Recuento de cine 2011
Moderadores: Ashling, Judy Bolton
Re: Recuento de cine 2011
RECUENTO CINE 2011:
Enero:
01. El Diario de Noah. (revisión)
02. Vaya par de polis.
03. El estilo Bannen.
04. Un pequeño cambio.
05. Toy Story 2.
06. Ingrid.
07. Jugada Perfecta.
08. Recuerdame.
09. Step up 3.
Febrero:
10. Cartas a Julieta.
11. Killers.
Marzo:
12. Enredados.
Abril:
13. Ladrones.
14. Tres metros sobre el cielo.
15. Carne de neón.
Mayo:
16. Rampage.
Junio:
17. Híncame el diente.
18. Toy Story 3.
19. Sigueme el rollo.
Julio:
20. Mesa para tres.
21. Sin compromiso.
22. Perdona pero quiero casarme contigo.
Agosto:
23. REC 2.
24. La colina perdida.
25. Los piratas del caribe y la maldición de la perla negra.
26. Funny Games.
Septiembre:
27. Furia ciega.
Octubre:
28. Honey 2.
29. Algo prestado.
Noviembre:
30. Blintz.
Diciembre:
31. La boda de mi mejor amiga.
32. Crazy, stupid, love.
Enero:
01. El Diario de Noah. (revisión)
02. Vaya par de polis.
03. El estilo Bannen.
04. Un pequeño cambio.
05. Toy Story 2.
06. Ingrid.
07. Jugada Perfecta.
08. Recuerdame.
09. Step up 3.
Febrero:
10. Cartas a Julieta.
11. Killers.
Marzo:
12. Enredados.
Abril:
13. Ladrones.
14. Tres metros sobre el cielo.
15. Carne de neón.
Mayo:
16. Rampage.
Junio:
17. Híncame el diente.
18. Toy Story 3.
19. Sigueme el rollo.
Julio:
20. Mesa para tres.
21. Sin compromiso.
22. Perdona pero quiero casarme contigo.
Agosto:
23. REC 2.
24. La colina perdida.
25. Los piratas del caribe y la maldición de la perla negra.
26. Funny Games.
Septiembre:
27. Furia ciega.
Octubre:
28. Honey 2.
29. Algo prestado.
Noviembre:
30. Blintz.
Diciembre:
31. La boda de mi mejor amiga.
32. Crazy, stupid, love.
Última edición por Sandriita el 22 Dic 2011 12:34, editado 31 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2011
Recuento 2011
Desconocido [Unknown] (2011)
Héroe de Centro Comercial [Paul Blart: Mall Cop] (2009)
The Holiday (2006)
Desconocido [Unknown] (2011)
Héroe de Centro Comercial [Paul Blart: Mall Cop] (2009)
The Holiday (2006)
Última edición por mvmcr el 04 Abr 2011 04:09, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2011
Recuento 2011
ENERO
1- El honor de los gladiadores
2- La travesía del viajero del Alba (Crónicas de Narnia 3)
MARZO
3- The King's Speech
4- Torrente 4 (3D)
ABRIL
5 - Invasión a la Tierra
6 - Amor y otras drogas
MAYO
7 - Soy el número cuatro
8 - Déjame entrar
9 - Thor
10 - El Imperio del Sol
JUNIO
11 - X-Men: Primera Generación
12 - El sicario de Dios
13 - Water for elephants (V.O.)
JULIO
14 - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II
15 - Paul
AGOSTO
16 - Super 8
17 - El origen del planeta de los simios
18 - Conan
OCTUBRE
19 - Algo pasa en Las Vegas
Leyenda:
Me encanta
Bastante buena. Entretiene
Mucho ruido y pocas nueces
Mal, mal, mal
ENERO
1- El honor de los gladiadores
2- La travesía del viajero del Alba (Crónicas de Narnia 3)
MARZO
3- The King's Speech
4- Torrente 4 (3D)
ABRIL
5 - Invasión a la Tierra
6 - Amor y otras drogas
MAYO
7 - Soy el número cuatro
8 - Déjame entrar
9 - Thor
10 - El Imperio del Sol
JUNIO
11 - X-Men: Primera Generación
12 - El sicario de Dios
13 - Water for elephants (V.O.)
JULIO
14 - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II
15 - Paul
AGOSTO
16 - Super 8
17 - El origen del planeta de los simios
18 - Conan
OCTUBRE
19 - Algo pasa en Las Vegas
Leyenda:
Me encanta
Bastante buena. Entretiene
Mucho ruido y pocas nueces
Mal, mal, mal
Última edición por Syca el 05 Oct 2011 10:11, editado 16 veces en total.
Re: Recuento de cine 2011
★ RECUENTO de CINE 2011 ★
ENERO [17]
1.- Habitación en Roma (2010), Julio Medem 8/10
2.- En tierra de nadie (2011), Danis Tanovic 7/10
3.- Las noches de Cabiria (1957), Federico Fellini 6/10
4.- Una noche en la ópera (1935), Sam Wood 8/10
5.- Hannah y sus hermanas (1986), Woody Allen 6,5/10
6.- Mar adentro (2004), Alejandro Amenábar 9/10
7.- Conocerás al hombre de tus sueños (2010), Woody Allen 7/10
8.- Elisa K (2010), Judith Colell y Jordi Cadena 7/10
9.- Agárralo como puedas (1989), David Zucker 8/10
10.- El método (2005), Marcelo Piñeyro 8/10
11.- Yo, también (2009), Álvaro Pastor y Antonio Naharro 8/10
12.- Agárralo como puedas 2 y 1/2 (1991), David Zucker 7/10
13.- La cena de los idiotas (1998), Francis Veber 8,5/10
14.- Un cometa en el valle Moomin (1992), Hiroshi Saito 7/10
15.- Zelig (1983), Woody Allen 7/10
16.- Agárralo como puedas 3 1/3. El insulto final (2004), Peter Segal 7/10
17.- Los ángeles de Charlie (2000), McG 8,5/10
FEBRERO [18]
18.- El club de la lucha (1999), David Fincher 6/10
19.- El discreto encanto de la burguesía (1972), Luis Buñuel 5/10
20.- Nueve reinas (2000), Fabián Bielinsky 8/10
21.- El sueño de Casandra (2007), Woody Allen 7/10
22.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), Alfonso Cuarón 9/10
23.- El diario de Bridget Jones (2001), Sharon Maguire 6/10
24.- Rugrats. La película (1998), Norton Virgien y Igor Kovalyov 5/10
25.- Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario (2005), Andrew Adamson 8/10
26.- Fantástico Sr.Fox (2009), Wes Anderson 8/10
27.- Todo lo demás (2003), Woody Allen 8/10
28.- Los chicos están bien (2010), Lisa Cholodenko 8,5/10
29.- La última canción (2010), Julie Anne Robinson 5/10
30.- Si la cosa funciona (2009), Woody Allen 8/10
31.- El discurso del rey (2010), Tom Hooper 9/10
32.- Origen (Inception) (2010), Christopher Nolan 9/10
33.- Toy Story 2 (1999), John Lasseter 8,5/10
34.- Toy Story 3 (2010), Lee Unkrich 10/10
35.- Cisne negro (2010), Darren Aronosfky 7,5/10
MARZO [6]
36.- Aterriza como puedas (1980), Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker 6/10
37.- Up (2009), Pete Docter y Bob Peterson 9/10
38.- Barcelona (un mapa) (2007), Ventura Pons 5/10
39.- Pleasantville (1998), Gary Ross 8/10
40.- Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005), Mike Newell 8/10
41.- A mi madre le gustan las mujeres (2011), Inés París y Daniela Fejerman 7/10
ABRIL [7]
42.- Dos tontos muy tontos (1994), Peter Farrelly 6/10
43.- Bicileta, cullera, poma (Bicicleta, cuchara, manzana) (2010), Carles Bosch 8,5/10
44.- Doraemon y la fábrica de juguetes (1997), Tsumotu Shibayama 6/10
45.- Shin Chan y el chuletón imposible (2003), Yuji Mutou y Keiichi Hara 6/10
46.- Chloe (2009), Atom Egoyan 6,5/10
47.- Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) (2011), Santiago Segura 5/10
48.- La revolución de la Sra. Ratcliffe (2007), Bille Eltringham 7,5/10
MAYO [2]
49.- Harry Potter y la Orden del Fénix (2007), David Yates 9/10
50.- Harry Potter y el misterio del príncipe (2001), David Yates 8/10
JUNIO [14]
51.- No me pidas que te bese, porque te besaré (2008), Albert Espinosa 8/10
52.- La escopeta nacional (1930), Luis García Berlanga 8/10
53.- El conflicto de los Hermanos Marx (2001), Victor Heerman 8,5/10
54.- Delitos y faltas (1989), Woody Allen 8/10
55.- Buscando a Nemo (2003), Andrew Stanton y Lee Unkrich 8/10
56.- Yo soy Sam (2001), Jessie Nelson 7/10
57.- Casablanca (1942), Michael Curtiz 8/10
58.- El color púrpura (1985), Steven Spielberg 7,5/10
59.- El jurado (2003), Gary Fleder 8/10
60.- La lista de Schindler (1993), Steven Spielberg 9/10
61.- El aura (2005), Fabián Bielinsky 7/10
62.- El experimento (2001), Oliver Hirschbiegel 8,5/10
63.- Rain Man (1988), Barry Levinson 7/10
64.- Tienda de locos (1941), Charles Reisner 6/10
JULIO [2]
65.- Harry Potter y las Relíquias de la Muerte - Parte I (2010), David Yates 8,5/10
66.- Desmontando a Harry (1997), Woody Allen 8/10
AGOSTO [14]
67.- Los intocables de Eliot Ness (1987), Brian de Palma 7/10
68.- Caramel (2007), Nadine Labaki 7/10
69.- Tu vida en 65' (2006), María Ripoll 8/10
70.- Gilda (1946), Charles Vidor 8/10
71.- ¿Qué tal, Pussycat? (¿Qué tal, gatita?) (1965), Clive Donner 7/10
72.- ¡Bienvenido, Míster Marshall! (1953), Luis García Berlanga 9/10
73.- Agnosia (2010), Eugenio Mira 5/10
74.- Pistoleros de agua dulce (1931), Norman Z. McLeod 6/10
75.- En algun lugar del tiempo (1980), Jeannot Szwarc 7/10
76.- Bienenido al mundo de LOL (2008), Lisa Azuelos 7/10
77.- La buena nueva (2008), Helena Taberna 8/10
78.- Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd (2003), Troy Miller 6,5/10
79.- Granujas de medio pelo (2000), Woody Allen 8/10
80.- La gata sobre el tejado de zinc (1958), Richard Brooks 7/10
SEPTIEMBRE [8]
81.- Kill Bill: Volumen 2 (2004), Quentin Tarantino 8/10
82.- Los Goonies (1985), Richard Donner 7/10
83.- Planta 4ª (2003), Antonio Mercero 9/10
84.- El mago de Oz (1939), Victor Fleming 8/10
85.- Mystic River (2003), Clint Eastwood 9/10
86.- Maridos y mujeres (1992), Woody Allen 7,5/10
87.- Amanece, que no es poco (1988), José Luis Cuerda 9/10
88.- La piel que habito (2011), Pedro Almodóvar 8/10
OCTUBRE [0]
NOVIEMBRE [1]
89.- El señor de la guerra (2005), Andrew Niccol 7/10
DICIEMBRE [1]
90.- Las tortugas también vuelan (2004), Bahman Ghobadi 6/10
ENERO [17]
1.- Habitación en Roma (2010), Julio Medem 8/10
2.- En tierra de nadie (2011), Danis Tanovic 7/10
3.- Las noches de Cabiria (1957), Federico Fellini 6/10
4.- Una noche en la ópera (1935), Sam Wood 8/10
5.- Hannah y sus hermanas (1986), Woody Allen 6,5/10
6.- Mar adentro (2004), Alejandro Amenábar 9/10
7.- Conocerás al hombre de tus sueños (2010), Woody Allen 7/10
8.- Elisa K (2010), Judith Colell y Jordi Cadena 7/10
9.- Agárralo como puedas (1989), David Zucker 8/10
10.- El método (2005), Marcelo Piñeyro 8/10
11.- Yo, también (2009), Álvaro Pastor y Antonio Naharro 8/10
12.- Agárralo como puedas 2 y 1/2 (1991), David Zucker 7/10
13.- La cena de los idiotas (1998), Francis Veber 8,5/10
14.- Un cometa en el valle Moomin (1992), Hiroshi Saito 7/10
15.- Zelig (1983), Woody Allen 7/10
16.- Agárralo como puedas 3 1/3. El insulto final (2004), Peter Segal 7/10
17.- Los ángeles de Charlie (2000), McG 8,5/10
FEBRERO [18]
18.- El club de la lucha (1999), David Fincher 6/10
19.- El discreto encanto de la burguesía (1972), Luis Buñuel 5/10
20.- Nueve reinas (2000), Fabián Bielinsky 8/10
21.- El sueño de Casandra (2007), Woody Allen 7/10
22.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), Alfonso Cuarón 9/10
23.- El diario de Bridget Jones (2001), Sharon Maguire 6/10
24.- Rugrats. La película (1998), Norton Virgien y Igor Kovalyov 5/10
25.- Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario (2005), Andrew Adamson 8/10
26.- Fantástico Sr.Fox (2009), Wes Anderson 8/10
27.- Todo lo demás (2003), Woody Allen 8/10
28.- Los chicos están bien (2010), Lisa Cholodenko 8,5/10
29.- La última canción (2010), Julie Anne Robinson 5/10
30.- Si la cosa funciona (2009), Woody Allen 8/10
31.- El discurso del rey (2010), Tom Hooper 9/10
32.- Origen (Inception) (2010), Christopher Nolan 9/10
33.- Toy Story 2 (1999), John Lasseter 8,5/10
34.- Toy Story 3 (2010), Lee Unkrich 10/10
35.- Cisne negro (2010), Darren Aronosfky 7,5/10
MARZO [6]
36.- Aterriza como puedas (1980), Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker 6/10
37.- Up (2009), Pete Docter y Bob Peterson 9/10
38.- Barcelona (un mapa) (2007), Ventura Pons 5/10
39.- Pleasantville (1998), Gary Ross 8/10
40.- Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005), Mike Newell 8/10
41.- A mi madre le gustan las mujeres (2011), Inés París y Daniela Fejerman 7/10
ABRIL [7]
42.- Dos tontos muy tontos (1994), Peter Farrelly 6/10
43.- Bicileta, cullera, poma (Bicicleta, cuchara, manzana) (2010), Carles Bosch 8,5/10
44.- Doraemon y la fábrica de juguetes (1997), Tsumotu Shibayama 6/10
45.- Shin Chan y el chuletón imposible (2003), Yuji Mutou y Keiichi Hara 6/10
46.- Chloe (2009), Atom Egoyan 6,5/10
47.- Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) (2011), Santiago Segura 5/10
48.- La revolución de la Sra. Ratcliffe (2007), Bille Eltringham 7,5/10
MAYO [2]
49.- Harry Potter y la Orden del Fénix (2007), David Yates 9/10
50.- Harry Potter y el misterio del príncipe (2001), David Yates 8/10
JUNIO [14]
51.- No me pidas que te bese, porque te besaré (2008), Albert Espinosa 8/10
52.- La escopeta nacional (1930), Luis García Berlanga 8/10
53.- El conflicto de los Hermanos Marx (2001), Victor Heerman 8,5/10
54.- Delitos y faltas (1989), Woody Allen 8/10
55.- Buscando a Nemo (2003), Andrew Stanton y Lee Unkrich 8/10
56.- Yo soy Sam (2001), Jessie Nelson 7/10
57.- Casablanca (1942), Michael Curtiz 8/10
58.- El color púrpura (1985), Steven Spielberg 7,5/10
59.- El jurado (2003), Gary Fleder 8/10
60.- La lista de Schindler (1993), Steven Spielberg 9/10
61.- El aura (2005), Fabián Bielinsky 7/10
62.- El experimento (2001), Oliver Hirschbiegel 8,5/10
63.- Rain Man (1988), Barry Levinson 7/10
64.- Tienda de locos (1941), Charles Reisner 6/10
JULIO [2]
65.- Harry Potter y las Relíquias de la Muerte - Parte I (2010), David Yates 8,5/10
66.- Desmontando a Harry (1997), Woody Allen 8/10
AGOSTO [14]
67.- Los intocables de Eliot Ness (1987), Brian de Palma 7/10
68.- Caramel (2007), Nadine Labaki 7/10
69.- Tu vida en 65' (2006), María Ripoll 8/10
70.- Gilda (1946), Charles Vidor 8/10
71.- ¿Qué tal, Pussycat? (¿Qué tal, gatita?) (1965), Clive Donner 7/10
72.- ¡Bienvenido, Míster Marshall! (1953), Luis García Berlanga 9/10
73.- Agnosia (2010), Eugenio Mira 5/10
74.- Pistoleros de agua dulce (1931), Norman Z. McLeod 6/10
75.- En algun lugar del tiempo (1980), Jeannot Szwarc 7/10
76.- Bienenido al mundo de LOL (2008), Lisa Azuelos 7/10
77.- La buena nueva (2008), Helena Taberna 8/10
78.- Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd (2003), Troy Miller 6,5/10
79.- Granujas de medio pelo (2000), Woody Allen 8/10
80.- La gata sobre el tejado de zinc (1958), Richard Brooks 7/10
SEPTIEMBRE [8]
81.- Kill Bill: Volumen 2 (2004), Quentin Tarantino 8/10
82.- Los Goonies (1985), Richard Donner 7/10
83.- Planta 4ª (2003), Antonio Mercero 9/10
84.- El mago de Oz (1939), Victor Fleming 8/10
85.- Mystic River (2003), Clint Eastwood 9/10
86.- Maridos y mujeres (1992), Woody Allen 7,5/10
87.- Amanece, que no es poco (1988), José Luis Cuerda 9/10
88.- La piel que habito (2011), Pedro Almodóvar 8/10
OCTUBRE [0]
NOVIEMBRE [1]
89.- El señor de la guerra (2005), Andrew Niccol 7/10
DICIEMBRE [1]
90.- Las tortugas también vuelan (2004), Bahman Ghobadi 6/10
Última edición por AresMart el 12 Ago 2012 16:12, editado 20 veces en total.
Re: Recuento de cine 2011
RECUENTO DE CINE 2011
01.- La sonrisa de Mona Lisa --> 6/10
02.- Paycheck --> 6/10
03.- Algo pasa en Las Vegas --> 6/10
01.- La sonrisa de Mona Lisa --> 6/10
02.- Paycheck --> 6/10
03.- Algo pasa en Las Vegas --> 6/10
Última edición por CarmenP88 el 06 Abr 2011 18:41, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento de cine 2011
Recuento de cine 2011
Puntuo del 0 al 10.
Enero
1. Harry Potter y la Orden del Fénix -> 8
2. Harry Potter y el Cáliz de Fuego -> 8,5
3. Ratatouille -> 6,5
4. El diario de Noa -> 9
5. Amélie -> 7,5
6. A chorus line -> 6
Puntuo del 0 al 10.
Enero
1. Harry Potter y la Orden del Fénix -> 8
2. Harry Potter y el Cáliz de Fuego -> 8,5
3. Ratatouille -> 6,5
4. El diario de Noa -> 9
5. Amélie -> 7,5
6. A chorus line -> 6
1
- verosmosis
- Foroadicto
- Mensajes: 3074
- Registrado: 23 Dic 2007 02:55
Re: Recuento de cine 2011
Yo también voy!
Recuento de cine 2011
Enero
1. Antwone Fisher, Denzel Washington, EEUU, 2002 excelente
2. El conformista, Bernardo Bertolucci, Italia, Francia, Alemania occ., 1970 muy buena
3. El fantasma de la ópera, Joel Schumacher, UK-EEUU, 2004 buena
4. Cómo sobrevivir a mi ex (Forgetting Sarah Marshall), Nicholas Stoller, USA, 2008 sin comentarios
5. 3 idiotas, Rajkumar Hirani, India, 2009 muy buena
6. Cisne negro, Darren Aronofsky, EEUU, 2010 muy muy buena
7. Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, Michael Apted, EEUU, 2010 buena
8. Cumbres borrascosas, William Wyler, EEUU, 1939 buena
Febrero
9. Cuatro vidas (The air I breathe), Jieho Lee, EEUU y Mexico, 2007 muy buena
10. Verónika decide morir, Emily Young, EEUU, 2009 está bien
11. Amor y otras adicciones, Edward Zwick, EEUU, 2011 me aburrió
12. La romana, Luigi Zampa, Italia, 1954 Excelente
13. Los otros, Alejandro Amenábar, EEUU, España, Francia, Italia, 2001 para ver una única vez
14. Emma, Diarmuid Lawrence, UK, 1996 está bien, es fiel al libro
15. Enredados, Nathan Greno y Byron Howard, EEUU, 2011 Excelente, me encantó
16. Shrek IV: Felices para siempre, Mike Mitchell, EEUU, 2010 mala
Marzo
17. La roca, Michael Bay, EEUU, 1996 muy buena
18. Como la vida misma (lLfe as we know it), Greg Berlanti, EEUU, 2010. divertida para pasar el rato
19. Cartas a Julieta, Gary Winick, EEUU, 2010 preciosa la fotografía, hermosa historia de amor
20. El discurso del rey, Tom Hooper, EEUU, 2010 muy buena
21. El conde de Montecristo, David Greene, UK - Italia, 1975 una de las mejores versiones
22. Misteriosa obsesión, Joseph Ruben, EEUU, 2004 buena para una tarde de lluvia
23. Harry Potter y el cáliz de fuego, Mike Newell, EEUU - UK, 2005 una de las mejores de la saga
Abril
24. Harry Potter y las Reliquias de la muerte (parte I), David Yates, EEUU - UK, 2011 Excelente, ¿qué más?
25. El camino, Emilio Estévez, EEUU, 2010 preciosa, muy emotiva y con un paisajes que enamoran
26. El árbol, Julie Bertucelli, Francia, Australia, Alemania, Italia, 2010 entretenida.
27. Alocada obsesión, Phil Traill, EEUU, 2009 muy muy mala
Recuento de cine 2011
Enero
1. Antwone Fisher, Denzel Washington, EEUU, 2002 excelente
2. El conformista, Bernardo Bertolucci, Italia, Francia, Alemania occ., 1970 muy buena
3. El fantasma de la ópera, Joel Schumacher, UK-EEUU, 2004 buena
4. Cómo sobrevivir a mi ex (Forgetting Sarah Marshall), Nicholas Stoller, USA, 2008 sin comentarios
5. 3 idiotas, Rajkumar Hirani, India, 2009 muy buena
6. Cisne negro, Darren Aronofsky, EEUU, 2010 muy muy buena
7. Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, Michael Apted, EEUU, 2010 buena
8. Cumbres borrascosas, William Wyler, EEUU, 1939 buena
Febrero
9. Cuatro vidas (The air I breathe), Jieho Lee, EEUU y Mexico, 2007 muy buena
10. Verónika decide morir, Emily Young, EEUU, 2009 está bien
11. Amor y otras adicciones, Edward Zwick, EEUU, 2011 me aburrió
12. La romana, Luigi Zampa, Italia, 1954 Excelente
13. Los otros, Alejandro Amenábar, EEUU, España, Francia, Italia, 2001 para ver una única vez
14. Emma, Diarmuid Lawrence, UK, 1996 está bien, es fiel al libro
15. Enredados, Nathan Greno y Byron Howard, EEUU, 2011 Excelente, me encantó
16. Shrek IV: Felices para siempre, Mike Mitchell, EEUU, 2010 mala
Marzo
17. La roca, Michael Bay, EEUU, 1996 muy buena
18. Como la vida misma (lLfe as we know it), Greg Berlanti, EEUU, 2010. divertida para pasar el rato
19. Cartas a Julieta, Gary Winick, EEUU, 2010 preciosa la fotografía, hermosa historia de amor
20. El discurso del rey, Tom Hooper, EEUU, 2010 muy buena
21. El conde de Montecristo, David Greene, UK - Italia, 1975 una de las mejores versiones
22. Misteriosa obsesión, Joseph Ruben, EEUU, 2004 buena para una tarde de lluvia
23. Harry Potter y el cáliz de fuego, Mike Newell, EEUU - UK, 2005 una de las mejores de la saga
Abril
24. Harry Potter y las Reliquias de la muerte (parte I), David Yates, EEUU - UK, 2011 Excelente, ¿qué más?
25. El camino, Emilio Estévez, EEUU, 2010 preciosa, muy emotiva y con un paisajes que enamoran
26. El árbol, Julie Bertucelli, Francia, Australia, Alemania, Italia, 2010 entretenida.
27. Alocada obsesión, Phil Traill, EEUU, 2009 muy muy mala
Última edición por verosmosis el 25 Abr 2011 18:15, editado 15 veces en total.
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
- Naomi
- Foroadicto
- Mensajes: 3282
- Registrado: 07 Sep 2005 23:02
- Ubicación: Entre la realidad y la ficción
Re: Recuento de cine 2011
Ahí voy con mi recuento de este año
MALA =
REGULAR =
ENTRETENIDA =
BUENA =
MUY BUENA =
ENERO
1)- ALGUNOS HOMBRES BUENOS
2)- ¿HACEMOS UNA PORNO?
3)- 300 (REVISIONADA)
4)- VINIERON DEL ESPACIO
5)- DOCE DEL PATÍBULO
6)- EL GATO DE LAS NUEVE COLAS
7)- ESTRELLA OSCURA
FEBRERO
1)- DR JEKYLL Y MISS HYDE (REVISIONADA)
MARZO
1)- SOY UN CYBORG (REVISIONADA)
2)- JOHNNY PALILLO (REVISIONADA)
3)- SANGRE Y VINO
4)- ALERTA MÁXIMA
5)- CASABLANCA EXPRESS
6)- BLANCO HUMANO (REVISIONADA)
7)- LA BATALLA DE MIDWAY
8 )- VIENTO EN LAS VELAS
9)- LAS SANDALIAS DEL PESCADOR
10)- LA BATALLA DE INGLATERRA
11)- PACIENTE 14
12)- LA FUGA DE LOGAN
13)- KATE Y LEOPOLD
14)- PASAJERO 57
ABRIL
1)- LOS VIAJEROS DEL TIEMPO
2)- CRÍMENES DEL PENSAMIENTO (REVISIONADA)
3)- REPLICANT (REVISIONADA)
4)- GET CARTER, ASESINO IMPLACABLE
5)- PROXIMITY
6)- PÁNICO EN LA CARRETERA
7)- EL EXPEDIENTE VECTOR
8 )- DIGITAL KILLER
9)- EXPERIMENTO LETAL
10)- EL SECRETO
11)- CUATRO VIDAS
12)- COBARDES
13)- EL PATIO DE MI CÁRCEL
14)- FREEJACK
15)- HISTORIA DE UNA GAVIOTA Y DEL GATO QUE LE ENSEÑÓ A VOLAR (REVISIONADA)
16)- MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS
17)- EL ÚLTIMO STARFIGHTER (REVISIONADA)
18 )- CRUZADAS, ATRAPADO EN EL PASADO
19)- LA CLASE
20)- LA CARTA ESFÉRICA
21)- ALIEN RAIDERS
MAYO
1)- MOSTLY GHOSTLY - FANTASMAS A MOGOLLÓN
2)- LOS PANZERS DE LA MUERTE
3)- NOCHES DE TORMENTA
4)- ESCÁNDALO CON CLASE
5)- EL PLANETA DE LOS SIMIOS
6)- CLOCKSTOPPERS (DETENER EL TIEMPO)
JUNIO
1)- MI PROYECTO CIENTÍFICO
2)- TIME MASTER
3)- ODISEA EN EL TIEMPO
4)- TIMECOP, POLICIA EN EL TIEMPO (REVISIONADA)
5)- LOS LANGOLIERS (REVISIONADA)
6)- HUIDA A TRAVÉS DEL TIEMPO
7)- CREEP
8 )- TIEMPO DE MATAR
9)- ARRESTO DOMICILIARIO
10)- 11:11 THE GATE
11)- 13 BELOVED
12)- 1408 (REVISIONADA)
13)- 13 HOURS IN A WAREHOUSE
14)- 2001 MANÍACOS
15)- 28 DÍAS DESPUÉS (REVISIONADA)
16)- 28 SEMANAS DESPUÉS
JULIO
1)- DYING BREED
2)- ENLOQUECIDAS
3)- LOVE COMES SOFTLY 1 - LOVE COMES SOFTLY
4)- LOVE COMES SOFTLY 2 - LOVE'S ENDURING PROMISE
5)- LOVE COMES SOFTLY 3 - LOVE'S LONG JOURNEY
6)- THE INHABITED ISLAND
7)- THE INHABITED ISLAND 2
- ABSURDISTAN
9)- FRAME OF MIND
10)- KICKING THE DOG
11)- KILLSHOT
12)- JUGAR DURO
13)- LOVE COMES SOFTLY 4 - LOVE'S ABIDING JOY
14)- LOVE COMES SOFTLY 5 - LOVE'S UNENDING LEGACY
15)- EVITA
16)- STOMP THE YARD: RITMO SALVAJE
AGOSTO
1)- LA CORTE DE FARAÓN
2)- STOMP THE YARD 2: EL REGRESO
3)- LAS COSAS DEL QUERER
4)- PROVOKED: UNA HISTORIA REAL
5)- EL BAÑO DEL PAPA
OCTUBRE
1)- THE BELGRADE PHANTOM
2)- FIGHT RING
3)- RESISTENCIA
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
MALA =
REGULAR =
ENTRETENIDA =
BUENA =
MUY BUENA =
ENERO
1)- ALGUNOS HOMBRES BUENOS
2)- ¿HACEMOS UNA PORNO?
3)- 300 (REVISIONADA)
4)- VINIERON DEL ESPACIO
5)- DOCE DEL PATÍBULO
6)- EL GATO DE LAS NUEVE COLAS
7)- ESTRELLA OSCURA
FEBRERO
1)- DR JEKYLL Y MISS HYDE (REVISIONADA)
MARZO
1)- SOY UN CYBORG (REVISIONADA)
2)- JOHNNY PALILLO (REVISIONADA)
3)- SANGRE Y VINO
4)- ALERTA MÁXIMA
5)- CASABLANCA EXPRESS
6)- BLANCO HUMANO (REVISIONADA)
7)- LA BATALLA DE MIDWAY
8 )- VIENTO EN LAS VELAS
9)- LAS SANDALIAS DEL PESCADOR
10)- LA BATALLA DE INGLATERRA
11)- PACIENTE 14
12)- LA FUGA DE LOGAN
13)- KATE Y LEOPOLD
14)- PASAJERO 57
ABRIL
1)- LOS VIAJEROS DEL TIEMPO
2)- CRÍMENES DEL PENSAMIENTO (REVISIONADA)
3)- REPLICANT (REVISIONADA)
4)- GET CARTER, ASESINO IMPLACABLE
5)- PROXIMITY
6)- PÁNICO EN LA CARRETERA
7)- EL EXPEDIENTE VECTOR
8 )- DIGITAL KILLER
9)- EXPERIMENTO LETAL
10)- EL SECRETO
11)- CUATRO VIDAS
12)- COBARDES
13)- EL PATIO DE MI CÁRCEL
14)- FREEJACK
15)- HISTORIA DE UNA GAVIOTA Y DEL GATO QUE LE ENSEÑÓ A VOLAR (REVISIONADA)
16)- MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS
17)- EL ÚLTIMO STARFIGHTER (REVISIONADA)
18 )- CRUZADAS, ATRAPADO EN EL PASADO
19)- LA CLASE
20)- LA CARTA ESFÉRICA
21)- ALIEN RAIDERS
MAYO
1)- MOSTLY GHOSTLY - FANTASMAS A MOGOLLÓN
2)- LOS PANZERS DE LA MUERTE
3)- NOCHES DE TORMENTA
4)- ESCÁNDALO CON CLASE
5)- EL PLANETA DE LOS SIMIOS
6)- CLOCKSTOPPERS (DETENER EL TIEMPO)
JUNIO
1)- MI PROYECTO CIENTÍFICO
2)- TIME MASTER
3)- ODISEA EN EL TIEMPO
4)- TIMECOP, POLICIA EN EL TIEMPO (REVISIONADA)
5)- LOS LANGOLIERS (REVISIONADA)
6)- HUIDA A TRAVÉS DEL TIEMPO
7)- CREEP
8 )- TIEMPO DE MATAR
9)- ARRESTO DOMICILIARIO
10)- 11:11 THE GATE
11)- 13 BELOVED
12)- 1408 (REVISIONADA)
13)- 13 HOURS IN A WAREHOUSE
14)- 2001 MANÍACOS
15)- 28 DÍAS DESPUÉS (REVISIONADA)
16)- 28 SEMANAS DESPUÉS
JULIO
1)- DYING BREED
2)- ENLOQUECIDAS
3)- LOVE COMES SOFTLY 1 - LOVE COMES SOFTLY
4)- LOVE COMES SOFTLY 2 - LOVE'S ENDURING PROMISE
5)- LOVE COMES SOFTLY 3 - LOVE'S LONG JOURNEY
6)- THE INHABITED ISLAND
7)- THE INHABITED ISLAND 2
- ABSURDISTAN
9)- FRAME OF MIND
10)- KICKING THE DOG
11)- KILLSHOT
12)- JUGAR DURO
13)- LOVE COMES SOFTLY 4 - LOVE'S ABIDING JOY
14)- LOVE COMES SOFTLY 5 - LOVE'S UNENDING LEGACY
15)- EVITA
16)- STOMP THE YARD: RITMO SALVAJE
AGOSTO
1)- LA CORTE DE FARAÓN
2)- STOMP THE YARD 2: EL REGRESO
3)- LAS COSAS DEL QUERER
4)- PROVOKED: UNA HISTORIA REAL
5)- EL BAÑO DEL PAPA
OCTUBRE
1)- THE BELGRADE PHANTOM
2)- FIGHT RING
3)- RESISTENCIA
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por Naomi el 23 Oct 2011 20:11, editado 110 veces en total.
1
- FrozenLips
- Lector voraz
- Mensajes: 141
- Registrado: 20 Sep 2010 23:27
- Ubicación: La Casa de los Gritos
Re: Recuento de cine 2011
Haber si recuerdo las que llevo...
1.- Happy Go Lucky 4/5
2.- Rachel Getting Married 4/5
3.- Amélie 5/5 (R)
4.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban 5/5 (R)
5.- District 9 1/5
6.- Love and other drugs 3/5
7.- El discurso del rey 4/5
8.- Black Swan 4/5
9.- James Bond: Quantum of Solace 3/5
10.- El día de la boda 3/5
11.- El increible castillo vagabundo 5/5 (R)
12.- Running with scissors 4.5/5
1.- Happy Go Lucky 4/5
2.- Rachel Getting Married 4/5
3.- Amélie 5/5 (R)
4.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban 5/5 (R)
5.- District 9 1/5
6.- Love and other drugs 3/5
7.- El discurso del rey 4/5
8.- Black Swan 4/5
9.- James Bond: Quantum of Solace 3/5
10.- El día de la boda 3/5
11.- El increible castillo vagabundo 5/5 (R)
12.- Running with scissors 4.5/5
Última edición por FrozenLips el 01 May 2011 23:21, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2011
01. Cisne negro - Darren Aronosky (2010) * * * *
02. Never let me go - Mark Romanek (2010) * * *
03. Más allá de la vida - Clint Eastwood (2010) * * *
04. The Straigh story (una historia verdadera) - David Lynch (1999) * * * * *
05. Días del cielo - Terrence Malick (1978) * * * *
06. The fountain - Darren Aronosfky (2006) Rev. * * * * *
07. La llave de Sarah - Gilles Paquet-Brennet (2010) * * 1/2
08. La red social - David Fincher (2010) * * *
09. La última cima - Juan Manuel Cotelo (2010) * * *
10. Winter's Bone - Debra Granik (2010) * * *
11. Valor de ley - Joel Coen, Ethan Coen (2010) * * *
12. El hombre elefante - David Lynch (1980) * * * * *
13. El discurso del rey - Tom Hooper (2010) * * *
14. The fighter - David O. Russell (2010) * * * 1/2
15. Enredados - Nathan Greno (2010) * * *
16. Perfect Blue - Satoshi Kon (1998) * * *
17. Zen - Banmei Takahashi (2009) * * *
18. Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera - Kim Ki-duk (2003) * * * *
19. Samsara - Pan Nalin (2001) * * * *
20. Hierro 3 - Kim Ki-duk (2004) * * * *
21. Niños del paraíso - Majid Majidi (1998) * * * 1/2
22. Carretera perdida - David Lynch (1997) * * * * *
23. La vida de los otros - Florian Henckel-Donnersmarck (2006) * * * *
24. Insidious - James Wan (2010) *
25. Hace mucho que te quiero - Philippe Claudel (2008) * * *
26. El origen del planeta de los simios - Ruppert Wyatt (2011) * * *
27. Super 8 - J.J Abrams (2011) * * *
28. Nada es privado - Alan Ball (2007) * * *
29. El árbol de la vida - Terrence Malick (2011) * * * * *
30. Son of Babylon - Mohamed Al Daradji (2009) * * *
31. Bright Star - Jane Campion (2009) * * *
32. Quemado por el sol - Nikita Mikhalkov (1994) * * * * 1/2
33. Un método peligroso - David Cronenberg (2011) * * * *
34. Xiu Xiu - Joan Chen (1998) * * *
35. Gandhi - Richard Attenborough (1982) Rev. * * * *
02. Never let me go - Mark Romanek (2010) * * *
03. Más allá de la vida - Clint Eastwood (2010) * * *
04. The Straigh story (una historia verdadera) - David Lynch (1999) * * * * *
05. Días del cielo - Terrence Malick (1978) * * * *
06. The fountain - Darren Aronosfky (2006) Rev. * * * * *
07. La llave de Sarah - Gilles Paquet-Brennet (2010) * * 1/2
08. La red social - David Fincher (2010) * * *
09. La última cima - Juan Manuel Cotelo (2010) * * *
10. Winter's Bone - Debra Granik (2010) * * *
11. Valor de ley - Joel Coen, Ethan Coen (2010) * * *
12. El hombre elefante - David Lynch (1980) * * * * *
13. El discurso del rey - Tom Hooper (2010) * * *
14. The fighter - David O. Russell (2010) * * * 1/2
15. Enredados - Nathan Greno (2010) * * *
16. Perfect Blue - Satoshi Kon (1998) * * *
17. Zen - Banmei Takahashi (2009) * * *
18. Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera - Kim Ki-duk (2003) * * * *
19. Samsara - Pan Nalin (2001) * * * *
20. Hierro 3 - Kim Ki-duk (2004) * * * *
21. Niños del paraíso - Majid Majidi (1998) * * * 1/2
22. Carretera perdida - David Lynch (1997) * * * * *
23. La vida de los otros - Florian Henckel-Donnersmarck (2006) * * * *
24. Insidious - James Wan (2010) *
25. Hace mucho que te quiero - Philippe Claudel (2008) * * *
26. El origen del planeta de los simios - Ruppert Wyatt (2011) * * *
27. Super 8 - J.J Abrams (2011) * * *
28. Nada es privado - Alan Ball (2007) * * *
29. El árbol de la vida - Terrence Malick (2011) * * * * *
30. Son of Babylon - Mohamed Al Daradji (2009) * * *
31. Bright Star - Jane Campion (2009) * * *
32. Quemado por el sol - Nikita Mikhalkov (1994) * * * * 1/2
33. Un método peligroso - David Cronenberg (2011) * * * *
34. Xiu Xiu - Joan Chen (1998) * * *
35. Gandhi - Richard Attenborough (1982) Rev. * * * *
Última edición por Emera el 21 Abr 2012 15:54, editado 39 veces en total.
Re: Recuento de cine 2011
Voy con mi recuento de este año:
***** - Imprescindible
**** - Recomendable
*** - Regular
** - Decepcionante
* - No pierdas el tiempo
ENERO
Memento - Christopher Nolan (2000) - ****
***** - Imprescindible
**** - Recomendable
*** - Regular
** - Decepcionante
* - No pierdas el tiempo
ENERO
Memento - Christopher Nolan (2000) - ****
1
-
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 689
- Registrado: 04 Nov 2010 12:47
- Ubicación: Volviendo al juego
Re: Recuento de cine 2011
Recuento de cine 2011:
Enero:
1. Resistencia. (Defiance)Edward Zwick. 2008.
2. Ataque sobre Leningrado.Aleksandr Buravsky. 2009.
3. Cisne negro.Darren Aronofsky. 2010.
Febrero:
4. Caza a la espía (Fair game). Doug Liman. 2010.
5. Conocerás al hombre de tus sueños. Woody Allen. 2010.
6. Madres e hijas. Rodrigo García. 2009.
7. The kids are all right. Lisa Cholodenko. 2010.
8. Cuestión de principios. Rodrigo Grande. 2009.
9. El discurso del Rey. Tom Hooper. 2010.
10. Hace mucho que te quiero. Philippe Claudel. 2008.
11. La llave de Sarah. Gilles Paquet-Brenner.2010.
12. Amor y otras drogas. Edward Zwick. 2010.
13. Veronika decides to die. Emily Young. 2009.
14. El sargento de hierro. Clint Eastwood. 1986.
15. También la lluvia. Icíar Bollaín. 2010.
16. Balada triste de trompeta. Alex de la Iglesia. 2010.
Marzo:
17. Avatar. James Cameron. 2009.
18. Winter's bone.Debra Granik. 2010.
19. Water. Deepa Mehta. 2005.
20. Fire. Deepa Mehta. 1996.
21. El hombre que mató a Liberty Valance. John Ford. 1962.
22. Rostro pálido. Buster Keaton. 1921.
23. Doctor Zhivago. David Lean. 1965.
24. 1947 Earth. Deepa Mehta.1998.
25. How Green Was My Valley. John Ford. 1941.
26. 21 Black Jack. Robert Luketic. 2008.
27. El desafío de las águilas. Brian G. Hutton. 1969. (Novela: Alistair MacLean).
28. Alaska, tierra de oro. Henry Hathaway. 1960.
29. Los cañones de Navarone. J. Lee Thompson. 1961. (Novela: Alistair MacLean).
30. El premio. Mark Robson. 1963.
Abril:
31. La ola.Dennis Gansel. 2008.
32. Senderos de Gloria.Stanley Kubrick. 1957.
33. En un mundo mejor. Susanne Bier. 2010.
34. Al otro lado. Fatih Akin. 2007.
35. Brestskaya krepost. Alexander Kott. 2010.
Mayo:
36. Una dulce mentira. Pierre Salvadori. 2010.
Junio:
37. Enigma. Michael Apted. 2001.
38. Micmacs à tire-larigot. Jean-Pierre Jeunet. 2009.
Julio:
39. 28 días. Betty Thomas. 2000.
Agosto:
40. Charlie y la fábrica de chocolate.Tim Burton. 2005.
Septiembre:
41. Divorcio a la finlandesa. Mika Kaurismäki. 2009.
42. La deuda. John Madden. 2011.
Enero:
1. Resistencia. (Defiance)Edward Zwick. 2008.
2. Ataque sobre Leningrado.Aleksandr Buravsky. 2009.
3. Cisne negro.Darren Aronofsky. 2010.
Febrero:
4. Caza a la espía (Fair game). Doug Liman. 2010.
5. Conocerás al hombre de tus sueños. Woody Allen. 2010.
6. Madres e hijas. Rodrigo García. 2009.
7. The kids are all right. Lisa Cholodenko. 2010.
8. Cuestión de principios. Rodrigo Grande. 2009.
9. El discurso del Rey. Tom Hooper. 2010.
10. Hace mucho que te quiero. Philippe Claudel. 2008.
11. La llave de Sarah. Gilles Paquet-Brenner.2010.
12. Amor y otras drogas. Edward Zwick. 2010.
13. Veronika decides to die. Emily Young. 2009.
14. El sargento de hierro. Clint Eastwood. 1986.
15. También la lluvia. Icíar Bollaín. 2010.
16. Balada triste de trompeta. Alex de la Iglesia. 2010.
Marzo:
17. Avatar. James Cameron. 2009.
18. Winter's bone.Debra Granik. 2010.
19. Water. Deepa Mehta. 2005.
20. Fire. Deepa Mehta. 1996.
21. El hombre que mató a Liberty Valance. John Ford. 1962.
22. Rostro pálido. Buster Keaton. 1921.
23. Doctor Zhivago. David Lean. 1965.
24. 1947 Earth. Deepa Mehta.1998.
25. How Green Was My Valley. John Ford. 1941.
26. 21 Black Jack. Robert Luketic. 2008.
27. El desafío de las águilas. Brian G. Hutton. 1969. (Novela: Alistair MacLean).
28. Alaska, tierra de oro. Henry Hathaway. 1960.
29. Los cañones de Navarone. J. Lee Thompson. 1961. (Novela: Alistair MacLean).
30. El premio. Mark Robson. 1963.
Abril:
31. La ola.Dennis Gansel. 2008.
32. Senderos de Gloria.Stanley Kubrick. 1957.
33. En un mundo mejor. Susanne Bier. 2010.
34. Al otro lado. Fatih Akin. 2007.
35. Brestskaya krepost. Alexander Kott. 2010.
Mayo:
36. Una dulce mentira. Pierre Salvadori. 2010.
Junio:
37. Enigma. Michael Apted. 2001.
38. Micmacs à tire-larigot. Jean-Pierre Jeunet. 2009.
Julio:
39. 28 días. Betty Thomas. 2000.
Agosto:
40. Charlie y la fábrica de chocolate.Tim Burton. 2005.
Septiembre:
41. Divorcio a la finlandesa. Mika Kaurismäki. 2009.
42. La deuda. John Madden. 2011.
Última edición por Adisson83 el 18 Sep 2011 13:23, editado 30 veces en total.
1
- Andromeda
- Vivo aquí
- Mensajes: 7882
- Registrado: 18 Oct 2007 20:56
- Ubicación: Al otro lado del mar
- Contactar:
Re: Recuento de cine 2011
Recuento de cine 2011
Pongo los títulos originales en casi todos los casos porque en cada país se traducen en forma distinta.
Excelente *****
Muy buena ****
Buena ***
Regular **
1. Biutiful (México, 2010) - Alejandro González Iñárritu. Reparto: Javier Bardem. *****
2. True Grit (EE. UU. 2010) - Ethan y Joel Coen. Reparto: Jeff Bridges, Matt Damon. ****
3. Los ojos de Julia (España, 2010) - Guillem Morales. Reparto: Belén Rueda, Lluís Homar. **
4. Acné - (Uruguay, 2008) - Federico Veiro. Reparto: Alejandro Tocar, Yoel Bercovici. ***
5. Le concert (El concierto, Francia, 2009) - Radu Mihaileanu. Reparto: Aleksei Guskov, Mélanie Laurent. *****
6. The Kids Are All Right (EE. UU. 2010) - Lisa Cholodenko. Reparto: Annette Bening, Julianne Moore, Mark Ruffalo. ****
7. Up in the Air (EE. UU. 2009) - Jason Reitman. Reparto: George Clooney. ****
8. Precious (EE. UU. 2009) - Lee Daniels. Reparto: Gabourey Sidibe, Paula Patton. *****
9. The Fighter (EE. UU. 2010) - David O. Russell. Reparto: Mark Wahlberg, Christian Bale. ****
10. Ágora (España, 2009) - Alejandro Amenábar. Reparto: Rachel Weisz, Max Minghella. ***
11. 127 Hours (EE. UU. 2010) - Danny Boyle. Reparto: James Franco. ¡Impactante! ****
12. Micmacs à tire-larigot (Francia, 2009) - Jean-Pierre Jeunet. Reparto: Dany Boon, Dominique Pinon. ****
13. Let Me In (EE. UU. 2010) - Matt Reeves. Reparto: Kodi Smit-McPhee, Chloe Moretz. ***
14. Love and Other Drugs (EE. UU. 2010) - Edward Zwick. Reparto: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway. **
15. Presunto culpable (México, 2009) - Roberto Hernández, Geoffrey Smith. Documental ****
16. Black Swan (EE. UU. 2010) - Darren Aronofsky. Reparto: Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel. *****
17. The King's Speech (Reino Unido, 2010) - Tom Hooper. Reparto: Colin Firth, H. Bonham Carter, Geoffrey Rush. *****
18. Hereafter (Más allá de la vida, EE. UU. 2010) - Clint Eastwood. Reparto: Matt Damon. ****
19. El estudiante (México, 2009) - Roberto Girault. Reparto: Jorge Lavat, Norma Lazareno. ****
20. Winter's Bone (EE. UU. 2010) - Debra Granik. Reparto: Jennifer Lawrence, John Hawkes. *****
21. The Social Network (EE. UU. 2010) - David Fincher. Reparto: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake. ***
22. The Other Woman (Love and Other Impossible Pursuits) (EE. UU. 2009) - Don Roos. Reparto: Natalie Portman, Scott Cohen, Lisa Kudrow. ***
23. Rashomon (Japón, 1950) - Akira Kurosawa. Reparto: Toshiro Mifune, Masayuki Mori. *****
24. Las cenizas de Ángela (EE. UU. 1999) - Alan Parker. Reparto: Emily Watson, Robert Carlyle. *****
25. Mi refugio (Francia, 2009) - François Ozon. Reparto: Isabelle Carré, Louis-Ronan Choisy. ****
26. Changeling (El intercambio, EE. UU. 2008) - Clint Eastwood. Reparto: Angelina Jolie, John Malkovich ****
27. María, llena eres de gracia (Colombia, 2004) - Joshua Marston. Reparto: Catalina Sandino Moreno, Yenny Paola Vega. *****
28. 4 meses, 3 semanas y 2 días (Rumania, 2007) - Cristian Mungiu. Reparto: Anamaria Marinca, Vlad Ivanov. *****
29. Chloe (Canadá, 2009) - Atom Egoyan. Reparto: Liam Neeson, Amanda Seyfried, Julianne Moore. **
30. El castor (The Beaver, EE. UU. 2011) - Jodie Foster. Reparto: Mel Gibson, Jodie Foster, Anton Yelchin, Jennifer Lawrence. **
31. Source Code (EE. UU. 2011) - Duncan Jones. Reparto: Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan. ***
32. Haevnen (En un mundo mejor, Dinamarca, 2010) - Susanne Bier. Reparto: Mikael Persbrandt, Trine Dyrholm, Ulrich Thomsen. *****
33. Reprise (Noruega, 2006) - Joachim Trier. Reparto: Espen Klouman-Høiner, Anders Danielsen Lie, Viktoria Winge. ****
34. Rango (EE. UU. 2011) - Gore Verbinski. Animación. La trama no es llevada a buen puerto pero la animación es excelente. **
35. El infierno (México, 2010) - Luis Estrada. Reparto: Damián Alcázar, Ernesto Gómez Cruz. *****
36. Salvando al soldado Pérez (México, 2010) - Beto Gómez. Reparto: Miguel Rodarte, Isela Vega, Jaime Camil, Adal Ramones. ***
37. Angel-A (Francia, 2005) - Luc Besson. Reparto: Jamel Debbouze, Rie Rasmussen. *****
38. Riding Alone for Thousands of Miles (China, 2005) - Zhang Yimou. Reparto: Takakura Ken, Terajima Shinobu, Nakai Kiichi. *****
39. The Eagle (La legión del águila, EE. UU. 2011) - Kevin Macdonald. Reparto: Channing Tatum, Donald Sutherland. **
40. Unknown (Mentes en blanco, EE. UU. 2006) - Simon Brand. Reparto: James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Greg Kinnear. ***
41. The Edge of Heaven (Al otro lado, Alemania, 2007) - Fatih Akin. Reparto: Tuncel Kurtiz, Nursel Köse, Patrycia Ziolkowska, Hanna Schygulla. ****
42. Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres (Suecia, 2009) - Niels Arden Oplev. Reparto: Michael Nyqvist, Noomi Rapace. ****
43. Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Suecia, 2009) - Daniel Alfredson. Reparto: Noomi Rapace, Michael Nyqvist. **
44. Rabbit Hole (EE. UU. 2010) - John Cameron Mitchell. Reparto: Nicole Kidman, Aaron Eckhart, Sandra Oh. ****
45. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II (Reino Unido, 2011) - David Yates. Reparto: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint. ****
46. Tekkonkinkreet (Japón, 2006) - Michael Arias, Himaki Ando. Muy buena animación. ***
47. Moon (Reino Unido, 2009) - Duncan Jones. Reparto: Sam Rockwell, Kaya Scodelario. ****
48. La última noche de Boris Grushenko (Estados Unidos, 1975) - Woody Allen. Reparto: Woody Allen, Diane Keaton. *****
49. The Fountain (Estados Unidos, 2006) - Darren Aronofsky. Reparto: Hugh Jackman, Rachel Weisz. **
50. Crónica de una fuga (Argentina, 2006) - Adrián Caetano. Reparto: Rodrigo De la Serna, Pablo Echarri. *****
51. Die Päpstin (La mujer papa, Alemania, 2009) - Sönke Wortmann. Reparto: Johanna Wokalek, David Wenham, John Goodman. ***
52. Blitz (Reino Unido, 2011) - Elliott Lester. Reparto: Jason Statham, Paddy Considine. ***
53. Stake Land (Estados Unidos, 2010) - Jim Mickle. Reparto: Nick Damici, Connor Paolo, Danielle Harris, Kelly McGillis. ****
54. La casa muda (Uruguay, 2010) - Gustavo Hernández. Reparto: Florencia Colucci, Gustavo Alonso. ***
55. Hanna (Estados Unidos, 2011) - Joe Wright. Reparto: Saoirse Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett. ****
56. Midnight in Paris (Estados Unidos, 2011) - Woody Allen. Reparto: Owen Wilson, Rachel McAdams, Marion Cotillard. *****
57. Las razones del corazón (México, 2011) - Arturo Ripstein. Reparto: Arcelia Ramírez, Plutarco Haza, Alejandro Suárez. ****
58. Gringo viejo (Estados Unidos, 1989) - Luis Puenzo. Reparto: Jane Fonda, Jimmy Smits, Gregory Peck. ****
Pongo los títulos originales en casi todos los casos porque en cada país se traducen en forma distinta.
Excelente *****
Muy buena ****
Buena ***
Regular **
1. Biutiful (México, 2010) - Alejandro González Iñárritu. Reparto: Javier Bardem. *****
2. True Grit (EE. UU. 2010) - Ethan y Joel Coen. Reparto: Jeff Bridges, Matt Damon. ****
3. Los ojos de Julia (España, 2010) - Guillem Morales. Reparto: Belén Rueda, Lluís Homar. **
4. Acné - (Uruguay, 2008) - Federico Veiro. Reparto: Alejandro Tocar, Yoel Bercovici. ***
5. Le concert (El concierto, Francia, 2009) - Radu Mihaileanu. Reparto: Aleksei Guskov, Mélanie Laurent. *****
6. The Kids Are All Right (EE. UU. 2010) - Lisa Cholodenko. Reparto: Annette Bening, Julianne Moore, Mark Ruffalo. ****
7. Up in the Air (EE. UU. 2009) - Jason Reitman. Reparto: George Clooney. ****
8. Precious (EE. UU. 2009) - Lee Daniels. Reparto: Gabourey Sidibe, Paula Patton. *****
9. The Fighter (EE. UU. 2010) - David O. Russell. Reparto: Mark Wahlberg, Christian Bale. ****
10. Ágora (España, 2009) - Alejandro Amenábar. Reparto: Rachel Weisz, Max Minghella. ***
11. 127 Hours (EE. UU. 2010) - Danny Boyle. Reparto: James Franco. ¡Impactante! ****
12. Micmacs à tire-larigot (Francia, 2009) - Jean-Pierre Jeunet. Reparto: Dany Boon, Dominique Pinon. ****
13. Let Me In (EE. UU. 2010) - Matt Reeves. Reparto: Kodi Smit-McPhee, Chloe Moretz. ***
14. Love and Other Drugs (EE. UU. 2010) - Edward Zwick. Reparto: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway. **
15. Presunto culpable (México, 2009) - Roberto Hernández, Geoffrey Smith. Documental ****
16. Black Swan (EE. UU. 2010) - Darren Aronofsky. Reparto: Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel. *****
17. The King's Speech (Reino Unido, 2010) - Tom Hooper. Reparto: Colin Firth, H. Bonham Carter, Geoffrey Rush. *****
18. Hereafter (Más allá de la vida, EE. UU. 2010) - Clint Eastwood. Reparto: Matt Damon. ****
19. El estudiante (México, 2009) - Roberto Girault. Reparto: Jorge Lavat, Norma Lazareno. ****
20. Winter's Bone (EE. UU. 2010) - Debra Granik. Reparto: Jennifer Lawrence, John Hawkes. *****
21. The Social Network (EE. UU. 2010) - David Fincher. Reparto: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake. ***
22. The Other Woman (Love and Other Impossible Pursuits) (EE. UU. 2009) - Don Roos. Reparto: Natalie Portman, Scott Cohen, Lisa Kudrow. ***
23. Rashomon (Japón, 1950) - Akira Kurosawa. Reparto: Toshiro Mifune, Masayuki Mori. *****
24. Las cenizas de Ángela (EE. UU. 1999) - Alan Parker. Reparto: Emily Watson, Robert Carlyle. *****
25. Mi refugio (Francia, 2009) - François Ozon. Reparto: Isabelle Carré, Louis-Ronan Choisy. ****
26. Changeling (El intercambio, EE. UU. 2008) - Clint Eastwood. Reparto: Angelina Jolie, John Malkovich ****
27. María, llena eres de gracia (Colombia, 2004) - Joshua Marston. Reparto: Catalina Sandino Moreno, Yenny Paola Vega. *****
28. 4 meses, 3 semanas y 2 días (Rumania, 2007) - Cristian Mungiu. Reparto: Anamaria Marinca, Vlad Ivanov. *****
29. Chloe (Canadá, 2009) - Atom Egoyan. Reparto: Liam Neeson, Amanda Seyfried, Julianne Moore. **
30. El castor (The Beaver, EE. UU. 2011) - Jodie Foster. Reparto: Mel Gibson, Jodie Foster, Anton Yelchin, Jennifer Lawrence. **
31. Source Code (EE. UU. 2011) - Duncan Jones. Reparto: Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan. ***
32. Haevnen (En un mundo mejor, Dinamarca, 2010) - Susanne Bier. Reparto: Mikael Persbrandt, Trine Dyrholm, Ulrich Thomsen. *****
33. Reprise (Noruega, 2006) - Joachim Trier. Reparto: Espen Klouman-Høiner, Anders Danielsen Lie, Viktoria Winge. ****
34. Rango (EE. UU. 2011) - Gore Verbinski. Animación. La trama no es llevada a buen puerto pero la animación es excelente. **
35. El infierno (México, 2010) - Luis Estrada. Reparto: Damián Alcázar, Ernesto Gómez Cruz. *****
36. Salvando al soldado Pérez (México, 2010) - Beto Gómez. Reparto: Miguel Rodarte, Isela Vega, Jaime Camil, Adal Ramones. ***
37. Angel-A (Francia, 2005) - Luc Besson. Reparto: Jamel Debbouze, Rie Rasmussen. *****
38. Riding Alone for Thousands of Miles (China, 2005) - Zhang Yimou. Reparto: Takakura Ken, Terajima Shinobu, Nakai Kiichi. *****
39. The Eagle (La legión del águila, EE. UU. 2011) - Kevin Macdonald. Reparto: Channing Tatum, Donald Sutherland. **
40. Unknown (Mentes en blanco, EE. UU. 2006) - Simon Brand. Reparto: James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Greg Kinnear. ***
41. The Edge of Heaven (Al otro lado, Alemania, 2007) - Fatih Akin. Reparto: Tuncel Kurtiz, Nursel Köse, Patrycia Ziolkowska, Hanna Schygulla. ****
42. Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres (Suecia, 2009) - Niels Arden Oplev. Reparto: Michael Nyqvist, Noomi Rapace. ****
43. Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Suecia, 2009) - Daniel Alfredson. Reparto: Noomi Rapace, Michael Nyqvist. **
44. Rabbit Hole (EE. UU. 2010) - John Cameron Mitchell. Reparto: Nicole Kidman, Aaron Eckhart, Sandra Oh. ****
45. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II (Reino Unido, 2011) - David Yates. Reparto: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint. ****
46. Tekkonkinkreet (Japón, 2006) - Michael Arias, Himaki Ando. Muy buena animación. ***
47. Moon (Reino Unido, 2009) - Duncan Jones. Reparto: Sam Rockwell, Kaya Scodelario. ****
48. La última noche de Boris Grushenko (Estados Unidos, 1975) - Woody Allen. Reparto: Woody Allen, Diane Keaton. *****
49. The Fountain (Estados Unidos, 2006) - Darren Aronofsky. Reparto: Hugh Jackman, Rachel Weisz. **
50. Crónica de una fuga (Argentina, 2006) - Adrián Caetano. Reparto: Rodrigo De la Serna, Pablo Echarri. *****
51. Die Päpstin (La mujer papa, Alemania, 2009) - Sönke Wortmann. Reparto: Johanna Wokalek, David Wenham, John Goodman. ***
52. Blitz (Reino Unido, 2011) - Elliott Lester. Reparto: Jason Statham, Paddy Considine. ***
53. Stake Land (Estados Unidos, 2010) - Jim Mickle. Reparto: Nick Damici, Connor Paolo, Danielle Harris, Kelly McGillis. ****
54. La casa muda (Uruguay, 2010) - Gustavo Hernández. Reparto: Florencia Colucci, Gustavo Alonso. ***
55. Hanna (Estados Unidos, 2011) - Joe Wright. Reparto: Saoirse Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett. ****
56. Midnight in Paris (Estados Unidos, 2011) - Woody Allen. Reparto: Owen Wilson, Rachel McAdams, Marion Cotillard. *****
57. Las razones del corazón (México, 2011) - Arturo Ripstein. Reparto: Arcelia Ramírez, Plutarco Haza, Alejandro Suárez. ****
58. Gringo viejo (Estados Unidos, 1989) - Luis Puenzo. Reparto: Jane Fonda, Jimmy Smits, Gregory Peck. ****
Última edición por Andromeda el 08 Nov 2011 02:23, editado 16 veces en total.
Re: Recuento de cine 2011
Andromeda, me apunto varias de tus películas para ver en breve, ahora que parezco reconciliarme otra vez con el cine. Yo soy demasiado desorganizado como para llevar un recuento de películas, pero para corresponderte, te dejo algunas de las películas que he visto recientemente que más me han gustado. Son estas: En tierra hostil (The hurt locker), 35 rhums, Hustle & Flow, Un profeta (Un prophète) y La clase (Entre les murs). Casualmente, mucho cine francés, vaya usted a saber porqué. Creo que alguna no tiene hilo abierto en este foro, pero no seré yo quien lo abra, pardiez. Prefiero esperar a que otras personas lo hagan y luego comentar yo lo que me parezca. En todo caso las recomiendo, especialmente Entre les murs, The hurt locker y Hustle & Flow. Esta última me pareció entretenidísima
1
Re: Recuento de cine 2011
Como Hustle&Flow no tiene hilo abierto, dejo por aquí un trailer (en realidad una serie de ellos) bastante original. Según tengo entendido la película no está estrenada en España, así que no hemos padecido la versión doblada
Enlace
Enlace
1