¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2011
Recuento 2011.
Obra maesta
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Enero:
1. Colinas Negras - Nora Roberts
2. Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol
3. Se anuncia un asesinato - Agatha Christie
Febrero:
4. Juego de tronos (Canción de hielo y fuego I) - George R.R Martin
Obra maesta
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Enero:
1. Colinas Negras - Nora Roberts
2. Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol
3. Se anuncia un asesinato - Agatha Christie
Febrero:
4. Juego de tronos (Canción de hielo y fuego I) - George R.R Martin
Última edición por Aria el 03 Feb 2011 21:58, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
MI RECUENTO DE 2011
ENERO
Ines y la alegría de Almudena Grandes
Nocturna - Guillermo del Toro y Chuck Hogan
Lágrimas privadas de Emilio Moroto Esquivel
FEBRERO
Juego de tronos, canción de hielo y fuego
Fantasmas de Chuck Palahniuk
La plata de Britania de Lindsay Davis
MARZO
Violetas de Marzo de Pilip Kerr
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo de Haruki Murakami
Maldito karma - David Safier
ABRIL
Delicioso suicidio en grupo de Arto Paasilina
Temblor de Maggie Stiefvater
MAYO
El coronel no tiene quién le escriba - Gabriel García Márquez
JUNIO
Jesús me quiere de David Safier
La casa de los amores imposibles - Cristina López Barrios
JULIO
El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno
El tren de Venecia de George Simenon
Maldito Karma de David Safier
AGOSTO
Bienvenidos a Tranquility 3 de Gail Simone y Neil Googe
SETIEMBRE
El hombre que quería ser feliz de Laurent Gounelle
ENERO
Ines y la alegría de Almudena Grandes
Nocturna - Guillermo del Toro y Chuck Hogan
Lágrimas privadas de Emilio Moroto Esquivel
FEBRERO
Juego de tronos, canción de hielo y fuego
Fantasmas de Chuck Palahniuk
La plata de Britania de Lindsay Davis
MARZO
Violetas de Marzo de Pilip Kerr
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo de Haruki Murakami
Maldito karma - David Safier
ABRIL
Delicioso suicidio en grupo de Arto Paasilina
Temblor de Maggie Stiefvater
MAYO
El coronel no tiene quién le escriba - Gabriel García Márquez
JUNIO
Jesús me quiere de David Safier
La casa de los amores imposibles - Cristina López Barrios
JULIO
El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno
El tren de Venecia de George Simenon
Maldito Karma de David Safier
AGOSTO
Bienvenidos a Tranquility 3 de Gail Simone y Neil Googe
SETIEMBRE
El hombre que quería ser feliz de Laurent Gounelle
Última edición por Sainara el 07 Sep 2011 15:24, editado 8 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
ENERO
1- Mujercitas, Mary Alcott
2- El misterio de la cripta embrujada, Eduardo Mendoza
3- La edad de la inocencia, Edith Warthon
4- La aritmética del amor, Emma Darwin
5- Muerte en el Nilo, Agatha Christie
6- La dama número trece, José Carlos Somoza
FEBRERO
7- La estrella más brillante, Marian Keyes
8- Ninette y un señor de Murcia, Miguel Mihura
9- Lo que me queda por vivir, Elvira Lindo
10- La chica con pies de cristal, Ali Shaw
- Amor se escribe sin hache, Enrique Jardiel Poncela (ABANDONADO)
11- El tiempo mientras tanto, Carmen Amoraga
12- Misery, Stephen King
13- Panorama desde el puente, Arthur Miller
14- Valor de ley, Charles Portis
15- Código Lyoko 1: El castillo subterráneo
16- La sal de la vida, Anna Gavalda
MARZO
17- La dulce envenenadora, Arto Paasilinna
18- Memorias de un amante sarnoso, Groucho Marx
19- La cena, Herman Koch
20- Los amores de Sylvia, Elizabeth Gaskell
21- Ciudad de ladrones, David Benioff
22- ¿Me lo prestas?, Emily Giffin
23- El nombre de la rosa, Umberto Eco
24- Celos del aire, José López Rubio
25- La historia del amor, Nicole Krauss
ABRIL
26- El vendedor de saris, Rupa Bajwa
27- Nunca me abandones, Kazuo Ishiguro
28- Solaris, Stanislav Lem
29- Lágrimas en la lluvia, Rosa Montero
30- Jane Eyre, Charlotte Brönte
MAYO
31- Casi una princesa, Laura Lee Guhrke
32- Simplemente enamorados, Mary Balogh
33- Primer amor, Joyce Carol Oates
34- Farsa imprudente, Nuria Llop
- Memoria de un hombre inmaduro, Luis Landero (ABANDONADO)
35- El caso Jane Eyre, Jasper Fforde
JUNIO
36- El camino de la felicidad, Jorge Bucay
37- Boda con el hombre perfecto, Melissa Mcclone
38- Matar un ruiseñor, Harper Lee
39- El extraño, Manuel Benítez Bolorinos
40- La evolución de Calpurnia Tate, Jacqueline Kelly
41- La cara del miedo, Nikolaj Frobenius
42- Wendolin Kramer, Laura Fernández
JULIO
43-El gran Gatsby, Francis Scott Fitzgerald
44- El guardián entre el centeno, J. D. Salinger
45- El pastel de boda, Blandine le Callet
46- Los restos del día, Kazuo Ishiguro
47- La mujer de papel, Guillaume Musso
48- Decisiones arriesgadas, Mar Carrión
49- Senderos, Mar Carrión
AGOSTO
50-Mientras tanto... en Londres, Rebeca Rus
51- El corazón del tártaro, Rosa Montero
52- Historia del rey transparente, Rosa Montero
SEPTIEMBRE
53- El misterioso caso de dr. Jekyll y mr. Hyde, R. L. Stevenson
54- La muerte en Venecia, Thomas Mann
55- El ladrón de tiempo, John Boyne
56- Declaración de amor, Laura Lee Guhrke
57- En realidad, se miente mucho más, Kerstin Gier
58- La casa del torreón, Isabel del Río
59- Mendel, el de los libros, Stephen Zweig
60- Riña de gatos, Eduardo Mendoza
61- Carta de una desconocida, Stephen Zweig
62- Cinco panes de cebada, Lucía Baquedamo
63- Revolutionary Road, Richard Yates
64- De ratones y hombres, John Steinbeck
OCTUBRE
65- Los tres mosqueteros, Alexandre Dumas
66- La delicadeza, David Foenkinos
- El maestro y Margueritte ABANDONADO
NOVIEMBRE
67- Los enamoramientos, Javier Marías
68- Fácil de matar, Maruja Torres
69- Bullet Park, John Cheever
70- Mary cambia su destino, Mar Carrión
71- La gramática del amor, Rocío Carmona
72- Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika
73- Carta a D. Historia de un amor, André Gorz
74- Entre enemigos, Andrea Molesini LEYENDO
1- Mujercitas, Mary Alcott
2- El misterio de la cripta embrujada, Eduardo Mendoza
3- La edad de la inocencia, Edith Warthon
4- La aritmética del amor, Emma Darwin
5- Muerte en el Nilo, Agatha Christie
6- La dama número trece, José Carlos Somoza
FEBRERO
7- La estrella más brillante, Marian Keyes
8- Ninette y un señor de Murcia, Miguel Mihura
9- Lo que me queda por vivir, Elvira Lindo
10- La chica con pies de cristal, Ali Shaw
- Amor se escribe sin hache, Enrique Jardiel Poncela (ABANDONADO)
11- El tiempo mientras tanto, Carmen Amoraga
12- Misery, Stephen King
13- Panorama desde el puente, Arthur Miller
14- Valor de ley, Charles Portis
15- Código Lyoko 1: El castillo subterráneo
16- La sal de la vida, Anna Gavalda
MARZO
17- La dulce envenenadora, Arto Paasilinna
18- Memorias de un amante sarnoso, Groucho Marx
19- La cena, Herman Koch
20- Los amores de Sylvia, Elizabeth Gaskell
21- Ciudad de ladrones, David Benioff
22- ¿Me lo prestas?, Emily Giffin
23- El nombre de la rosa, Umberto Eco
24- Celos del aire, José López Rubio
25- La historia del amor, Nicole Krauss
ABRIL
26- El vendedor de saris, Rupa Bajwa
27- Nunca me abandones, Kazuo Ishiguro
28- Solaris, Stanislav Lem
29- Lágrimas en la lluvia, Rosa Montero
30- Jane Eyre, Charlotte Brönte
MAYO
31- Casi una princesa, Laura Lee Guhrke
32- Simplemente enamorados, Mary Balogh
33- Primer amor, Joyce Carol Oates
34- Farsa imprudente, Nuria Llop
- Memoria de un hombre inmaduro, Luis Landero (ABANDONADO)
35- El caso Jane Eyre, Jasper Fforde
JUNIO
36- El camino de la felicidad, Jorge Bucay
37- Boda con el hombre perfecto, Melissa Mcclone
38- Matar un ruiseñor, Harper Lee
39- El extraño, Manuel Benítez Bolorinos
40- La evolución de Calpurnia Tate, Jacqueline Kelly
41- La cara del miedo, Nikolaj Frobenius
42- Wendolin Kramer, Laura Fernández
JULIO
43-El gran Gatsby, Francis Scott Fitzgerald
44- El guardián entre el centeno, J. D. Salinger
45- El pastel de boda, Blandine le Callet
46- Los restos del día, Kazuo Ishiguro
47- La mujer de papel, Guillaume Musso
48- Decisiones arriesgadas, Mar Carrión
49- Senderos, Mar Carrión
AGOSTO
50-Mientras tanto... en Londres, Rebeca Rus
51- El corazón del tártaro, Rosa Montero
52- Historia del rey transparente, Rosa Montero
SEPTIEMBRE
53- El misterioso caso de dr. Jekyll y mr. Hyde, R. L. Stevenson
54- La muerte en Venecia, Thomas Mann
55- El ladrón de tiempo, John Boyne
56- Declaración de amor, Laura Lee Guhrke
57- En realidad, se miente mucho más, Kerstin Gier
58- La casa del torreón, Isabel del Río
59- Mendel, el de los libros, Stephen Zweig
60- Riña de gatos, Eduardo Mendoza
61- Carta de una desconocida, Stephen Zweig
62- Cinco panes de cebada, Lucía Baquedamo
63- Revolutionary Road, Richard Yates
64- De ratones y hombres, John Steinbeck
OCTUBRE
65- Los tres mosqueteros, Alexandre Dumas
66- La delicadeza, David Foenkinos
- El maestro y Margueritte ABANDONADO
NOVIEMBRE
67- Los enamoramientos, Javier Marías
68- Fácil de matar, Maruja Torres
69- Bullet Park, John Cheever
70- Mary cambia su destino, Mar Carrión
71- La gramática del amor, Rocío Carmona
72- Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika
73- Carta a D. Historia de un amor, André Gorz
74- Entre enemigos, Andrea Molesini LEYENDO
Última edición por anibennet el 27 Nov 2011 16:15, editado 28 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
excelente
muy bueno
bueno
regular
malo
muy malo
horrible!!
leyendo
abandonado
parado
ENERO
1.- Déjame entrar, John Ajvide Lindqvist
2.- Eifelheilm, Michael Flynn
3.- Recuerdos del futuro, Robert J. Swayer
4.- Flores para Algernon, Daniel Keyes
5.- Fahrenheit 451, Ray Bradbury
FEBRERO
6.- Nana, Chuck Palahniuk
7.- Cuatro corazones con freno y marcha atrás, Enrique Jardiel Poncela
8.- El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett
9.- Fantasmas, Chuck Palahniuk
MARZO
10.- Tres sombreros de copa, Miguel Mihura
11.- Dafne desvanecida, José Carlos Somoza
12.- Marte rojo, Kim Stanley Robinson
13.- La luz fantástica (Mundodisco 2), Terry Pratchett
14.- Eloísa está debajo de un almendro, Enrique Jardiel Poncela
ABRIL
15.- Soy leyenda, Richard Matheson
16.- Asfixia, Chuck Palahniuk
17.- El profesor, John Katzenbach
18.- La dama número trece, José Carlos Somoza
MAYO
19.- El club de la hipotenusa, Claudi Alsina
20.- La investigación, Stanislaw Lem
21.- Yo, robot, Isaac Asimov
22.- (Per)Versiones, VV. AA.
23.- El club de la lucha, Chuck Palahniuk
JUNIO
24.- ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, Philip K. Dick
25.- Los propios dioses, Isaac Asimov
26.- Out, Natsuo Kirino
JULIO
27.- Bóvedas de acero, Isaac Asimov
28.- Libros de sangre I, Clive Barker
29.- El hombre en el castillo, Philip K. Dick
AGOSTO
30.- The walking dead, tomos I a IV, Robert Kirkman (relectura)
31.- The walking dead, tomos V a X, Robert Kirkman
32.- El sol desnudo, Isaac Asimov
33.- Qué difícil es ser dios, Arkadi y Boris Strugatsky
SEPTIEMBRE
34.- The walking dead, tomo XI, Robert Kirkman
35.- España, una, grande y libre, Carlos Giménez
36.- The walking dead, tomo XII, Robert Kirkman
37.- The walking dead, tomo XIII, Robert Kirkman
38.- Libros de sangre II, Clive Barker
39.- Las doradas manzanas del sol, Ray Bradbury
40.- From hell, Alan Moore y Eddie Campbell
41.- The walking dead, tomo XIV, Robert Kirkman
OCTUBRE
42.- Los robots del amanecer, Isaac Asimov
43.- La ira de los justos (Apocalipsis Z 3), Manel Loureiro
44.- Ubik, Philip K. Dick
45.- Robots e imperio, Isaac Asimov
46.- Arrugas, Paco Roca
NOVIEMBRE
47.- El invierno del dibujante, Paco Roca
48.- The league of extraordinary gentlemen, Alan Moore
49.- Las calles de arena, Paco Roca
DICIEMBRE
50.- Fundación, Isaac Asimov
51.- Puerta al verano, Robert A. Heinlein
MINICLUBS 2011
excelente
muy bueno
bueno
regular
malo
muy malo
horrible!!
leyendo
abandonado
parado
ENERO
1.- Déjame entrar, John Ajvide Lindqvist
2.- Eifelheilm, Michael Flynn
3.- Recuerdos del futuro, Robert J. Swayer
4.- Flores para Algernon, Daniel Keyes
5.- Fahrenheit 451, Ray Bradbury
FEBRERO
6.- Nana, Chuck Palahniuk
7.- Cuatro corazones con freno y marcha atrás, Enrique Jardiel Poncela
8.- El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett
9.- Fantasmas, Chuck Palahniuk
MARZO
10.- Tres sombreros de copa, Miguel Mihura
11.- Dafne desvanecida, José Carlos Somoza
12.- Marte rojo, Kim Stanley Robinson
13.- La luz fantástica (Mundodisco 2), Terry Pratchett
14.- Eloísa está debajo de un almendro, Enrique Jardiel Poncela
ABRIL
15.- Soy leyenda, Richard Matheson
16.- Asfixia, Chuck Palahniuk
17.- El profesor, John Katzenbach
18.- La dama número trece, José Carlos Somoza
MAYO
19.- El club de la hipotenusa, Claudi Alsina
20.- La investigación, Stanislaw Lem
21.- Yo, robot, Isaac Asimov
22.- (Per)Versiones, VV. AA.
23.- El club de la lucha, Chuck Palahniuk
JUNIO
24.- ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, Philip K. Dick
25.- Los propios dioses, Isaac Asimov
26.- Out, Natsuo Kirino
JULIO
27.- Bóvedas de acero, Isaac Asimov
28.- Libros de sangre I, Clive Barker
29.- El hombre en el castillo, Philip K. Dick
AGOSTO
30.- The walking dead, tomos I a IV, Robert Kirkman (relectura)
31.- The walking dead, tomos V a X, Robert Kirkman
32.- El sol desnudo, Isaac Asimov
33.- Qué difícil es ser dios, Arkadi y Boris Strugatsky
SEPTIEMBRE
34.- The walking dead, tomo XI, Robert Kirkman
35.- España, una, grande y libre, Carlos Giménez
36.- The walking dead, tomo XII, Robert Kirkman
37.- The walking dead, tomo XIII, Robert Kirkman
38.- Libros de sangre II, Clive Barker
39.- Las doradas manzanas del sol, Ray Bradbury
40.- From hell, Alan Moore y Eddie Campbell
41.- The walking dead, tomo XIV, Robert Kirkman
OCTUBRE
42.- Los robots del amanecer, Isaac Asimov
43.- La ira de los justos (Apocalipsis Z 3), Manel Loureiro
44.- Ubik, Philip K. Dick
45.- Robots e imperio, Isaac Asimov
46.- Arrugas, Paco Roca
NOVIEMBRE
47.- El invierno del dibujante, Paco Roca
48.- The league of extraordinary gentlemen, Alan Moore
49.- Las calles de arena, Paco Roca
DICIEMBRE
50.- Fundación, Isaac Asimov
51.- Puerta al verano, Robert A. Heinlein
MINICLUBS 2011
Última edición por gandaio el 02 Ene 2012 22:57, editado 51 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2 0 1 1
ENERO
El Hereje (Miguel Delibes):
Diez Negritos (Agatha Christie):
Al Rojo Vivo (Nora Roberts):
FEBRERO
Bajo el Sol de Kenia (Bárbara Wood)
MARZO
Historia del rey transparente (Rosa Montero)
ABRIL
Que el vasto mundo siga girando (Colum McCann)
Los juegos del hambre (Suzanne Collins)
MAYO
Una dulce llama-relectura
Tan ricos como Job (C.Bijl)
El alquimista (Paulo Coelho)
JUNIO
El maestro de esgrima (Arturo Pérez Reverte)
En llamas (Suzanne Collins)
Sinsajo (Suzanne Collins)
SEPTIEMBRE
El código del amor (Cheryl Swayer)
NOVIEMBRE
Sueños del desierto (Laura Kinsale)relectura
Las trampas de la seducción (Johanna Lindsey)
DICIEMBRE
El corazón escondido (Laura Kinsale)
El doctor Zhivago (Boris Pasternak)
Excelente:
Muy bueno:
Está bien/Entretenido:
Ni fu ni fa/Aburrido:
No me ha gustado/Insoportable:
ENERO
El Hereje (Miguel Delibes):
Diez Negritos (Agatha Christie):
Al Rojo Vivo (Nora Roberts):
FEBRERO
Bajo el Sol de Kenia (Bárbara Wood)
MARZO
Historia del rey transparente (Rosa Montero)
ABRIL
Que el vasto mundo siga girando (Colum McCann)
Los juegos del hambre (Suzanne Collins)
MAYO
Una dulce llama-relectura
Tan ricos como Job (C.Bijl)
El alquimista (Paulo Coelho)
JUNIO
El maestro de esgrima (Arturo Pérez Reverte)
En llamas (Suzanne Collins)
Sinsajo (Suzanne Collins)
SEPTIEMBRE
El código del amor (Cheryl Swayer)
NOVIEMBRE
Sueños del desierto (Laura Kinsale)relectura
Las trampas de la seducción (Johanna Lindsey)
DICIEMBRE
El corazón escondido (Laura Kinsale)
El doctor Zhivago (Boris Pasternak)
Excelente:
Muy bueno:
Está bien/Entretenido:
Ni fu ni fa/Aburrido:
No me ha gustado/Insoportable:
Última edición por Raquelina el 29 Dic 2011 22:12, editado 12 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Enero
Sherlock Holmes Shorts Stories Sir Arthur Doyle No está mal, recomendable de leer para mejorar tu nivel en ingles entreteniendo . Objetivo Nivel B1
Sin noticias de Gurg Eduardo Mendoza no me hizo reir pero si es entretenido
John Grisman The testament Leyendo (pinta bien por ahora) Lo deje, no me daba tiempo pero para veranito me lo leere
Febrero
La Odisea de Homero sin leer
Rebecca (Penguin readers) (para Ingles II )leyendo
Un corazón lleno de estrellas
El caballero de la armadura oxidada
Enseñanzas del caballero de la armadura oxidad
Marzo
Antígona
Abril
The Mysterious Affair at Styles by Agatha Christie MC de inglés
-----------------------------------------------------------------------------------
De verano a ahora ha sido una verguenza lo que he leido. Otro proposito para el próximo año. Dedicarle un tiempo a la lectura. No solo a la de la uni, también a otras.
Enero
Sherlock Holmes Shorts Stories Sir Arthur Doyle No está mal, recomendable de leer para mejorar tu nivel en ingles entreteniendo . Objetivo Nivel B1
Sin noticias de Gurg Eduardo Mendoza no me hizo reir pero si es entretenido
John Grisman The testament Leyendo (pinta bien por ahora) Lo deje, no me daba tiempo pero para veranito me lo leere
Febrero
La Odisea de Homero sin leer
Rebecca (Penguin readers) (para Ingles II )leyendo
Un corazón lleno de estrellas
El caballero de la armadura oxidada
Enseñanzas del caballero de la armadura oxidad
Marzo
Antígona
Abril
The Mysterious Affair at Styles by Agatha Christie MC de inglés
-----------------------------------------------------------------------------------
De verano a ahora ha sido una verguenza lo que he leido. Otro proposito para el próximo año. Dedicarle un tiempo a la lectura. No solo a la de la uni, también a otras.
Última edición por Dulce001 el 25 Dic 2011 12:40, editado 12 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Excelente *****
Adictivo ****
Entretenido ***
Regular **
Malo *
No lo acabé
ENERO
John Grisham - La Apelacion ****
Camilla Lackberg - Crimen en directo ***
FEBRERO
Craig Russell - Muerte en Hamburgo ****
Craig Russell - Cuento de muerte ***
Nikolai Gogol - La nariz ***
Adriana Trigiani - Lucía, Lucía ****
MARZO
Adictivo ****
Entretenido ***
Regular **
Malo *
No lo acabé
ENERO
John Grisham - La Apelacion ****
Camilla Lackberg - Crimen en directo ***
FEBRERO
Craig Russell - Muerte en Hamburgo ****
Craig Russell - Cuento de muerte ***
Nikolai Gogol - La nariz ***
Adriana Trigiani - Lucía, Lucía ****
MARZO
Última edición por andetan el 21 Feb 2011 14:23, editado 5 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Me ha encantado
Muy recomendable
Normalito
Ni fú ni fá
No puedo con él
Leyendo ahora
ENERO
1. Sé lo que estás pensando - John Verdon
2. El tiempo mientras tanto - Carmen Amoraga
3. El bolígrafo de gel verde - Eloy Moreno
FEBRERO
4. Nada - Carmen Laforet
5. El club de los viernes - Kate Jacobs (lo he acabado por no dejarlo, pero me ha resultado un muermo)
MARZO
5. Sin una palabra - Linwood Barclay
6. El tiempo entre costuras - María Dueñas
ABRIL
6. El tiempo entre costuras - María Dueñas
MAYO-JUNIO
7. El hombre del corazón negro - Ángela Vallvey
JULIO
8. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo - Albert Espinosa
AGOSTO
Las huellas imborrables - Camilla Lackberg
Me ha encantado
Muy recomendable
Normalito
Ni fú ni fá
No puedo con él
Leyendo ahora
ENERO
1. Sé lo que estás pensando - John Verdon
2. El tiempo mientras tanto - Carmen Amoraga
3. El bolígrafo de gel verde - Eloy Moreno
FEBRERO
4. Nada - Carmen Laforet
5. El club de los viernes - Kate Jacobs (lo he acabado por no dejarlo, pero me ha resultado un muermo)
MARZO
5. Sin una palabra - Linwood Barclay
6. El tiempo entre costuras - María Dueñas
ABRIL
6. El tiempo entre costuras - María Dueñas
MAYO-JUNIO
7. El hombre del corazón negro - Ángela Vallvey
JULIO
8. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo - Albert Espinosa
AGOSTO
Las huellas imborrables - Camilla Lackberg
Última edición por nmunoz el 04 Ago 2011 14:46, editado 8 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
Enero
El Lazarillo de Tormes
Hot Pursuit- Gemma Fox
La verdad sospechosa-Juan Ruiz de Alarcón
El cerco de Numancia- Cervantes
For one more day- Mitch Albom
Febrero
La niña de plata- Lope de Vega
El retrato de Dorian Grey - Oscar Wilde
Microantología del Microrelato II
Beyond Habitat- Moshe Safdie (universidad)
Marzo
Mi planeta de chocolate-Manuel Cortés Blanco
Del Rey abajo, ninguno- Francisco de Rojas
Something to tell you - Hanif Kureishi
Historia de una escalera - Antonio Buero Vallejo
Abril
Las meninas - Antonio Buero Vallejo
Del Rey abajo, ninguno- Francisco de Rojas (relectura)
The mysterious affair at Styles - A.C.
Mayo
Examenes y entregas
Junio
El desdén, con el desdén- Agustín Moreto
El caballero de Olmedo- Lope de Vega
La gallina ciega - Max Aub
Pasos Completos - Lope de Rueda
El gran teatro del mundo - Calderón de la Barca
Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven - Albert Espinosa
Julio
San Juan - Max Aub
La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly
La estrella más brillante - Marian Keyes
Los muertos - Max Aub
Vida y obra de Luis Álvarez Petreña - Max Aub
Morir por cerrar los ojos - Max Aub
La sinfonía del tiempo breve - Mattia Signorini
Agosto
Yo, robot - Isaac Asimov
Room - Emma Donoghe
Sputnik, mi amor - Haruki Murakami
Septiembre
Jusep Torres Campalans - Max Aub
The five people you meet in Heaven- Mitch Albom
El avaro- Molière
El mejor alcalde, el rey- Lope de Vega
Bóvedas de acero- Isaac Asimov
El enfermo imaginario- Molière
Octubre
Uni
Noviembre
Misericordia-Benito Pérez Galdós (lectura de universidad)
El sol desnudo-Isaac Asimov
Diciembre
Fantástico!
muy bueno
bueno/ entretenido
normal/no me apasiona
regular
abandonado
Enero
El Lazarillo de Tormes
Hot Pursuit- Gemma Fox
La verdad sospechosa-Juan Ruiz de Alarcón
El cerco de Numancia- Cervantes
For one more day- Mitch Albom
Febrero
La niña de plata- Lope de Vega
El retrato de Dorian Grey - Oscar Wilde
Microantología del Microrelato II
Beyond Habitat- Moshe Safdie (universidad)
Marzo
Mi planeta de chocolate-Manuel Cortés Blanco
Del Rey abajo, ninguno- Francisco de Rojas
Something to tell you - Hanif Kureishi
Historia de una escalera - Antonio Buero Vallejo
Abril
Las meninas - Antonio Buero Vallejo
Del Rey abajo, ninguno- Francisco de Rojas (relectura)
The mysterious affair at Styles - A.C.
Mayo
Examenes y entregas
Junio
El desdén, con el desdén- Agustín Moreto
El caballero de Olmedo- Lope de Vega
La gallina ciega - Max Aub
Pasos Completos - Lope de Rueda
El gran teatro del mundo - Calderón de la Barca
Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven - Albert Espinosa
Julio
San Juan - Max Aub
La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly
La estrella más brillante - Marian Keyes
Los muertos - Max Aub
Vida y obra de Luis Álvarez Petreña - Max Aub
Morir por cerrar los ojos - Max Aub
La sinfonía del tiempo breve - Mattia Signorini
Agosto
Yo, robot - Isaac Asimov
Room - Emma Donoghe
Sputnik, mi amor - Haruki Murakami
Septiembre
Jusep Torres Campalans - Max Aub
The five people you meet in Heaven- Mitch Albom
El avaro- Molière
El mejor alcalde, el rey- Lope de Vega
Bóvedas de acero- Isaac Asimov
El enfermo imaginario- Molière
Octubre
Uni
Noviembre
Misericordia-Benito Pérez Galdós (lectura de universidad)
El sol desnudo-Isaac Asimov
Diciembre
Fantástico!
muy bueno
bueno/ entretenido
normal/no me apasiona
regular
abandonado
Última edición por LauraCo el 24 Nov 2011 22:53, editado 38 veces en total.
Leyendo :
Les calces al sol - Regina Rodríguez Sirvent
Ciudad Feliz - Charles Montgomery
Les calces al sol - Regina Rodríguez Sirvent
Ciudad Feliz - Charles Montgomery
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011.....
ENERO:
1. LA PRINCESA DE HIELO de Camilla Läckberg. 8
Después de un embarazo y parto.....
SEPTIEMBRE:
2.EL HOBIT de Tolkien. 7
3.
ENERO:
1. LA PRINCESA DE HIELO de Camilla Läckberg. 8
Después de un embarazo y parto.....
SEPTIEMBRE:
2.EL HOBIT de Tolkien. 7
3.
Última edición por mmmg el 03 Nov 2011 10:17, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Enero:
Los juegos del hambre - Suzanne Collins (10/10)
El secreto - Rhonda Byrne (6/10)
Estudio en escarlata - A.C. Doyle (9/10)
Manual del perfecto ateo - Rius (7/10)
Supermercado de sectas - Rius (8/10)
El signo de los cuatro, A.C. Doyle (8.5/10)
Dos hidalgos de Verona - William Shakespeare
Las aventuras de Sherlock Holmes, A.C. Doyle
Las memorias de Sherlock Holmes, A.C. Doyle
Recuento 2010
Los juegos del hambre - Suzanne Collins (10/10)
El secreto - Rhonda Byrne (6/10)
Estudio en escarlata - A.C. Doyle (9/10)
Manual del perfecto ateo - Rius (7/10)
Supermercado de sectas - Rius (8/10)
El signo de los cuatro, A.C. Doyle (8.5/10)
Dos hidalgos de Verona - William Shakespeare
Las aventuras de Sherlock Holmes, A.C. Doyle
Las memorias de Sherlock Holmes, A.C. Doyle
Recuento 2010
Última edición por Perlita el 30 Ene 2011 21:32, editado 3 veces en total.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
No conté pero quizás solamente 10. Este año tratare de leer mas
1
Re: Recuento 2011
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regular
No pierdas el tiempo
Leyendo
RECUENTO 2011
ENERO
- el sanador de caballos "gonzalo giner".
FEBRERO
MARZO
- La mano de Fatima "Ildefonso Falcones".
ABRIL
- Veronika decide morir "Paulo Coelho".
- El Reencuentro "Fred Ulhman".
MAYO
- Marina "Carlos Ruiz Zafón".
- Garoé "Alberto Vazquez Figueroa".
- La Roca de Tanios "amin maalouf".
JUNIO
- La saga de los malditos "Chufo Llorens".
JULIO
AGOSTO
- Dime quién soy "Julia Navarro".
- Todo bajo el Cielo "Matilde Asensi".
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
- Prometeme que seras libre "Jorge Molist"
NOVIEMBRE
- Africanus (el hijo del Consul) "Santiago Posteguillo"
DICIEMBRE
Muy bueno
Bueno
Regular
No pierdas el tiempo
Leyendo
RECUENTO 2011
ENERO
- el sanador de caballos "gonzalo giner".
FEBRERO
MARZO
- La mano de Fatima "Ildefonso Falcones".
ABRIL
- Veronika decide morir "Paulo Coelho".
- El Reencuentro "Fred Ulhman".
MAYO
- Marina "Carlos Ruiz Zafón".
- Garoé "Alberto Vazquez Figueroa".
- La Roca de Tanios "amin maalouf".
JUNIO
- La saga de los malditos "Chufo Llorens".
JULIO
AGOSTO
- Dime quién soy "Julia Navarro".
- Todo bajo el Cielo "Matilde Asensi".
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
- Prometeme que seras libre "Jorge Molist"
NOVIEMBRE
- Africanus (el hijo del Consul) "Santiago Posteguillo"
DICIEMBRE
Última edición por kiku811 el 06 Dic 2011 18:05, editado 14 veces en total.
1
- Sandra San
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 613
- Registrado: 12 Jun 2008 18:02
- Ubicación: Madrid
Re: Recuento 2011
ENERO
1. "La piel fría", de Albert Sánchez Piñol.
2. "Sputnik, mi amor", de Haruki Murakami. (Reelectura).
3. "El juego de Ender", de Orson Scott Card.
4. "La casa de las bellas durmientes", de Yasunari Kawabata.
5. "Antes de conocernos", de Julian Barnes.
6. "El lado oscuro del amor", de Rafik Schami.
FEBRERO
7. "Historias fantásticas", de Stephen King.
8. "El rumor del oleaje", de Mishima Yukio.
9. "Historias del Savoy", de José Luis Alvite.
1. "La piel fría", de Albert Sánchez Piñol.
2. "Sputnik, mi amor", de Haruki Murakami. (Reelectura).
3. "El juego de Ender", de Orson Scott Card.
4. "La casa de las bellas durmientes", de Yasunari Kawabata.
5. "Antes de conocernos", de Julian Barnes.
6. "El lado oscuro del amor", de Rafik Schami.
FEBRERO
7. "Historias fantásticas", de Stephen King.
8. "El rumor del oleaje", de Mishima Yukio.
9. "Historias del Savoy", de José Luis Alvite.
Última edición por Sandra San el 09 Feb 2011 16:14, editado 2 veces en total.
1
- Quisqui
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 279
- Registrado: 16 Dic 2008 20:30
- Ubicación: Capital Imperial
Re: Recuento 2011
Bueno, arrancamos con el recuento del año.
A ver si este año leo un poquito más.
Excelente
Muy bueno
Bueno
Pasable
No debí molestarme
Leyendo
Enero
01. El Profesor. Frank McCourt.
02. La voz melodiosa. Montserrat Roig.
03. Capital del dolor. Francisco Umbral.
Febrero
04. El hilo de las mariposas. Juan Ángel Juristo.
Marzo
05. El éxodo de los gnomos. Terry Pratchett.
Abril
06. La sospecha. Friedrich Dürrenmatt
Mayo
Junio
07. Los Miserables. Víctor Hugo
08. Un mundo feliz. Aldous Huxley
Julio
09. Maldito Karma. David Safier
10. El retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde
11. El abanico de Lady Windermere. Oscar Wilde
12. La importancia de llamarse Ernesto. Oscar Wilde
13. Emma. Jane Austen
Agosto
14. Antígona. Sófocles
15. La muerte de la Pitia. Friedrich Dürrenmatt
16. Siddharta. Hermann Hesse
Septiembre
17. Los pequeños hombres libres. Terry Pratchett
Octubre
18. El viejo y el mar. Ernest Hemingway
Noviembre
19. La ciudad de los prodigios. Eduardo Mendoza
Diciembre
A ver si este año leo un poquito más.
Excelente
Muy bueno
Bueno
Pasable
No debí molestarme
Leyendo
Enero
01. El Profesor. Frank McCourt.
02. La voz melodiosa. Montserrat Roig.
03. Capital del dolor. Francisco Umbral.
Febrero
04. El hilo de las mariposas. Juan Ángel Juristo.
Marzo
05. El éxodo de los gnomos. Terry Pratchett.
Abril
06. La sospecha. Friedrich Dürrenmatt
Mayo
Junio
07. Los Miserables. Víctor Hugo
08. Un mundo feliz. Aldous Huxley
Julio
09. Maldito Karma. David Safier
10. El retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde
11. El abanico de Lady Windermere. Oscar Wilde
12. La importancia de llamarse Ernesto. Oscar Wilde
13. Emma. Jane Austen
Agosto
14. Antígona. Sófocles
15. La muerte de la Pitia. Friedrich Dürrenmatt
16. Siddharta. Hermann Hesse
Septiembre
17. Los pequeños hombres libres. Terry Pratchett
Octubre
18. El viejo y el mar. Ernest Hemingway
Noviembre
19. La ciudad de los prodigios. Eduardo Mendoza
Diciembre
Última edición por Quisqui el 28 Nov 2011 00:48, editado 20 veces en total.
1