No esperaba compañía!!

Creo que voy por el capítulo 5 ó 6. Harry
ya está en Oslo, y yo pensaba que su regreso iba a ser en dos fases (que el padre iba a enfermar, no que ya lo estaba), |
creo que Hagen (mi dieta de hoy, por cierto, de fresas y frutas del bosque), ha usado de manera
un poco sucia la enfermedad, ya que, si sabes que va a hacer que vuelva, suéltalo lo primero, no como si que su padre esté hospitalizado fuera un truquito. Y encima se lo endosa a Kaja, para la que no debe de haber sido fácil. |
Eyre escribió:
Leídos los tres primeros capítulos. Sí que empieza bien, a lo grande, menudo primer capítulo.
Tatiasha escribió:
Ya he leído tres capítulos, y ya está interesante!!!

Creo que Jo Nesbo se ha superado en cuanto a cómo
sufren las víctimas de un nuevo asesino en serie, porque telita con lo que le hace a las chicas. |
¡¡Qué horror!!
Pero mira que le dijo: "no tires del cable". Y la chica, toda curiosa: "voy a tirar, a ver qué pasa". ¡Zas! ¡Ouch! Claro que iba a sufrir de todas maneras. |
Hoy estoy especialmente sensible, calla, calla!!
Eyre escribió:
¿Cómo ha podido meterse en tantos líos?
Sabíamos de sus problemas con el alcohol, pero ¿también deudas de juego? Y las drogas. Alcohol, drogas y rock and roll (Sex Pistols ). Harry ha tocado fondo. Y además no quiere regresar. Pero precisamente creo que volver al trabajo la hará bien, le recuperaremos para la sociedad  |
En este sentido, la conversación de Harry con Kaja
ayuda bastante a entenderlo (o más bien a enterarnos de qué ha pasado, porque entender, entender...). |
Eso sí, es increíble ver
lo realmente débil que es Harry, porque yo entiendo que lo que vivió en The snowman sea traumático, pero fíjate cómo podía haber acabado, ¿qué le lleva a terminar así? |
Es decir, puedo entender que quiera
dejar el trabajo, alejarse de todo, pero ¿no te vale con irte a otro país y ya? |
Pero este Harry es un caso y un peligro, no nos tendrá tranquilos nunca!!
Por cierto, que he llegado a pensar que este sea
el capítulo final de Rakel, y que Harry pueda comenzar (en algún momento, no ahora, claro), algo con Kaja. ¿O es muy peliculero por mi parte? Es que la relación con Rakel la veo más a trvés de Oleg, y aunque parece que los dos sienten algo, ya han tenido tantos imposibles, que parece la típica historia de nunca acabar. No sé si Nesbo habrá pensado en Kaja como la sustituta de Rakel. |
Vale, dejo las tonterías, hoy espero avanzar bastante, que ya estoy de suplicio, y a falta de hablar, leo