la fundacion de mi cumpleaños

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
mustadio
Mensajes: 12
Registrado: 05 Sep 2006 22:28

la fundacion de mi cumpleaños

Mensaje por mustadio »

Ya se combirtio en un habito entrar en crisis cada ves que cumplo años, pero en esta ocacion decidi hacer algo "distinto" e ir en busca de las raices(cosa que no es tan original pero sin duda necesaria) en esta ocacion de mi primer cumpleaños para encontrarme con algunas sorpresas, a ver que les parece y me disculpan si encuentran algun horror.



En esos días no me daba pereza levantarme temprano, no estoy seguro si fue un sábado o un domingo; creo que fue un domingo porque esa mañana estaba mi padre presente, yo era el primero en levantarme de la cama para no perderme un solo capitulo de los thundercats, aun recuerdo el tono enérgico del opening que se mantenía de principio a fin y que alcanzaba su paroxismo con un vibrante contrapunteo de guitarra eléctrica, que hacia las veces de prologo a las aventuras de leon– o y su pandilla de bienhechores y por otro lado incubando la semilla rockera que dentro de poco habría de germinar, a despecho de las amenazas de mi madre.

Faltaba poco para que se acabara el programa y todos estaban despiertos, mi madre puso a hacer el desayuno, mientras que mi padre se había quedado viendo televisión a mi lado, de repente vi que se había levantado de un brinco y empezaba a caminar por la casa de un lado para otro, a mi tampoco me gustaba que se acabaran los thundercats pero tampoco era para tanto, después de rebujar en la mesita de noche, fue donde estaba mi madre, yo no pude escuchar de que hablaban porque seguía pegado a la tele, solo cuando escuche unas interjecciones que provenían de mi madre y que acusaban un ademán de pesar y a la vez de burla, supe que algo raro estaba pasando.

Hasta que fueron los dos donde yo estaba, para decirme no sin algo de vergüenza que habían olvidado que en un once de diciembre como ese mi madre me habían dado a luz, para ese entonces estaba cumpliendo seis años y nadie se acordó de ello, ni siquiera yo.

Desde entonces hasta la fecha siempre tengo presente que todos los once de diciembre cumplo años, no se por que me da por pensar en los cinco años que tuve sin darme cuenta que tenia que cumplir años los once de diciembre, y es que no deja de resultarme atractiva la idea de que en esos cinco años estuve fuera de las ataduras del tiempo (mas no de los cambios) que en esos cinco años estuve en el espacio del cual proceden todas las cosmogonías, tuve la despreocupación de todos dioses y de todos los mitos, para que de un momento a otro llegaran a sacarme del útero de la inmortalidad para formar parte de una decadente temporalidad con la promesa de un incentivo cada cierto lapso de tiempo.

Bueno pero hay que reconocer que solo son divagaciones de mi mente, después de todo si mis padres no se hubieran inventado mi cumpleaños igual otro lo hubiera hecho, además no esta nada mal compartir con las personas que nos importan (paradójicamente en la temporalidad) cosas contra las cuales la muerte nada puede, como la amistad el afecto y la esperanza.
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

¡Qué original!. Es bonito y me gusta cómo termina. Debes cuidar la puntuación y algunas tildes. Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
mustadio
Mensajes: 12
Registrado: 05 Sep 2006 22:28

Mensaje por mustadio »

Me alegra que te guste
por lo general tengo que escribir las cosas rapido antes de que me de por pensar que son una tonteria y termine dejandolas a medias.

Mucas gracias por tus sugerencias las tendre muy en cuenta en mis proximos escritos
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Me asusté con tu primera frase, antes del relato. Había algunas erratas que llamaban la atención extraordinariamente.

Pero cuando empecé a leer el texto en sí, me relajé y encontré un momento de paz. Me ha gustado. Una cosa tan sencilla, cuánto puede impresionar.
1
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

De entre los muchos defectos propios está el de no seguir leyendo un texto con faltas y erratas molestas.
Lueg de leer el comenario de Jangel, lo he terminado. Es agradable de leer.
Un saludo.
Responder