stapledon
53 - La tienda - Stephen King
Diciembre
54- Los 36 hombres justos - Sam Bourne
55- Homo Plus- Frederik Pohl
56 - Puerta al verano - Robert A. Heinlein
57- El crepusculo de la Magia - Lord Dunsany
58- El ciervo blanco - Nancy Springer
59- EL sol de Plata - Nancy Springer
60- Cartas en el Asunto - Terry Pratchett
61- Zas! - Terry Pratchett
Año normalito en cuanto a la lectura....(bastante menos fecundo que otros)... demasiado curro y algun tropiezo con algun libro que se me ha hecho demasiado duro han hecho que, por temporadas, haya leido bastante menos de lo que me gusta...
Ukiah
RECUENTO 2010
Abrimos el recuento del 2011 con la misma tonica que cerramos el del 2010: devorando avidamente los libros del maestro Pratchett que me he regalado estas navidades (bueno, me las he regalado a medias con Gobierno Vasco... Gracias, Patxi, por los Bonos Kultura)..
Enero
1- El Asombroso Mauricio y sus Roedores Sabios - Terry Pratchett
2- Nacion - Terry Pratchett.
3- La estación del crepúsculo - Kate Wilhelm
4 - La cicatriz - China Mieville
5- Hibridos - Robert J. Sawyer
6 - La opcion - Leonard C. Lewin
7 - Juramento de Fidelidad - L. Niven y J. Pournelle
Febrero.
Mucho trabajo y poca diversión, hacen de Ukiah un chico cansado y con poco leido...
Ains, que mes llevo y que mes me espera...
8- Los mundos de Damon Knigth
9 - La nube negra - Fred Hoyle
10 - Sagrada - Elia Barcelo
11 - EL texto de Hercules - Jack McDevitt
Marzo y Abril
Junto los dos meses porque estoy de curro hasta las cejas, y total, para lo que me da tiempo a leer, no merece la pena desglosar por meses...
12- La paja en el ojo de Dios - L. Niven y J. Pournelle
13- EL sexto mesias - Mark Frost
14- Serpiente del Sueño - Vonda McIntyre
15- Radix - A.A.Attanasio
16- El Consejo de Hierro - China Mieville
Mayo
17- Aegypto - John Crowley
18- Amor y Sueño - John Crowley
19- Daemonomania - John Crowley
20- Los libros de cristal de los devoradores de sueños -Gordon Dalhquist
21- Deryni - el Resurgir - Katherine Kurtz
22- Deryni - Jaque Mate - Katherine Kurtz
23- Deryni - La grandeza - Katherine Kurtz
Junio
Nada, que este año no levanto cabeza... ¿no dicen que hay crisis?, no me extraña, leñe, si me toca todo el trabajo a mi...
24 - El ultimo ANillo - Kiril Yeskov
25 - Oryx y Crake - Margaret Atwood
Julio
26 - Nova Swing - M. John Harrison
27 - Efimeras - Kevin O´Donnell Jr
28 - Ojos de ambar - Joan D. Vinge
29 - La caida de Hyperion - Dan SImmons
Agosto
30- Despertar - Sheri S. Tepper
31- Jhereg - Intriga en el Castillo Negro - Serie de Vlad Taltos I - Steven Brust
32- Yendi - Duelo de Rufianes - Serie de Vlad Taltos II - Steven Brust
33- Teckla - Revuelta en Adrilankha - Serie de Vlad Taltos III - Steven Brust
34 - La Saga de Hrolf Kraki - Poul Anderson.
35 - Hermana Luz, Hermana Sombra - Jane Yolen
36 - Blanca Jenna - Jane Yolen
37 - La espada de la verdad I - El libro de las sombras contadas - Terry Goodkind
38 - LEdlV II - Las cajas del destino - Terry Goodkind
39 - LEdlV III -La piedra de las lágrimas - Terry Goodkind
Por fin vacaciones, por fin tranquilidad y tiempo para leer.... Y al final de ellas me he animado a hacer una de esas cosas que uno tiene pendientes desde hace mucho tiempo: leerme la saga de La Espada de la Verdad (ahi es nada)...
Si en algun momento me cojo un año sabatico, igual me animo a leerme La Rueda del Tiempo...
Septiembre
40 - LEdlV IV - La amenaza del Custodio - Terry Goodkind
41 - LEdlV V - La Sangre de la Virtud - Terry Goodkind
42- LEdlV VI - El caminante de los sueños - Terry Goodkind
43- La maldicion de Hilena - Rayco Cruz - viewtopic.php?f=11&t=51373&start=60#p2347834
Seguimos con la saga en cuestion, dale que te pego... ¿llegaré hasta el final, o me cansaré antes?...
Mientras tanto, un breve interludio, aires frescos con la novela de nuestro co-forero Roland...
Octubre
44- LEdlV VII - La profecia de la Luna Roja - Terry Goodkind
45 - El juego del Angel - Ruiz Zafon
46 - Fluyan mis lagrimas, dijo el policia - Phillip K. Dick
47 - El hombre en el castillo - Philip K. Dick
Noviembre
48 - Loteria Solar - Philip K. Dick
49 - Catastorfe en el espacio - Harry Harrison
50 - La guerra de los mercaderes - Frederik Pohl.
51 - EL hombre demolido - Alfred Bester
52 - Hacedor de Estrellas - Olaf Stapledon
53 - La tienda - Stephen King
Diciembre
54- Los 36 hombres justos - Sam Bourne
55- Homo Plus- Frederik Pohl
56 - Puerta al verano - Robert A. Heinlein
57- El crepusculo de la Magia - Lord Dunsany
58- El ciervo blanco - Nancy Springer
59- EL sol de Plata - Nancy Springer
60- Cartas en el Asunto - Terry Pratchett
61- Zas! - Terry Pratchett
Año normalito en cuanto a la lectura....(bastante menos fecundo que otros)... demasiado curro y algun tropiezo con algun libro que se me ha hecho demasiado duro han hecho que, por temporadas, haya leido bastante menos de lo que me gusta...
Ukiah
Última edición por ukiahaprasim el 01 Ene 2012 20:47, editado 23 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Empiezo:
1. Amante desatado, J.R.Ward
2. Un paseo para recordar, Nicholas Sparks
3. La última canción, Nicholas Sparks
4. Cada vez que te vas, Ana Casanovas
5. Amante consagrado, J.R.Ward
6. Siempre estarás tu,
7. Codicia, J.R. Ward
8. Un regalo del cielo, Cecelia Ahen
9. La guía de la Hermandad de la Daga Negra, J.R.Ward (leyendo)
1. Amante desatado, J.R.Ward
2. Un paseo para recordar, Nicholas Sparks
3. La última canción, Nicholas Sparks
4. Cada vez que te vas, Ana Casanovas
5. Amante consagrado, J.R.Ward
6. Siempre estarás tu,
7. Codicia, J.R. Ward
8. Un regalo del cielo, Cecelia Ahen
9. La guía de la Hermandad de la Daga Negra, J.R.Ward (leyendo)
Última edición por Noe el 01 Nov 2011 19:26, editado 5 veces en total.
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
13
13 ¿? vaya, haber si este año leo uno más o un menos
13 ¿? vaya, haber si este año leo uno más o un menos
- igor
- GANADOR del VIII Concurso de relatos
- Mensajes: 1165
- Registrado: 25 Ene 2009 13:38
- Ubicación: Donde habite el olvido
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Gracias Runita , con el link me decía que no existe, pero tirando para atrás en este hilo lo he encontrado.Runita escribió:igor, está fusionado con este hilo. Para encontrarlo sirve el mismo link que antes
1
- igor
- GANADOR del VIII Concurso de relatos
- Mensajes: 1165
- Registrado: 25 Ene 2009 13:38
- Ubicación: Donde habite el olvido
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Enero
1. El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas (H. Murakami)
Febrero
2. El embarazo de mi hermana (Yoko Ogawa)
Marzo
3. Tres cosas hay en la vida (Jorge Cuba)
Abril
4. La reina del sur (A. Pérez Reverte)
5. El hombre que leía a Dumas (Antonio J. Quesada y otros)
Mayo
6. 24 horas en la vida de una mujer (Stefan Zweig)
Junio
7. Cianuro espumoso (Agatha Christie)
Julio
8. El mapa del tiempo (Felix J. Palma)
9. 1Q84 Libro 1 (H. Murakami)
Agosto
10. 1Q84 Libro 2 (H. Murakami)
11. La bailarina (Ogai Mori)
12. El gran Gatsby (Scott Fitzgerald)
13. Los detectives salvajes (R. Bolaño)
Septiembre
14. Solo en Berlín (Hans Fallada)
Octubre
15. Pasillo oculto (Arno Strobel)
16. 1Q84 Libro 3 (H. Murakami)
17. La nieve del almirante (Alvaro Mutis)
Noviembre
18. La niña que iba al colegio en hipopótoamo (Yoko Ogawa)
Enero
1. El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas (H. Murakami)
Febrero
2. El embarazo de mi hermana (Yoko Ogawa)
Marzo
3. Tres cosas hay en la vida (Jorge Cuba)
Abril
4. La reina del sur (A. Pérez Reverte)
5. El hombre que leía a Dumas (Antonio J. Quesada y otros)
Mayo
6. 24 horas en la vida de una mujer (Stefan Zweig)
Junio
7. Cianuro espumoso (Agatha Christie)
Julio
8. El mapa del tiempo (Felix J. Palma)
9. 1Q84 Libro 1 (H. Murakami)
Agosto
10. 1Q84 Libro 2 (H. Murakami)
11. La bailarina (Ogai Mori)
12. El gran Gatsby (Scott Fitzgerald)
13. Los detectives salvajes (R. Bolaño)
Septiembre
14. Solo en Berlín (Hans Fallada)
Octubre
15. Pasillo oculto (Arno Strobel)
16. 1Q84 Libro 3 (H. Murakami)
17. La nieve del almirante (Alvaro Mutis)
Noviembre
18. La niña que iba al colegio en hipopótoamo (Yoko Ogawa)
Última edición por igor el 07 Nov 2011 17:22, editado 17 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Enero
La enfermera de Brunete - Manuel Maristany: Me ha gustado pero es demasiado larga.
El jardín olvidado - Kate Morton: Precioso, de los que no se olvidan. Absolutamente recomendable.
El refugio - Elizabeth George: Entretiene pero se hace algo pesada a ratos.
Febrero
Aventuras y desventuras del Chico Centella - Bill Bryson: Entretenido, divertido y nostálgico. Me ha gustado mucho.
Las Rosas de Somerset - Leila Meacham: Una historia bonita. Está bién.
Marzo
Querido John - Nicholas Sparks: Maravillosa historia de amor.
Nueva York - Edward Rutherfurd: Leyendo
Enero
La enfermera de Brunete - Manuel Maristany: Me ha gustado pero es demasiado larga.
El jardín olvidado - Kate Morton: Precioso, de los que no se olvidan. Absolutamente recomendable.
El refugio - Elizabeth George: Entretiene pero se hace algo pesada a ratos.
Febrero
Aventuras y desventuras del Chico Centella - Bill Bryson: Entretenido, divertido y nostálgico. Me ha gustado mucho.
Las Rosas de Somerset - Leila Meacham: Una historia bonita. Está bién.
Marzo
Querido John - Nicholas Sparks: Maravillosa historia de amor.
Nueva York - Edward Rutherfurd: Leyendo
Última edición por Carmela el 20 Mar 2011 01:02, editado 8 veces en total.
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 11 Jul 2010 00:29
Re: Recuento 2011
Empiezo una nueva andadura y creo que este es el primer paso ¿no?
LISTADO DE LECTURAS
ENERO
1.- Otfried Preussler: Krabat y el molino del diablo
2.- Holly Black: El tributo de la Corte Oscura
3.- VVAA:¿Qué pasará en Harry Potter 7?
4.- Juan Mayorga: La tortuga de Darwin
5.-
6.-
7.-
LISTADO DE LECTURAS
ENERO
1.- Otfried Preussler: Krabat y el molino del diablo
2.- Holly Black: El tributo de la Corte Oscura
3.- VVAA:¿Qué pasará en Harry Potter 7?
4.- Juan Mayorga: La tortuga de Darwin
5.-
6.-
7.-
Última edición por JaneMarple el 09 Ene 2011 16:12, editado 2 veces en total.
1
- Letty68
- No tengo vida social
- Mensajes: 1630
- Registrado: 19 Oct 2009 06:33
- Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
- Contactar:
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Yo, este año que terminó me he leído 20 libros y sólo dos, si acaso, me parecieron fatales, de ahí en fuera todo lo demás muy bueno
Espero que este año sea tan bueno
Espero que este año sea tan bueno
Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
- Brenna
- Lector ocasional
- Mensajes: 24
- Registrado: 09 Ago 2007 02:47
- Ubicación: Donde el espíritu me guíe
- Contactar:
Re: Recuento 2011
Holass a todos!!
Antes que nada: ¡Feliz Año Nuevo!
Demos inicio al "racconto" 2011
Fabuloso!!! Ampliamente recomendable
:bailar:Muy entretenido
Suficiente para pasar el rato
Mmmmsi... bastante flojito, no?
¡¿Por qué lo hice?!
ENERO
Las vírgenes del paraíso, Barbara Wood
El amor y el poder, Coleen McCullough
El pasado secreto de Suzanne Reardon, Mary Higgins Clark
Atrapados en el hielo, Dean Koontz
Un hogar para Kathy, Henry Denker
El gato que atrapó al ladrón, Lillian Jackson Braun
FEBRERO
Aventuras de Rocambole, Ponson du Terrail
Caravanas, James A. Michener
La corona de hierba, Coleen McCullough
MARZO
Favoritos de la Fortuna, Coleen McCullough
El pergamino de la seducción, Gioconda Belli
ABRIL
Las mujeres de César, Coleen McCullough
Antes que nada: ¡Feliz Año Nuevo!
Demos inicio al "racconto" 2011
Fabuloso!!! Ampliamente recomendable
:bailar:Muy entretenido
Suficiente para pasar el rato
Mmmmsi... bastante flojito, no?
¡¿Por qué lo hice?!
ENERO
Las vírgenes del paraíso, Barbara Wood
El amor y el poder, Coleen McCullough
El pasado secreto de Suzanne Reardon, Mary Higgins Clark
Atrapados en el hielo, Dean Koontz
Un hogar para Kathy, Henry Denker
El gato que atrapó al ladrón, Lillian Jackson Braun
FEBRERO
Aventuras de Rocambole, Ponson du Terrail
Caravanas, James A. Michener
La corona de hierba, Coleen McCullough
MARZO
Favoritos de la Fortuna, Coleen McCullough
El pergamino de la seducción, Gioconda Belli
ABRIL
Las mujeres de César, Coleen McCullough
Última edición por Brenna el 05 Abr 2011 02:36, editado 6 veces en total.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Este año pasado he conseguido leer 23 libros, que es la cifra más alta desde que hago recuento (empecé el 2008). A esto hay que sumarle lo de la universidad, pero bueno, eso no son lecturas por placer
Paso a paso, a ver si este 2011 llego a los 25!!
Paso a paso, a ver si este 2011 llego a los 25!!
1
Re: Recuento 2011
Mi sitiooooo
Puntúo del 1 al 10.
ENERO:
1- Zombie Planet de David Wellington: 3 (363 pg).
2- La princesa de hielo de Camilla Läckberg: (367 pg): 6
3. Cometas en el cielo de Khaled Hosseini: 8,5 (382 pg).
4. Sabor a chocolate de José Carlos Carmona: 7 (156 pg).
5. El pastel de boda de Blandine Le Callet: 3 (219 pg).
FEBRERO:
6. Mientras escribo de Stephen King: 9,5 (253 pg).
7. La llave de Sarah de Tatiana de Rosnay: 6 (393 PG).
8- La prisión de hielo de Jerri Nielsen: 8 (348 PG).
MARZO:
9- Sabor a canela de José Carlos Carmona: 7 (287 pg).
10- Manual de la perfecta cabrona de Elizabeth Hilts: 1 (134 pg).
11- Septiembre Zombie de David Moody: 7 (276 pg)
12- La tienda de Stephen King: 9 (945 pg).
ABRIL:
13- Buick 8 de Stephen King: 5,5 (379 pg).
MAYO:
14-El club de los viernes de Kate Jacobs: (454 PG).
JUNIO:
15- Las orquídeas rojas de Shangay de Juliette Morillot: 8 (401 pg).
16- Ojalá fuera cierto de Marc Levy: 6 (220 pg).
17- Maldito Karma de David Safier: 7
18-Apocalipsis Z El principio del fin de Manel Loureiro: 8 (431 pg).
19- Harry Potter y la piedra filosofal (relectura): 7
20- Harry Potter y la cámara secreta (relectura): 6
JULIO:
21- Harry Potter y el prisionero de Azkaban (relectura): 7
22- En el país del dragón de Jamie Zeppa: 6 (295 pg).
23- Harry Potter y el cáliz de fuego (relectura): 10
24- Apocalipsis Z: Los días oscuros de Manel Loureiro: 6
AGOSTO:
25- Harry Potter y la Orden del fénix: 8
26- Harry Potter y el príncipe mestizo: 7
27- Apocalipsis Z: La ira de los justos de Manel Loureiro:6,5 (475 pg).
28- Harry Potter y las Reliquias de la muerte:9
SEPTIEMBRE:
29- Wicked: Memorias de una bruja mala de Gregory Maguire: 6,5 (575 pg).
30- Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris: 4 (220 pg)
OCTUBRE:
31- El resto de la vida de Ángeles Caso: 5 (151 pg).
32- Vivir y morir en Dallas de Charlaine Harris: 4
33- El tiempo entre costuras de Maria Dueñas: 6,5 (638 Pg).
34- Christine de Stephen King: 8 (670 pg).
NOVIEMBRE:
35- La hija del sepulturero de Joyce Carol Oates: LEYENDO (682 pg)
Puntúo del 1 al 10.
ENERO:
1- Zombie Planet de David Wellington: 3 (363 pg).
2- La princesa de hielo de Camilla Läckberg: (367 pg): 6
3. Cometas en el cielo de Khaled Hosseini: 8,5 (382 pg).
4. Sabor a chocolate de José Carlos Carmona: 7 (156 pg).
5. El pastel de boda de Blandine Le Callet: 3 (219 pg).
FEBRERO:
6. Mientras escribo de Stephen King: 9,5 (253 pg).
7. La llave de Sarah de Tatiana de Rosnay: 6 (393 PG).
8- La prisión de hielo de Jerri Nielsen: 8 (348 PG).
MARZO:
9- Sabor a canela de José Carlos Carmona: 7 (287 pg).
10- Manual de la perfecta cabrona de Elizabeth Hilts: 1 (134 pg).
11- Septiembre Zombie de David Moody: 7 (276 pg)
12- La tienda de Stephen King: 9 (945 pg).
ABRIL:
13- Buick 8 de Stephen King: 5,5 (379 pg).
MAYO:
14-El club de los viernes de Kate Jacobs: (454 PG).
JUNIO:
15- Las orquídeas rojas de Shangay de Juliette Morillot: 8 (401 pg).
16- Ojalá fuera cierto de Marc Levy: 6 (220 pg).
17- Maldito Karma de David Safier: 7
18-Apocalipsis Z El principio del fin de Manel Loureiro: 8 (431 pg).
19- Harry Potter y la piedra filosofal (relectura): 7
20- Harry Potter y la cámara secreta (relectura): 6
JULIO:
21- Harry Potter y el prisionero de Azkaban (relectura): 7
22- En el país del dragón de Jamie Zeppa: 6 (295 pg).
23- Harry Potter y el cáliz de fuego (relectura): 10
24- Apocalipsis Z: Los días oscuros de Manel Loureiro: 6
AGOSTO:
25- Harry Potter y la Orden del fénix: 8
26- Harry Potter y el príncipe mestizo: 7
27- Apocalipsis Z: La ira de los justos de Manel Loureiro:6,5 (475 pg).
28- Harry Potter y las Reliquias de la muerte:9
SEPTIEMBRE:
29- Wicked: Memorias de una bruja mala de Gregory Maguire: 6,5 (575 pg).
30- Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris: 4 (220 pg)
OCTUBRE:
31- El resto de la vida de Ángeles Caso: 5 (151 pg).
32- Vivir y morir en Dallas de Charlaine Harris: 4
33- El tiempo entre costuras de Maria Dueñas: 6,5 (638 Pg).
34- Christine de Stephen King: 8 (670 pg).
NOVIEMBRE:
35- La hija del sepulturero de Joyce Carol Oates: LEYENDO (682 pg)
Última edición por Lesincele el 08 Nov 2011 12:23, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
ENERO
1- Dark Road to Darjeeling (Julia Grey 04) (Deanna Raybourn) IM
FEBRERO
2- Los guardianes del libro (Geraldine Brooks) E
3 - De qué hablo cuando hablo de correr (Haruki Murakami) E
4 - Réquiem alemán (Berlin Noir 03) (Philip Kerr) E
5 - El libro del escándalo (Julia London) E
6 - Pasado imperfecto (Sharon Griffiths) E
7 - El Club de los Corazones Solitarios (Elizabeth Eulberg) E
MARZO
8 - Beso de vida (Generation Dead 02) (Daniel Waters) IM
9 - Los cadáveres de Callander Square (Pitt 02) (Anne Perry) E
10 - Brezo blanco (Nieves Hidalgo) E
11 - El mundo amarillo (Albert Espinosa) IM
12 - Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven IM
13 - Amaneceres cautivos (Nieves Hidalgo) E
ABRIL
14 - ¡Indignaos! (Stéphane Hessel) IM
15 - Odio (David Moody) E
16 - El tiempo mientras tanto (Carmen Amoraga) E
17 - Matar a Henry Parker (Henry Parker 01) E
18 - La nueva vida de Miss Bennet (Colleen McCullough) E
19 - El año de la plaga (Marc Pastor) IM
20 - La llamada de la luna (Mercedes Thompson 01) (Patricia Briggs) E
MAYO
21 - ¡Ámame, canalla! (Arlette Geneve) E
22 - El grupo de lectura (Elizabeth Noble) E
23 - Claire se queda sola (Mariam Keyes) E
24 - Como en una novela (Daniel Pennac) E
25 - Agua para elefantes (Sara Gruen) E
26 - La tienda de los suicidas (Jean Teulé) E
27 - El bolígrafo de gel verde (Eloy Moreno) E
JUNIO
28 - Sherlock Holmes y los zombis de Cramford (Alberto López Aroca) IM
29 - Necrópolis (Los Caminantes 02) (Carlos Sisi) E
1COMIC - Persépolis I (Marjane Satrapi) IM
30 - The lost memoirs of Jane Austen (Syrie James) IM
JULIO
31 - Bajo un millón de sombras (Andrea Busfield) IM
2COMIC - Persépolis II (Marjane Satrapi) IM
3COMIC - Persépolis III (Marjane Satrapi) IM
4COMIC - Persépolis IV (Marjane Satrapi) IM
32 - Santa Julia (Estrella Rubilar) E
33 - Robin Hood, el Proscrito (Angus Donald) E
AGOSTO
34 - B de Bestias (Alfabeto del Crimen 02) (Sue Grafton) E
35 - Lágrimas en la lluvia (Rosa Montero) E
36 - The dark enquiry (Julia Grey 05) (Deanna Raybourn) IM
37 - La inquilina de Wildfell Hall (Anne Brontë) IM
38 - C de Cadáver (Alfabeto del Crimen 03) (Sue Grafton) E
39 - Asesinos sin rostro (Wallander 01) (Henning Mankell) E
SEPTIEMBRE
40 - Mi hermana vive en la repisa de la chimenea (Annabel Pitcher) E
41 - La tumba negra (Ahmet Ümit) IM
42 - "D" de Deuda (Alfabeto del Crimen 04) (Sue Grafton) E
OCTUBRE
43 - Ella me vuelve loco (Hermanos Walker 01) Leslie Kelly E
44 - Balas de Plata (David Wellington) E
45 - 43 crímenes para resolver (Daniel Samoilovich) E
46 - Criadas y señoras (Kathriyng Stockett) E
NOVIEMBRE
47 - "E" de Evidencia (Alfabeto del Crimen 05) Sue Grafton E
48 - "F" de Fugitivo (Alfabeto del Crimen 06) Sue Grafton E
49 - "G" de Guardaespaldas (Alfabeto del Crimen 07) Sue Grafton E
DICIEMBRE
50 - El retorno de Sunny (Sandra Brown) E
51 - Finalmente juntos (Josie Lloyd, Emilyn Rees) E
52 - Viajes con Herodoto (Ryszard Kapuscinski) E
53 - "H" de Homicidio (Alfabeto del Crimen 08) Sue Grafton E
Leyenda:
- Muy bueno
- Bueno
- No está mal
- Se deja leer... pero no es lo que esperaba
- Malo
- Lo dejo para otro momento
= E
=IM
Recuento 2010
ENERO
1- Dark Road to Darjeeling (Julia Grey 04) (Deanna Raybourn) IM
FEBRERO
2- Los guardianes del libro (Geraldine Brooks) E
3 - De qué hablo cuando hablo de correr (Haruki Murakami) E
4 - Réquiem alemán (Berlin Noir 03) (Philip Kerr) E
5 - El libro del escándalo (Julia London) E
6 - Pasado imperfecto (Sharon Griffiths) E
7 - El Club de los Corazones Solitarios (Elizabeth Eulberg) E
MARZO
8 - Beso de vida (Generation Dead 02) (Daniel Waters) IM
9 - Los cadáveres de Callander Square (Pitt 02) (Anne Perry) E
10 - Brezo blanco (Nieves Hidalgo) E
11 - El mundo amarillo (Albert Espinosa) IM
12 - Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven IM
13 - Amaneceres cautivos (Nieves Hidalgo) E
ABRIL
14 - ¡Indignaos! (Stéphane Hessel) IM
15 - Odio (David Moody) E
16 - El tiempo mientras tanto (Carmen Amoraga) E
17 - Matar a Henry Parker (Henry Parker 01) E
18 - La nueva vida de Miss Bennet (Colleen McCullough) E
19 - El año de la plaga (Marc Pastor) IM
20 - La llamada de la luna (Mercedes Thompson 01) (Patricia Briggs) E
MAYO
21 - ¡Ámame, canalla! (Arlette Geneve) E
22 - El grupo de lectura (Elizabeth Noble) E
23 - Claire se queda sola (Mariam Keyes) E
24 - Como en una novela (Daniel Pennac) E
25 - Agua para elefantes (Sara Gruen) E
26 - La tienda de los suicidas (Jean Teulé) E
27 - El bolígrafo de gel verde (Eloy Moreno) E
JUNIO
28 - Sherlock Holmes y los zombis de Cramford (Alberto López Aroca) IM
29 - Necrópolis (Los Caminantes 02) (Carlos Sisi) E
1COMIC - Persépolis I (Marjane Satrapi) IM
30 - The lost memoirs of Jane Austen (Syrie James) IM
JULIO
31 - Bajo un millón de sombras (Andrea Busfield) IM
2COMIC - Persépolis II (Marjane Satrapi) IM
3COMIC - Persépolis III (Marjane Satrapi) IM
4COMIC - Persépolis IV (Marjane Satrapi) IM
32 - Santa Julia (Estrella Rubilar) E
33 - Robin Hood, el Proscrito (Angus Donald) E
AGOSTO
34 - B de Bestias (Alfabeto del Crimen 02) (Sue Grafton) E
35 - Lágrimas en la lluvia (Rosa Montero) E
36 - The dark enquiry (Julia Grey 05) (Deanna Raybourn) IM
37 - La inquilina de Wildfell Hall (Anne Brontë) IM
38 - C de Cadáver (Alfabeto del Crimen 03) (Sue Grafton) E
39 - Asesinos sin rostro (Wallander 01) (Henning Mankell) E
SEPTIEMBRE
40 - Mi hermana vive en la repisa de la chimenea (Annabel Pitcher) E
41 - La tumba negra (Ahmet Ümit) IM
42 - "D" de Deuda (Alfabeto del Crimen 04) (Sue Grafton) E
OCTUBRE
43 - Ella me vuelve loco (Hermanos Walker 01) Leslie Kelly E
44 - Balas de Plata (David Wellington) E
45 - 43 crímenes para resolver (Daniel Samoilovich) E
46 - Criadas y señoras (Kathriyng Stockett) E
NOVIEMBRE
47 - "E" de Evidencia (Alfabeto del Crimen 05) Sue Grafton E
48 - "F" de Fugitivo (Alfabeto del Crimen 06) Sue Grafton E
49 - "G" de Guardaespaldas (Alfabeto del Crimen 07) Sue Grafton E
DICIEMBRE
50 - El retorno de Sunny (Sandra Brown) E
51 - Finalmente juntos (Josie Lloyd, Emilyn Rees) E
52 - Viajes con Herodoto (Ryszard Kapuscinski) E
53 - "H" de Homicidio (Alfabeto del Crimen 08) Sue Grafton E
Leyenda:
- Muy bueno
- Bueno
- No está mal
- Se deja leer... pero no es lo que esperaba
- Malo
- Lo dejo para otro momento
= E
=IM
Recuento 2010
Última edición por Syca el 07 Ene 2012 19:01, editado 53 veces en total.
- Ángel_caído
- Vivo aquí
- Mensajes: 5093
- Registrado: 05 Ene 2009 14:34
- Ubicación: Madrid
Re: Recuento 2011
Recuento 2009-2010
imprescindible
muy bueno
entretenido
ni fu ni fa
maaaalo
Enero
Juego de tronos - relectura
Al final del Ave Fénix -
El club Pickwick - Dickens MC:
Febrero
Nada - Carmen Laforet
La dama de blanco - W. Collins MC:
Marzo
El vizconde de Bragelonne- Dumas MC
Abril
Las uvas de la ira - John Steinbeck:
Mayo
Las Crónicas de Dragonlance - I:
Ley y la dama - Collins MC:
Mi perra Tulip -
Memorias del subsuelo - Dostoievski MC:
Junio
Kokoro - N. Soseki MC:
La espada del destino - Sapkowski:
Ana Karenina - Tolstoi :
Julio
En ausencia de blanca- Muñoz Molina
Señora o señorita- Collins:
Agosto
Botchan- Soseki:
Buenos presagios:
La noche de los tiempos- Muñoz Molina:
Septiembre
La guerra de las mujeres - Dumas:
Sin nombre - Collins :
Octubre
El Alcalde de Casterbridge -
Petirrojo - Jo Nesbo:
Noviembre
Crimen y Castigo - MC:
Diciembre
Némesis - Jo Nesbo MC:
Fantasma de la ópera MC:
Los Miserables MC: leyendo
Dance with dragons: leyendo
imprescindible
muy bueno
entretenido
ni fu ni fa
maaaalo
Enero
Juego de tronos - relectura
Al final del Ave Fénix -
El club Pickwick - Dickens MC:
Febrero
Nada - Carmen Laforet
La dama de blanco - W. Collins MC:
Marzo
El vizconde de Bragelonne- Dumas MC
Abril
Las uvas de la ira - John Steinbeck:
Mayo
Las Crónicas de Dragonlance - I:
Ley y la dama - Collins MC:
Mi perra Tulip -
Memorias del subsuelo - Dostoievski MC:
Junio
Kokoro - N. Soseki MC:
La espada del destino - Sapkowski:
Ana Karenina - Tolstoi :
Julio
En ausencia de blanca- Muñoz Molina
Señora o señorita- Collins:
Agosto
Botchan- Soseki:
Buenos presagios:
La noche de los tiempos- Muñoz Molina:
Septiembre
La guerra de las mujeres - Dumas:
Sin nombre - Collins :
Octubre
El Alcalde de Casterbridge -
Petirrojo - Jo Nesbo:
Noviembre
Crimen y Castigo - MC:
Diciembre
Némesis - Jo Nesbo MC:
Fantasma de la ópera MC:
Los Miserables MC: leyendo
Dance with dragons: leyendo
Última edición por Ángel_caído el 27 Dic 2011 15:18, editado 18 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Tras la experiencia del primer año aquí vamos con mi segundo recuento en el foro
Recuento 2011
Leyenda
- Imprescindible
- Muy entretenido, me ha gustado
- Me esperaba mucho más
- Me ha costado terminarlo
- Leyendo
ENERO
1. Un eco lejano - Val McDermid
2. Africanus. El hijo del Cónsul - Santiago Posteguillo
3. La leona blanca - Henning Mankell
4. Otra vuelta de tuerca - Henry James
5. No se lo digas a nadie - Harlan Coben
Comics
1. Los muertos vivientes. Vivir entre ellos (Vol.12) - Kirkman / Adlard
FEBRERO
6. Las Legiones malditas - Santiago Posteguillo
7. Lunes de ceniza - Kathy Reichs
8. La voz - Arnaldur Indridason
9. Violetas de Marzo - Philip Kerr
10. El juego de las maldiciones - Clive Barker
Comics
2. Filthy Rich - Brian Azzarello
MARZO
11. Por siempre jamás - Harlan Coben
12. El asesino dentro de mi - Jim Thompson
13. Pálido criminal - Philip Kerr
Comics
3. Nadie - Jeff Lemire
4. Cruz del sur - Luis Duran
ABRIL
14. La traición de Roma - Santiago Posteguillo
15. Los guardianes de la noche - Sergéi Lukiánenko
16. La tercera virgen- Fred Vargas
Comics
5. Arrugas - Paco Roca
6. Lobezno. Logan - Brian Vaughan, Eduardo Risso
7. X-Men. - Chris Claremont, Milo Manara
8. Blacksad 4. El infierno, el silencio - Juan Díaz Canales, Juanjo Garrido
MAYO
17- Cualquier otro día - Dennis Lehane
Comics
Recuento 2011
Leyenda
- Imprescindible
- Muy entretenido, me ha gustado
- Me esperaba mucho más
- Me ha costado terminarlo
- Leyendo
ENERO
1. Un eco lejano - Val McDermid
2. Africanus. El hijo del Cónsul - Santiago Posteguillo
3. La leona blanca - Henning Mankell
4. Otra vuelta de tuerca - Henry James
5. No se lo digas a nadie - Harlan Coben
Comics
1. Los muertos vivientes. Vivir entre ellos (Vol.12) - Kirkman / Adlard
FEBRERO
6. Las Legiones malditas - Santiago Posteguillo
7. Lunes de ceniza - Kathy Reichs
8. La voz - Arnaldur Indridason
9. Violetas de Marzo - Philip Kerr
10. El juego de las maldiciones - Clive Barker
Comics
2. Filthy Rich - Brian Azzarello
MARZO
11. Por siempre jamás - Harlan Coben
12. El asesino dentro de mi - Jim Thompson
13. Pálido criminal - Philip Kerr
Comics
3. Nadie - Jeff Lemire
4. Cruz del sur - Luis Duran
ABRIL
14. La traición de Roma - Santiago Posteguillo
15. Los guardianes de la noche - Sergéi Lukiánenko
16. La tercera virgen- Fred Vargas
Comics
5. Arrugas - Paco Roca
6. Lobezno. Logan - Brian Vaughan, Eduardo Risso
7. X-Men. - Chris Claremont, Milo Manara
8. Blacksad 4. El infierno, el silencio - Juan Díaz Canales, Juanjo Garrido
MAYO
17- Cualquier otro día - Dennis Lehane
Comics
Última edición por Borgua el 01 May 2011 08:41, editado 8 veces en total.
1
- antoñín1981
- Mensajes: 4
- Registrado: 07 Ene 2011 14:01
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Hola a todos, soy novato en el foro y creo que en comparación con vosotros puedo ser el que menos libros se haya leido en este 2010. Aunque he de decir que compagino la lectura de libros con la de comics y con mi pasión por el cine. También este año me casé y hasta hace poco he estado de obras, así que...En fin, ésta es mi lista y espero no decepcionaros:
- La carretera, Cormac McCarthy
- La Torre Oscura IV: Mago y Cristal, Stephen King
- Guerra Mundial Z, Max Brooks
- El Príncipe de la Niebla, Ruiz Zafón
- Cosecha roja, Dashiell Hammett
- La llave de cristal, Dashiell Hammett
- Playback, Raymond Chandler
- La ventana alta, Raymond Chandler
- La mirada del adiós, Ross McDonald
- Los mares del sur, Vázquez Montalbán
- Sin noticias de Gurb, Eduardo Mendoza
- El tapiz del vampiro, Suzy Mckee Charnas
PD: Al menos esto es lo que yo recuerde así a bote pronto. Un saludo.
- La carretera, Cormac McCarthy
- La Torre Oscura IV: Mago y Cristal, Stephen King
- Guerra Mundial Z, Max Brooks
- El Príncipe de la Niebla, Ruiz Zafón
- Cosecha roja, Dashiell Hammett
- La llave de cristal, Dashiell Hammett
- Playback, Raymond Chandler
- La ventana alta, Raymond Chandler
- La mirada del adiós, Ross McDonald
- Los mares del sur, Vázquez Montalbán
- Sin noticias de Gurb, Eduardo Mendoza
- El tapiz del vampiro, Suzy Mckee Charnas
PD: Al menos esto es lo que yo recuerde así a bote pronto. Un saludo.
1