El sabor del escándalo - Sandra Brown (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

El sabor del escándalo - Sandra Brown (Suspense)

Mensaje por Spirito89 »

Imagen

Título: El sabor del escándalo

Título original: Breath of Scandal

Autora: Sandra Brown

Subgénero: Suspense

Editorial: Zeta Bolsillo

Sinopsis:
En una noche lluviosa, Jade Sperry vive la peor pesadilla que una mujer puede soportar a manos de tres jóvenes a los que conoce bien y que en esta ocasión se muestran diabólicamente crueles. Perdidos ya sus ideales de juventud, y en el núcleo del escándalo y la tragedia, Jade huye de su ciudad natal, que le resulta irrespirable.

Sin embargo, nunca olvidará aquel lugar en el que hombres, mujeres y niños dependen de una sola familia adinerada en cuyo seno vive cómoda e impunemente el principal culpable de su tragedia. Algún día, no obstante, podrá llevar a cabo su venganza y empezar, tal vez, una nueva vida.
5 Mayo 2010
Última edición por Spirito89 el 28 Abr 2010 15:10, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El sabor del escandalo - Sandra Brown(Suspense)

Mensaje por Spirito89 »

:lista: Me encanta que esten reeditando los libros de esta autora :D
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: El sabor del escándalo - Sandra Brown (Suspense)

Mensaje por Vivet »

No conocía a esta escritora pero al pasar por la estantería me llamó la atención la portada. Luego, tras leer la sinopsis, decidí llevármelo conmigo. Ha sido un descubrimiento.

No es una lectura fácil, y no me refiero a la dificultad del vocabulario, ni a las estructuras utilizadas, no, nada de eso. Es una lectura difícil porque cada uno de los personajes vive un drama personal que te encoge el alma. Son situaciones duras que hacen que una persona evolucione y madure a marchas forzadas.

Son historias bien hilvanadas que dejan al lector intrigado y pegado al libro. Eso sí, como toda novela romántica que se precie, tiene un buen final, así que a pesar de dejarnos con el corazón encogido durante la novela, la autora lo cura con mimo al final.

Es una historia de superación y de venganza, con poca dosis o ninguna de romanticismo, hasta el final, donde la autora se desquita. El peso lo tiene la vida de Jade y su manera de seguir adelante tras un episodio dramático, pero está acompañada de personajes secundarios que hacen de la novela algo adictivo.
Drama, superación, venganza, riquezas enfrentadas a la pobreza… una aventura que os mantendrá pegados a las páginas del libro. Altamente recomendable.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: El sabor del escándalo - Sandra Brown (Suspense)

Mensaje por Carmen »

Es uno de los libros que tengo pendientes. A ver cuándo saco tiempo y me pongo con él.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El sabor del escándalo - Sandra Brown (Suspense)

Mensaje por Spirito89 »

Por fin lo tengo :D
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: El sabor del escándalo - Sandra Brown (Suspense)

Mensaje por Giulietta »

Lo leí hace tiempo y me encantó.
Responder