Nefilim - Leah Cohn (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Nefilim - Leah Cohn (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Nefilim

Título original: Nefilim

Autora: Leah Cohn

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:
Cuando Sophie, una joven estudiante de música, conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina. A Sophie lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aurora, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que su hija ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal… No en vano Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta. En este absorbente debut literario, Leah Cohn lo tiene todo de su lado: unas grandes dotes narrativas, el amor, el misterio y a los nefilim, las nuevas criaturas celestiales.
Me gustaaaaa :babear: al menos la sinopsis ya me ha atrapado!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Nefilim - Leah Cohn

Mensaje por Elisel »

Uf, me gustan los ángeles, pero es que hay una saturación... ¿Y por qué a todos los escritores les ha dado por apellidarlos Grigori? Es demasiado obvio.

En fin, ya veré, que la cosa no pinta mal :roll:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Nefilim - Leah Cohn

Mensaje por imation »

Elisel escribió:Uf, me gustan los ángeles, pero es que hay una saturación... ¿Y por qué a todos los escritores les ha dado por apellidarlos Grigori? Es demasiado obvio.

En fin, ya veré, que la cosa no pinta mal :roll:
:hola:

no he leido mucho de ángeles, sólo Angelology y lo abandoné :mrgreen: , pero por curiosidad, ¿ porqué es obvio lo del apellido Gregori?
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Nefilim - Leah Cohn

Mensaje por Elisel »

imation escribió:no he leido mucho de ángeles, sólo Angelology y lo abandoné :mrgreen: , pero por curiosidad, ¿ porqué es obvio lo del apellido Gregori?
Porque Grigori (que significa "vigilantes", "observadores") designa al grupo de ángeles caídos que se enamoraron de mujeres humanas y mantuvieron relaciones sexuales con ellas, dando lugar a una raza de seres conocida como Nephilim.

Es como si alguien escribe una historia acerca de un hombre que mantiene su profesión en secreto y le apellida Carpenter. ¿Cuál es la profesión misteriosa del hombre? Pues está cantado que es carpintero. Del mismo modo el enigmático Nathanael Grigori de enigmático no tiene nada.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nefilim - Leah Cohn (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Por cierto, ni la editorial sabe que es.
Porque la califica de Romántica -Thriller - Juvenil

A la vez.
Toma ya! :lol: :lol:

Pero yo creo que mejor en Romántica.

A mí me ha llamado la atención pero ahora estoy de lo más sibarita con el tema de comprar libros... :silbando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Nefilim - Leah Cohn (Paranormal)

Mensaje por Elisel »

Felicity escribió:Por cierto, ni la editorial sabe que es.
Porque la califica de Romántica -Thriller - Juvenil

A la vez.
Toma ya! :lol: :lol:
Se ve que no lo tienen muy claro, no :lol:
1
Responder