Postales con notas

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Postales con notas

Mensaje por nosequé »


Enlace


Me gustaría amarte con un nocturno de Chopin, que la música se fundiera con nuestra piel.
Allí, donde las notas se convirtieran en sensaciones de sabores.
Ritmo transparente y nítido de pasión. Cadencia lúcida y acompasada. Voces acalladas por sonidos de otro.
Me gustaría amarte…
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Postales con notas

Mensaje por madison »

ainssss :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Postales con notas

Mensaje por Felicity »

Ala que chulo!

Me encanta!!

A mí también me gustaría Amar así :o

A ver que se me ocurre, aunque no le llegaré a la "teacher" ni a la altura del tacón :marie_bow:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Postales con notas

Mensaje por nosequé »


Enlace

Cada vez que oigo esta romanza, me acuerdo de tus dúos con Susi.
Decían que era maricón, bueno ahora se dice gay. Para mi era el vecino de arriba, ese chico tan guapo que siempre tenia un caramelo o una palabra agradable cada vez que coincidíamos por la escalera.
Tenía o tiene, no sé si sigue vivo, una voz potente, fuerte, de tenor decías tú.
Yo no entendía que los demás vecinos le llamaran La Susi. Jesús era su nombre, pero los vecinos le decían por el patio. –Susi, canta con Concha una romanza-.
Y cantabais, y daba gloria.
Ahora los patios están silenciosos. Nadie canta, sería de mala educación.

:D :beso: para vosotros
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Postales con notas

Mensaje por nosequé »


Enlace

Me matas por tu cielo, por tu gente y por tu alegría.
Te llaman capital y eres sólo un pueblo grande. Eres Villa. Villa y Corte.
Que por cierto esto último, a la mayoría de los madrileños nos sobra. Regalamos la corte, pero nadie la quiere.
Naciste como cruce de caminos, y debido a eso ahora eres reunión de gentes diferentes.
Siempre acoges lo de fuera con naturalidad. Eres muy grande, formado con pizcas de otras culturas y por eso sabes tan bien.
Se quejan que eres movido, rápido, que tu ritmo marea. No es verdad, tú eres pasivo, tranquilo y muy cercano. La velocidad la ponen las personas que viven en ti. Tu centro son callejuelas con aroma a fritos y vinos. Con antiguos conventos y plazuelas dispuestas a dejarse paladear de aquellos que no llevan prisa. Te gusta ver a los extraños, comer con devoción un bocata de calamares en esa Plaza Mayor tan rebonita.
Tenemos humos y hasta boina de pueblo. Sí, pero es porque somos muchos y no sobra nadie.
Se quejan que todo se cuece en tu puchero, pero muchos matarían por probar de tu guiso. Y hablando de cosas ricas: tu cocidito madrileño con todos sus sacramentos y detrás esas torrijas que quitan el sentido común….pues eso, ¡¡Qué te quiero, Madrid de mi alma! Por dar trabajo y mucha jarana, que vales para hacernos madrugar y para trasnochar. Eres chulo y altanero, pero por ser generoso.
¡¡Claro que sí!!
:60: :60:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Postales con notas

Mensaje por Gavalia »

Debes plantearte lo de pregonara para las próximas fietas de la Paloma.Ea.Te ha quedado genial.Como tú,claro que no podía ser de otra manera :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Postales con notas

Mensaje por Berlín »

nosequé, todos tus textos son estupendos , pero el de Madrid me ha encantado, si algún día voy espero que tu me hagas de guía y me lleves de cañas y de tapas por esos tugurios estupendos. Prometo vestirme de chulapa.
¿se dice chulapa?
¡que bien escribes, bruja! :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Postales con notas

Mensaje por natura »


Enlace


Porque tu lo viste y lo viviste, no te lo contaron. Y como tú lo cuentas es como volver a vivirlo. Y eso es bueno, que os vamos perdiendo de a poquitos, y ya nadie nos podrá contar cómo lo pasó en la aldea, en el barrio, en el pueblo, en casa de la abuela. En los libros no es lo mismo, aunque sea igual de verídico. Falta la emoción, los olores, los sabores, las lágrimas y las risas. Que la memoria es frágil, sobre todo la oral, y vosotros estais para algo más que "re-criar" futuros olvidadizos.
Si sois capaces de contarlo, y nosotros de escucharlo, no se perderá.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Postales con notas

Mensaje por nosequé »

Sin memoría no somos nada.

Niña :60:, precioso
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Postales con notas

Mensaje por Gavalia »

natura escribió:En los libros no es lo mismo, aunque sea igual de verídico. Falta la emoción, los olores, los sabores, las lágrimas y las risas. Que la memoria es frágil, sobre todo la oral, y vosotros estais para algo más que "re-criar" futuros olvidadizos.
Natura guapa que sentido es tu pequeño alegato (bueno no sé si llamarlo así) pero me llega.Vaya que sí. :P
Y soy un pooco raro seguramente,porque cuando leo me emociono muchas veces.Las lágrimas por muy duro que quiera parecer acuden con presteza y también las risas.Bueno eso dice mi mujer cuando leo en el baño "de que te ríes a solas tonto del culo...estás de la azotea cariño....me dice de vez en cuando...Hay si ella supiera"
En cuanto a olores y sabores....no es lo mismo claro... pero...lo suplo con mucha imaginación.Ea. :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Postales con notas

Mensaje por natura »

nosequé, guapa :60: Yo también llevo a mi Madrid en el alma, y me gusta cómo lo piropeas :beso: Eso mismo pienso yo: si no somos memoria, acabamos rodeados de desmemoriados ¡y así nos luce el pelo!

Gava, hermoso, hablaba de los libros de Historia, los oficiales :wink: Yo también lloro y rio cuando un libro está bien escrito, y si está muy muy muy bien escrito, soy capaz de oler y saborear lo que me pongan :60: :beso:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Postales con notas

Mensaje por madison »


Enlace


He cometido un terrible error, he faltado a mi promesa.
Hoy he buscado la caja donde tengo guardadas tus cartas.
Prometí que no lo haría, que las dejaría descansar para siempre
Pero...hoy me ha faltado valor. He cruzado la calle y he andado has el bar de la esquina, cuando he comprobado que todavía existe con vida la máquina de discos he sonreido a la misma vez que dos gruesas lágrimas resbalaban por mi rostro.
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Postales con notas

Mensaje por nosequé »


Enlace

Me fui a dormir a las 11, la tarde fue muy intensa.
Me desperté a las 7 y vi tú maravilloso mensaje, me fui más contenta que unas castañuelas a desayunar, volví a leerlo y me dormí pensando en tus labios diciéndome: ¡buenos días!.
Me levanté a las 10 y me puse a limpiar y trastear como a mí me gusta, organizando cajones y abriendo cajas que siempre aparecen cosas olvidadas.
Rememorando con música de Bach en trastos apartados en cajas, me he acordado en todo lo que he crecido contigo.
Tus enseñanzas han sido mucha y otras olvidadas que han vuelto gracias a tus buenas artes, han ido saliendo de esta vieja caja que es mi alma.
Sabía que no las podía tirar que un día las volvería a necesitar para mí y para esa persona soñada que sabría apreciarlas.
He vuelto a necesitar la palabra amable y la caricia. Las guarde porque no comprendían el significado.
He vuelto a necesitar el placer de cocinar imaginando en compartir.
He vuelto a necesitar la alegría casi infantil de buscar pequeños detalles para esa mirada que sé que los encontrará.
He vuelto a necesitar la maravillosa sensación que es soñar con momentos cómplices.
He vuelto a necesitar el placer sólo por el hecho de darlo.
Gracias por hacerme abrir la cajita de los tesoros que llevaba tanto tiempo cerrada
:D :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Postales con notas

Mensaje por lucia »

¿T'as echao novio, bruja? :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Postales con notas

Mensaje por nosequé »

:cry: posno, jefa-

:twisted: ....un amante, creo que se llama, pero no me hagas caso ya sabes que a las abuelas se nos da muy bien contar cuentos 8)

Jefa, ¿no te veo el 19? :icon_no_tenteras:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Responder