Cristal embrujado -Diana Wynne Jones

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Cristal embrujado -Diana Wynne Jones

Mensaje por Lia »

Portada:
Imagen
Autor: Diana Wynne Jones
Título Original: Enchanted Glass
Editorial: Nocturna
Año: 2011
Clasificación: Avanzado
Sinopsis:
La magia está en los ojos del que la mira.

«Cuando Jocelyn Brandon murió (a una edad muy avanzada, como es lo normal en el caso de los magos), legó su casa a su nieto Andrew».

Andrew siempre ha adorado la casa, en especial sus vidrieras mágicas. Pero ahora, al verse como dueño de ella, se da cuenta de que las cosas no son tan fáciles como pensaba: para empezar, están la guardesa, tiránica y vengativa, y el jardinero, maniático y gruñón (pero que, al menos, tiene una hermosa sobrina llamada Stashe). Además, no hay que olvidar a Aidan Cain, un huérfano de doce años que aparece un día para solicitarle protección de unos seres mágicos (entre otros, Titania, Oberón y Puck) que lo persiguen, ni al señor Brown, un siniestro vecino que trata de invadir la barrera mágica que protege la casa. Y, sobre todo, está la magia. De la autora de El castillo ambulante, una novela con ecos de El sueño de una noche de verano.
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: Cristal embrujado -Diana Wynne Jones

Mensaje por Lia »

Este sí que cae. Adoro a esta autora. :60:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Cristal embrujado -Diana Wynne Jones

Mensaje por neftis »

Este yo lo tenemos en la libre :boese040:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: Cristal embrujado -Diana Wynne Jones

Mensaje por Lia »

Ojalá me pillara más cerca... :mrgreen: La semana que viene me acercaré a la de aquí...
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Cristal embrujado -Diana Wynne Jones

Mensaje por Xa-LFDM »

Yo iba con intención de no comprarme nada, hasta me lo iba repitiendo metalmente: "no compraré nada, no compraré nada..." Vi este libro, lo cogí y mis pensamientos cambiaron a: "y nada más... pero de verdad". Así que a ver que tal está :P. Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
Seri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 257
Registrado: 15 Nov 2008 17:52
Ubicación: Los páramos

Re: Cristal embrujado -Diana Wynne Jones

Mensaje por Seri »

¿Alguien lo ha leído? ¿Qué tal está?
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Cristal embrujado -Diana Wynne Jones

Mensaje por Xa-LFDM »

Pues se ha quedado juntoal castillo ambulante con mis favoritos de esta mujer. Realmente los personajes no se parecen a ninguno que haya escrito antes (poco donde comparar, pero en el castillo ambulante seguían unas pautas, al igual que en la conjura del merlin) y la historia avanza de forma diferente a las demás. Tiende más al descubrimiento de la neuva situaciónd e los protagonistas, además de su situación, que a la sinopsis de la contraportada. Muy recomendado, sobre todo si os gustan los libros de esta mujer. XA-LFDM
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Cristal embrujado -Diana Wynne Jones

Mensaje por yuki »

Voy a pedirmelo en la casa del libro. No encuentro libros de esta mujer por donde vivo asi que no me queda otro que comprarlos por internet...
A ver que tal estara ( aunque he leido por ahi que el final a la gente no le mata... :meditando: )
Pero bueno, como me echo fan de DWJ lo quiero! Ays, ojala se animen a publicar mas libros suyos en español! o a reeditar alguno!!
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Cristal embrujado -Diana Wynne Jones

Mensaje por Xa-LFDM »

Es un final muy wynne-jones, a la gente eso suele matarle mucho :P (pero este consigue hasta dejarte alucinando :P). Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Cristal embrujado -Diana Wynne Jones

Mensaje por Victoria »

Cuano haya amortizado un poco el desembolso -en libros, por su puesto- que hice en mi viaje a Madrid hace unos días y que fue considerable :oops: ... ¡¡este es el siguiente que cae!! :wink:
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Cristal embrujado -Diana Wynne Jones

Mensaje por yuki »

Me lo leo a ver que tal :60:
1
Responder