La piedra pagana - Nora Roberts (Paranormal) [Signo siete 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

La piedra pagana - Nora Roberts (Paranormal) [Signo siete 3]

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: La piedra pagana

Título original: The Pagan Stone

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Paranormal

Saga: Trilogía "Signo del siete", 3

1. Hermanos de sangre
2. El bosque de Hollow
3. La piedra pagana

Sinopsis:
La Piedra Pagana había permanecido allí durante cientos de años, mucho antes de que tres niños se reunieran alrededor de ella para derramar su sangre en una especie de rito de hermandad, sin saber que, con ello, estaban desatando una terrible maldición llena de destrucción...

Como hijo de un borracho maltratador, su infancia en el pequeño pueblo de Hawkins Hollow fue difícil -sus únicos momentos alegres los consiguió con sus amigos Fox O'Dell y Caleb Hawkins... hasta que cuando los tres tenían diez años desataron sobre su pueblo, de forma accidental, un demoníaco mal: cada siete años la destrucción y el caos de apoderan del lugar y cada ciclo es peor que el último. Ahora, Gage ha regresado a su hogar para ayudar a sus amigos a salvar Hawkins Hollow, pero toda una vida como un ser solitario le ha hecho cauteloso y no quiere ningún tipo de atadura emocional. Al fin y al cabo, ¿quién puede hacer planes para el futuro cuando su presente es tan inseguro? Ya que, a menos que encuentren la manera de usar la Piedra Pagana en contra de esa demoníaca fuerza, todo lo que conocen y aman será destruido.
A finales de este mismo mes podréis encontrar por las librerías la última parte de la nueva trilogía de Nora Roberts. :grupo:
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: La piedra pagana - Nora Roberts (Paranormal) [Signo siet

Mensaje por Mabel »

Que buena noticia :lol:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La piedra pagana - Nora Roberts (Paranormal) [Signo siet

Mensaje por Felicity »

Tengo los dos primeros!

En cuanto pueda me pongo a ellos :lista:

Y sabiendo que el tercero llegará pronto. Con más razón.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: La piedra pagana - Nora Roberts (Paranormal) [Signo siet

Mensaje por Carmen »

Tengo los dos primeros y la verdad es que me gusto más el segundo que el primero. No sé si este caera. Lo mismo me lo leo en digital y añado a la lista de intercambios los dos primeros. :)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La piedra pagana - Nora Roberts (Paranormal) [Signo siet

Mensaje por Felicity »

Os dejo la Sinopsis Oficial.

Que aunque esté por el primero, me está gustando muchísimo así que ya me he puesto a investigar y este sale ya :mrgreen:
La Piedra Pagana había permanecido allí durante cientos de años, mucho antes de que tres niños se reunieran alrededor de ella para derramar su sangre en una especie de rito de hermandad, sin saber que, con ello, estaban desatando una terrible maldición llena de destrucción...

Como hijo de un borracho maltratador, su infancia en el pequeño pueblo de Hawkins Hollow fue difícil -sus únicos momentos alegres los consiguió con sus amigos Fox O'Dell y Caleb Hawkins... hasta que cuando los tres tenían diez años desataron sobre su pueblo, de forma accidental, un demoníaco mal: cada siete años la destrucción y el caos de apoderan del lugar y cada ciclo es peor que el último. Ahora, Gage ha regresado a su hogar para ayudar a sus amigos a salvar Hawkins Hollow, pero toda una vida como un ser solitario le ha hecho cauteloso y no quiere ningún tipo de atadura emocional. Al fin y al cabo, ¿quién puede hacer planes para el futuro cuando su presente es tan inseguro? Ya que, a menos que encuentren la manera de usar la Piedra Pagana en contra de esa demoníaca fuerza, todo lo que conocen y aman será destruido.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La piedra pagana - Nora Roberts (Paranormal) [Signo siet

Mensaje por Vivet »

Ya lo tengo en mi poder.. a ver cuando le hinco el diente. :128:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La piedra pagana - Nora Roberts (Paranormal) [Signo siet

Mensaje por Felicity »

Vivet!
Yo terminé el primero, estoy deseando leer el segundo
Y tener el tercero!
:D

Así que ya me contarás cómo acaba la saga? :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La piedra pagana - Nora Roberts (Paranormal) [Signo siet

Mensaje por Vivet »

Terminado.
Una tercera parte explosiva para una trilogía sorprendente. La verdad es que termina de manera acorde a como empezó. Me han gustado mucho estos protagonistas, quizás los que más por
esa libertad y ese tira y afloja
que tienen durante toda la novela. Siguen apareciendo elementos paranormales que te dejan con los pelos como escarpias y que te hacen estremecer, dudar y asustar, pero sin perder ese toque romántico típico de esta autora.

Una lástima que me haya quedado sin más libros de este estilo. ¿Qué trilogía sacará con más elementos paranormales? Así como este tenemos la trilogía del jardín, y la de las llaves. Aunque si queremos encontrarnos con fantasmas y apariciones, hay muchos más....

En fin.. recomendable 100%, pura Roberts, pero eso sí, como siempre recordar que es una trilogía, y en estas, la autora está más flojita, más previsible, centrada solo en los sentimientos y en las relaciones entre los protagonistas. Para disfrutar más de las tramas y sus personajes, irse a cualquier de los libros sin continuación de ella. Nunca defrauda!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La piedra pagana - Nora Roberts (Paranormal) [Signo siet

Mensaje por Felicity »

Si Vivet, y como he apuntado por ahí. Las trilogías de Roberts "nuevas" son mas bien un libro divididio en tres. No tres libros independientes. Por eso a veces se puede hacer un poco previsible y hasta pesado si los lees muy seguidos :?

Pero he empezado el tercero justo al terminar el segundo. Esta tercera pareja me parece de lo más intrigante y nos dará buenos momentos. Como suele ser en las terceras parejas de Roberts :lengua:

de momento me gusta la historia de Gage y la escena de
El demonio haciéndose pasar por su madre :shock:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La piedra pagana - Nora Roberts (Paranormal) [Signo siet

Mensaje por Vivet »

Felicity escribió:Si Vivet, y como he apuntado por ahí. Las trilogías de Roberts "nuevas" son mas bien un libro divididio en tres. No tres libros independientes. Por eso a veces se puede hacer un poco previsible y hasta pesado si los lees muy seguidos :?
]
El otro día encontré una biografía de esta autora que me encanto. Era muy extensa y si, es como dices, ella escribe las trilogías seguidas, como si de un libro fuera, así no pierde la sensación que tiene con los personajes, recuerda sus personalidades, y sus virtudes y defectos.

Personalmente, encuentro a todos los personajes de las series muy parecidos. Es como si tuviera prototipos y usara una y otra vez los mismos. Pero a esta autora se lo permito todo!

Espero que te guste.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La piedra pagana - Nora Roberts (Paranormal) [Signo siet

Mensaje por Felicity »

Ya llevo mas de la mitad y aunque me esta gustando, se me esta haciendo largo porque apenas pasa nada. Y se centra mas en divagaciones.
En el primero le metio mucha canya... pero ahora flojea.
Espero que ahora empiece la accion y no la concentre toda e 20 paginas.
Que deberia ser la historia final :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La piedra pagana - Nora Roberts (Paranormal) [Signo siet

Mensaje por Felicity »

Joe que fuerte lo de la
Violacion
:?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La piedra pagana - Nora Roberts (Paranormal) [Signo siet

Mensaje por Felicity »

Ya me lo he terminado.

Me ha gustado bastante. Y Además la tercera pareja siempre es un poco la que parece que menos va a estar junta y la que se convierte en la más importante.

El libro me ha gustado, la idea de la trilogía está muy bien. Sin embargo creo que la alargado bastante.

había partes que apenas pasaba nada. Y era más de lo mismo.

Aún así me ha gustado la historia, y el final resuelve muy muy bien.

Me gusta Roberts y sus ideas paranormales.

Sin embargo abogo porque vuelva a esas trilogías en las que cada libro era una historia con principio y final. Aunque conservara a los personajes :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46564
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La piedra pagana - Nora Roberts (Paranormal) [Signo siet

Mensaje por Runita »

Sale en bolsillo a finales de enero :wink:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La piedra pagana - Nora Roberts (Paranormal) [Signo siet

Mensaje por Felicity »

Si que se han dado prisa, esta vez. Una buena Trilogía que recomiendo :402: Si os gusta Nora Paranormal
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder